jueves, 4 de marzo de 2010

ALEJANDRO SANZ AUSPICIA CAMPAÑA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Desde la comunidad de "fans" "Paraíso", del cantautor Alejandro Sanz, se está organizando, a través de internet, una interesante iniciativa. El cantante español Alejandro Sanz está impulsando una iniciativa, bajo el nombre "Dar un Respiro al Planeta", con la que pretende que la mayor cantidad de personas apaguen las luces durante una hora.
El cantautor Alejandro Sanz, intérprete de temas tan conocidos, como la canción titulada "Corazón Partío", se encuentra en México, como parte de su gira internacional, denominada "Paraíso Tour". Desde México, el artista Alejandro Sanz entiende que, a través de recientes desastres naturales, el planeta Tierra le está enviando mensajes al ser humano, para advertirle de los daños que ha causado al ecosistema.
Por ello, el movimiento llamado "Dar un Respiro al Planeta", originado en el "blog" oficial del cantante español Alejandro Sanz, consiste en hacer un apagón eléctrico, el día 22 de Marzo de 2.010, a las 21:00 horas, según reseña el diario mexicano "Reforma", en su edición de hoy, Lunes, día 1 de Marzo de 2.010.
Por tanto, el próximo día 22 de Marzo de 2.010, a las 21:00 horas, se unirán un buen montón de "fans" de la "Comunidad Paraíso", para realizar un apagón de las luces y de otros aparatos eléctricos, para aumentar la conciencia sobre el cambio climático.
Según dijo el cantautor Alejandro Sanz, personalidades como la actriz Eva Longoria, el jugador de baloncesto Tony Parker, la "celebrity" Kim Kardashian, el jugador de fútbol americano Tony Romo, la cantante Alicia Keys, el productor de hip-hop Swizz Beatz, la modelo Kimora Lee Simons y el actor Djimon Hounsou se han sumado a la causa.
Pero continúa el goteo de confirmaciones y, así, ya se han sumado otros nombres como el cantante español David Bisbal, el músico Rene, integrante del dúo Calle 13, el salsero Marc Anthony y su mujer, la artista Jennifer López, así como los miembros del equipo Dallas Cowboys y varias instituciones, como Market America, Market Hong Kong, Market Taiwan y Market Australia.
Asi pues, por parte del mundo de la música, la estrella Shakira, el músico Juan de Juanes, el cantante David Bisbal y la artista Alicia Keys, entre otros, ya se han unido a esta iniciativa "Dar un Respiro al Planeta".
"Todos estos artistas se unen al apagón del próximo día 22 de Marzo de 2.010, a las 21.00 horas... Por favor, pasarlo por todas vuestras redes sociales, GRACIAS!!!", escribió el cantautor Alejandro Sanz, en su "blog", a través de internet, mezclando el idioma inglés y la lengua castellana.
Al mismo tiempo que se organiza el "apagón", a través de la iniciativa "Dar un Respiro al Planeta", el propio artista Alejandro Sanz se solidarizaba con los damnificados del terremoto acaecido en Chile, este pasado fín de semana, con estas palabras, afirmando "Fuerza Chile... Si queréis mandar mensajes a la gente de Chile podéis hacerlo, a través de nuestra página web. Ánimo a la gente de Chile... Ahora, más que nunca, todos juntos... hoy es el día de Andalucía... Y sé que tod@s l@s Andaluces están, hoy, al lado de Chile.... No os olvidéis del apagón del día 22 a las 21 00. Pasarlo en vuestras redes sociales".
Y a esta llamada del cantautor Alejandro Sanz se están uniendo los seguidores del propio artista Alejandro Sanz y sus amigos, entre los que ya han confirmado su adhesión a la iniciativa "Dar un Respiro al Planeta", la estrella Shakira y el músico Juan de Juanes, quienes, a su vez, se lo han propuesto a sus propios "fans", en sus respectivas páginas web y redes sociales de internet.
Poco después, la propuesta fue impulsada por su colega, el cantante colombiano Juan de Juanes, quien, en la misma red social, invitó a sus seguidores a unirse a la iniciativa denominada "Dar un Respiro al Planeta".
"Me uno a mi amigo Alejandro Sanz y sus 'fans' este próximo 22 de Marzo, a las 21:00 horas, para que hagamos un apagón eléctrico... y le demos un respiro al planeta..., los invito a todos! UN RESPIRO AL PLANETA", escribió el artista colombiano Juan de Juanes, en su perfil de la red social Twitter, a través de internet.
Puedes seguir la evolución de la iniciativa "Dar un Respiro al Planeta" a través del blog personal del cantautor Alejandro Sanz, en la dirección de internet http://www.alejandrosanz.es/.

EL ANUNCIO DE CERVEZA VUELVE A LA TELEVISIÓN CON UNA PARIS HILTON MENOS SENSUAL

La polémica publicidad protagonizada por la multimillonaria artista estadounidense Paris Hilton, de una cerveza brasileña, fue reestablecida, luego de algunos cambios, que eliminaron su carácter sexual, excesivamente sugestivo.
El Consejo Nacional de Autorreglamentación Publicitaria (Conar) había suspendido, el pasado Lunes, día 1 de Marzo de 2.010, la mayor parte de la campaña "Devassa Bem Loura", de la marca de cerveza brasileña "Devassa", que, traducido al idioma castellano, significa "Devassa Bien Rubia", promovida por el empresario Shincariol, por considerar que expone una excesiva connotación de sensualidad y que falta al respeto a la mujer.
En el "spot" televisivo, la artista Paris Hilton, heredera de los dueños de la cadena hotelera Hilton, bailaba con un sugestivo vestido de color negro, desde un balcón de un edificio, mientras un hombre intenta, desde otro edificio, tomarle fotografías.
En el nuevo "spot" publicitario, difundido el pasado Martes, día 2 de Marzo de 2.010, por la noche, la cerveza brasileña, de marca "Devassa", pasa a ser la protagonista y, de la artista Paris Hilton, solo se ve su rostro, unos pocos segundos.
El presidente de la agencia de publicidad, responsable por la campaña publicitaria "Devassa Bem Loura", Augusto Cruz, reconoció que había una buena dósis de humor en la nueva publicidad. "Pero, también, estoy seguro que no había nada malo en la anterior", afirmó Augusto Cruz, presidente de la agencia de publicidad, responsable de la campaña publicitaria "Devassa Bem Loura", al diario "O Estado de Sao Paulo", este pasado Miércoles, día 3 de Marzo de 2.010.
La artista Paris Hilton estuvo en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), durante la celebración del reciente Carnaval, invitada por el empresario Shincariol, a su camarote del Sambódromo, para difundir la nueva campaña publicitaria "Devassa Bem Loura", de la marca de cerveza brasileña "Devassa".
El empresario Shincariol, además, anunció que tenía previsto invertir unos 54 millones de dólares, en la nueva campaña publicitaria de la marca de cerveza "Devassa".

RIHANNA Y BRITNEY SPEARS SE ENFRENTAN POR LADY GAGA

Todas ellas, la cantante Rihanna, la artista Britney Spears y la estrella Lady GaGa, tienen muchas cosas en común. Todas, la intérprete Rihanna, la estrella Britney Spears y la cantante Lady GaGa, aspiran a destronar a la diva Madonna, como la "Reina del Pop".
Y, sin duda, todas, la vocalista Rihanna, la solista Britney Spears y la intérprete Lady GaGa, gozan de éxito y de reconocimiento a nivel mundial, de forma que sus canciones pegadizas suenan, en cualquier lugar.
Hablamos, como venimos diciendo, de la cantante Rihanna, de la artista Britney Spears y de la estrella Lady GaGa, aunque ésta última, la intérprete Lady GaGa destaca por encima de todas, en el momento actual. Ambas artistas, tanto la cantante Rihanna como la intérprete Britney Spears, quieren cantar con la polémica diva Lady GaGa.
Las razones son obvias. La cantante Lady GaGa ha vendido, con un sólo trabajo discográfico, titulado "The Fame", más de ocho millones de copias, ostentando el privilegio de ser la intérprete de la canción históricamente más descargada, a nivel mundial, con el tema titulado "Poker Face", incluído en ese último disco, llamado "The Fame".
Además, la intérprete Lady GaGa triunfó en los "Premios Brit Awards 2.009", siendo la artista más provocativa y destacando allá por donde pasa. Y, por esa razón, sus rivales, tanto la estrella Rihanna como la cantante Britney Spears, quieren tenerla como compañera, es decir, la artista Rihanna y la intérprete Britney Spears quieren cantar al lado de la vocalista Lady GaGa.
En otras palabras, tanto la artista Rihanna como la cantante Britney Spears desean seguir el ejemplo de la diva Beyoncé Knowles, que ya pudo disfrutar de la colaboración con la estrella Lady GaGa, en su sencillo titulado "Videophone", incluído en el último álbum de la propia intérprete neoyorquina Lady GaGa, llamado "The Fame", dueto que se hizo efectivo con motivo de la grabación del videoclip de este single, denominado "Videophone".
La primera de ellas, la estrella Rihanna, opinó acerca de esta posible colaboración con la artista Lady GaGa, afirmando que "sería algo muy guay" y añadió que "ambas hacemos un tipo de música similar y, a las dos, nos encanta la moda, así que estoy segura de que sería un vídeo increíble".
Por su parte, la cantante Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Bad Romance", incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", pudo, por fín, conocer a la artista Britney Spears, durante la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009", celebrada el pasado día 31 de Enero de 2.010.
Y lo cierto es que ambas, tanto la diva Lady GaGa como la estrella Britney Spears, conectaron muy bien, hasta tal punto que se gestó la colaboración futura entre las dos artistas. Según afirma el diario británico "The Sun", la cantante Lady GaGa ha admitido que "tenía pósters de Britney en la pared y que era una gran fuente de inspiración para componer".
Sin embargo, la unión entre ambas artistas, entre la intérprete Lady GaGa y la estrella Britney Spears, no se efectuará gracias a una productora discográfica, sino al propio padre de la cantante neoyorquina Lady GaGa, quien se ofreció a presentarlas en la fiesta, tras la celebración de la mencionada ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009".
Para culminar esta colaboración entre la artista Lady GaGa y la estrella Britney Spears, tendremos que esperar a que la vocalista Lady GaGa finalice su actual gira, denominada "Monster Ball Tour", cuya fecha de finalización está prevista, en principio, para el próximo mes de Junio de este año 2.010.
De momento, sabemos que la estrella Britney Spears quedó fascinada con uno de los temas de la artista Lady GaGa y, en concreto, con la canción titulada "Just Dance", incluída en su último disco, llamado "The Fame". Esperemos que las divas de la música "pop", la intérprete Lady GaGa y la vocalista Britney Spears, sigan haciendo bailar al público, pero, esta vez, juntas.

MILEY CYRUS Y SU NOVIO PROTAGONIZAN UNA PELÍCULA

La actriz de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", la artista Miley Cyrus, y su novio, el actor Liam Hemsworth, han protagonizado, juntos, el filme titulado "La Última Canción (The Last Song)", una película cinematográfica sobre dos adolescentes, procedentes de entornos familiares opuestos, que se acaban enamorando.
La artista Miley Cyrus ha declarado que el hecho de actuar junto a su novio, el actor Liam Hemsworth, le ha parecido "muy divertido" y que, con este filme titulado "La Última Canción (The Last Song)", mostrará al mundo una nueva faceta de sí misma.
La intérprete Miley Cyrus es mundialmente conocida por su personaje, en la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, con el que, además, no sólo ha protagonizado una serie de televisión, sino que, además, ha lanzado su carrera discográfica como cantante. Pero, ahora, toca cambiar de registro y eso es lo que la actriz y cantante Miley Cyrus ha hecho, en su nueva película de cine, titulada "La Última Canción (The Last Song)".
En el filme, titulado "La Última Canción (The Last Song)", la joven cantante y actriz Miley Cyrus interpreta el personaje de una chica rebelde, de origen humilde, que conoce a un chico de familia adinerada y ambos acaban enamorándose.
Además, parece que no les ha sido muy difícil meterse en la piel de una pareja, pues el actor australiano Liam Hemsworth, que da vida al personaje del novio de la artista Miley Cyrus en la historia, es, también, su pareja sentimental en la realidad.
"Trabajar con Liam fue muy divertido, porque es algo nuevo para ambos", ha declarado la artista Miley Cyrus, según informa la publicación "Contact Music", que, además, añadió que "es guay poder compartir eso con alguien".
Tal y como cuenta la cantante y actriz Miley Cyrus, la película de cine, titulada "La Última Canción (The Last Song)", ha sido realizada en un momento perfecto para los dos, tanto para la artista Miley Cyrus como para su novio, el actor Liam Hemsworth, pues afirma que "éste es el estreno de Liam en Estados Unidos y es mi momento de mostrar una faceta mía diferente a los demás".
En cuanto a sus personajes, la actriz y cantante Miley Cyrus ha explicado que las diferencias que distinguen al personaje de la chica humilde, interpretado por la propia artista Miley Cyrus, y del chico adinerado, interpretado por el actor Liam Hemsworth, no impiden que acaben enamorados, pues "ella es independiente y no tiene dinero, mientras que él viene de una familia acomodada, que está muy pendiente de lo que hace. Parece que él lo ha tenido todo más fácil, pero resulta que su vida ha sido tan loca como la de ella".

TIZIANO FERRO, A DÚO CON MARY J. BLIGE

Los duetos están más de moda que nunca. Los duetos no sólo pueden servir para relanzar canciones y discos, sino, también, para abrirse un hueco, en un país concreto. Los que se unen, ahora, para interpretar un tema a dúo son el cantante italiano Tiziano Ferro y la artista norteamericana Mary J Blige.
Para la cantante estadounidense Mary J. Blige, la colaboración musical más relevante de toda su carrera discográfica la hizo con el grupo irlandés U2, en la interpretación del tema titulado "One". Pero la intérprete Mary J. Blige es una experta en esto, porque hizo lo propio, también, con el músico haitiano Wyclef Jean, en el tema titulado "911", o, quién no la recuerda, la canción llamada "As", del vocalista George Michael.
Por su parte, el cantante italiano Tiziano Ferro tampoco es neófito en las colaboraciones. La colaboración más reciente del artista italiano Tiziano Ferro fue al lado de la cantante Amaia Montero, en su tema titulado "El Regalo Más Grande".
Pero el cantante italiano Tiziano Ferro ha compartido ya un tema, interpretado en idioma inglés, con la ex integrante del grupo Destiny's Child, Kelly Rowland, y otra canción, interpretada en lengua italiana, con el veterano cantautor Franco Batttiato.
Con la grabación a dúo del tema titulado "Each Tear", la cantante Mary J. Blige, intérprete de música "R&B", aprovecha para presentar el sencillo como adelanto de su trabajo discográfico en Italia, titulado "Stronger With Each Tear", que saldrá a la venta en ese país, en Italia, a finales del próximo mes de Marzo de 2.010.
El tema titulado "Each Tear", por tanto, será el primer sencillo del último disco de la cantante Mary J. Blige, llamado "Stronger With Each Tear", siendo una canción positiva, en la que los estilos de los dos artistas, tanto de la intérprete Mary J. Blige como del cantante italiano Tiziano Ferro, se funden a la perfección.
En el videoclip musical del tema, titulado "Each Tear", que, también, se ha estrenado, aparece la estrella Mary J. Blige, junto con el artista Tiziano Ferro, en una producción en colores blanco y negro, junto a unos niños, junto a jóvenes rezando o junto a una una bailarina, para expresar la idea de autosuperación.
No se ha facilitado información sobre si la colaboración, entre la diva Mary J. Blige y el vocalista Tiziano Ferro, se lanzará en el resto de las ediciones del disco, titulado "Stronger With Each Tear", para todos los demás países, o, por el contrario, sólo se hará efectiva la colaboración, de la cantante Mary J. Blige y del artista Tiziano Ferro, en la edición prevista para Italia de este disco, titulado "Stronger With Each Tear".
Así pues, el tema titulado "Each Tear" es la canción grabada, que se acaba de publicar en Italia y que interpretan, a dúo, la cantante norteamericana Mary J. Blige y el artista italiano Tiziano Ferro.

PARIS HILTON, EL TERROR DE LOS CICLISTAS

¿Te encuentras con un atasco y llegas tarde a tu cita?. Sólo tienes que hacer como la artista Paris Hilton. La multimillonaria actriz y cantante Paris Hilton invadió un carril bici, con la intención de adelantar al resto de los vehículos, y, por ello, fue, inmediatamente, parada por la policía.
Menos mal que no pasaba ningún ciclista en ese momento. La artista Paris Hilton intentó adelantar al resto de vehículos, invadiendo el carril bici, en Santa Mónica Boulevard, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
La actriz y cantante Paris Hilton fue detenida por un sheriff del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), que presenció la escena de cómo la rica heredera, la artista Paris Hilton, invadía, con su gran vehículo tipo todoterreno, el carril destinado a los ciclistas, con la intención de adelantar a los demás coches por la derecha.
Así, la actriz y cantante Paris Hilton vuelve a saltar a la palestra, tras una semana en la que un anuncio publicitario, que la misma artista Paris Hilton protagonizaba, fuese censurado en Brasil, por su alto tono erótico y alta carga sexual.
La noticia fue desvelada, a través de internet, vía red social Twitter, por el ciclista norteamericano Lance Armstrong, que ha alertado a sus cientos de miles de seguidores de la falta grave cometida por la actriz y cantante Paris Hilton.
La rica heredera, la artista Paris Hilton, fue multada por "adelantamiento indebido". ¿Qué hubiese pasado si algún cicloturista se hubiese cruzado en el camino de la famosa actriz y cantante, Paris Hilton?.

AMY WINEHOUSE: BACK TO BLAKE

Ni contigo, ni sin tí. En esos términos, parece moverse la relación sentimental entre la artista Amy Winehouse y su ex marido, Blake Fielder-Civil.
Así de acaramelados se les pudo ver a ambos, tanto a la cantante Amy Winehouse como a su ex marido, Blake Fielder-Civil, en un bar de... ¿tapas?..., en el barrio de Camdem, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el pasado Lunes, día 1 de Marzo de 2.010.
Al parecer, en dicho establecimiento, la intérprete Amy Winehouse y su ex marido, Blake Fielder-Civil, pasaron un buen rato y dejaron patente, a todo aquel que estuviera allí para atestiguarlo, que la llama del amor entre la vocalista Amy Winehouse y se ex marido, Blake Fielder-Civil... ¡sigue encendida!.
Todo hay que decirlo y es que la cita entre la cantante británica Amy Winehouse y su ex marido, Blake Fielder-Civil, fue un tanto peculiar: en un momento dado, y tras 90 minutos de animada conversación/flirteo, el ex marido de la artista Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, salió pitando a su casa, en la localidad de Sheffield (Inglaterra, Reino Unido).
Al parecer, el ex marido de la intérprete Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, hubo de marchar, para cumplir el toque de queda impuesto por el Juez, tras varios episodios delictivos, relacionados, fundamentalmente, con su adicción a los estupefacientes.
No parece que cambie demasiado el guión para la estrella Amy Winehouse, que regresaba, hace poco, del mar Caribe, donde graba la continuación de su, ya lejano, último trabajo discográfico, titulado "Back to Black".
Como bien apunta el rotativo británico "The Sun", es más que previsible la presencia del ex marido de la vocalista Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, en la nueva casa que la propia cantante británica Amy Winehouse está a punto de comprar en el barrio de Candem, situado al norte de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Con cinco habitaciones, cuatro baños, sauna, gimnasio y espacio para montar su propio estudio de grabación, y teniendo en cuenta su ubicación, en una de las zonas más "cool" del planeta Tierra, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), es normal que la casa comprada por la artista Amy Winehouse valga los más de dos millones y medio de libras esterlinas que le piden por ella.
Más le vale, a la intérprete británica Amy Winehouse, vender bien su nuevo trabajo discográfico y no gastarse los "royalties" en cosas superfluas, como "d-r-o-g-a-s", porque no quiero pensar en la hipoteca que debe tener que pagar ahora la estrella Amy Winehouse.
Que conviertan o no una casa de más de dos millones y medio de euros, en un antro lleno de ropa sucia, de basura y de parafernalia para el consumo de drogas, como los anteriores hogares de la vocalista Amy Winehouse, demostrará si la pareja, formada por la solista Amy Winehouse y su ex marido, Blake Fielder-Civil, ha hecho, realmente, algo por cambiar, como llevan prometiendo, desde hace meses, a amigos, a los jueces y a la prensa, o si, por el contrario, siguen siendo los de siempre.

LADY GAGA... ¿LA NUEVA "REINA DEL POLLO FRITO"?

Parece que la cantante Lady GaGa se está volviendo una "diva" demasiado rápido. Quizás, el éxito apabullante y repentino que ha hecho a la artista Lady GaGa subir, como la espuma, a la cresta de la ola, le está jugando una mala pasada.
En ocasiones, cuando un artista pasa de ser anónimo a ser portada de las revistas de medio mundo, no asimila bien la fama y es, entonces, cuando se producen episodios que se hallan fuera de lugar, como el episodio siguiente que hoy relatamos. Gritos, escupitajos, cajas destempladas y exigencias algo pasaditas de rosca. ¿Estará perdiendo el norte la cantante Lady GaGa?.
Según publica el diario británico "The Sunday Mirror", la camaleónica cantante Lady GaGa perdió, totalmente, los papeles, antes de su concierto en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). El periódico "The Sunday Mirror" recoge el testimonio de un testigo, que dice que vio a la intérprete Lady GaGa chillando, histérica y fuera de sí.
Según comentó el testigo, en sus declaraciones publicadas por el diario británico "The Sunday Mirror", la cantante Lady GaGa, "primero, empezó a gritarle a su director de vestuario, porque algo no estaba como ella lo había pedido. Entonces, cogió un cigarrillo y se puso a fumar, a pesar de que le dijeron que no estaba permitido. Luego, comenzó a gritar y todos se quedaron petrificados".
Y el testigo, consultado por el rotativo "The Sunday Mirror", sigue relatando que la artista Lady GaGa "se volvió loca, cuando vio unos 'tetrabriks' de cartón y unas latas de refresco en la habitación. Pidió unos vasos, diciendo que ella no quería beber de esa mierda. Además, pidió pollo frito y, sólo metérselo en la boca, lo escupió, diciendo que sabía fatal. Luego, hizo salir a tres de sus acompañantes, para que le buscaran un pollo frito que fuera 'más americano'". Y es que, por lo visto, a la intérprete Lady GaGa le encanta el pollo frito.
Así que, ya veis, oyendo esta noticia parece que la cantante Lady GaGa no sólo es excéntrica en el escenario, sino que, también, empieza a ser excéntrica fuera de dicho escenario. Cabe recordar que, hace poco tiempo, la artista Lady GaGa pidió tres "suites" diferentes, en un mismo hotel, para albergar sus varias personalidades, ya que, según la misma intérprete Lady GaGa afirmó posteriormente, sufría una grave crisis de identidad.
Realmente, espero que la estrella Lady GaGa mantenga su esencia altruista y solidaria, y que, aunque su estética sea súpertransgresora, cosa que gusta al gran público, no pierda la "normalidad" a nivel personal, porque los artistas, que van por la vida con humildad y con los pies en el suelo, suelen ser los que se mantienen en la cumbre de la música, a lo largo de las décadas.
Afortunadamente, hemos de destacar que, posteriormente, los organizadores del concierto de la cantante Lady GaGa, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), han desmentido la información aparecida en el rotativo británico "The Sunday Mirror", que, al parecer, no tiene visos de veracidad. Esperemos que, en efecto, sea una información falsa.

ALEJANDRO SANZ REGALA COLCHONES

La fundación benéfica "C.I.E." ha informado que el cantante Alejandro Sanz ha visitado el albergue "Coruña", que acoge a jóvenes, de edades comprendidas entre los 13 y los 21 años de edad, y que el artista Alejandro Sanz ha colaborado, donando colchones nuevos para los 70 residentes.
A su vez, los muchachos del albergue "Coruña", gestionado por la fundación benéfica "C.I.E.", han agradecido la aportación del cantante Alejandro Sanz, elaborando un "grafiti", con la cara del artista Alejandro Sanz en una pared. Se trata, pues, de una iniciativa solidaria del cantante Alejandro Sanz, con el país mexicano.
El músico Alejandro Sanz ha iniciado su gira denominada "Paraíso Tour", de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", por toda Latinoamérica, comenzando en el país azteca, en México, con un multitudinario concierto, ante 10.000 personas, en el que actuó también el cantante Marco Di Mauro como artista invitado.
Hasta el próximo día 13 de Marzo de 2.010, el cantante Alejandro Sanz continuará, en México, ofreciendo otros siete directos y, después, procurará mantener su agenda en Chile, país sacudido por un terremoto este pasado fin de semana.
Después, el artista Alejandro Sanz continuará la etapa latinoamericana de su gira denominada "Paraíso Express", teniendo previsto visitar Argentina y Paraguay, entre otros países. Y, así, hasta aterrizar, el próximo día 18 de Abril de 2.010, en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), para participar en un concierto benéfico por Haití.
Para el cantautor español Alejandro Sanz es la segunda colaboración que realiza con la fundación benéfica "C.I.E.", siglas que corresponden a la denominación "Corporación Iberoamericana de Entretenimiento". En el mes de Abril del año 2.007, el vocalista Alejandro Sanz ofreció una actuación, en una cárcel de mujeres, para 1.500 internas, y donó ropa para los hijos, que vivían con algunas de las mujeres presas.

AMAIA MONTERO Y MALÚ TOCARÁN GRATIS EN EL METRO

La madrileña estación de Chamartín acoge, este año 2.010, la edición número tres del "Festival Creadoras 2.010", dedicado a las mejores referencias del mundo de la música femenina. Junto a la artista Lolita, la cantante Amaia Montero y la intérprete Malú son las protagonistas absolutas de este evento popular y absolutamente gratuito.
El hielo lo rompe, el próximo día 7 de Marzo de 2.010, la artista Lolita. Un día después, el día 8 de Marzo de 2.010, subirá al improvisado escenario, que la empresa pública Metro de Madrid instalará, en la estación de Chamartín, la cantante Amaia Montero. La intérprete Malú será la encargada de cerrar el certámen del "Festival Creadoras 2.010", el día 9 de Marzo de 2.010.
Las entradas para el "Festival Creadoras 2.010" pueden recogerse, hasta el próximo Viernes, día 5 de Marzo de 2.010, en la estación de Nuevos Ministerios, de Metro de Madrid, en horario desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. Recordamos que el aforo es limitado y la gratuidad de los conciertos agotará, posiblemente, las entradas en muy poco tiempo.
La artista Malú está, actualmente, de gira, presentando, en directo, su último trabajo discográfico, titulado "Vive". Sin duda alguna, la cantante Malú sabe cómo crecerse en el directo. La extraordinaria calidad vocal de la intérprete Malú, y su seguridad sobre el escenario, son más que patentes.
Por su parte, el éxito del debut musical en solitario de la artista Amaia Montero, con su primer trabajo discográfico, titulado, precisamente, "Amaia Montero", ha desbordado cualquier pronóstico. Un lanzamiento discográfico, titulado "Amaia Montero", que era arriesgado, según la propia cantante Amaia Montero, pero necesario.
De hecho, según la artista Amaia Montero, su debut en solitario "ha sido empezar de cero, madurar de golpe. Necesitaba empezar mi propio camino", afirmó, en su día, la intérprete Amaia Montero. Y los resultados han sido excelentes, pues el primer álbum en solitario, titulado "Amaia Montero", de la cantante Amaia Montero, ha sido uno de los discos más vendidos en España, con el triple Disco de Platino ya conseguido.
El "Festival Creadoras 2.010" se puso en marcha en el año 2.008, para homenajear a la mujer, coincidiendo con la celebración, el día 8 de Marzo de 2.010, del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Desde entonces, el "Festival Creadoras 2.010" ha reunido a artistas como la cantante Rosario Flores, la cantautora Conchita, la intérprete Luz Casal o la artista Sara Baras.
En la edición de este año 2.010, el "Festival Creadoras" tendrá, como parte del cartel, a la artista Malú y a la cantante Amaia Montero, en lo que será la tercera edición, ya, del "Festival Creadoras", organizado por la empresa pública Metro de Madrid.

AMY WINEHOUSE SE COMPRA UNA CASA POR 2,8 MILLONES DE EUROS

La polémica cantante británica Amy Winehouse se mudará del barrio londinense de Camden, situado al norte de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), a la zona en la que vivía con su ex marido, Blake Fielder-Civil, con el que se acaba de reconciliar.
El nuevo nido de amor de la pareja, integrada por la artista Amy Winehouse y por su ex marido, Blake Fielder-Civil, consta de cinco dormitorios, cuatro baños, una lujosa sauna, un gimnasio y hasta un enorme estudio de grabación, en el que la artista Amy Winehouse podrá preparar sus futuros proyectos musicales.
"Amy ha estado buscando una casa, durante meses, y, al final, ha encontrado un lugar que cumple con todas sus necesidades. Es amplio y acogedor, y tiene de todo", señalaba una fuente de información cercana a la artista Amy Winehouse.
Con este cambio, la cantante británica Amy Winehouse espera vivir más tranquila, al lado de su ex marido Blake Fielder-Civil, del que se divorció en el mes de Julio del pasado año 2.009, para superar, definitivamente, su adicción a las drogas y recuperar el número uno en las Listas Oficiales de Ventas mundiales.
"Allí, no podrán acampar tan fácilmente los 'paparazzi' y vigilar cada paso que dé. Creo que es, en muchos sentidos, un lugar más sano para vivir", declaraba la vocalista británica Amy Winehouse a la revista alemana "Gala".