jueves, 4 de marzo de 2010

ALEJANDRO SANZ AUSPICIA CAMPAÑA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Desde la comunidad de "fans" "Paraíso", del cantautor Alejandro Sanz, se está organizando, a través de internet, una interesante iniciativa. El cantante español Alejandro Sanz está impulsando una iniciativa, bajo el nombre "Dar un Respiro al Planeta", con la que pretende que la mayor cantidad de personas apaguen las luces durante una hora.
El cantautor Alejandro Sanz, intérprete de temas tan conocidos, como la canción titulada "Corazón Partío", se encuentra en México, como parte de su gira internacional, denominada "Paraíso Tour". Desde México, el artista Alejandro Sanz entiende que, a través de recientes desastres naturales, el planeta Tierra le está enviando mensajes al ser humano, para advertirle de los daños que ha causado al ecosistema.
Por ello, el movimiento llamado "Dar un Respiro al Planeta", originado en el "blog" oficial del cantante español Alejandro Sanz, consiste en hacer un apagón eléctrico, el día 22 de Marzo de 2.010, a las 21:00 horas, según reseña el diario mexicano "Reforma", en su edición de hoy, Lunes, día 1 de Marzo de 2.010.
Por tanto, el próximo día 22 de Marzo de 2.010, a las 21:00 horas, se unirán un buen montón de "fans" de la "Comunidad Paraíso", para realizar un apagón de las luces y de otros aparatos eléctricos, para aumentar la conciencia sobre el cambio climático.
Según dijo el cantautor Alejandro Sanz, personalidades como la actriz Eva Longoria, el jugador de baloncesto Tony Parker, la "celebrity" Kim Kardashian, el jugador de fútbol americano Tony Romo, la cantante Alicia Keys, el productor de hip-hop Swizz Beatz, la modelo Kimora Lee Simons y el actor Djimon Hounsou se han sumado a la causa.
Pero continúa el goteo de confirmaciones y, así, ya se han sumado otros nombres como el cantante español David Bisbal, el músico Rene, integrante del dúo Calle 13, el salsero Marc Anthony y su mujer, la artista Jennifer López, así como los miembros del equipo Dallas Cowboys y varias instituciones, como Market America, Market Hong Kong, Market Taiwan y Market Australia.
Asi pues, por parte del mundo de la música, la estrella Shakira, el músico Juan de Juanes, el cantante David Bisbal y la artista Alicia Keys, entre otros, ya se han unido a esta iniciativa "Dar un Respiro al Planeta".
"Todos estos artistas se unen al apagón del próximo día 22 de Marzo de 2.010, a las 21.00 horas... Por favor, pasarlo por todas vuestras redes sociales, GRACIAS!!!", escribió el cantautor Alejandro Sanz, en su "blog", a través de internet, mezclando el idioma inglés y la lengua castellana.
Al mismo tiempo que se organiza el "apagón", a través de la iniciativa "Dar un Respiro al Planeta", el propio artista Alejandro Sanz se solidarizaba con los damnificados del terremoto acaecido en Chile, este pasado fín de semana, con estas palabras, afirmando "Fuerza Chile... Si queréis mandar mensajes a la gente de Chile podéis hacerlo, a través de nuestra página web. Ánimo a la gente de Chile... Ahora, más que nunca, todos juntos... hoy es el día de Andalucía... Y sé que tod@s l@s Andaluces están, hoy, al lado de Chile.... No os olvidéis del apagón del día 22 a las 21 00. Pasarlo en vuestras redes sociales".
Y a esta llamada del cantautor Alejandro Sanz se están uniendo los seguidores del propio artista Alejandro Sanz y sus amigos, entre los que ya han confirmado su adhesión a la iniciativa "Dar un Respiro al Planeta", la estrella Shakira y el músico Juan de Juanes, quienes, a su vez, se lo han propuesto a sus propios "fans", en sus respectivas páginas web y redes sociales de internet.
Poco después, la propuesta fue impulsada por su colega, el cantante colombiano Juan de Juanes, quien, en la misma red social, invitó a sus seguidores a unirse a la iniciativa denominada "Dar un Respiro al Planeta".
"Me uno a mi amigo Alejandro Sanz y sus 'fans' este próximo 22 de Marzo, a las 21:00 horas, para que hagamos un apagón eléctrico... y le demos un respiro al planeta..., los invito a todos! UN RESPIRO AL PLANETA", escribió el artista colombiano Juan de Juanes, en su perfil de la red social Twitter, a través de internet.
Puedes seguir la evolución de la iniciativa "Dar un Respiro al Planeta" a través del blog personal del cantautor Alejandro Sanz, en la dirección de internet http://www.alejandrosanz.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario