sábado, 10 de julio de 2010

MILEY CYRUS ARRASA EN LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS "TEEN CHOICE 2.010"

Los adolescentes, de entre trece y diecinueve años de edad, tienen voz y voto, al menos, en cuestiones de música, de cine, de deportes y de televisión en los "Premios Teen Choice 2.010". El próximo día 9 de Agosto de 2.010, se entregarán estos galardones, por lo que acaban de hacerse públicas las segundas nominaciones, en las que la actriz y cantante Miley Cyrus, ya, parte como favorita, con once nominaciones.
La artista Miley Cyrus ha conseguido tres nominaciones a los "Premios Teen Choice 2.010", por su faceta como actriz, en el cine, y dos nominaciones a los "Premios Teen Choice 2.010", en las categorías de música, así como otras dos nominaciones a los "Premios Teen Choice 2.010", por su estilo, una nominación más a los "Premios Teen Choice 2.010", por sus fans, y, en las nuevas categorías, optaría a tres nominaciones más a los "Premios Teen Choice 2.010": en la categoría de "Mejor Rabieta del Año 2.010", en la categoría de "Mejor Beso del Año 2.010" y en la categoría de "Mayor Química del Año 2.010".
Estas dos últimas nominaciones a los "Premios Teen Choice 2.010", para la intérprete Miley Cyrus, en la categoría de "Mejor Beso del Año 2.010" y en la categoría de "Mayor Química del Año 2.010", son compartidos con su actual novio, el actor australiano Liam Hemsworth, por ser los protagonistas de la película de cine titulada "La Última Canción (The Last Song)".
Pero, la estrella Miley Cyrus lo tendrá difícil, ya que, por ejemplo, está nominada a los "Premios Teen Choice 2.010", en la categoría de "Mejor Single del Año 2.010", compitiendo contra el músico B.o.B, la vocalista Ke$ha, la diva Lady GaGa y la solista Katy Perry.
En cuanto a la nominación a los "Premios Teen Choice 2.010", en la categoría de "Mejor Canción de Amor del Año 2.010", la cantante Miley Cyrus se enfrentará a su ex pareja sentimental, el artista Nick Jonas, así como con la intérprete Demi Lovato, con el grupo Muse y con la banda Paramore: ahí es nada.
Los artistas que se estrenan en esta edición de los "Premios Teen Choice 2.010" serán, entre otros, la joven estrella canadiense Justin Bieber, el músico B.o.B, el vocalista Jason Derülo, el solista Drake y la formación Nick Jonas & The Administration, en la categoría de "Mejor Artista Revelación Masculino del Año 2.010".
En esta edición de los "Premios Teen Choice 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Revelación Femenino del Año 2.010", el duelo se plantea entre la cantante Miranda Cosgrove, el conjunto Selena Gómez and The Scene, la artista Ke$ha, la intérprete Demi Lovato y la estrella Nicki Minaj.
Otros nominados, en esta edición de los "Premios Teen Choice 2.010", en las diferentes categorías musicales son, por ejemplo, la agrupación The Black Eyed Peas, el cantante Usher, el rapero Eminem, la diva Alicia Keys, la estrella Rihanna y el músico Enrique Iglesias, que es el único intérprete de origen español, presente en esta edición de los "Premios Teen Choice 2.010".
En la gala de entrega de los "Premios Teen Choice 2.010", todo un evento televisivo, para los adolescentes estadounidenses, la intérprete Katy Perry ejercerá de maestra de ceremonias y se ha confirmado que actuará el grupo The Jonas Brothers, la vocalista Britney Spears, la solista Miley Cyrus y la cantante Christina Aguilera.
Así pues, la artista Miley Cyrus arrasa en las nominaciones, para esta edición de los "Premios Teen Choice 2.010". Artistas de éxito, como el intérprete Justin Bieber, la estrella Selena Gómez, el músico Jason Derülo y la estrella Ke$ha, son favoritos, en las nominaciones a los "Premios Teen Choice 2.010", en las categorías, masculina y femenina, de "Mejor Artista Revelación del Año 2.010".