jueves, 4 de marzo de 2010

MILEY CYRUS Y SU NOVIO PROTAGONIZAN UNA PELÍCULA

La actriz de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", la artista Miley Cyrus, y su novio, el actor Liam Hemsworth, han protagonizado, juntos, el filme titulado "La Última Canción (The Last Song)", una película cinematográfica sobre dos adolescentes, procedentes de entornos familiares opuestos, que se acaban enamorando.
La artista Miley Cyrus ha declarado que el hecho de actuar junto a su novio, el actor Liam Hemsworth, le ha parecido "muy divertido" y que, con este filme titulado "La Última Canción (The Last Song)", mostrará al mundo una nueva faceta de sí misma.
La intérprete Miley Cyrus es mundialmente conocida por su personaje, en la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, con el que, además, no sólo ha protagonizado una serie de televisión, sino que, además, ha lanzado su carrera discográfica como cantante. Pero, ahora, toca cambiar de registro y eso es lo que la actriz y cantante Miley Cyrus ha hecho, en su nueva película de cine, titulada "La Última Canción (The Last Song)".
En el filme, titulado "La Última Canción (The Last Song)", la joven cantante y actriz Miley Cyrus interpreta el personaje de una chica rebelde, de origen humilde, que conoce a un chico de familia adinerada y ambos acaban enamorándose.
Además, parece que no les ha sido muy difícil meterse en la piel de una pareja, pues el actor australiano Liam Hemsworth, que da vida al personaje del novio de la artista Miley Cyrus en la historia, es, también, su pareja sentimental en la realidad.
"Trabajar con Liam fue muy divertido, porque es algo nuevo para ambos", ha declarado la artista Miley Cyrus, según informa la publicación "Contact Music", que, además, añadió que "es guay poder compartir eso con alguien".
Tal y como cuenta la cantante y actriz Miley Cyrus, la película de cine, titulada "La Última Canción (The Last Song)", ha sido realizada en un momento perfecto para los dos, tanto para la artista Miley Cyrus como para su novio, el actor Liam Hemsworth, pues afirma que "éste es el estreno de Liam en Estados Unidos y es mi momento de mostrar una faceta mía diferente a los demás".
En cuanto a sus personajes, la actriz y cantante Miley Cyrus ha explicado que las diferencias que distinguen al personaje de la chica humilde, interpretado por la propia artista Miley Cyrus, y del chico adinerado, interpretado por el actor Liam Hemsworth, no impiden que acaben enamorados, pues "ella es independiente y no tiene dinero, mientras que él viene de una familia acomodada, que está muy pendiente de lo que hace. Parece que él lo ha tenido todo más fácil, pero resulta que su vida ha sido tan loca como la de ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario