jueves, 5 de noviembre de 2009

CAMERA OBSCURA LLEGA A ESPAÑA PARA MOSTRARNOS "LO MEJOR QUE HAN HECHO NUNCA"

Fue en el mes de Abril de 2.009 cuando aparecía en el mercado el cuarto álbum del grupo Camera Obscura. Tras tres años de "barbecho" llegó el nuevo trabajo discográfico de la banda Camera Obscura, titulado "My Maudin Carrer". Con este nuevo disco "My Maudin Carrer", los integrantes del grupo Camera Obscura retomaron la colaboración con el productor discográfico Jari Haapalainen.
El engranaje entre el productor Jari Haapalainen y los miembros de la banda Camera Obscura fue perfecto y el resultado es un disco "impecable", titulado "My Maudin Carrer", que nos presentarán estos días en nuestro país. Con temas tan pegadizos como el sencillo titulado "French Navy", canciones tan deliciosas como el tema titulado "The Sweetest Thing" o sencillos tan envolventes como la canción que da título al álbum, "My Maudin Carrer", las letras del disco, en ocasiones desgarradoras, forman el diario de lo vivido este tiempo por la vocalista del grupo Camera Obscura, Tracyanne Campbell.

"Gente que lo ha oído nos ha dicho que es intenso y bastante oscuro; supongo que, desde cierto punto de vista, sí lo es. Fuimos más abiertos y valientes cuando lo hicimos que en nuestro anterior trabajo. Nunca vi tanta brutalidad como cuando estaba haciendo las letras. De hecho no las llamaría ni letras, tan solo documentación sobre qué me estaba pasando durante esos instantes. Sinceramente creo que es lo mejor que he hecho nunca" dice ella, la líder de la banda Camera Obscura, Tracyanne Campbell.
Muchos dicen que los integrantes del grupo Camera Obscura tienen uno de los mejores directos del Reino Unido. Lo comprobaremos en las tres citas en España de la banda Camera Obscura. Las ciudades de Zaragoza, Madrid y Barcelona, por este orden, reciben, así, la impresionante voz de Tracyanne Campbell, la solista del grupo Camera Obscura.
Decían los integrantes del grupo Camera Obscura, en su tributo a Lloyd Cole, aquello de "Lloyd, I'm Ready To Be Heartbroken" (cuya traducción al idioma español viene a ser algo así como "Lloyd, estoy preparada para que me rompan el corazón"). Nosotros estamos preparados para que los miembros del grupo Camera Obscura abran nuestro corazón con sus temas en los siguientes lugares de la geografía española:
- Jueves, día 5 de Noviembre de 2.009, en La Casa del Loco (ciudad de Zaragoza).
- Domingo, día 8 de Noviembre de 2.009, en la Sala Heineken (ciudad de Madrid).
- Lunes, día 9 de Noviembre de 2.009, en la Sala Apolo (ciudad de Barcelona).
Las entradas para estos tres únicos conciertos del grupo Camera Obscura en España están ya a la venta, por Internet, a través de la página web http://www.ticktackticket.com/.

PARIS HILTON LA VUELVE A LIAR EN HALLOWEEN

Siempre polémica, siempre noticia. La artista Paris Hilton es seguida y atendida allá por donde pase. Y lo cierto es que la cantante Paris Hilton nunca defrauda. En los últimos días, la cantante Paris Hilton se negó a rodar un papel en una película si no disponía de vodka y langostas, además de asegurar que el fantasma del cantante Michael Jackson le visitaba en sueños por las noches.

Hablando de fantasmas. En una fiesta de Halloween, celebrada por la modelo Heidi Klum, la artista Paris Hilton discutió con su novio, Doug Reinhardt, después de que éste le tirara el teléfono móvil por la ventana del coche. Y claro, si a esto le sumamos unas copas de más, el espectáculo está garantizado. La heredera del imperio Hilton y "cantante" Paris Hilton montó un escándalo tras una discusión con su novio.
Después de abofetear a su pareja de forma agresiva, la artista Paris Hilton saltó del automóvil para recoger su querido teléfono móvil. Y ahí fue cuando un hombre no identificado se abalanzó sobre la "celebrity", la cantante Paris Hilton, para que los fotógrafos pudieran tomar imágenes de la escena. En definitiva, la artista Paris Hilton sigue siendo noticia y eso que no hace ni un mes desde que anunció que abandonaría la vida nocturna definitivamente.

