martes, 14 de diciembre de 2010

SHAKIRA MÁS PAYASA QUE NUNCA

No hay nada mejor que ver a un famoso haciendo el tonto,... ¡Claro que sí!... Todos, por muy "bien puestos" que seamos, tenemos nuestros momentos de "semilocura": intimidad entre amigos, risas alocadas y chorradas, que, solamente, hacen reír, si las vives, porque, al contarlas, nadie muestra el más mínimo interés.
Por suerte, existe, a través de internet, el portal "YouTube", y esas pequeñas "payasadas", ya, se pueden compartir con medio planeta Tierra, en cuestión de segundos. Aquí, tenemos el claro ejemplo de "travesura" divertida del que os hablo, con la cantante Shakira en acción. Podéis verlo, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=4KgRT-jUAA8.
No tiene desperdicio... ¿Estará la artista Shakira buscando un nuevo movimiento, de entre esos movimientos que hace la propia intérprete Shakira?... Ojalá, ésta sea la forma habitual de investigar de la estrella Shakira.
El vídeo, en sí, que se ha colgado, a través de internet, en el portal "YouTube", ya, es divertido, pero la voz de la chica que graba, pidiendo que imiten a diferentes animales, entre risotadas, no tiene precio: que si el conejito, que si el elefante... ¡Qué arte!...
Realmente, me encanta encontrarme con vídeos así, a través de internet, en el portal "YouTube". Creo que las estrellas se acercan más, al público, cuando se muestran, de manera natural, y no, siempre, tan perfectas y tan peripuestas. Así que,... ¡Un hurra por la diva Shakira!... Y, cómo, también, por la capacidad de la vocalista Shakira para su autoparodia y su espontaneidad.

YA HAY FECHA PARA EL NUEVO DISCO DE DURAN DURAN

Durante el pasado Jueves, día 11 de Noviembre de este año 2.010, los cuatro miembros originales del histórico grupo Duran Duran, el bajista y guitarrista John Taylor, el baterista Roger Taylor, el teclista Nick Rhodes y el vocalista Simon Le Bon, anunciaron el lanzamiento mundial al mercado de su decimotercer álbum de estudio, bajo el nombre de "All You Need Is Now".
El nuevo trabajo discográfico del grupo Duran Duran se titulará "All You Need Is Now", que será, ya, el disco número trece, en la carrera discográfica de los "New Romantics", como se suele conocer a los chicos de la mítica banda Duran Duran, o, traducido, literalmente, a la lengua castellana, de los "Nuevos Románticos".
Para este nuevo álbum, titulado "All You Need Is Now", de la formación Duran Duran, ya, hay fecha, pues la edición en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", se lanzará, en exclusiva, a partir del próximo Martes, día 21 de Diciembre de este año 2.010.
Esta nueva producción discográfica del conjunto Duran Duran, titulado "All You Need Is Now", estará compuesto por nueve canciones, en el formato digital, y por doce temas, en su edición física, publicándose bajo la producción del conocido productor discográfico Mark Ronson, que, ya, ha trabajado con artistas de reconocido prestigio, como la diva Amy Winehouse, la agrupación Kaiser Chiefs, la intérprete Adele o la estrella Lily Allen.
Además, este nuevo disco, titulado "All You Need Is Now", de la banda Duran Duran, ha sido mezclado por Spike Stent, que, también, tiene mucha experiencia, trabajando con artistas de reconocido prestigio, como la cantante Madonna, la solista Björk, la formación No Doubt, el conjunto Oasis o la agrupación Radiohead.
Se ha pretendido que el sonido de esta nueva producción discográfica, titulada "All You Need Is Now", del grupo Duran Duran, suponga un retorno al sonido que hizo famosa a la banda Duran Duran, durante la década de los años ochenta, saliendo al mercado bajo el sello discográfico "Tapemodern".
Pero ahí no queda la cosa, porque, además, este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "All You Need Is Now", del legendario grupo Duran Duran cuenta con las colaboraciones de la cantante Ana Matronic, miembro de la banda The Scissor Sisters, y del músico Owen Pallet, antiguo integrante de la formación Arcade Fire.
El primer sencillo, llamado "All You Need Is Now", del conjunto Duran Duran, que da título a todo este nuevo proyecto discográfico, denominado, también, "All You Need Is Now", ha aparecido publicado, tan sólo, unos días antes, y, más concretamente, a partir de este Martes, día 14 de Diciembre de 2.010, momento en el que, ya, ha estado disponible, para su venta, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", debiendo esperar hasta el próximo mes de Febrero del año 2.011, para su publicación en formato físico, tanto en soporte CD como en formato de vinilo, así como en su edición de lujo.
Los cuatro miembros originales de la agrupación Duran Duran son el cantante Simon Le Bon, el bajista y guitarrista John Taylor, el teclista Nick Rhodes y el baterista Roger Taylor, tienen en mente acompañar la campañan de promoción de este nuevo trabajo discográfico, titulado "All You Need Is Now", con una gira, que comenzaría a partir de la próxima Primavera del año 2.011, pero, antes, los componentes del grupo Duran Duran se subirán a algunos escenarios sudafricanos, para, así, cerrar este año 2.010.
Además, los "fans" de la banda Duran Duran, una de las formaciones más "glamurosas" y populares de la década de los años ochenta, han puesto en marcha una campaña de promoción, para conseguir que el conjunto Duran Duran ingrese en el "Rock & Roll Hall of Fame", a cuya petición "on-line", realizada a través de internet, ya, se han sumado las firmas de, por ejemplo, el músico Nile Rodgers, cofundador de la agrupación Chic, y de los integrantes del grupo Scissor Sisters.

MARCO DI MAURO AFIRMA QUE "VALE LA PENA LUCHAR POR TUS SUEÑOS"

Sencillamente encantador... Es la conclusión que han sacado los miembros del equipo del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", después de compartir unos minutos con el cantante Marco di Mauro, que es un compositor musical de primera, además de ser una persona excelente.
El artista Marco di Mauro ha presentado, en España, su primer trabajo discográfico de debut, de título homónimo, pues se llama "Marco di Mauro", siendo, sin duda, uno de los artistas revelación este año 2.010.
Criado entre España, Italia y América Latina, el intérprete Marco di Mauro tuvo una clara vocación desde muy pequeño: la carrera artística de la estrella Marco di Mauro comenzó, cuando tenía, apenas, dieciséis años de edad, y viajó a España, donde aprendió interpretación, en una compañía malagueña.
El músico Marco di Mauro visitó el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", unos días antes de su actuación, en la gala "Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", y, veinticuatro horas después de llenar, en su concierto de presentación, en España, celebrado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para promocionar su primer disco de estudio, titulado "Marco di Mauro".
El vocalista Marco di Mauro habló, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", de sus sueños, de sus metas, de su vida y de sus canciones. Ahora, la cadena radiofónica "Cadena Dial" te ofrece, a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet www.cadenadial.com, las imágenes de la entrevista realizada al solista Marco di Mauro, así como el directo de una de sus canciones, llamada "Hazme Compañía", incluida en su primer álbum de debut, llamado "Marco di Mauro", que el propio cantautor Marco di Mauro interpretó, en vivo, en los estudios del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Llamó la atención el hecho de que, en esta entrevista, en exclusiva, realizada "on line", es decir, a través de internet, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", el propio cantante Marco di Mauro afirmara que "vale la pena luchar por tus sueños", porque su sueño era dedicarse a la música y, tras muchos años de esfuerzo y de tenacidad, el artista Marco di Mauro nos ha regalado una primera producción discográfica de debut, titulada "Marco di Mauro", que es deliciosa para el alma.
Ya puedes disfrutar de las imágenes de la entrevista realizada, por el locutor radiofónico Rafa Cano, al intérprete Marco di Mauro, en el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", a través de internet, en la propia página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet "CadenaDial.com".
Después de tanta espera, y porque todo el que persevera alcanza, la oportunidad de la estrella Marco di Mauro, por iniciar una carrera profesional, como cantante, llegó durante el día 11 de Noviembre del año 2.008, fecha en la que la compañía discográfica internacional "Warner Music México", firma, como artista exclusivo, con el músico Marco di Mauro, para lanzar durante el día 11 de Agosto del pasado año 2.009, su primer proyecto discográfico de debut, de título homónimo, pues se llama "Marco di Mauro".
Este primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Marco di Mauro", del vocalista Marco di Mauro, incluye doce temas, de la inspiración del propio solista Marco di Mauro, habiendo sido grabado en el período temporal comprendido entre finales del año 2.008 y principios del pasado año 2.009, bajo la producción del productor discográfico Armando Ávila, en los estudios de grabación "Cosmos Studios México", en la Ciudad de México (México).
El "track-list", con los doce temas que conforman este primer gran trabajo discográfico de debut, del cantautor Marco di Mauro, de título homónimo, pues se llama "Marco di Mauro", son los siguientes:
01.- "Pasará".
02.- "Nada de Nada".
03.- "Siempre".
04.- "Mi Vida Sabe a Tí".
05.- "Hazme Compañía".
06.- "La Fuerza de Gravedad".
07.- "Andar Contigo".
08.- "Rayo de Luz".
09.- "Algo Que Me Falta".
10.- "¿Que Pasó?".
11.- "Volamos".
Este primer disco de debut del cantante Marco di Mauro, titulado "Marco di Mauro", cautiva, por su interpretación sincera y contundente, pues se compone de once temas de corte romántico, de la inspiración del propio artista italo-español Marco di Mauro.
El primer sencillo promocional, extraído de este álbum de debut, titulado "Marco di Mauro", del intérprete Marco di Mauro, es un tema titulado “Nada de Nada”, que comenzó a sonar, en todas las estaciones de radio, durante el mes de Junio del pasado año 2.009, y que se colocó, rápidamente, en las cimas de popularidad, en todos los países, alcanzando el puesto número uno, en Italia y en Venezuela, el puesto número dos, en Argentina y en Brasil, el puesto número cuatro, en México, el puesto número seis, en Chile, el puesto número diez, en España, o el puesto número 18, en Francia.
Después, llegó el segundo sencillo extraído de esta primera producción discográfica de debut, titulada "Marco di Mauro", de la estrella Marco di Mauro, que fue un tema denominado "Mi Vida Sabe a Tí", publicado, oficialmente, como single, durante este año 2.010, para convertirse, inmediatamente, en uno de los temas favoritos del público, alcanzando, por ejemplo, el puesto número dos, en México.
Hasta el momento, se ha editado, durante este año 2.010, el tercer sencillo, llamado "Algo que me Falta", procedente de este primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Marco di Mauro", del músico Marco di Mauro, donde volvió a igualar el puesto número dos, en México, conseguido con su segundo single.

"PROMUSICAE" ACERCA A BUENOS AIRES EL DIRECTO SEDUCTOR DE TULSA Y RUSSIAN RED

El Centro Cultural de España, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), albergará, durante el próximo Viernes, día 17 de Diciembre de este año 2.010, una noche de música "pop" femenina, en colaboración con el Ministerio de Cultura.
Dos de las formaciones femeninas más singulares e innovadoras del género musical "pop" independiente español, la cantante Russian Red y el grupo Tulsa, viajan, durante esta semana, a la ciudad de Buenos Aires (Argentina), por iniciativa de la "Asociación de Productores de Música Españoles" (Promusicae), con la colaboración económica del Ministerio de Cultura.
Los proyectos musicales de la artista Russian Red, encabezado por la intérprete Lourdes Hernández, nacida en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y de la banda Tulsa, que encabeza la solista Miren Iza, originaria de la localidad de Fuenterrabía (Guipúzcoa, País Vasco), ofrecerán distintas actuaciones en la capital argentina, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), entre el próximo Jueves, día 16 de Diciembre de 2.010, y el próximo Domingo, día 19 de Diciembre de 2.010, con especial atención al cartel conjunto que ambos músicos, tanto la estrella Russian Red como el conjunto Tulsa, protagonizarán durante este próximo Viernes, día 17 de Diciembre de 2.010, en el Centro Cultural de España, en el barrio de San Telmo, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
La "Noche Española" de este próximo Viernes, día 17 de Diciembre de 2.010, es el eje central de esta expedición argentina, realizada por la vocalista Russian Red y por la agrupación Tulsa, que permitirá descubrir al público porteño, siempre tan cómplice como exigente, dos de las propuestas musicales con mayor personalidad y proyección, en la escena musical independiente española.
El respaldo de la "Asociación de Productores de Música Españoles" (Promusicae) y del Ministerio de Cultura posibilita que el concierto, en el barrio de San Telmo, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), a partir de las siete de la tarde, pueda ser disfrutado, de forma gratuita, por todos los aficionados que quieran acercarse, por el Centro Cultural de España, hasta cubrir el aforo.
De todos modos, tanto la cantante Russian Red, que es el nombre artístico de la artista Lourdes Hernández, como los chicos del grupo Tulsa, encabezados por su voz solista, la vocalista Miren Iza, aprovecharán su estancia, en la metrópoli sudamericana, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), para ofrecer otras actuaciones.
Así, el próximo Jueves, día 16 de Diciembre de este año 2.010, la intérprete Russian Red compartirá cartel con la estrella gallega Xoel López, antes conocido como el músico Deluxe, que está afincado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), desde hace un par de temporadas, en un recital, que tendrá lugar en el establecimiento La Cigale, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
En este mismo recinto, en el local La Cigale, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), repetirán la banda Tulsa, junto a la formación Utopians, durante el próximo Sábado, día 18 de Diciembre de este año 2.010, que será el mismo día en que la cantante Russian Red acerque su estilo musical "pop" acústico al Parque Centenario, en la propia ciudad de Buenos Aires (Argentina).
La semana concluirá, durante el próximo Domingo, día 19 de Diciembre de 2.010, con el conjunto Tulsa haciendo doblete, puesto que estarán presentes, a primera hora de la tarde, en el Parque Centenario, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), y, a partir de las 20.00 horas, en Ciudad Condal Konex, junto a la agrupación musical independiente argentina Onda Vaga.
Tanto la vocalista Russian Red como el grupo Tulsa desembarcarán junto al Mar de la Plata, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), en un momento, particularmente, alentador, en sus respectivas carreras musicales.
La solista Russian Red, como proyecto musical protagonizado, exclusivamente, por la cantante Lourdes Hernández, se convirtió en una de las grandes sensaciones musicales españolas, durante los años 2.008 y 2.009, con los aires intimistas y anglófonos, con su sorprendente primer trabajo discográfico de debut, titulado "I Love Your Glasses". La próxima edición de su futuro segundo disco de estudio pasa por ser uno de los episodios más esperados, en la escena musical "pop" local española. Tras su última gira, la estrella Russian Red se había tomado un período de descanso, aunque, ya, pensando en un segundo lanzamiento discográfico de estudio, además de en otros proyectos personales.
Y es, precisamente, esa prueba difícil de la publicación de un segundo álbum, la prueba que acaban de superar, con éxito, los compañeros de viaje de la artista Russian Red, los chicos de la banda Tulsa, que, en su última producción discográfica de estudio, titulada "Espera la Pálida", ofrece música, de estilo musical "pop", interpretada en idioma castellano, pero con evidentes reminiscencias americanas, con aires próximos a la cantautora estadounidense Cat Power y con toques del género musical "country" alternativo. Durante este año 2.010, el conjunto Tulsa ha publicado su último proyecto discográfico de estudio, titulado "Espera la Pálida", producido por el productor discográfico Karlos Osinaga, que, ya, tiene experiencia, pues ha trabajado con agrupaciones, como el grupo vasco Lisabo, y en el que, además, ha colaborado la cantautora vasca Anari.
Para más información, sobre la visita de la intérprete Russian Red y de la formación Tulsa a la ciudad de Buenos Aires (Argentina), durante este próximo fin de semana, se puede consultar, a través de internet, la página web oficial de la "Asociación de Productores de Música Españoles" (Promusicae), en la dirección de internet www.promusicae.es, o remitir, a través de internet, un correo electrónico, a la dirección de mail prensa@relabel.net, además de mediante el teléfono, llamando al número 91 435 68 08.

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: JUAN DE JUANES Y DANI MARTÍN A LA CABEZA

En efecto, el cantante colombiano Juan de Juanes y el artista Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, ahora, en solitario, han encabezado las novedades discográficas de esta pasada semana, pero, sin embargo, también, llegará a las tiendas lo nuevo de la intérprete Lucrecia, de la banda Daft Punk y de la estrella Natasha Bedingfield.
Así que, si lo que querías, era buscar una excusa, para quedarte en casa, calentito, ya, tenemos unas cuantas excusas... ¡Y excusas muy buenas, por cierto!... Aquí te van unas cuantas buenas razones, para resguardarte del frío y pasarlo fenomenal, en casa, durante estos fríos días,... ¿No?...
JUAN DE JUANES.
Un inexcusable motivo, para no moverte del hogar, es quedarte escuchando lo nuevo del músico colombiano Juan de Juanes, cuyo último trabajo discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", te hará entrar en calor, con el tema llamado "Yerbatero", que ha sido su primer sencillo de presentación, dedicado a todos aquéllos que sufren de "mal de amores".
Pero, también, hay otras estupendas nueve canciones, que componen el último disco, titulado "P.A.R.C.E.", del vocalista Juan de Juanes, además de su primer sencillo de adelanto, llamado "Yerbatero", entre las que podemos encontrar su actual segundo sencillo, denominado "Y No Regresas", y el tema titulado "La Soledad", que, según se ha confirmado oficialmente, será su tercer sencillo promocional.
DANI MARTÍN.
Por otro lado, el solista Dani Martín, miembro de la formación El Canto del Loco, tampoco, va a dejar que te levantes del sofá, con la edición especial de su último álbum de debut, en solitario, titulada "Pequeño Tesoro", que contiene ocho canciones, procedentes de su primera gran producción discográfica de debut, en solitario, llamada "Pequeño", aunque en una versión muy "amateur": en maquetas.
Por cierto, en esta nueva reedición especial de su último lanzamiento discográfico, titulada "Pequeño Tesoro", del cantante Dani Martín, integrante del conjunto El Canto del Loco, destaca el precioso "artwork", del colectivo "Boa Mistura", que, también, merece una mención especial, pues es, realmente, extraordinario, al estar pintado en acuarelas.
NATASHA BEDINGFIELD.
Y, por otro lado, la diva Natasha Bedingfield regresa con su nuevo proyecto discográfico, titulado "Strip Me". La artista británica Natasha Bedingfield vuelve, durante estas próximas Navidades, con su tercer trabajo discográfico de estudio, denominado "Strip Me", que es el sucesor de su anterior disco, llamado "Pocketful of Sunshine".
El primer sencillo de este nuevo álbum, titulado "Strip Me", de la intérprete Natasha Bedingfield, es un tema llamado "Touch", que es una canción producida por Julian Bunetta, con la colaboración de su habitual productor discográfico Steve Kipner.
Mucho se ha especulado sobre las posibles colaboraciones, que se incluirán en esta nueva producción discográfica, titulada "Strip Me", de la joven estrella Natasha Bedingfield, originaria de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), entre las que destacan las conjeturas sobre una posible colaboración con el productor discográfico sueco Andreas Kleerup o con el músico John Hill, miembro de la agrupación Dressy Bessy, así como con el vocalista haitiano Wyclef Jean o con el productor discográfico de música "hip hop" Salaam Remi, además de con el solista Ryan Tedder, componente del grupo OneRepublic, con el compositor y cantante británico Eg White o con la artista australiana Sia Furler.
NISTAL.
En cuanto al panorama musical nacional, el grupo Nistal, también, estrena su tercer lanzamiento discográfico de estudio, titulado "Al Norte de Aquí", de forma que lo que comenzó siendo un proyecto musical, en solitario, del vocalista Ricardo Nistal, ahora, se convierte en toda una banda musical, integrada, además de por el propio solista Ricardo Nistal, por los músicos Alex Ortín, Alfredo Luna y Alejandro Carantoña.
Este nuevo proyecto discográfico, titulado "Al Norte de Aquí", de la formación Nistal, fue grabado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), pero se fueron hasta el estado norteamericano de California, para masterizarlo, donde acudieron a los prestigiosos estudios de grabación "J.J. Golden", donde, ya, han grabado sus temas algunos artistas de renombre, como el conjunto Sonic Youth, como la agrupación Calexico, como el grupo The New Pornographers, como el artista Devendra Banhart, como la banda Delorean o como la formación 3mellizas,...
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Al Norte de Aquí", del conjunto Nistal, alberga, además, algunas colaboraciones muy interesantes de otros grandes intérpretes, como la colaboración de la agrupación Nudozurdo, del grupo Templeton o de la estrella Igor Paskual, guitarrista y compositor de la famosa banda Loquillo & Los Trogloditas.
LUCRECIA.
Y, si, antes, teníamos a la vocalista Lucrecia, en el televisor, junto a los personajes de la famosa serie televisiva de animación infantil, denominada "Los Lunnis", ahora, podremos escuchar, también, a la solista Lucrecia, desde nuestro propio reproductor de música, puesto que su paso por la conocida teleserie de animación infantil, llamada "Los Lunnis", le dio, a la cantante Lucrecia, una gran popularidad, entre los niños de nuestro país.
Por ello, la artista de pelo de colores, la intérprete cubana Lucrecia, ha publicado un disco infantil, titulado "La Casita de Lucrecia", que es el primer álbum de su carrera discográfica, de este tipo, y contiene un CD, lleno de canciones infantiles, y un DVD, con videoclips musicales y con cuentos.
Este nuevo álbum infantil, llamado "La Casita de Lucrecia", de la estrella Lucrecia, contiene canciones, como el tema titulado "Tranquilo, Sonríe", que es una adaptación, a la lengua castellana, de aquel famoso sencillo, denominado "Don’t Worry, Be Happy", interpretado por el vocalista norteamericano Bobby McFerrin, incluido en su producción discográfica, llamada, también, "Don't Worry, Be Happy", publicada en el año 1.997.
Desde luego, es genial esta aportación de la música cubana, para los niños, por parte de la solista Lucrecia, con este nuevo lanzamiento discográfico infantil, titulado "La Casita de Lucrecia", que, también, se puede obtener en formato "DigiPack", con un extenso libreto, de cuarenta páginas de extensión, repleto de dibujos de los personajes y de las letras de las canciones, incluidas en el CD, y de los cuentos, incluidos en el DVD.
DAFT PUNK.
Y, por último, si tenéis ganas de ver la película de cine, de ciencia ficción, titulada "Tron: Legacy", que promete ser todo un éxito de taquilla, durante estas próximas Navidades, por lo menos, a partir de esta pasada semana, os podéis hacer con el proyecto discográfico, que contiene la banda sonora original de este filme, titulado "Tron: Legacy", compuesta e interpretada por los chicos de la banda Daft Punk.
La última producción cinematográfica de la factoría Disney es esta nueva cinta, titulada "Tron: Legacy", que se estrena, en todas las salas de cine españolas, a partir del próximo Viernes, día 17 de Diciembre de este año 2.010, pero el trabajo discográfico, que contiene la banda sonora original de esta película de cine, llamada "Tron: Legacy", de la formación Daft Punk, ha salido a la venta, ya, a partir del pasado Martes, día 7 de Diciembre de este año 2.010.
Pues bien, este disco, que incluye la banda sonora original del filme, denominado "Tron: Legacy", ha sido compuesto, íntegramente, por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, que son los dos componentes del famoso dúo Daft Punk.
Más de cien músicos han colaborado, con el conjunto Daft Punk, en la producción de este nuevo álbum, que contiene la banda sonora original del filme, denominado "Tron: Legacy", del que, ya, se ha avanzado que rompe, por completo, con las líneas sonoras de la famosa agrupación Daft Punk, originaria de la ciudad de París (Francia).