viernes, 18 de diciembre de 2009

CHRIS BROWN LE DICE A LA INDUSTRIA MUSICAL "¡BÉSAME EL CULO!"

El rapero Chris Brown sigue sufriendo las consecuencias de la brutal paliza que propinó a su entonces novia, la cantante Rihanna, el pasado mes de Febrero de este año 2.009. Tras el juicio legal y social, el rapero Chris Brown ha sacado al mercado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Graffiti", y parece que no le está yendo precisamente bien.

Los grandes almacenes y las tiendas más importantes de discos se niegan a poner a la venta su nuevo disco, titulado "Graffiti", y esto ha provocado un nuevo impulso violento del joven rapero Chris Brown. El intérprete de temas tan conocidos, como el single titulado "I Can Transform", el rapero Chris Brown, ya ha subido a su página personal de la red social Twitter comentarios bastantes agresivos hacia estas tiendas, afirmando que "estoy cansado de esta mierda. Los grandes almacenes están boicoteando mi CD. No lo ponen en las estanterías y mienten a los clientes. ¿Qué coño se supone que debo hacer?".
Más tarde, el joven de 20 años de edad, el rapero Chris Brown, añade: "¡¿Qué coño...?! Sí, lo he dicho, y no me arrepiento una mierda. No me voy a morder la lengua sobre esta mierda. La industria me puede besar el culo".
Desde el ataque a la artista Rihanna, que ha costado al rapero Chris Brown 80 horas de labor comunitaria, 12 meses de asistencia a terapia de violencia doméstica y cinco años de libertad vigilada, además de la prohibición de acercarse a la estrella Rihanna a menos de 100 metros de distancia, el joven rapero Chris Brown prometió que "aprendería" de su comportamiento.
El cantante Chris Brown afirmó, en ese momento, que "la violencia doméstica está mal por completo, siempre y sin tener en cuenta las circunstancias, sin excepciones". El joven rapero Chris Brown añadió que "sólo tengo 20 años. Éste es un gran error que he tenido, pero no lo niego, ni huyo de ello. No creo que deba destruir mi vida. Estoy arrepentido del daño que he causado y estoy trabajando en mí mismo. Intento encontrar lo positivo dentro de lo negativo y pedir a la gente que aprenda de mí y no tome el mismo camino".
Sin embargo, el ex novio de la cantante Rihanna, el rapero Chris Brown, está furioso con el rechazo de las tiendas mayoritarias de ventas de discos y música hacia su nuevo y recién publicado trabajo discográfico, titulado "Graffiti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario