viernes, 12 de junio de 2009

JENNIFER LÓPEZ VUELVE AL TRABAJO RODANDO UNA COMEDIA ROMÁNTICA

"Estaba ansiosa por regresar, pero al mismo tiempo, pensaba que nunca sucedería, porque no quiero separarme de mis hijos. Ellos están tan apegados a mí que pensé que sería imposible", ha declarado la artista Jennifer López a la revista Marie Claire en su versión británica. La puertorriqueña Jennifer López tenía ganas de trabajar después de su embarazo.
El pasado día 11 de Mayo empezó el rodaje de "The Back-Up Plan", bajo la dirección de Alan Poul y con el guión de Kate Angelo. El proyecto cuenta la historia de una mujer que se somete a una inseminación artificial y durante el embarazo encontrará a su pareja perfecta.
La última película de Jennifer López hasta la fecha era "El Cantante", que rodó junto a su marido Marc Anthony en el mes de Enero del 2006 y que pasó sin pena ni gloria. Desde entonces ha tenido mellizos y ha publicado dos discos, "Como Ama Una Mujer" y "Brave", con el que hizo una gira mundial.
Además, J. Lo. ha confesado en el programa "Entertainment Tonight" las dificultades para recuperar su torneada silueta. La estrella Jennifer López ha admitido las dificultades para perder peso tras el nacimiento de sus mellizos. "Me llevó mucho trabajo físico. Yo creía que iba a ser mucho más fácil porque siempre había estado en forma toda mi vida, pero no fue así. Subí mucho de peso porque eran dos, y, al principio, todo era genial, pero, luego, me llevó meses de esfuerzo hasta lograrlo", señaló.
Como se suele decir, para presumir hay que sufrir...