jueves, 4 de marzo de 2010

AMAIA MONTERO Y MALÚ TOCARÁN GRATIS EN EL METRO

La madrileña estación de Chamartín acoge, este año 2.010, la edición número tres del "Festival Creadoras 2.010", dedicado a las mejores referencias del mundo de la música femenina. Junto a la artista Lolita, la cantante Amaia Montero y la intérprete Malú son las protagonistas absolutas de este evento popular y absolutamente gratuito.
El hielo lo rompe, el próximo día 7 de Marzo de 2.010, la artista Lolita. Un día después, el día 8 de Marzo de 2.010, subirá al improvisado escenario, que la empresa pública Metro de Madrid instalará, en la estación de Chamartín, la cantante Amaia Montero. La intérprete Malú será la encargada de cerrar el certámen del "Festival Creadoras 2.010", el día 9 de Marzo de 2.010.
Las entradas para el "Festival Creadoras 2.010" pueden recogerse, hasta el próximo Viernes, día 5 de Marzo de 2.010, en la estación de Nuevos Ministerios, de Metro de Madrid, en horario desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. Recordamos que el aforo es limitado y la gratuidad de los conciertos agotará, posiblemente, las entradas en muy poco tiempo.
La artista Malú está, actualmente, de gira, presentando, en directo, su último trabajo discográfico, titulado "Vive". Sin duda alguna, la cantante Malú sabe cómo crecerse en el directo. La extraordinaria calidad vocal de la intérprete Malú, y su seguridad sobre el escenario, son más que patentes.
Por su parte, el éxito del debut musical en solitario de la artista Amaia Montero, con su primer trabajo discográfico, titulado, precisamente, "Amaia Montero", ha desbordado cualquier pronóstico. Un lanzamiento discográfico, titulado "Amaia Montero", que era arriesgado, según la propia cantante Amaia Montero, pero necesario.
De hecho, según la artista Amaia Montero, su debut en solitario "ha sido empezar de cero, madurar de golpe. Necesitaba empezar mi propio camino", afirmó, en su día, la intérprete Amaia Montero. Y los resultados han sido excelentes, pues el primer álbum en solitario, titulado "Amaia Montero", de la cantante Amaia Montero, ha sido uno de los discos más vendidos en España, con el triple Disco de Platino ya conseguido.
El "Festival Creadoras 2.010" se puso en marcha en el año 2.008, para homenajear a la mujer, coincidiendo con la celebración, el día 8 de Marzo de 2.010, del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Desde entonces, el "Festival Creadoras 2.010" ha reunido a artistas como la cantante Rosario Flores, la cantautora Conchita, la intérprete Luz Casal o la artista Sara Baras.
En la edición de este año 2.010, el "Festival Creadoras" tendrá, como parte del cartel, a la artista Malú y a la cantante Amaia Montero, en lo que será la tercera edición, ya, del "Festival Creadoras", organizado por la empresa pública Metro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario