lunes, 18 de enero de 2010

MÓNICA NARANJO, ALASKA O SUSANA GRISO DESVELAN SUS SECRETOS EN "TRIUNFADORAS"

La diva Mónica Naranjo, la periodista Susana Griso, la artista Alaska, la actriz Mónica Cruz, la patinadora Sheila Herrero, la actriz Natalia Verbeke, la actriz Verónica Forqué y la gran hermana Inma González. Todas ellas han alcanzado el éxito en sus vidas profesionales y personales, después de mucho esfuerzo, de fracasos y de victorias.

El productor Daniel de la Peña investiga en su trastienda emocional, en su obra titulada "Triunfadoras", que acaba de ser publicada por Absalón Ediciones. La obra "Triunfadoras, la Clave del Éxito" es un libro trepidante y ameno, que nos acerca a la faceta más humana de algunas de las protagonistas femeninas de la vida social en nuestro país.
Así pues, ocho mujeres del mundo de la música, el periodismo y el espectáculo abren su corazón al productor Daniel de la Peña en su nuevo libro, titulado "Triunfadoras, la Clave del Éxito".
MÓNICA NARANJO.
La cantante Mónica Naranjo protagoniza la entrevista más extensa del libro "Triunfadoras, la Clave del Éxito" y con la que se abre esta publicación. La artista catalana Mónica Naranjo repasa su estancia en México, que la empujó a retirarse, durante un tiempo, del mundo de la música, así como las razones de su regreso posterior.
Detrás de una voz desagarradora y de un físico imponente, se esconde una mujer, la artista Mónica Naranjo, que se reconoce "un poco maruja". Un testimonio sincero y emotivo de la diva Mónica Naranjo, que el productor del libro "Triunfadoras, la Clave del Éxito", Daniel de la Peña, ha recogido con profesionalidad.
SUSANA GRISO.
"Los trenes pasan una vez y me obligo a cogerlos", afirma la periodista Susana Griso, en el libro "Triunfadoras, la Clave del Éxito". Una simpática y profunda conversación entre la periodista Susana Griso y el productor de la obra "Triunfadoras, la Clave del Éxito", Daniel de la Peña, en la cual cuenta la periodista Susana Griso cómo le propusieron "programas golfos" y ella, la periodista Susana Griso, decidió apostar por sus ideales.
LA OTRA CARA DE MÓNICA CRUZ, ALASKA E INMA DE GH.
En la obra "Triunfadoras, la Clave del Éxito", descubriremos el placer de leer una serie de entrevistas íntimas y cercanas, donde el factor humano cobra importancia. Sin tabúes, la actriz Mónica Cruz valora si su apellido ha sido un factor determinante en su carrera artística o al contrario. Recorreremos, en la obra "Triunfadoras, la Clave del Éxito", los treinta años de éxitos de la artista Alaska o la gran hermana Inma González nos explicará su duro camino para superar el cáncer.
LA OBRA: "TRIUNFADORAS, LA CLAVE DEL ÉXITO".
Ocho entrevistas en exclusiva, con ocho grandes mujeres, que desvelarán nuevos e inéditos perfiles, en los que conoceremos sus alegrias, sus miedos y sus motivaciones. Las claves del éxito al alcance de tu mano.
El éxito le precede a la obra "Triunfadoras, la Clave del Éxito". La aparición de la obra "Triunfadoras, la Clave del Éxito" se ha convertido en todo un fenómeno en internet ya antes de su lanzamiento al mercado, con más de 2.500 visitas en su página web del portal Youtube y con más de 500 comentarios, procedentes de todas las ciudades de España y de otros países como México, Argentina, Rumania o Venezuela, en su blog oficial.
EL AUTOR: DANIEL DE LA PEÑA.
Daniel de la Peña, nacido en la ciudad de Zaragoza (Zaragoza), en el año 1.983, es un joven escritor y productor audiovisual, que ha desarrollado su vida laboral en estos ámbitos. Creador de programas de televisión como "Aquí No Hay Playa", "Revista O2" y "Guía 4 Estaciones", el productor Daniel de la Peña compagina la redacción periodistica con las intervenciones en diversos medios de comunicación.

RIHANNA POSA SIN SUJETADOR PARA "W MAGAZINE"

Es la época de los posados. Después de la "Princesa del Pop", la estrella Britney Spears, de la cantante Lady GaGa y, más recientemente, del futbolista Cristiano Ronaldo y de la actriz Megan Fox, la artista Rihanna ha decidido enseñar su espectacular cuerpo, del que ya disfrutó el jugador de béisbol Matt Kemp, su nuevo novio, durante unas vacaciones en México.

Pero esta vez, la intérprete de la famosa canción titulada "Umbrella", la cantante Rihanna, ha decidido posar para el mundo, para todos sus seguidores y para todos sus admiradores. Y lo ha hecho la artista Rihanna protagonizando la portada de la revista de moda "W Magazine", de la edición del mes de Febrero de este año 2.010.
En una de las imágenes de la revista "W Magazine", la artista Rihanna aparece con el torso desnudo, con una falda de gasa muy corta; y, en otra fotografía, la estrella Rihanna posa con un vestido de color negro, que deja ver parte de su vientre.
El responsable de estas espectaculares fotografías es el fotógrafo Craig McDean y confirman un cambio en la cantante Rihanna, que ella desvela en la revista de moda "W Magazine", al decir que "ha pasado de ser una chica del montón a tener un estilo duro", destacando, sobre todo, su "pelo y maquillaje".
Además, la joven estrella Rihanna, de 21 años de edad, admite que "ha madurado como artista" y que ha querido definir su estilo musical, inspirándose en grupos, como la banda The Prodigy o la formación Chase and Status, así como otras leyendas de la música "dance". Así pues, la cantante Rihanna posó muy "sexy" para la revista "W Magazine", además de sincerarse.

NICK JONAS, SEPULTADO POR SUS FANS

Quizás la juventud e inocencia del cantante Nick Jonas hizo que un concierto, que el artista Nick Jonas estaba dando en la ciudad de Philadelphia, en los Estados Unidos de América, se convirtiera en una avalancha de "fans" enloquecidas. Al parecer, todo ocurrió en uno de los directos de la gira del cantante Nick Jonas, con su propia banda, llamada Nick & The Administration, cuando surgió el caos, al invitar a tres "fans" a subir al escenario.
El cantante Nick Jonas invitó a varias de sus seguidoras a compartir escenario con él, cuando, en cuestión de segundos, multitud de "fans" femeninas, gritando y llorando, invadieron el escenario donde se hallaba el joven artista Nick Jonas.

Muy digno, el cantante Nick Jonas siguió cantando, hasta que la situación se tornó insostenible y tuvieron que sacar al artista Nick Jonas de allí, aunque, más bien, sería exacto decir que el artista Nick Jonas salió corriendo, mientras sus numerosas "fans" femeninas le perseguían alocadas.
Y es que la gira del músico Nick Jonas se está convirtiendo en todo un éxito, gracias a un repertorio que incluye canciones nuevas, éxitos del grupo The Jonas Brothers y versiones de otros artistas, como el tema de la cantante Taylor Swiff, titulado "You Belong With Me", e, incluso, canciones del gran músico Stevie Wonder.
Se trata de una gira, la del cantante Nick Jonas, que terminará este próximo día 30 de Enero de 2.010, para continuar, tres días después, con la publicación, en los Estados Unidos de América, de su primer álbum de estudio, en solitario, titulado genéricamente "Who I Am".

ALEJANDRO SANZ DEDICA UNA CANCIÓN A LOS HAITIANOS EN SU PÁGINA WEB

"Escuchen la canción 'Tú No Tienes Alma' dedicada a la gente de Haití". Es la frase acuñada su página web oficial por el cantante Alejandro Sanz, que, una vez más, muestra su faceta más solidaria y comprometida.

Además, el cantante Alejandro Sanz anima a colaborar económicamente con "Ayuda 28000", que trabaja por las víctimas de Haití, a través de un sms enviado al número de teléfono 28000, con la palabra "ayuda". Por tanto, el cantante Alejandro Sanz invita, además, a sus seguidores a aportar apoyo económico, a través de la organización de "Ayuda 28000".
El tema titulado "Tú No Tienes Alma" es una maravillosa versión, cantada con el más profundo sentimiento, que el cantante Alejandro Sanz ha querido colgar en su página web oficial y que nos invita a reflexionar sobre la dirección que, muchas veces, toma nuestra vida, convirtiéndonos en individuos egoístas, insolidarios y carentes de alma.
Catástrofes como las de Haití nos obligan a parar, a reflexionar y a saber mirar a nuestro alrededor. Somos afortunados de nacer donde hemos nacido. Y, por eso, tenemos que ayudar a los más necesitados, a las personas que no han tenido nuestra misma fortuna, para que puedan vivir en una realidad mejor.
El cantante Alejandro Sanz no es el único artista latino en hacer llamamientos para ayudar a los haitianos, tras el seísmo. A lo largo del pasado fin de semana hemos podido escuchar los llamamientos de la cantante Shakira, de la artista Julieta Venegas y del cantautor Luis Fonsi, entre otros.

EL RUÍDO Y LOS AÑOS 60 LLEGAN A ESPAÑA DE LA MANO DE THE RAVEONETTES

Esta vez el dúo danés The Raveonettes decidió volver al estudio y grabar este nuevo álbum, que se publicó en el mes de Octubre del pasado año 2.009 y que recibió unas críticas excelentes.
Dejando un poquito aparte el sonido más "rockero" y con el trabajo, tanto en la composición como en la producción, de Thomas Toelsen, quien ya trabajó con gente tan variopinta como los artistas Aqua y Junior Senior, sin olvidarnos de sus propias bandas, como el grupo Private o la formación Superheroes, el grupo The Raveonettes ha grabado once nuevos temas muy variados, en cuanto a sonido se refiere, y donde vuelven a tratar temas incómodos, como el suicidio, las violaciones, la angustia...

Unos estupendos arreglos en las canciones de la banda The Raveonettes hacen que éste, quizás, sea el disco más audible de toda su trayectoria musical, con un buen montón de temas nuevos, que presentarán en nuestro país, mediante una serie de directos, en las ciudades de Madrid, de Zaragoza y de Bilbao.
Para quienes no sepan aún de la existencia de la banda The Raveonettes, diremos que los dos componentes daneses de la formación The Raveonettes, tanto Sune Rose Wagner como Sharin Foo, fueron descubiertos por el editor de los mismísimos chicos del grupo The Rolling Stones.
El editor de The Rolling Stones vió a The Raveonettes en el "Spot Festival", de su país, Dinamarca, e hizo tal crítica de su directo que, al año siguiente, publicaban su primer álbum, llegando a ser el disco de "rock" del año en Dinamarca. Aquel primer gran trabajo discográfico de la banda The Raveonettes se llamaba "Whip It On".
A partir de ahí, todo han sido elogios, elogios y más elogios para los integrantes de la banda The Raveonettes, que han convertido a los chicos de la ciudad de Copenhague (Dinamarca), en una de las bandas más importantes de su país, de toda Dinamarca, y que cruzan fronteras para llegar a nuestro país, España, en este próximo mes de Febrero del año 2.010.
Éstas son las fechas y lugares confirmados para los conciertos de la banda The Raveonettes en España, hasta la fecha:
- Día 3 de Febrero de 2.010: Sala Heineken, en la ciudad de Madrid (Madrid).
- Día 4 de Febrero de 2.010: Sala Oasis + Mr. Hyde, en la ciudad de Zaragoza (Zaragoza).
- Día 5 de Febrero de 2.010: Kafe Antzokia, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya).
Por tanto, habrá tres citas, en nuestro país, para ver en directo al grupo The Raveonettes, que llega para presentarnos su segundo trabajo discográfico, que llevará por título "In And Out of Control", un nuevo disco con el que la banda The Raveonettes vuelve a estrujar su sonido.
Ellos mismos, los componentes del dúo The Raveonettes, aclaran que "no nos asusta ser francos sobre lo que las referencias son en nuestra música". El grupo The Raveonettes es una referencia directa a The Ronettes y a la gran canción del cantante Buddy Holly, titulada "Rave On!".

LA "INDIE-RUMBA" DE LA CASA AZUL, NOMINADA A LOS PREMIOS GOYA

Una nueva hazaña en la trayectoria musical del artista Guille Milkiway. El pasado día 9 de Enero de 2.010 se conocían los nominados a los Premios Goya de la Academia Española de Cinematografía. Los temas del proyecto musical llamado La Casa Azul parecen contener siempre un elemento adictivo y eso ocurre con este tema, titulado "Yo También".
El artista Guille Milkiway, cuyo nombre artístico es La Casa Azul, se atrevió con una rumbita, cruzando, una vez más, el límite, para adentrarse en otro género musical, lo que abre, aún más, su abanico de posibilidades y afianza su talento, haga lo que haga.
El imán del artista Guille Milkiway y de su proyecto musical, llamado La Casa Azul, ha hecho que su público, cada vez más numeroso, inunde sus conciertos y nos alegramos de que esa fascinación haya llegado a la gran pantalla y de que la banda La Casa Azul fuera la encargada de ponerle música a la película llamada "Yo, También".
El artista Guille Milkiway, con su proyecto musical llamado La Casa Azul, se "enfrenta" al músico Tom Cawte, autor de la canción llamada "Stick To The Man", incluída en la banda sonora original de la película llamada "Planet 51", así como, también, al tema llamado "Spanish Song", cuyo autor es Alameda do Soulna, tema éste incluído en el filme titulado "Spanish Movie" y al tema titulado "Agallas vs Escamas", del también actor Hugo Silva.
La película llamada "Yo, También", cuya banda sonora original contiene el tema del proyecto La Casa Azul, compite, además, en otras tres categorías: en primer lugar, está nominada en la categoría de Mejor Actriz Principal, por el papel protagonizado por la actriz Lola Dueñas; en segundo lugar, está nominada en la categoría de Mejor Actor Revelación, por el papel protagonizado por el actor Pablo Pineda; y, en tercer y último lugar, está nominada en la categoría de Mejor Dirección Novel, por la labor de los jóvenes directores Antonio Navarro y Álvaro Pastor. Mientras tanto, el tema "Yo, También", del grupo La Casa Azul, incluido en la banda sonora origina de la película titulada "Yo, También", podría llevarse el galardón del Premio Goya, en la categoría de Mejor Canción Original.
Deseamos lo mejor para la formación La Casa Azul,  aunque, como dice su sello discográfico, "gane o no el premio, el hecho de estar nominado es ya en sí mismo un merecido reconocimiento a su talento y a su magnetismo musical, una fórmula capaz de atravesar las fronteras del 'indie', y no sólo en el aspecto musical, para enamorar a un público masivo".

JIMMI HENDRIX SIGUE VIVO

Un nuevo álbum, para el legendario artista Jimmi Hendrix, se publicará el próximo día 8 de Marzo de 2.010, bajo el nombre de "Valleys of Neptune". En este nuevo trabajo discográfico póstumo del cantante Jimmi Hendrix, titulado "Valleys of Neptune", encontraremos doce temas inéditos del guitarrista zurdo más influyente de las últimas décadas. Así pues, se publica un nuevo disco póstumo del legendario guitarrista Jimmi Hendrix, que llevará por título "Valleys of Neptune".

Este nuevo disco, titulado "Valleys of Neptune", del cantante Jimmi Hendrix, tal y como manifiestan desde la propia compañía discográfica, "ofrece la posibilidad de acercarse y conocer, de una manera esencial, necesaria y única, la música desconocida de Jimi Hendrix, entre la aparición del álbum 'Electric Ladyland', en Octubre de 1.968 y la apertura de los 'Electric Lady Studios', en Greenwich Village, en 1.970, donde el artista comenzaría su último proyecto: el ambicioso doble álbum 'First Rays of the New Rising Sun'".
Así pues, este nuevo álbum del cantante Jimmi Hendrix, titulado "Valleys of Neptune", "presenta las sesiones finales, realizadas en estudio, por la Jimi Hendrix Experience original, con las primeras apariciones del bajista Billy Cox, un antiguo compañero del ejército, que el artista Jimmi Hendrix había reclutado para su nueva banda", según añaden desde la compañía discográfica Sony.
También, la hermana del cantante Jimmi Hendrix y responsable de su legado, Janie Hendrix, se ha pronunciado ante tal lanzamiento discográfico, añadiendo que, "para mi hermano Jimmi, el estudio era su casa. 'Valleys of Neptune' ofrece una visión única de su maestría en los procesos de grabación y demuestra que era tan innovador en el estudio como con la guitarra. Su sabiduría brilla en cada una de estas maravillosas canciones" y dijo la hermana del cantante Jimmi Hendrix, Janie Hendrix, que "suena como si Jimmi lo hubiera grabado ayer".
Éstas son las doce canciones que nos encontraremos en este nuevo lanzamiento discográfico del cantante Jimmi Hendrix, titulado "Valleys of Neptune":
1. "Stone Free". Grabada en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), entre los meses de Abril y Mayo de 1.969.
2. "Valleys Of Neptune". Grabada en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), parte en el mes de Septiembre de 1.969 y parte en el mes de Mayo de 1.970.
3. "Bleeding Heart ", cuyo tema original es del músico Elmore James. Grabada en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), en el mes de Abril de 1.969.
4. "Hear My Train A Comin". Grabada en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), en el mes de Abril de 1.969.
5. "Mr. Bad Luck". Grabada en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el mes de Mayo de 1.967.
6. "Sunshine Of Your Love", cuyo tema original es de la banda Cream. Grabada en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el mes de Febrero de 1.969.
7. "Lover Man". Grabada en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el mes de Febrero de 1.969.
8. "Ships Passing Through The Night". Grabada en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), en el mes de Abril de 1.969.
9. "Fire". Grabada en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el mes de Febrero de 1.969
10. "Red House". Grabada en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el mes de Febrero de 1.969.
11. "Lullaby For The Summer". Grabada en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), en el mes de Abril de 1.969.
12. "Crying Blue Rain". Grabada en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el mes de Febrero de 1.969.
El primer single que se lanzará al mercado será el tema que le da título a todo el álbum, una canción titulada "Valleys of Neptune", y lo escucharemos el próximo día 2 de Febrero del 2.010. Todos los temas han sido mezclados por Eddie Kramer y han contado con la producción musical de la hermana del cantante Jimmi Hendrix, Janie Hendrix, además del propio Eddie Kramer y de John McDermott.
Ésta es una estupenda forma de homenajear al legendario cantante Jimmi Hendrix, en el 40 aniversario de su muerte, y de dar una alegría a sus miles y miles de "fans" en todo el mundo. Y, para completar este tributo al cantante Jimmi Hendrix, se lanzarán las reediciones en formato CD y DVD, de trabajos discográficos tan imprescindibles, del artista Jimmi Hendrix, como el disco titulado "Are You Experience?", el álbum llamado "Axis: Bold As Love", el trabajo discográfico denominado "Electric Ladyland" y el plástico que llevó por título "First Rays of the New Rising Sun".
Y todo ello sin olvidarnos de que, en este año 2.010, se celebrará la cuarta edición del "Experience Hendrix Tour", una gira donde "gigantes de la música", como los músicos Joe Satriani, Johnny Lang, Eric Johnson, Kenny Way Sheperd y Brad Whitford, así como el grupo Living Colour, rinden tributo al músico Jimmi Hendrix.
Como decía el otro, aquí está la muestra de que los viejos "rockeros" nunca mueren. Y, desde luego, el "rockero" Jimmi Hendrix sigue vivo.