LAS SPICE GIRLS INAUGURARÁN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2.012

Los medios de comunicación ingleses han confirmado que el grupo británico Spice Girls actuará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en la ciudad de Londres (Reino Unido) en el año 2.012.

Según las estimaciones, más de dos millones de personas presenciarán esa ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en la ciudad de Londres, en el año 2.012, y, por tanto, la reunión de la banda inglesa, femenina eso sí, más exitosa de todos los tiempos, la banda de las Spice Girls. El quinteto, por lo tanto, se reunirá para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, que se celebrará en la ciudad de Londres (Reino Unido), en el año 2.012.
Mel B, Mel C, Emma, Victoria y Geri darán la bienvenida a los Juegos Olímpicos de la ciudad de Londres, en el año 2.012, y volverán a pisar un escenario después de su última gira, que se produjo en el año 2.007, que también pasó por nuestro país.
El grupo Spice Girls anunció su disolución en el año 2.001.

PRIMERAS NOTICIAS SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE R.E.M.

El guitarrista y confundador de la banda R.E.M., Peter Buck, responsable de himnos como el histórico single titulado "Losing my Religion", además de otros grandes éxitos, como los temas "What's The Frequency, Kenneth?" o "Imitation of Life", ha sido el primero en hacer declaraciones al respecto de un nuevo trabajo discográfico de los chicos de la localidad de Athens (Reino Unido), el grupo R.E.M., previsto para el año 2.010. Pocos datos, desde luego, pero los justos para poner la miel en los labios a los muchos seguidores de la banda R.E.M.

Así, el músico Peter Buck habló de que se utilizaría el mismo equipo e igual productor discográfico que en sus anteriores discos, productor que será, por tanto, Scott Litt. El guitarrista Peter Buck, del grupo R.E.M., añadió, también, que el nuevo trabajo discográfico de la banda R.E.M. se espera para el próximo año 2.010 y que sonará más pop y más acústico. Parece ser que la banda R.E.M. se encuentra ya en el proceso de grabación del que será su nuevo disco.
Desde que los integrantes del grupo R.E.M. publicaran su álbum titulado "Murmur", allá por el año 1.983, no han parado de hacer buenas canciones. En el año 2.007, el grupo R.E.M ocupó su merecido puesto en el Salón de la Fama del Rock and Roll y, en el año 2.008, los miembros de la banda R.E.M. publicaron lo que es, hasta ahora, su último trabajo discográfico, titulado "Accelerate".
Mientras esperamos su nuevo trabajo discográfico de estudio, ellos, los chicos del grupo R.E.M. no paran. Hace unos días se publicó un directo, grabado en el Olimpia Theatre de la ciudad de Dublín (Irlanda), titulado "Live At The Olympia". Además, los integrantes del grupo R.E.M. acaban de presentar un documental, donde se cuenta cómo fueron esos días y esas noches en la ciudad de Dublín (Irlanda). Un material que se podrá ver el próximo Martes, día 3 de Noviembre de 2.009, en la ciudad de Barcelona, dentro del In-Edit Film Festival.
Dirigido por el director y productor de videoclips musicales, Vincent Moon, quien ha trabajado ya con gente de la talla del cantante Tom Jones, el grupo dEUS, el solista Andrew Bird o la banda Beirut , entre otros. Fue el propio vocalista de la banda R.E.M., Michael Stipe, quien se dirigió al director y productor Vincent Moon, para pedirle que dirigiera este documental.
"Me llamó Michael Stipe y yo estaba algo borracho, por lo que me costó creerme lo que me estaba proponiendo. Confió totalmente en mí y en mi trabajo, me ofreció toda su confianza", declaró Vincent Moon al diario "El periódico", durante su paso por nuestro país para presentar este documental del grupo R.E.M.

RIHANNA HABLA SOBRE LA AGRESIÓN DE CHRIS BROWN

Ya hace nueve meses desde que la estrella Rihanna recibió una brutal agresión por su ex pareja sentimental, el también cantante Chris Brown. Este suceso le costó al rapero Chris Brown cinco años de libertad condicional, 180 días de trabajo comunitario, un año de clases sobre violencia doméstica y la pérdida de varios patrocinadores publicitarios. Por su parte, la artista Rihanna prefirió guardar silencio sobre lo ocurrido... hasta el día de ayer, Miércoles, 4 de Noviembre del 2.009.

La cadena televisiva ABC estadounidense emitirá dos entrevistas con la joven artista Rihanna los días 5 y 6 de Noviembre de 2.009, en las que hablará de su nuevo álbum, titulado "Rated R.", y, según un comunicado de prensa de la cadena televisiva ABC, de la agresión de su ex pareja, el rapero Chris Brown. Como adelanto de la entrevista, la estrella Rihanna afirma que "Chris fue su primer gran amor y que lo que le pasó a ella le puede pasar a cualquiera". Así pues, la cantante Rihanna, coincidiendo con la promoción de su nuevo disco, titulado "Rated R.", será entrevistada por un programa televisivo estadounidense.
Cabe recordar que el incidente entre la cantante Rihanna y su compañero sentimental, el músico Chris Brown, ocurrió en la ceremonia de entrega de unos premios, donde estaba prevista la presencia de la cantante Rihanna. Sin embargo, la diva Rihanna, intérprete de temas tan famosos como la canción titulada "Umbrella", suspendió su actuación, tras recibir un fuerte golpe del rapero Chris Brown, el cual se disculpó más tarde en un comunicado público.
El cantante Chris Brown, de 20 años de edad, ya se ha dejado ver por páginas web, como YouTube, y redes sociales de internet, como Twitter, para contar su versión de lo ocurrido. Ahora, es el turno de la cantante Rihanna.

LA QUINTA ESTACIÓN TRIUNFA EN LAS VEGAS

Fue el pasado Domingo, día 1 de Noviembre de 2.009, cuando Natalia Jiménez y Ángel Reyero, los integrantes del grupo La Quinta Estación, se metieron al público en el bolsillo en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.). La banda de La Quinta Estación actuó en la ciudad estadounidense de Las Vegas como parte de su gira por este país, en la que está promocionando su último disco, titulado "Sin Frenos".

El grupo La Quinta Estación acaba de lanzar un nuevo sencillo, después del primero, titulado "Que Te Quería", de gran éxito, y del segundo, titulado "Recuérdame", interpretado con la colaboración del cantante Marc Anthony. Este tercer sencillo del álbum "Sin Frenos" del grupo La Quinta Estación llevará por título "Me Dueles" y ha sido compuesto por la propia Natalia Jiménez.
El dúo de La Quinta Estación es muy popular en México, país en el que se afincaron y donde triunfaron desde sus inicios y, ahora, se encuentran inmersos en una gira por los Estados Unidos de América. Las próximas fechas del periplo norteamericano del grupo La Quinta Estación aparecen recogidas en su página web, de forma que la gira les lleva el próximo día 13 de Noviembre de 2.009 hasta la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), el día siguiente, 14 de Noviembre de 2.009, a la ciudad de Orlando (Texas, EE.UU.) y el día 20 de Noviembre de 2.009, estará en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.).
Recordamos también que el grupo La Quinta Estación está nominado en los Premios 40 Principales de la Música 2.009, en las categorías de Mejor Grupo o Dúo y de Mejor Álbum, por su último trabajo discográfico, titulado "Sin Frenos", y, también, la banda La Quinta Estación está nominada a los próximos Premios Grammy de la Música, en la categoría de Mejor Dúo o Grupo Pop Vocal.