miércoles, 13 de enero de 2010

MARIAH CAREY EXPLICA SU BORRACHERA

La cantante Mariah Carey ha querido zanjar la cuestión del presunto estado de embriaguez en el que recogió el premio, por su papel en la película titulada "Precious", afirmando que "estábamos allí sentados, celebrando y tomando sorbos de champán, y yo no había cenado". Así pues, la diva Mariah Carey ha desvelado por qué subió bebida a recoger el premio que le concedieron.

Como la propia artista Mariah Carey ha explicado, la celebración, bebiendo champán y sin comer, ha sido el factor, pero no el único, porque también apunta a Lee Daniels, director de la cinta titulada "Precious", quien, al parecer, la lleva por el mal camino, según ha publicado la revista "People". "La cuestión es que Lee y yo hacía mucho que no nos veíamos (...) Quiero a Lee, ¡pero es una mala influencia!", afirmó la diva Mariah Carey.
La intérprete Mariah Carey se ha sentido ofendida por la repercusión de su intervención en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, declarando que, "si la gente no me entiende y piensa que solamente soy una chica que se pone delante de un micrófono y canta, no me van a captar".
Pero, pese a todo, la estrella Mariah Carey se ha propuesto tomarlo con humor y dejar que pase, pues ha señalado que, "si la gente me conociera, sabría que tengo sentido del humor. Básicamente, eso es en lo que baso mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario