jueves, 4 de marzo de 2010

RIHANNA Y BRITNEY SPEARS SE ENFRENTAN POR LADY GAGA

Todas ellas, la cantante Rihanna, la artista Britney Spears y la estrella Lady GaGa, tienen muchas cosas en común. Todas, la intérprete Rihanna, la estrella Britney Spears y la cantante Lady GaGa, aspiran a destronar a la diva Madonna, como la "Reina del Pop".
Y, sin duda, todas, la vocalista Rihanna, la solista Britney Spears y la intérprete Lady GaGa, gozan de éxito y de reconocimiento a nivel mundial, de forma que sus canciones pegadizas suenan, en cualquier lugar.
Hablamos, como venimos diciendo, de la cantante Rihanna, de la artista Britney Spears y de la estrella Lady GaGa, aunque ésta última, la intérprete Lady GaGa destaca por encima de todas, en el momento actual. Ambas artistas, tanto la cantante Rihanna como la intérprete Britney Spears, quieren cantar con la polémica diva Lady GaGa.
Las razones son obvias. La cantante Lady GaGa ha vendido, con un sólo trabajo discográfico, titulado "The Fame", más de ocho millones de copias, ostentando el privilegio de ser la intérprete de la canción históricamente más descargada, a nivel mundial, con el tema titulado "Poker Face", incluído en ese último disco, llamado "The Fame".
Además, la intérprete Lady GaGa triunfó en los "Premios Brit Awards 2.009", siendo la artista más provocativa y destacando allá por donde pasa. Y, por esa razón, sus rivales, tanto la estrella Rihanna como la cantante Britney Spears, quieren tenerla como compañera, es decir, la artista Rihanna y la intérprete Britney Spears quieren cantar al lado de la vocalista Lady GaGa.
En otras palabras, tanto la artista Rihanna como la cantante Britney Spears desean seguir el ejemplo de la diva Beyoncé Knowles, que ya pudo disfrutar de la colaboración con la estrella Lady GaGa, en su sencillo titulado "Videophone", incluído en el último álbum de la propia intérprete neoyorquina Lady GaGa, llamado "The Fame", dueto que se hizo efectivo con motivo de la grabación del videoclip de este single, denominado "Videophone".
La primera de ellas, la estrella Rihanna, opinó acerca de esta posible colaboración con la artista Lady GaGa, afirmando que "sería algo muy guay" y añadió que "ambas hacemos un tipo de música similar y, a las dos, nos encanta la moda, así que estoy segura de que sería un vídeo increíble".
Por su parte, la cantante Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Bad Romance", incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", pudo, por fín, conocer a la artista Britney Spears, durante la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009", celebrada el pasado día 31 de Enero de 2.010.
Y lo cierto es que ambas, tanto la diva Lady GaGa como la estrella Britney Spears, conectaron muy bien, hasta tal punto que se gestó la colaboración futura entre las dos artistas. Según afirma el diario británico "The Sun", la cantante Lady GaGa ha admitido que "tenía pósters de Britney en la pared y que era una gran fuente de inspiración para componer".
Sin embargo, la unión entre ambas artistas, entre la intérprete Lady GaGa y la estrella Britney Spears, no se efectuará gracias a una productora discográfica, sino al propio padre de la cantante neoyorquina Lady GaGa, quien se ofreció a presentarlas en la fiesta, tras la celebración de la mencionada ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009".
Para culminar esta colaboración entre la artista Lady GaGa y la estrella Britney Spears, tendremos que esperar a que la vocalista Lady GaGa finalice su actual gira, denominada "Monster Ball Tour", cuya fecha de finalización está prevista, en principio, para el próximo mes de Junio de este año 2.010.
De momento, sabemos que la estrella Britney Spears quedó fascinada con uno de los temas de la artista Lady GaGa y, en concreto, con la canción titulada "Just Dance", incluída en su último disco, llamado "The Fame". Esperemos que las divas de la música "pop", la intérprete Lady GaGa y la vocalista Britney Spears, sigan haciendo bailar al público, pero, esta vez, juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario