viernes, 18 de diciembre de 2009

LADY GAGA SE SACA UNA METRALLETA DE LA ENTREPIERNA

Hay quien dice que, si algo funciona, para qué cambiarlo. Algo así pasa con la cantante Lady GaGa y sus excéntricas apariciones. Aunque los bailes, los vestidos y las declaraciones de la artista Lady GaGa traen siempre polémica, gustan a mucha gente, hasta el punto de compararla con la diva Madonna, la "Reina del Pop".

La última novedad de la intérprete Lady GaGa ha sido usar una metralleta, en su concierto celebrado en la ciudad de Vancouver (Canadá). Con las entradas agotadas y una expectación muy alta, la artista Lady GaGa sacó el arma y se la colocó desafiante entre las piernas. Y, aunque no disparó a nadie, la locura corrió como la pólvora entre el público asistente al evento.
Además, no faltaron las escenas subidas de tono, como cuando un bailarín le cogió del pelo a la cantante Lady GaGa, mientras otro bailarín se inclinó hasta su entrepierna, mientras la artista Lady GaGa le cogía de la cabeza. Así pues, la cantante Lady GaGa sorprendió al público asistente, que acudió a su concierto en la ciudad de Vancouver (Canadá).
De esta forma, la intérprete del ya famoso nuevo éxito, titulado "Bad Romance", la cantante Lady GaGa sigue promocionando su nuevo álbum, titulado "The Fame: Monster", no sin polémica, atrevimiento y provocación incluidos. Al fin y al cabo, unido al baile y a sus dotes como cantante, es lo que mejor se le da y sabe jugar con ello. "Me encanta provocar", ha confesado la artista Lady GaGa en más de una ocasión.

ROBBIE WILLIAMS ATÓNITO POR LOS RUMORES DE SU MUERTE

El programa televisivo de talentos "The X Factor" es uno de los más seguidos en el Reino Unido. En este programa de televisión de talentos, llamado "The X Factor", participan inexpertos amantes de la música, que intentan hacerse un hueco en este ámbito tan complicado.
Y algunos amantes de la música han triunfado, como la cantante Susan Boyle o el artista Paul Potts, que maravillaron al público y al jurado. Pues bien, el cantante Robbie Williams ha confesado que le gustaría formar parte de ese jurado, aunque también se muestra confundido, pues añadió en una entrevista que "está bien por el momento". Sin embargo, sí que parece bastante claro que el cantante Robbie Williams quiere ser jurado del concurso televisivo "Factor X" británico.

El creador del programa televisivo "The X Factor", Simon Cowell, ha mantenido conversaciones con el cantante Robbie Williams para convencerle. "El espectáculo tiene que cambiar o comenzará a fallar. Me gusta Robbie Williams. Sería un buen juez. Es divertido, tiene buenos instintos, no se toma a sí mismo demasiado en serio y es un tipo alegre y despreocupado", confesó el creador del programa televisivo "The X Factor", Simon Cowell, a un diario británico.
De hecho, el cantante Robbie Williams está libre, pues no iniciará su gira hasta el año 2.011, y aseguró que "X Factor ha sido el centro del universo de los últimos meses. Yo y mi novia hemos visto el programa cada Sábado y Domingo y nos hemos excitado y molestado cuando se han ido nuestros favoritos".
Por otra parte, el artista británico Robbie Williams también ha sido noticia, al afirmar que se quedó atónito cuando un periodista entró en su casa, para asegurarse de que él, el cantante Robbie Williams, aún estaba vivo. Al parecer, desde que tiene novia, el artista Robbie Williams es menos dado a las fiestas y, por eso, los periodistas pensaron que había muerto.

ROSA, ALASKA Y MARTA SÁNCHEZ POSAN PARA UN CALENDARIO

La imagen y presencia de los famosos es siempre importante para recaudar fondos benéficos. Con ese fin, algunos de los famosos han posado para un calendario, como es habitual en estas fechas.

Los protagonistas son princesas, brujas y príncipes, interpretados por cantantes como la artista Rosa López, vestida de Caperucita Roja, la diva Alaska, vestida de bruja, y la estrella Marta Sánchez. La cantante Alaska, la actriz Amaia Salamanca y el futbolista Sergio Ramos también han participado, por tanto, en el calendario "AR".
Tampoco faltaron caras conocidas, como la actriz Amaia Salamanca, convertida en la Bella Durmiente, así como también Sara Carbonero y Sergio Ramos, vestidos como Yasmine y Aladín, Bibiana Fernández, vestida como Maléfica, Eva González, vestida de Cenicienta, Nieves Álvarez, vestida de Blancanieves, Sonia Ferrer, Jesús Vázquez, etc...
En definitiva son muchos los famosos que se han querido unir a una iniciativa solidaria, liderada por la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, disfrazada de Mary Poppins, y el resto de su equipo de televisión.
Los beneficios conseguidos con este calendario irán destinados al Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa, situado en una zona muy pobre de Nicaragua. El año 2.010 ya tiene su calendario más mágico y solidario.

ALICIA KEYS ACTUARÁ EL DÍA 2 DE JUNIO EN BARCELONA, EN SU ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

El próximo Miércoles, día 2 de Junio de 2.010, la cantante neoyorquina Alicia Keys ofrecerá su único concierto en España, dentro de su gira titulada "The Freedom Tour", en la que la artista neoyorkina Alicia Keys, ganadora de doce Premios Grammy, presentará su nuevo álbum, titulado "The Element Of Freedom", que se ha publicado esta pasada semana y, más concretamente, el pasado Miércoles, día 15 de Diciembre de 2.009.
Las entradas para este concierto de la cantante Alicia Keys en España se pondrán a la venta anticipada a partir del próximo Martes, día 22 de Diciembre de 2.009, a través de Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster, 40viajes y www.livenation.es. El precio de las localidades oscila entre 30,00 euros y 60,00 euros (más gastos).

El último trabajo discográfico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element Of Freedom", es el quinto disco de estudio de su carrera musical y, en España, aparece en su edición más completa, en formato CD+DVD.
El nuevo disco de la artista Alicia Keys, titulado "The Element Of Freedom", es un álbum para espíritus libres, para mentes abiertas, que, junto a la gran canción titulada "Try Sleeping With a Broken Heart" y junto a su primer single, titulado "Doesn't Mean Anything", ofrece una impresionante versión del tema titulado "Empire State Of Mind (Part II) (Broken Down)", así como el dúo con la artista Beyoncé Knowles, en el tema titulado "Put It In a Love Song", además del tema titulado "Unthinkable (I'm Ready)", con los coros de Drake, y del acercamiento al "reggae", en el tema titulado "Love Is My Disease", e de las influencias del "funk" de la década de los años 80, en el tema titulado "This Bed", entre otras joyas.
La edición de lujo del nuevo trabajo discográfico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element Of Freedom", que se publica en España, contiene un DVD, con una grabación íntima en directo de tres de los temas más representativos del álbum, así como de su gran éxito del pasado, titulado "No One", y de su gran éxito actual, el primer sencillo de este nuevo album, titulado "Doesn't Mean Anything".
"Por primera vez en mi carrera, creo que he encontrado una comprensión de lo que es el proceso creativo, simplemente siendo libre" dice la cantante Alicia Keys, la autora de ese disco titulado "The Element Of Freedom", que añade que, "con ello he tenido una aproximación absolutamente distinta al álbum y no me he encerrado en un estudio de grabación, sintiéndome afectada negativamente por las fechas límite que pueden presionar a cualquier espíritu creativo. He descubierto una libertad y una fluidez que estoy tratando de implementar en el día a día".
El anterior álbum de la cantante Alicia Keys, titulado "As I Am", alcanzó el número uno, vendió más de tres millones de ejemplares en todo el mundo y fue Disco de Platino en España, con más de 60.000 ejemplares vendidos. El anterior trabajo discográfico de la artista Alicia Keys, titulado "As I Am", era la continuación de una carrera discográfica, en la que la intérprete Alicia Keys ha vendido más de 30 millones de copias de sus cuatro álbumes publicados anteriormente en el mercado.

JOAN MANUEL SERRAT, GALARDONADO CON EL PREMIO NACIONAL DE LAS MÚSICAS ACTUALES 2.009

El cantautor Joan Manuel Serrat ha sido galardonado, este pasado Jueves, día 17 de Diciembre de 2.009, con el "Premio Nacional de las Músicas Actuales", en su edición correspondiente al año 2.009, que concede el Ministerio de Cultura.

En esta primera edición del certámen, denominado "Premio Nacional de las Músicas Actuales", el Jurado ha querido destacar "su incuestionable talento y trayectoria, su influencia en el imaginario popular, que ha trascendido generaciones, su permanente presencia en los escenarios, con Serrat 100X100 y otros proyectos significativos, y el haber puesto la música al servicio de los grandes poetas".
Precisamente, el nuevo álbum del músico Joan Manuel Serrat, que se publicará a finales del próximo mes de Febrero del año 2.010 o a primeros del próximo mes de Marzo del año 2.010, como muy tarde, es un homenaje al poeta Miguel Hernández, con motivo del centenario del nacimiento de este poeta, en la localidad de Orihuela (Alicante).
Así pues, el nuevo trabajo discográfico del cantante Joan Manuel Serrat se titulará "Hijo de la Luz y de la Sombra" y cuenta con los arreglos de Joan Albert Amargós. Así pues, el "Premio Nacional de las Músicas Actuales" del año 2.009 ha sido concedido por el Ministerio de Cultura, al cantautor Joan Manuel Serrat por su "incuestionable talento y trayectoria".

AMAIA MONTERO Y GONZALO MIRÓ, JUNTOS EN NAVIDAD

Quizás, no hay una época más bonita que la Navidad para iniciar una relación: luces, regalos, nieve, etc... Son días felices, sobre todo para la cantante Amaia Montero y su actual compañero Gonzalo Miró.

No es sólo que la cantante Amaia Montero haya ganado el "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la Categoría de Mejor Álbum Nacional o que el presentador de televisión Gonzalo Miró triunfe en su trabajo, sino que, además, los dos, tanto la artista Amaia Montero como el presentador televisivo Gonzalo Miró, están saliendo juntos, en lo que parece el romance de esta Navidad.
Así lo demuestran unas imágenes de la revista ¡Hola!, donde los enamorados, la cantante Amaia Montero y el presentador televisivo Gonzalo Miró, pasean agarrados de la mano, por el centro de la ciudad de Madrid, tras la celebración de unos premios a los que acudieron los dos, tanto la artista Amaia Montero como el presentador Gonzalo Miró. Así pues, los dos, tanto la cantante Amaia Montero como el presentador de televisión Gonzaló Miró, fueron pillados "in fraganti" caminando, por el centro de la ciudad de Madrid, agarrados de la mano.
La cantante Amaia Montero se sinceró, tras la entrega del galardón del "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de Mejor Álbum Nacional, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, pues, a la pregunta de "¿Son ciertos los rumores?", la artista Amaia Montero contestó que "algo de eso hay. ¿Con Gonzalo Miró? Si".
Sin embargo, el ex yerno de la Duquesa de Alba, el presentador televisivo Gonzalo Miró, jugaba al despiste, llegando a afirmar que "me tiene loco, pero no me da ni bola", confesó a los periodistas el propio presentador televisivo Gonzalo Miró.
Así que ambos, tanto la cantante Amaia Montero como el presentador de televisión Gonzalo Miró, comparten algo más que una amistad. De hecho, tras el romántico paseo, la artista Amaia Montero y el presentador televisivo Gonzalo Miró fueron vistos en un cine, al día siguiente, y, según publica la mencionada revista "Hola!", también coincidieron en el Aeropuerto de Barajas, en lo que parece su primera escapada oficial, como pareja sentimental.

MILEY CYRUS PODRÍA APARECER EN LA SERIE DE JONAS BROTHERS

Aunque están preparando diversos proyectos por separado, aún hay cosas que les unen y mucho. Hablamos de los integrantes del grupo The Jonas Brothers, que, a principios del próximo año 2.010, comenzarán a grabar la segunda temporada de "Jonas", uno de los programas televisivos más famosos de la factoría Disney. Eso, sin menospreciar a la archiconocida serie televisiva Hannah Montana, también de la factoría Disney, en la que actúa la artista Miley Cyrus.

En una reciente entrevista, el líder del grupo The Jonas Brothers, Nick Jonas, ha ponderado la posibilidad de invitar a su teleserie "Jonas", de la factoría Disney, a la artista Miley Cyrus, protagonista de la teleserie "Hannah Montana", también de la factoría Disney. Tanto la cantante Miley Cyrus como el músico Nick Jonas, el líder del conocido grupo de música The Jonas Brothers, mantienen una relación muy especial. En su día, la artista Miley Cyrus y el músico Nick Jonas fueron pareja y, ahora, aseguran ser grandes amigos.
Por ello, se le preguntó al pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, si la cantante Miley Cyrus actuaría en su programa televisivo llamado "Jonas", a lo que el músico Nick Jonas respondió que "yo no sé, ya veremos. Se alterna con diferentes actores", contestó el artista Nick Jonas, añadiendo que "nuestros dos programas se graban un poco diferente... por lo que puede ser, y vamos a ver qué pasa. Ahora estamos tratando de actuar juntos lo mejor posible, antes de que tengamos invitados", añadió el cantante Nick Jonas, líder de la banda The Jonas Brothers.
Aparte de la cantante Miley Cyrus, el artista Nick Jonas dijo que habrá una serie de cambios en la serie televisiva "Jonas" de la factoría Disney. "Hay muchos cambios y cosas interesantes. Todos queremos que sea lo mejor posible", declaró el músico Nick Jonas. Además, el joven cantante Nick Jonas, que, recientemente se unió a la banda The Administration, manifestó que, en esta temporada, espera dar espectáculo y diversión a sus aficionados. Si va la artista Miley Cyrus a la teleserie "Jonas" de la factoría Disney, su objetivo estaría más que cumplido, pues sería una combinación letal.

YA HAY FECHA PARA EL NUEVO LANZAMIENTO DE ENRIQUE BUNBURY

El próximo día 16 de Febrero del año 2.010 verá la luz una nueva entrega discográfica de uno de los artistas más fascinantes del panorama musical de nuestro país: el cantante Enrique Bunbury. El nuevo trabajo discográfico del cantante Enrique Bunbury llevará por título "Las Consecuencias" y estará compuesto por diez nuevas canciones, que, inevitablemente, harán las delicias de sus múltiples "fans".
En un mes, en concreto el día 16 de Enero del próximo año 2.010, podremos, por fín, escuchar el adelanto del sexto álbum en solitario del "Artista" con mayúsculas, el cantante Enrique Bunbury, titulado "Las Consecuencias". Un nuevo trabajo discográfico que el artista Enrique Bunbury presentará con el tema titulado "Frente a Frente" y con el que, a buen seguro, nos pondrá la miel en los labios ante lo que se nos "avecina", con este nuevo lanzamiento discográfico, que llevará por título "Las Consecuencias".

El "single" de presentación del nuevo disco "Las Consecuencias" del músico Enrique Bunbury, titulado "Frente a Frente", es una revisión de un tema clásico de la cantante Jeannette, del año 1.981. En este nuevo gran éxito, el cantante Enrique Bunbury cuenta con la impecable voz de la artista del grupo Tulsa, Miren Iza.
El tema, titulado "Frente a Frente", del cantante Enrique Bunbury, primer sencillo de su nuevo álbum, llamado "Las Consecuencias", promete ser otra joyita más a añadir en la trayectoria musical del artista zaragozano. Una gran puesta de largo la de este nuevo disco del cantante Enrique Bunbury, con el videoclip musical que acompaña a este primer gran sencillo de presentación, titulado "Frente a Frente", donde, además de aparecer la propia artista Jeannette, la dirección del videoclip musical ha corrido a cargo de Antonio Bayona, ganador del Premio Goya al Mejor Director Novel en el año 2.008, por su película titulada "El Orfanato".
Quienes ya han escuchado las canciones de este nuevo álbum, titulado "Las Consecuencias", del cantante Enrique Bunbury, afortunados ellos, dicen que este nuevo trabajo discográfico del artista zaragozano es toda una declaración de principios, con auténticas confesiones del músico charro, con el que vamos a conocer a un músico Enrique Bunbury en estado puro, mostrando sus sentimientos más profundos.
Y lo hace el cantante Enrique Bunbury, en esta ocasión, con un trabajo discográfico más acústico que los anteriores, con las cuerdas como protagonistas y que, como él mismo define, es un "disco de cámara".
El nuevo álbum del cantante Enrique Bunbury, titulado "Las Consecuencias", producido por él mismo, por el propio músico Enrique Bunbury, nos desvelará un poco más el mundo interior del artista Enrique Bunbury, a través de estas diez canciones, que componen el "tracklist" del disco:
1. "Las Consecuencias".
2. "Ella Me Dijo Que No".
3. "El Boxeador".
4. "Frente a Frente" (con Miren Iza de Tulsa).
5. "21 de Octubre".
6. "Lo Que Más Te Gustó de Mí".
7. "Los Habitantes".
8. "Es Hora de Hablar".
9. "De Todo el mundo
10. "Nunca Se Convence del Todo a Nadie de Nada".
El cantante Enrique Bunbury acaba de regresar de su gira, denominada genéricamente "Hellville Tour 2.008-2.009". Después de recorrer medio mundo, durante más de un año y medio, el músico Enrique Bunbury vuelve a casa, cargado de experiencias, de éxitos, de buenas críticas y de la energía que emana de él, esa energía que se nota no sólo sobre el escenario.
Una energía con la que ya anuncia el músico Enrique Bunbury que su próxima gira, que se denominará "Las Consecuencias Tour 2.010-2.011" comenzará en los Estados Unidos de América, en el mes de Abril del próximo año 2.010.
Por cierto, el nuevo álbum del cantante Enrique Bunbury, titulado "Las Consecuencias", saldrá en formato vinilo, en formato CD y en formato digital, para su venta "online". Consecuente y grande: el cantante Enrique Bunbury.

RIHANNA POSA EN "TOPLESS" PARA UNA REVISTA

Bella, provocativa, sensual.... son muchos los adjetivos que podríamos decir sobre la nueva portada de la publicación GQ, una revista de moda, salud, cultura y finanzas, que, en su edición estadounidense, muestra a la cantante Rihanna haciendo "topless". Así pues, la artista Rihanna se convierte en portada del próximo número de la revista GQ.

Con estas imágenes, descubrimos que la artista de las Islas Barbados, la cantante Rihanna, se gusta más que nunca. Aunque lo dejó entrever en entrevistas anteriores, al asegurar que "ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo y estoy muy orgullosa de mi 'sex appeal", ésta morbosa sesión fotográfica confirma el buen momento anímico de la cantante Rihanna.
A diferencia de las imágenes que, hace unas semanas, se filtraron sobre la cantante Rihanna, en Internet, y que calificó de "excitantes, pero humillantes", ahora, la artista Rihanna muestra sus encantos deliberadamente, para una revista sin censura, ni polémica, aunque, de momento, sólo nos podemos conformar con la portada.
En la portada de la publicación GQ, la intérprete del famoso exitazo titulado "Umbrella", la cantante Rihanna, luce unos pantalones "shorts" de cuero, mientras juguetea con uno de sus colgantes. Una fotografía única y esperada, pues la artista Rihanna avisó, con antelación, que "todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste". "Me estoy divirtiendo", añadió la cantante Rihanna. Pues que siga la diversión.

EL PRESENTADOR DE 40 PRINCIPALES TONY AGUILAR RECOGE EL PREMIO "V" DE ORO A LOS VOLUNTARIOS DEL AÑO 2.009

Este pasado Miércoles, día 16 de Diciembre de 2.009, uno de los locutores estrella de la cadena radiofónica de los 40 Principales, Tony Aguilar , ha recogido, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Madrid, la condecoración "V" de Oro a los Voluntarios del año 2.009, que otorga la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.).

Este reconocimiento llega por la labor desinteresesada que el presentador radiofónico y televisivo Tony Aguilar ha desarrollado, durante más de cinco años, en la campaña contra el cáncer infantil, para la que ha hecho el disco "Tony Aguilar y Amigos", además de organizar fiestas de navidad, con actuaciones musicales, y de visitar a los niños enfermos de cáncer en el hospital.
También ha participado el presentador de 40 Principales, Tony Aguilar, de forma activa, durante cuatro años, en la campaña "Mucho X Vivir", para la lucha contra el cáncer de mama.
Así pues, el presentador radiofónico y televisivo Tony Aguilar ha recogido el premio "V" de oro a los Voluntarios del año 2.009, con "enorme emoción", ante más de 700 personas, junto a otros premiados, como la presentadora de televisión Ana Blanco, o el Ministerio de Sanidad.
Más información en la web oficial de la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.), que reconoce, así, la labor realizada por el locutor de la cadena 40 Principales, Tony Aguilar.

CHRIS BROWN LE DICE A LA INDUSTRIA MUSICAL "¡BÉSAME EL CULO!"

El rapero Chris Brown sigue sufriendo las consecuencias de la brutal paliza que propinó a su entonces novia, la cantante Rihanna, el pasado mes de Febrero de este año 2.009. Tras el juicio legal y social, el rapero Chris Brown ha sacado al mercado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Graffiti", y parece que no le está yendo precisamente bien.

Los grandes almacenes y las tiendas más importantes de discos se niegan a poner a la venta su nuevo disco, titulado "Graffiti", y esto ha provocado un nuevo impulso violento del joven rapero Chris Brown. El intérprete de temas tan conocidos, como el single titulado "I Can Transform", el rapero Chris Brown, ya ha subido a su página personal de la red social Twitter comentarios bastantes agresivos hacia estas tiendas, afirmando que "estoy cansado de esta mierda. Los grandes almacenes están boicoteando mi CD. No lo ponen en las estanterías y mienten a los clientes. ¿Qué coño se supone que debo hacer?".
Más tarde, el joven de 20 años de edad, el rapero Chris Brown, añade: "¡¿Qué coño...?! Sí, lo he dicho, y no me arrepiento una mierda. No me voy a morder la lengua sobre esta mierda. La industria me puede besar el culo".
Desde el ataque a la artista Rihanna, que ha costado al rapero Chris Brown 80 horas de labor comunitaria, 12 meses de asistencia a terapia de violencia doméstica y cinco años de libertad vigilada, además de la prohibición de acercarse a la estrella Rihanna a menos de 100 metros de distancia, el joven rapero Chris Brown prometió que "aprendería" de su comportamiento.
El cantante Chris Brown afirmó, en ese momento, que "la violencia doméstica está mal por completo, siempre y sin tener en cuenta las circunstancias, sin excepciones". El joven rapero Chris Brown añadió que "sólo tengo 20 años. Éste es un gran error que he tenido, pero no lo niego, ni huyo de ello. No creo que deba destruir mi vida. Estoy arrepentido del daño que he causado y estoy trabajando en mí mismo. Intento encontrar lo positivo dentro de lo negativo y pedir a la gente que aprenda de mí y no tome el mismo camino".
Sin embargo, el ex novio de la cantante Rihanna, el rapero Chris Brown, está furioso con el rechazo de las tiendas mayoritarias de ventas de discos y música hacia su nuevo y recién publicado trabajo discográfico, titulado "Graffiti".

MARTHA WAINWRIGHT RINDE SU PARTICULAR HOMENAJE A EDITH PIAF

Tras la cantante Martha Wainwright y su gran temazo titulado "I Know You're Married But I've Got Feelings", la artista canadiense Martha Wainwright se adentra en el mundo de "La Môme Piaf" y piensa en interpretar los temas de una de las artistas más estremecedoras de las últimas décadas, tanto por su vida, como por su voz y su obra: la artista Edith Piaf.

El disco de la cantante Martha Wainwright se llama "Sans Fusils, Ni Souliers" y se grabó durante los tres conciertos en directo que la propia artista Martha Wainwright ofreció el pasado mes de Junio de 2.009, en el Dixon Place Theatre, de la ciudad de Nueva York (EE.UU.).
Para este nuevo trabajo discográfico, titulado "Sans Fusils, Ni Souliers", la intérprete de "folk", la cantante Martha Wainwright, ha contado con la inestimable ayuda del productor discográfico Hal Willner, responsable de grandes bandas sonoras.
Añadimos a esto la gran labor del arreglista de "jazz", Doug Wieselman. Fue éste, el arreglista Doug Wieselman, quien hizo la adaptación del tema titulado "La Foulé". En este nuevo disco de la cantante Martha Wainwright, titulado "Sans Fusils, Ni Souliers", nos encontramos también con clásicos, como el tema llamado "Adieu Mon Coeur", "Une Enfani", "L'Accordéoniste", "Le Metro de Paris" o "Les Blouses Blanches".
Junto al nuevo álbum de la cantante Martha Wainwright, titulado "Sans Fusils, Ni Souliers", nos encontramos un DVD, bajo la dirección del gran realizador de videoclips musicales, Jaime Catto.
Y, a pesar de que son muchos quienes tachan a la artista Martha Wainwright de osada, al querer "intentar" acercarse a la cantante parisina Edith Piaf, cualquier homenaje que nos recuerde a la artista Edith Piaf y avive las ganas por descubrir o redescubrir el arte de la propia cantante Edith Piaf, bienvenido sea.
Y, si hablamos de la cantante Martha Wainwright, irremediablemente nos referimos al músico Rufus Wainwright, su hermano, que ya interpretó a la artista parisina Edith Piaf en el pasado y ya realizó algo parecido a este nuevo trabajo discográfico de su hermana, la cantante Martha Wainwright, titulado "Sans Fusils, Ni Souliers", pero inspirado por la artista Judy Garland.
La cantante Martha Wainwright, además, colabora en otro homenaje. Un tributo de la mano del músico David Byrne y del artista Fatboy Slim a la viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos. Son 22 temas, grabados bajo el nombre de un álbum llamado "Here Lies Love", que giran en torno a la figura de Imelda Marcos, la mujer del dictador filipino Ferdinand Marcos. En este doble trabajo discográfico, titulado "Here Lies Love", aparecen, entre otros, los artistas Tori Amos, Cyndi Lauper, Steve Earle y Martha Wainwright, que le pone voz al tema titulado "The Rose of Tacloban".