miércoles, 13 de enero de 2010

UNA NUEVA ESPOSA DE MICHAEL JACKSON RECLAMA LA HERENCIA

Tras la muerte del cantante Michael Jackson, hemos leído un rosario de noticias que nos han ido impresionando cada vez más y más. ¿Creías que, en el año 2.010, no íbamos a tener culebrón Jackson? ¡Já!.
La última, una mujer, que ha asegurado, según el portal de noticias de famosos TMZ, que se casó con el artista Michael Jackson, en la década de los años 70, aunque se ha olvidado de la fecha y de muchos detalles, porque dice que sólo fue una ceremonia "amorosa" y privada, en un hotel neoyorquino, en presencia de algunos empleados que sirvieron de testigos.

Y, para despejar cualquier duda sobre esta delirante historia, Shellie Doreen Smith, la nueva "supuesta" esposa del cantante Michael Jackson, ha decido presentar unos documentos, con el fin de probar la veracidad de su matrimonio y, de paso, exigir una pensión alimenticia de la jugosa herencia del "Rey del Pop", el artista Michael Jackson.
De forma oficial, el cantante Michael Jackson ha estado casado en dos ocasiones. Primero, el cantante Michael Jackson contrajo matrimonio en el año 1.994, lo que se convirtió en un breve matrimonio con la hija del malogrado cantante Elvis Presley, Lisa Marie, y, después, en el año 1.996, una segunda boda, con Debbie Row, la madre de Prince Michael I Jackson y Paris Jackson.
Está por ver si se trata de una nueva comidilla sobre el genio del cantante Michael Jackson. Por lo pronto, lo único que se sabe es que la nueva supuesta esposa, Shellie Doreen Smith, ha presentado una demanda contra los acreedores del patrimonio del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson.

MILEY CYRUS DICE ADIÓS A HANNAH MONTANA

Hannah Montana fue el personaje de la cadena televisiva Disney Channel que daba nombre a la famosa serie televisiva "Hannah Montana" y que llevó a la actriz y cantante Miley Cyrus al éxito. Desde el año 2.006, alrededor de cinco millones de espectadores por semana han seguido las aventuras y las situaciones de humor protagonizadas por esta estrella del rock, Hannah Montana, interpretada por la artista Miley Cyrus.
Pero el idilio entre el personaje Hannah Montana y la joven actriz y cantante Miley Cyrus llega a su fin. La cuarta temporada de la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, que comienza a rodarse este próximo 18 de Enero de 2.010, será la última.

La joven artista Miley Cyrus cerrará etapa, según ha informado el rotativo The New York Post, recogiendo la confirmación de uno de los ejecutivos del canal Disney Channel, Adam Bonnet, que afirmó que "nunca se sabe en este negocio... pero, ahora, estamos programados para grabar una nueva tanda de episodios". Además, coinciden, en fechas, la finalización de los contratos.
Los capítulos se emitirán "a finales de la primavera", según ha avanzado el ejecutivo del canal televisivo Disney Channel, Adam Bonnet, quien añade que el actor Ray Liotta aparecerá, como estrella invitada, en un papel interesante, para una comedia de adolescentes.
Y, cómo no, Billy Ray Cyrus, el padre de la joven artista Miley Cyrus, aprovecha el filón, para sentenciar que su hija, la cantante Miley Cyrus, está preparada para comenzar una nueva etapa, más centrada en la música y en el cine que en la televisión. Al parecer, la joven estrella Miley Cyrus quiere enfocar su carrera artística hacia un público más maduro.

MARIAH CAREY EXPLICA SU BORRACHERA

La cantante Mariah Carey ha querido zanjar la cuestión del presunto estado de embriaguez en el que recogió el premio, por su papel en la película titulada "Precious", afirmando que "estábamos allí sentados, celebrando y tomando sorbos de champán, y yo no había cenado". Así pues, la diva Mariah Carey ha desvelado por qué subió bebida a recoger el premio que le concedieron.

Como la propia artista Mariah Carey ha explicado, la celebración, bebiendo champán y sin comer, ha sido el factor, pero no el único, porque también apunta a Lee Daniels, director de la cinta titulada "Precious", quien, al parecer, la lleva por el mal camino, según ha publicado la revista "People". "La cuestión es que Lee y yo hacía mucho que no nos veíamos (...) Quiero a Lee, ¡pero es una mala influencia!", afirmó la diva Mariah Carey.
La intérprete Mariah Carey se ha sentido ofendida por la repercusión de su intervención en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, declarando que, "si la gente no me entiende y piensa que solamente soy una chica que se pone delante de un micrófono y canta, no me van a captar".
Pero, pese a todo, la estrella Mariah Carey se ha propuesto tomarlo con humor y dejar que pase, pues ha señalado que, "si la gente me conociera, sabría que tengo sentido del humor. Básicamente, eso es en lo que baso mi vida".

CONCLUYEN LAS INVESTIGACIONES SOBRE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

Han pasado ya seis meses de dichos, diretes y pesquisas policiales. Desde el principio, el nombre del doctor Robert Conrad Murray acaparó las miradas, las portadas y las indagaciones, acerca del posible responsable de la muerte del cantante Michael Jackson. Sin embargo, en un primer momento, no se le impuso al doctor Robert Conrad Murray, ningún cargo y siguió atendiendo a sus pacientes en su clínica, situada en el estado norteamericano de Texas.

A estas alturas, mientras el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) tiene listo su informe final, que concluye que el cantante Michael Jackson murió por una intoxicación, debida la la ingestión en exceso de dósis del medicamento Propofol, proporcionadas por su médico personal, el doctor Robert Conrad Murray, todo apunta a que éste será acusado por el fallecimiento del "Rey del Pop", el artista Michael Jackson.
Pero tampoco esto está confirmado y sólo son apuntes de los medios de comunicación quienes aseguran que hay suficientes pruebas para inculpar al doctor Robert Conrad Murray. Sin embargo, la administración del fármaco Propofol no constituye, en sí, un delito, por lo que el doctor Robert Conrad Murray sería acusado de un delito de homicidio involuntario, debido a una negligencia médica.
Esperemos, pues, a que, en el informe final del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) sea presentado ante el Fiscal del distrito de la ciudad de Los Ángeles. De momento, el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles no dice nada más al respecto. Por tanto, sigue la espera. Sin embargo, por fín están próximas a concluir las investigaciones sobre la muerte del cantante Michael Jackson, con un nombre como protagonista absoluto: el doctor Robert Conrad Murray.

LEWIS HAMILTON TERMINA SU NOVIAZGO CON NICOLE SCHERZINGER

Lewis Hamilton, piloto inglés de Fórmula Uno, y la cantante del grupo The Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, han terminado su noviazgo, tras veinte meses de relación sentimental, según han anunciado ambos, en un comunicado de prensa.

Además, tanto el piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, como la cantante Nicole Scherzinger, han explicado que "ambos han decidido centrarse de lleno en sus carreras y continuarán siendo amigos cercanos".
El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, de 25 años de edad y Campeón del Mundo de Fórmula Uno en el año 2.008, y la cantante Nicole Scherzinger, de 31 años de edad, se conocieron en la ceremonia de entrega de los "Premios MTV Europa", en la ciudad de Munich (Alemania), en el mes de Noviembre del año 2.007.
Así pues, la pareja formada por el piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, y la cantante Nicole Scherzinger se conocieron en la ciudad de Munich (Alemania) en el año 2.007 y comenzaron a salir juntos al año siguiente, en pleno año 2.008.
El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, llegó a describirse a sí mismo como un "adolescente enamorado", cuando ella, la cantante Nicole Scherzinger, lo observó desde un costado en Brasil, donde el piloto inglés de Fórmula Uno Lewis Hamilton se consagró Campeón del Mundo de Fórmula Uno, en el mes de Noviembre del 2.008.
Los rumores de ruptura entre el piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, y la cantante, Nicole Scherzinger, comenzaron en los medios de comunicación ingleses, durante el mes de Septiembre del pasado año 2.009, dando, como motivo, el que el piloto inglés de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, no estaba preparado para la vida en pareja. El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, está afincado en Suiza, mientras que la cantante Nicole Scherzinger vive en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).

LOS ESPAÑOLES CATPEOPLE, ESTE 15 DE ENERO, EN EL FESTIVAL HOLANDÉS EUROSONIC

No hace ni un año desde que la banda CatPeople sorprendiera con su segundo disco de larga duración, titulado "What's The Time Mr. Wolf?", un álbum oscuro y frío, pero brillante como pocos, un señor disco, donde los chicos del grupo CatPeople pulieron tanto su sonido que terminaron por no parecer de aquí.
Tras dejarse caer por la "crem" de la "crem" de los festivales musicales españoles, desde el F.I.B. o Festival Internacional de Benicàssim al Festival Sonorama, pasando por el Festival Contempópranea o por el Festival do Norte, ahora, el grupo CatPeople será banda protagonista de uno de los grandes Festivales de Música Independiente, que se celebra en Holanda, el Festival Eurosonic, en donde los chicos del grupo CatPeople actuarán el próximo día 15 de Enero de 2.010 y compartirán escenario con gente de la talla de la banda Marina & The Diamonds o los aclamados integrantes de la formación The Xx.

Otros grupos españoles que harán retorcese a los holandeses, en el Festival Eurosonic, serán Meneo y La Pegatina. Junto a estas bandas españolas, un sinfín de formaciones musicales procedentes del Reino Unido, de Noruega, de Alemania, de Islandia, de mil sitios más y, cómo no, de Holanda, por supuesto.
Asimismo, con su nuevo single, titulado "In Silence", la banda viguesa CatPeople, afincada en la ciudad de Barcelona, consiguió hacerse con el Premio al Mejor Videoclip Musical, en el Festival Cinemad, que otorga la revista "Mondosonoro". Un nuevo logro de la formación CatPeople, que ha vuelto a poner en evidencia su gusto por una realización finísima y por el "cool" "made in Spain".
Así pues, llegó el momento del gran salto para la banda gallega CatPeople, que, como hemos dicho, compartirá escenario con gente como el grupo Marina & The Diamonds, la banda Los Campesinos! o la revelación de música "indie", la formación The Xx.

FITO & FITIPALDIS PREPARAN NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

Siguen los logros para la banda Fito & Los Fitipaldis. La publicación del nuevo álbum del grupo Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez", no ha hecho más que afianzar, si no lo estaba ya, a una de las mejores bandas de nuestro país, como es el grupo Fito & Los Fitipaldis..

Tras el primer single, que da título al álbum, un tema titulado "Antes de que Cuente Diez", y después de rodar un videoclip musical, dirigido por Gorka Vázquez y producido por Álvaro González, el grupo Fito & Los Fitipaldis se encuentran, ahora mismo, rodando su nuevo videoclip musical.
En el nuevo videoclip musical, los chicos de la banda Fito & Los Fitipaldis cuentan, de nuevo, con Gorka Vázquez, dado que, de hecho, lo llevan haciendo desde el videoclip musical de aquel gran éxito de la formación Fito & Los Fitipaldis, titulado "Acabo de Llegar". En este caso, Gorka Vázquez también es el responsable de la genial animación con la que empiezan los conciertos del grupo Fito & Los Fitipaldis, en esta espectacular gira.
Este videoclip musical es el que acompañará a su segundo sencillo, de este último trabajo discográfico titulado "Antes de que Cuente Diez", un segundo single que será un tema titulado "Los Huesos de los Besos", una canción que empieza diciendo "para, para, para qué quererte tanto, si después te vas...", para, más tarde, seguir con un tema de ésos que ponen la piel de gallina, como solo el grupo Fito & Los Fitipaldis saben hacerlo.
Mientras tanto, la banda Fito & Los Fitipaldis siguen triunfando y acaparando las listas de superventas de discos y canciones más vendidos en España, además de arrasar en cada uno de los conciertos que están dando por nuestro país.

BRITNEY SPEARS RECARGA BATERÍAS MIENTRAS PLANEA SU NUEVO ÁLBUM

Después de su regreso el pasado año 2.009, con sus consiguientes críticas y elogios, la cantante Britney Spears saborea el éxito de su último álbum de estudio, titulado "Circus", mientras concibe el lanzamiento de nuevo material discográfico. Ahora que la artista Britney Spears ha conseguido un poquito de mesura, junto a su chico, Jason Trawick, y junto a sus hijos, prefiere comprometerse profesionalmente y disfrutar al máximo de estos momentitos. Hace bien y lo cierto es que la artista Britney Spears se lo merece.

Ella, la estrella Britney Spears, quiere estar en casa, con su familia y con su novio, realmente quiere descansar un poco, para volver con todo el gas al estudio de grabación. La cantante Britney Spears no tiene nada listo todavía para el nuevo disco, pero tampoco tiene prisa de volver al estudio de grabación, aunque sí, ya planea "cómo será", según señalaron algunas fuentes a la revista "U.S. Weekly".
En definitiva, que la cantante Britney Spears está relajada, pero cargando baterías, para más producciones discográficas. La cantante Britney Spears desea pasar más tiempo con su familia y, así, ir preparando su nuevo material discográfico.
Pero, por todos es sabido que, con o sin lanzamientos discográficos, de la artista Britney Spears nunca se deja de hablar, sobre todo en referencia a su vida más íntima, de la que siempre llueven ríos y ríos de tinta.
Por cierto, que la misma fuente dijo que la cantante Britney Spears y su novio Jason Trawick, de momento no se casan, sino que, sencillamente, están viviendo juntos, tranquilamente, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), añadiendo que "ella quiere que él pase más tiempo en su casa con ella y los niños".
Equilibrio, por un lado, aunque, como contrapunto, hace unos días nos llegaba la noticia de la soberbia de la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, a la hora de aportar su imagen a la firma de zapatos "Candie´s".
No uno, sino tres fotógrafos para ella solita, ni más ni menos que Steven Meisel, Terry Richardson y Anne Leybovitz, ahí es nada. Dos horitas les concedió la "star", la cantante Britney Spears, a los tres fotógrafos, y ella, además, eligió las fotografías que se publican y las que no. Qué poder tiene la rubia, nuestra estrella, Britney Spears.