viernes, 18 de diciembre de 2009

RIHANNA POSA EN "TOPLESS" PARA UNA REVISTA

Bella, provocativa, sensual.... son muchos los adjetivos que podríamos decir sobre la nueva portada de la publicación GQ, una revista de moda, salud, cultura y finanzas, que, en su edición estadounidense, muestra a la cantante Rihanna haciendo "topless". Así pues, la artista Rihanna se convierte en portada del próximo número de la revista GQ.

Con estas imágenes, descubrimos que la artista de las Islas Barbados, la cantante Rihanna, se gusta más que nunca. Aunque lo dejó entrever en entrevistas anteriores, al asegurar que "ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo y estoy muy orgullosa de mi 'sex appeal", ésta morbosa sesión fotográfica confirma el buen momento anímico de la cantante Rihanna.
A diferencia de las imágenes que, hace unas semanas, se filtraron sobre la cantante Rihanna, en Internet, y que calificó de "excitantes, pero humillantes", ahora, la artista Rihanna muestra sus encantos deliberadamente, para una revista sin censura, ni polémica, aunque, de momento, sólo nos podemos conformar con la portada.
En la portada de la publicación GQ, la intérprete del famoso exitazo titulado "Umbrella", la cantante Rihanna, luce unos pantalones "shorts" de cuero, mientras juguetea con uno de sus colgantes. Una fotografía única y esperada, pues la artista Rihanna avisó, con antelación, que "todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste". "Me estoy divirtiendo", añadió la cantante Rihanna. Pues que siga la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario