miércoles, 13 de enero de 2010

BRITNEY SPEARS RECARGA BATERÍAS MIENTRAS PLANEA SU NUEVO ÁLBUM

Después de su regreso el pasado año 2.009, con sus consiguientes críticas y elogios, la cantante Britney Spears saborea el éxito de su último álbum de estudio, titulado "Circus", mientras concibe el lanzamiento de nuevo material discográfico. Ahora que la artista Britney Spears ha conseguido un poquito de mesura, junto a su chico, Jason Trawick, y junto a sus hijos, prefiere comprometerse profesionalmente y disfrutar al máximo de estos momentitos. Hace bien y lo cierto es que la artista Britney Spears se lo merece.

Ella, la estrella Britney Spears, quiere estar en casa, con su familia y con su novio, realmente quiere descansar un poco, para volver con todo el gas al estudio de grabación. La cantante Britney Spears no tiene nada listo todavía para el nuevo disco, pero tampoco tiene prisa de volver al estudio de grabación, aunque sí, ya planea "cómo será", según señalaron algunas fuentes a la revista "U.S. Weekly".
En definitiva, que la cantante Britney Spears está relajada, pero cargando baterías, para más producciones discográficas. La cantante Britney Spears desea pasar más tiempo con su familia y, así, ir preparando su nuevo material discográfico.
Pero, por todos es sabido que, con o sin lanzamientos discográficos, de la artista Britney Spears nunca se deja de hablar, sobre todo en referencia a su vida más íntima, de la que siempre llueven ríos y ríos de tinta.
Por cierto, que la misma fuente dijo que la cantante Britney Spears y su novio Jason Trawick, de momento no se casan, sino que, sencillamente, están viviendo juntos, tranquilamente, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), añadiendo que "ella quiere que él pase más tiempo en su casa con ella y los niños".
Equilibrio, por un lado, aunque, como contrapunto, hace unos días nos llegaba la noticia de la soberbia de la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, a la hora de aportar su imagen a la firma de zapatos "Candie´s".
No uno, sino tres fotógrafos para ella solita, ni más ni menos que Steven Meisel, Terry Richardson y Anne Leybovitz, ahí es nada. Dos horitas les concedió la "star", la cantante Britney Spears, a los tres fotógrafos, y ella, además, eligió las fotografías que se publican y las que no. Qué poder tiene la rubia, nuestra estrella, Britney Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario