jueves, 4 de marzo de 2010

EL ANUNCIO DE CERVEZA VUELVE A LA TELEVISIÓN CON UNA PARIS HILTON MENOS SENSUAL

La polémica publicidad protagonizada por la multimillonaria artista estadounidense Paris Hilton, de una cerveza brasileña, fue reestablecida, luego de algunos cambios, que eliminaron su carácter sexual, excesivamente sugestivo.
El Consejo Nacional de Autorreglamentación Publicitaria (Conar) había suspendido, el pasado Lunes, día 1 de Marzo de 2.010, la mayor parte de la campaña "Devassa Bem Loura", de la marca de cerveza brasileña "Devassa", que, traducido al idioma castellano, significa "Devassa Bien Rubia", promovida por el empresario Shincariol, por considerar que expone una excesiva connotación de sensualidad y que falta al respeto a la mujer.
En el "spot" televisivo, la artista Paris Hilton, heredera de los dueños de la cadena hotelera Hilton, bailaba con un sugestivo vestido de color negro, desde un balcón de un edificio, mientras un hombre intenta, desde otro edificio, tomarle fotografías.
En el nuevo "spot" publicitario, difundido el pasado Martes, día 2 de Marzo de 2.010, por la noche, la cerveza brasileña, de marca "Devassa", pasa a ser la protagonista y, de la artista Paris Hilton, solo se ve su rostro, unos pocos segundos.
El presidente de la agencia de publicidad, responsable por la campaña publicitaria "Devassa Bem Loura", Augusto Cruz, reconoció que había una buena dósis de humor en la nueva publicidad. "Pero, también, estoy seguro que no había nada malo en la anterior", afirmó Augusto Cruz, presidente de la agencia de publicidad, responsable de la campaña publicitaria "Devassa Bem Loura", al diario "O Estado de Sao Paulo", este pasado Miércoles, día 3 de Marzo de 2.010.
La artista Paris Hilton estuvo en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), durante la celebración del reciente Carnaval, invitada por el empresario Shincariol, a su camarote del Sambódromo, para difundir la nueva campaña publicitaria "Devassa Bem Loura", de la marca de cerveza brasileña "Devassa".
El empresario Shincariol, además, anunció que tenía previsto invertir unos 54 millones de dólares, en la nueva campaña publicitaria de la marca de cerveza "Devassa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario