miércoles, 15 de septiembre de 2010

AMAIA MONTERO ES LA ARTISTA QUE MÁS SEMANAS LLEVA EN LAS LISTAS DE VENTAS CON SU DEBUT EN SOLITARIO

Con su primer trabajo discográfico en solitario, titulado, precisamente, "Amaia Montero", la cantante Amaia Montero es la artista con más semanas de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, que recoge los cien discos más vendidos, en nuestro país, semanalmente.
El disco, titulado "Amaia Montero", de la intérprete Amaia Montero, lleva nada menos que 87 semanas de permanencia, en esta "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, listado en el que, tras entrar, directamente, al puesto número uno, en su primera semana, actualmente, ocupa el puesto número 68, con la certificación acumulada de triple "Disco de Platino", por sus más de 180.000 copias vendidas.
Con este primer álbum en solitario, titulado "Amaia Montero", la estrella Amaia Montero consiguió la certificación de "Disco de Platino", en el listado de ventas en formato digital, para discos de larga duración, incluyendo las descargas digitales, a través de internet, y las descargas de tonos originales, para teléfonos móviles.
Pero no sólo eso, sino que, además, esta primera producción discográfica de debut, en solitario, de la diva Amaia Montero, titulada "Amaia Montero", ha conseguido la certificación de "Disco de Oro" en Argentina y en Venezuela, además de haber estado nominada en la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy Latinos de la Música", en la categoría de "Mejor Álbum Pop Vocal Femenino del Año".
El éxito del primer gran lanzamiento discográfico, titulado "Amaia Montero", de la vocalista Amaia Montero, que representa su debut musical, en solitario, se ha visto acompañado, también, por el éxito de una de las giras más potentes de un artista español, en todo el pasado año 2.009, que, además de recorrer España, de concierto en concierto, consiguió presentar su música en gran parte de América, incluyendo Sudámerica, en países como Perú, Ecuador, Argentina, Venezuela o Chile, incluyendo Centroamérica, en países como Panamá, Nicaragua, Guatemala y México, e incluyendo Norteamérica, en países como los Estados Unidos de América.
El día 18 de Noviembre del año 2.008, la solista Amaia Montero publicaba su primer proyecto discográfico, en solitario, titulado, precisamente, "Amaia Montero", y dejaba atrás una década de exitosa carrera musical, como cantante del grupo La Oreja de Van Gogh, para comenzar otra etapa discográfica, como solista.
Las once canciones, que forman parte de este primer trabajo discográfico de debut, titulado "Amaia Montero", de la cantante Amaia Montero, están escritas y compuestas por la propia artista Amaia Montero, que se involucró, completamente, en todo el proceso de este primer gran disco de debut, denominado "Amaia Montero", desde la elaboración de las primeras maquetas hasta la supervisión de todo el proceso de grabación y de las posteriores mezclas.
Hoy, este primer gran álbum de debut, en solitario, titulado "Amaia Montero", de la intérprete Amaia Montero, permanece, casi, dos años, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, es decir, entre los álbumes más vendidos, en nuestro país, habiendo copado todos los números uno y habiendo conseguido, en total, hasta trece certificaciones de "Disco de Platino", entre las ventas de su primera producción discográfica de debut, llamada "Amaia Montero", y las ventas de cada uno de sus sencillos. Desde luego, no se puede pedir más para un primer gran lanzamiento discográfico de debut, en solitario.
Entre el mes de Enero del año 2.008 y el mes de Junio del mismo año 2.008, la estrella Amaia Montero realizó la primera maquetación, de su proyecto discográfico de debut, en solitario, titulado "Amaia Montero", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y, tras la grabación de estas primeras maquetas, la diva Amaia Montero trabajó con el productor discográfico italiano Claudio Guidetti, en la ciudad de Génova (Liguria, Italia).
La grabación del primer gran trabajo discográfico, titulado "Amaia Montero", de la vocalista Amaia Montero, se realizó en la ciudad de Milán (Lombardía, Italia), en los estudios de grabación del famoso solista italiano Eros Ramazzotti, mientras que las mezclas y los últimos detalles se hicieron en los "Henson Recording Studio", de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde estuvieron a cargo de Mike Tacci.
La cantante Amaia Montero manifestó, sobre este primer disco de debut, como solista, titulado "Amaia Montero", que "ha sido empezar de cero, madurar de golpe. He intentado hacer un disco honesto, por un impulso artístico de expresar lo que soy. Necesitaba seguir mi propio camino y me he arriesgado".
El primer álbum de debut de la artista Amaia Montero, titulado "Amaia Montero", fue lanzado a la venta el día 18 de Noviembre del año 2.008 y alcanzó el número uno, en España, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en su primera semana de permanencia, tras vender más de 40.000 copias, en, tan sólo, unos días, obteniendo, así, la certificación de "Disco de Oro", del listado semanal de los discos más vendidos, en nuestro país, elaborado por la Asociación de Productores Discográficos Españoles, "Promusicae".
El primer sencillo de la producción discográfica, titulada "Amaia Montero", de la intérprete Amaia Montero, fue un tema llamado "Quiero Ser", que alcanzó el primer lugar, en la "Lista Oficial de Popularidad", en España, por reproducciones en las principales emisoras radiofónicas españolas, y permaneció, durante trece semanas, en dicha posición, alcanzando, además, el "Disco de Platino", por sus ventas en formato digital, tanto en descargas, a través de internet, como en ventas de tonos originales, a través del teléfono móvil.
El segundo sencillo de este lanzamiento discográfico, titulado "Amaia Montero", de la estrella Amaia Montero, fue un tema denominado "Ni Puedo, Ni Quiero", que se estrenó, como corte de difusión, en toda Latinoamérica.
El tercer single extraído de este proyecto discográfico, titulado "Amaia Montero", de la diva Amaia Montero, fue la canción llamada "Cuatro Segundos", y, aunque su correspondiente videoclip musical iba a estrenarse durante el mes de Enero del pasado año 2.009, por retrasos en su producción, fue el estreno fue postergado hasta el mes de Abril del año 2.009.
El cuarto sencillo que se extrajo de este trabajo discográfico de debut, titulado "Amaia Montero", de la vocalista Amaia Montero, fue el tema denominado "Te Voy a Decir una Cosa", y su videoclip musical se estrenó el día 15 de Septiembre del pasado año 2.009.
Finalmente, este primer gran disco de debut, titulado "Amaia Montero", de la solista Amaia Montero, alcanzó la certificación de triple "Disco de Platino", en España, y la certificación de "Disco de Oro", en otros países sudamericanos, como Venezuela y Argentina.
En la última parte del pasado año 2.009, la cantante Amaia Montero graba una versión, en idioma italiano, de su primer gran álbum de debut, titulado "Amaia Montero", que tenía que ser lanzada, en Italia, a principios de este año 2.010, pero, por razones de oportunidad, debidas a la particular situación del mercado discográfico italiano, la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", aplazó el lanzamiento de dicho álbum, llamado "Amaia Montero", en su versión en lengua italiana, en el mercado discográfico italiano, hasta una fecha que se establecerá, en el futuro.
Una de las canciones que se grabaron, en idioma italiano, de esta primera producción discográfica de debut, titulada "Amaia Montero", de la cantante Amaia Montero, fue la versión, en lengua italiana, de la canción titulada "407", interpretada, en dueto, con el artista italiano Tiziano Ferro.
En la actualidad, la intérprete Amaia Montero se encuentra componiendo el que será su segundo lanzamiento discográfico de estudio, en solitario, tras el rotundo éxito de su primer gran proyecto discográfico de debut, denominado "Amaia Montero", del que se han vendido, ya, alrededor de medio millón de copias, en España y en toda América.

"WAKA, WAKA" DE SHAKIRA, EL CUARTO VÍDEO MÁS VISTO DE YOUTUBE

El tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la cantante Shakira, interpretado con la colaboración de la banda sudafricana Freshlyground e incluido en el trabajo discográfico titulado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", como himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", es la canción de este Verano del año 2.010 y se mantiene, semana tras semana, en el puesto número uno del listado de los temas más vendidos, en formato digital, y, por lo tanto, más descargados, de nuestro país.
Pero la fiebre por la canción, titulada "Waka, Waka (This Time for Africa)", tal y como se titula en su verión inglesa, de la artista Shakira, interpretada con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground, que se incluye en el disco llamado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", es global, pues, ya, se había confirmado que el tema titulado "Waka, Waka (This Time for África)" ha sido la canción más vendida, en toda la historia de los "Campeonatos Mundiales de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A.".
Pues bien, ahora, se ha sabido que el videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (This Time for Africa)", de la intérprete Shakira, en colaboración con la formación sudafricana Freshlyground, incluido en el álbum denominado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", se ha convertido en el cuarto videoclip musical más visto, a través de internet, en toda la historia del portal "YouTube", superando los 170 millones de visitas.
Así pues, el videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (This Time for África)", de la cantante Shakira, con la colaboración del grupo Freshlyground, incluido en el trabajo discográfico denominado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", se ha convertido en el videoclip musical más visto, a través de internet, en toda la historia del portal "YouTube", convirtiéndose, además, en la canción más vendida, de entre los himnos oficiales de toda la historia de los "Campeonatos del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A.".
Y, mientras la estrella Shakira continúa cosechando éxito, con el tema titulado "Waka, Waka (This Time for Africa)", interpretado con la colaboración del conjunto sudafricano Freshlyground e incluido en la producción discográfica, llamada "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", que recoge la banda sonora original de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", ya se encuentra inmersa en un nuevo proyecto discográfico, titulado "Sale el Sol", que se publicará durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, en el que la canción, llamada "Waka, Waka (Esto es África)", se incluirá, como "Bonus Track".
La diva colombiana Shakira, también, realizará una gira, llamada "The Delicious Tour", que pasará por nuestro país, durante ese mismo mes de Noviembre del año 2.010, y en la que, con toda seguridad, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista Shakira, interpretado con la colaboración de la agrupación sudafricana Freshlyground e incluido en el lanzamiento discográfico, denominado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", formará parte del repertorio.
En concreto, durante el paso, por España, de la gira, denominada "The Delicious Tour 2.010", de la solista Shakira, las ciudades confirmadas y las fechas cerradas, hasta el día de hoy, son las siguientes:
- Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010: ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Martes, día 23 de Noviembre de 2.010: ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Sábado, día 27 de Noviembre de 2.010: ciudad de Barcelona (Cataluña).

LADY GAGA REGALA A BEYONCÉ UN LÁTIGO DE CUERO Y DIAMANTES

La diva Beyoncé Knowles ha cumplido 29 años de edad y la estrella Lady GaGa le ha regalado un látigo de cuero y diamantes, así como un conjunto de ropa interior.
Para entregar este "sexy" y caro obsequio, la cantante Lady GaGa no ha dudado en desplazarse hasta la ciudad de Detroit (Michigan, EE.UU.), donde el rapero Jay-Z, marido de la artista Beyoncé Knowles, daba un concierto.
Ya, en el "backstage", la intérprete Lady GaGa aprovechó para darle, a la vocalista Beyoncé Knowles, el sugerente obsequio, además de para cantarle el famoso “Happy Birthday”.
Así, lo ha revelado un testigo presencial, que afirmó que la solista Lady “GaGa quería entregarle algo especial. El látigo está hecho con cientos de diamantes y cuero, y pareció dar, justo, en el clavo, con Beyoncé, ya que lo recibió, con gran emoción. El camerino estaba decorado con globos y pancartas, y habían puesto champán, por todas partes”.
La estrella Lady GaGa y la diva Beyoncé Knowles parecen haber fraguado una estrecha amistad, desde que grabasen, juntas, la interpretación del tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial del último trabajo discográfico de la cantante Lady GaGa, denominado "The Fame: Monster".
Así pues, la artista Lady GaGa ha regalado, a la intérprete Beyoncé Knowles, un látigo de cuero y diamantes. La vocalista Lady GaGa, originaria de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), viajó hasta la ciudad de Detroit (Michigan, EE.UU.), para felicitar, a la solista Beyoncé Knowles, por su cumpleaños.

COPENHAGUE ACOGE CUADROS INÉDITOS DE BOB DYLAN

El "Statens Museum for Kunst", el museo más grande de la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca, expone una colección inédita de cuadros del cantautor Bob Dylan, que no deja de generar noticias, en todos los ámbitos del mundo del arte. No cabe duda de que el cantante Bob Dylan es un "Artista", con letras mayúsculas.
Ahora, en esta exposición del "Statens Museum for Kunst", en la ciudad de Copenhague (Dinamarca), que se inauguró el pasado Sábado, día 4 de Septiembre de 2.010, y que permanecerá abierta hasta el próximo Domingo, día 30 de Enero de 2.011, se pueden ver cuarenta de los cuadros, en acrílico, y ocho dibujos, de la autoría del intérprete Bob Dylan.
El "Statens Museum for Kunst", de la ciudad de Copenhague (Dinamarca), cuenta, entre otras, con una importante colección de obras del pintor francés Henri Matisse.
Al parecer, fueron los responsables del propio "Statens Museum for Kunst", de la ciudad de Copenhague (Dinamarca), quienes se pusieron en contacto con la estrella Bob Dylan, durante el año 2.008, tras ver el catálogo de su exhibición de acuarelas, llamada "Drawn Blank Series", que se realizó en Alemania, durante el año anterior, en el año 2.007, según dijo Karsten Ohrt, el director del "Statens Museum for Kunst", de la ciudad de Copenhague (Dinamarca).
Por otro lado, Kaspar Monrad, conservador en jefe del "Statens Museum for Kunst", de la ciudad de Copenhague (Dinamarca), ha hecho unas declaraciones, en las que afirma que el músico "Bob Dylan, no sólo es un artista de leyenda, sino un pintor apasionante, lo que no es común entre cantantes de 'rock', que han hecho pintura, sin éxito".
Según precisó Kaspar Monrad, conservador en jefe del "Statens Museum for Kunst", de la ciudad de Copenhague (Dinamarca), la pintura del vocalista Bob Dylan "no es una ilustración de sus canciones y el mismo artista rechaza toda relación con su repertorio musical".
Kaspar Monrad, conservador en jefe del "Statens Museum for Kunst", de la ciudad de Copenhague (Dinamarca), expresó el hecho de que el estilo pictórico del solista Bob Dylan está "inspirado del realismo estadounidense, de inicios del siglo XX, y tiene afinidades profundas con pintores del siglo pasado, como el Matisse de los años veinte", a lo que añadió que "éste es un tipo distinto de imágenes. Las pinturas y la música son dos mundos diferentes".
Poco le ha contado, el propio cantautor Bob Dylan, a los responsables del "Statens Museum for Kunst", de la ciudad de Copenhague (Dinamarca), sobre la creación de estas obras, pues los propios directivos del museo han afirmado que "ni siquiera sabemos si, de hecho, vio lo que pintó o lo sacó de fotografías".
Según hemos podido saber, el cantante Bob Dylan comenzó a pintar, al mismo tiempo que a componer música, allá por la década de los años sesenta.
Ahora, el artista Bob Dylan, en esta exposición, organizada por el "Statens Museum for Kunst", de la ciudad de Copenhague (Dinamarca), nos presenta una colección de pinturas, llamada “Brazil”, que el intérprete Bob Dylan realizó entre el año 2.009 y el mes de Marzo de este año 2.010, a petición del museo danés, el "Statens Museum for Kunst", de la ciudad de Copenhague (Dinamarca).
En sus visitas al país brasileño, la estrella Bob Dylan se fijó en las ciudades, en los campos, en las mujeres y en la vida en las favelas, y esto es lo que el músico Bob Dylan refleja, en estas pinturas y dibujos.
La colección de pinturas, denominada "Brazil", del vocalista Bob Dylan, que se expone, durante estos días, en el "Statens Museum for Kunst", de la ciudad de Copenhague (Dinamarca), se caracteriza por su colores vivos y, a veces, dramáticos, así como por reproducir paisajes de favelas, escenas de arreglos de cuentas o retratos de mafiosos, de cazadores o, incluso, de mujeres desnudas, además de naturalezas muertas.
"Elegí Brasil, como tema, porque he estado allí, muchas veces, y me gusta la atmósfera", dijo el cantautor Bob Dylan, en un comunicado de prensa, emitido por el "Statens Museum for Kunst", de la ciudad de Copenhague (Dinamarca). Nosotros, desde luego, elegimos al propio cantante Bob Dylan.
Las últimas noticias que teníamos del cantante Bob Dylan se producían durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, cuando la revista "Variety" informó que la compañía discográfica "Sony Legacy" publicaría, a partir del próximo Martes, día 19 de Octubre de 2.010, una "box set", titulada "Bob Dylan: The Original Mono Recordings", que incluirá los primeros ocho trabajos discográficos del artista Bob Dylan, desde su primer disco, titulado "Bob Dylan", publicado en el año 1.962, hasta su álbum denominado "John Wesley Harding", editado en el año 1.967, que serán, así, publicados, por primera vez, en formato CD, con su sonido monoaural original, acompañando los álbumes originales del intérprete Bob Dylan con algunos textos, redactados por el crítico musical Greil Marcus.
Por su parte, la revista "Rolling Stone" anunció, durante este mes de Agosto del año 2.010, que, también, durante el mes de Octubre del año 2.010, la estrella Bob Dylan publicará el noveno volumen de sus "Bootleg Series", titulado "The Bootleg Series Volume 9: The Witmark Demos (1.962 - 1.964)", que comprenderá 47 versiones de estudio, de canciones grabadas entre el año 1.962 y el año 1.964, conocidas por los coleccionistas del músico Bob Dylan como las "Witmark Demos" y las "Leeds Demos", por el nombre de las compañías discográficas, para las que el vocalista Bob Dylan grabó estas "demos".

"TEENAGE DREAM", EL NUEVO ÁLBUM DE KATY PERRY, YA A LA VENTA

La cantante Katy Perry, ya, ha publicado su segundo trabajo discográfico de estudio, titulado "Teenage Dream", que es uno de los discos más esperados de este año 2.010 y que llega avalado por una sucesión de números uno, que hacen predecir una aparición espectacular.
El primer single de adelanto de este último álbum, titulado "Teenage Dream", de la artista Katy Perry, es un tema llamado "California Gurls", que, ya, está batiendo todos los "récords", pues ha sido número uno, en Europa, durante diez semanas, y, ya, ha sido número uno, en los Estados Unidos de América, durante seis semanas, llevando vendidos más de cinco millones de unidades.
El primer sencillo, llamado "California Gurls", de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", de la diva Katy Perry, fue lanzado, en las estaciones de radio, en los Estados Unidos de América, el pasado Martes, día 25 de Mayo de 2.010, obteniendo una muy buena aceptación, en algunas tiendas digitales en línea, en casi todo el mundo.
La canción, titulada "California Gurls", de la vocalista Katy Perry, incluida, como primer sencillo, en su nuevo disco, llamado "Teenage Dream", entró en los primeros cinco puestos, en las listas musicales de varios países de toda Europa, posicionándose en el número uno en las listas musicales de algunos países, como Escocia, Irlanda, Reino Unido y Polonia, además de obtener el primer lugar, en el "European Chart Hot 100", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en Europa.
En Norteamérica, el primer sencillo, titulado "California Gurls", de este nuevo álbum, llamado "Teenage Dream", de la solista Katy Perry, tuvo buena reputación, llegando al primer puesto en la lista de "Canadian Chart Hot 100", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en Canadá, y en la lista de "Billboard Chart Hot 100", esto es, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en los Estados Unidos de América, manteniéndose, durante más de cinco semanas consecutivas, en esas listas musicales.
Sin embargo, en Oceanía, este primer single, titulado "California Gurls", de la nueva producción discográfica, llamada "Teenage Dream", de la cantante Katy Perry, consiguió una certificación de "Disco de Platino", en Australia, y otra certificación más de "Disco de Platino", en Nueva Zelanda, encabezando el primer puesto en las listas musicales, en el continente australiano.
La intérprete Katy Perry, ya, forma parte del reducido elenco de artistas, que ha conseguido tener, simultáneamente, dos sencillos, dentro del "Top 5" de la Lista "Billboard Chart Hot 100", es decir, entre los cinco primeros puestos de la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en los Estados Unidos de América, gracias a esta última producción discográfica, titulada "Teenage Dream", con su primer sencillo, llamado "California Gurls", y con su segundo single, denominado "Teenage Dream", que es el tema central, que da título a la totalidad de su último lanzamiento discográfico, titulado "Teenage Dream".
El segundo sencillo extraído de este proyecto discográfico, llamado "Teenage Dream", de la artista Katy Perry, es la canción denominada "Teenage Dream", que da título, por tanto, a todo el disco, haciendo su estreno, en las estaciones de radio, en los Estados Unidos de América, el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010, lanzándose a la venta, al día siguiente, Viernes, día 23 de Julio de 2.010, en formato digital, a través de internet, mediante la tienda en línea del portal "iTunes Store".
Pues bien, este segundo sencillo llamado "Teenage Dream", incluido en el trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", de la cantante Katy Perry, también, llegó a ser un gran éxito, logrando la primera posición, en las principales listas musicales de varios países, como Irlanda o Nueva Zelanda, además de en la lista de "Billboard Chart Hot 100", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en los Estados Unidos de América, y alcanzando la posición número dos, a su vez, en las principales listas musicales de otros varios países, como Australia, Canadá y Reino Unido.
El segundo sencillo, titulado "Teenage Dream", de este nuevo lanzamiento discográfico de la intérprete Katy Perry, llamado, también, "Teenage Dream", fue filtrado, a través de internet, el mismo día, en que se ponía a la venta, en formato digital, es decir, el pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, en la página web "YouTube", publicándose el videoclip musical durante el pasado Martes, día 10 de Agosto de 2.010, tras haber sido filmado en escenarios diversos de la localidad de Santa Bárbara (California, EE.UU.), a lo que siguió una presentación, por parte de la propia estrella Katy Perry, de esta canción, denominada "Teenage Dream", en los "Teen Choice Awards 2.010".
El tercer sencillo extraído del nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", de la diva Katy Perry, es un tema llamado "Not Like the Movies", que, según la propia vocalista Katy Perry, expresa algo que sintió, en realidad, y es que no todo "es como las películas... cinemático y dramático, con un final perfecto".
El cuarto single extraído del nuevo disco, titulado "Teenage Dream", de la solista Katy Perry, es una canción denominada "Circle the Drain", que fue lanzada, en las estaciones de radio, en los Estados Unidos de América, durante el pasado Martes, día 10 de Agosto de 2.010.
Además, este último proyecto discográfico de la estrella Katy Perry, titulado "Teenage Dream", es, actualmente, el número uno, en la lista de ventas, en formato digital, mediante descargas, a través de internet, en el portal "iTunes", en diez países.
Este último trabajo discográfico de la diva Katy Perry, titulado "Teenage Dream", es la continuación de su primer disco de debut, llamado "One of the Boys", en cuanto a las listas de ventas de discos de larga duración, con el que obtuvo el certificado de "Disco de Platino", en los Estados Unidos de América, habiendo vendido más de cinco millones de ejemplares, de aquel álbum, denominado "One of the Boys", en todo el mundo.
Aquella gran primera producción discográfica, titulada "One of the Boys", de la vocalista Katy Perry, lanzó cuatro singles, incluyendo varios números uno consecutivos, de los que dos de ellos, tanto el tema denominado "I Kissed a Girl" como la canción llamada "Hot'n Cold", estuvieron nominados, en la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Canción del Año".
En total, la solista Katy Perry ha vendido más de veintidós millones de singles, en formato físico y en formato digital, mediante descargas legales, a través de internet, y mediante descargas de productos para el teléfono móvil, en todo el mundo.
Además, la cantante Katy Perry ha aparecido en las portadas de decenas de publicaciones y revistas, habiendo sido nombrada, recientemente, la “Persona Más Guapa”, según la revista "People".
Durante el año 2.009 y el año 2.010, la artista Katy Perry ha estado trabajando en esta segunda producción discográfica de estudio, titulada "Teenage Dream", que fue publicado el pasado Lunes, día 30 de Agosto de este año 2.010, bajo el sello discográfico de la compañía "E.M.I. Music", aunque, previamente, durante el pasado Martes, día 24 de Agosto de 2.010, ya, había sido lanzado, al mercado, por la compañía discográfica "Capitol Records", en toda Norteamérica.
El día 13 de Octubre del pasado año 2.009, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", la estrella Katy Perry anunció que estaba, de vuelta, en el estudio de grabación, para un segundo lanzamiento discográfico, que se llamaría "Teenage Dream", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Sueño Adolescente".
Pero, antes de lanzar al mercado este segundo proyecto discográfico, titulado "Teenage Dream", la intérprete Katy Perry publicaba, el pasado Viernes, día 7 de Mayo de 2.010, a través de internet, en su pagina web oficial, el primer sencillo, llamado "California Gurls", que fue lanzado, a la venta, el pasado Martes, día 11 de Mayo de 2.010, en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet y del teléfono móvil, llegando a ocupar, con este primer single, denominado "California Gurls", el primer puesto en las principales listas musicales de varios países y, principalmente, en Norteamérica, tanto en Canadá como en los Estados Unidos de América.

"LOS 40 PRINCIPALES" REALIZAN UNA COBERTURA ESPECIAL DEL REESTRENO DE "40: EL MUSICAL"

A unas horas del reestreno del espectáculo musical, denominado "40: El Musical", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y del preesteno simultáneo del mismo espectáculo musical, llamado "40: El Musical", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), la cadena radiofónica "Los 40 Principales" realizó una cobertura especial del evento, durante el pasado Jueves, día 9 de Septiembre de 2.010, desde las 20:00 horas a las 21:00 horas.
El presentador Álvaro Reina, de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", desde los estudios centrales, conectará con el locutor Tony Aguilar, en la ciudad de Madrid, y con la presentadora Cristina Dalmau, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), encargados de describirnos el ambiente y de hablar con los numerosos invitados.
El espectáculo musical, denominado "40: El Musical", vuelve a subir el telón, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), tras el éxito de la primera temporada, con más 250.000 espectadores.
Durante la noche del pasado Jueves, día 9 de Septiembre de 2.010, el cantante Miguel Bosé será el padrino del estreno de esta segunda temporada del espectáculo musical "40: El Musical", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y recibirá un homenaje, al mismo tiempo, por ser el artista que, con más canciones, ha conseguido llegar al número uno de la famosa lista musical de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
Por otro lado, recordamos que es la primera vez que un espectáculo musical abre sus puertas, de forma sincronizada, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), como es el caso, en esta ocasión, del espectáculo musical llamado "40: El Musical".
Para tal ocasión, en el reestreno del espectáculo musical, denominado "40: El Musical", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y en el preestreno del mismo espectáculo musical, llamado "40: El Musical", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), han confirmado su presencia, numerosos rostros conocidos.
Entre los rostros famosos, del mundo de la música, que estarán presentes, en el reestreno del espectáculo musical, denominado "40: El Musical", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), asistirán el artista Antonio Carmona, miembro de la agrupación Ketama, la intérprete La Shica, la estrella Enrique del Pozo, la diva Ángela Carrasco, el cantautor José María Cano, integrante del legendario trío Mecano, el músico Ramoncín o la vocalista Leire, líder del grupo La Oreja de Van Gogh.
Mientras tanto, entre los rostros famosos, del mundo de la música, que estarán presentes en el preestreno del espectáculo musical, llamado "40: El Musical", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), estarán presentes el dúo Estopa, la solista Beth, la banda Amaral, el artista David Otero "El Pescao", componente del grupo El Canto del Loco, la formación Pastora, el intérprete Javier Estrada y el músico Quimi Portet, integrante del mítico conjunto El Último de la Fila.
Así pues, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" realizará una cobertura especial del reestreno del exitoso espectáculo musical, denominado "40: El Musical". Por primera vez, un espectáculo musical se estrena, simultáneamente, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña).