domingo, 14 de noviembre de 2010

NEIL DIAMOND HA PUBLICADO "DREAMS" EN NOVIEMBRE DE 2.010

El mítico cantante Neil Diamond incluye, en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Dreams", sus canciones favoritas de músicos de gran prestigio, como el grupo The Beatles, la banda The Eagles, el cantautor Leonard Cohen, el artista Harry Nilsson, el intérprete Randy Newman, el vocalista Leon Russell y el solista Bill Withers, entre otros muchos autores.
A punto de cumplir los setenta años de edad y tras cinco décadas de carrera musical, la estrella Neil Diamond ha grabado, por fín, el disco, titulado "Dreams", que es el álbum con el que, siempre, ha soñado.
Según informa la compañía discográfica del cantautor Neil Diamond, el sello discográfico "Sony Music Entertainment", esta nueva producción discográfica, titulada "Dreams", del cantante Neil Diamond, es una colección de catorce canciones legendarias, compuestas por grandes autores de la era de la música "rock".
El artista Neil Diamond, en relación a este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Dreams", señaló que “uno nunca sabe cuándo llega el momento y estas canciones han estado esperando cuarenta años, a que yo las grabara”.
El nuevo proyecto discográfico, titulado "Dreams", del intérprete Neil Diamond, contiene la música que influyó a la propia estrella Neil Diamond, cuando era joven, comenzando, por ejemplo, con el tema titulado “Let It Be Me”, popularizada por los chicos de la formación The Everly Brothers, durante el año 1.960, fecha en la que fue publicada, en formato "single".
En este “Baúl de los Recuerdos” del músico Neil Diamond, que es su nuevo trabajo discográfico, titulado "Dreams", nos encontramos también con el tema llamado “Blackbird”, del conjunto The Beatles, incluido en su trabajo discográfico doble, titulado "The Beatles", también conocido como "The White Album", publicado en el año 1.968, y la canción denominada “Yesterday“, de la agrupación The Beatles, extraída de su disco, llamado "Help!", editado en el año 1.965.
También, podemos encontrar, en este nuevo álbum, titulado "Dreams", del vocalista Neil Diamond, versiones de grandes temas emblemáticos de las décadas de los años sesenta y setenta, como, por ejemplo, la canción titulada “A Song for You“, del cantautor Leon Russell, procedente de su producción discográfica, llamada "Leon Russell", lanzada, al mercado, en el año 1.970, o el sencillo titulado “Alone Again (Naturally)”, del cantante Gilbert O’Sullivan, editado, únicamente, en formato "single", durante el año 1.972, así como, por ejemplo, el éxito titulado “Ain’t No Sunshine”, del artista Bill Withers, correspondiente a su lanzamiento discográfico, denominado "Just As I Am", editado en el año 1.971.
Pero, además, este nuevo proyecto discográfico, titulado "Dreams", del solista Neil Diamond, contiene versiones de temas tan conocidos como la canción titulada “Don’t Forget Me”, del intérprete Harry Nilsson, perteneciente a su proyecto discográfico, llamado "Pussy Cats", publicado en el año 1.974, o como el sencillo titulado “Feels Like Home”, del cantante Randy Newman, originario de su trabajo discográfico, en el que se contiene la banda sonora original del espectáculo musical, denominado "Randy Newman's Faust", editado en el año 1.995, así como el éxito titulado “Losing You”, también, del propio artista Randy Newman, incluido en su disco, llamado "Harps and Angels", lanzado al mercado en el año 2.008.
E, incluso, en este nuevo álbum, titulado "Dreams", del intérprete Neil Diamond, podemos encontrar versiones de míticos temas, como la canción titulada “Desperado”, del grupo The Eagles, extraído de su producción discográfica, denominada "Desperado", publicada en el año 1.973, que fue escrita y compuesta por los músicos Glen Frey y Don Henley, que es interpretada, por la estrella Neil Diamond, solamente, a viva voz y guitarra.
Además, este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Dreams", del vocalista Neil Diamond, incluye una versión o "cover" del impresionante sencillo titulado “Hallelujah”, del cantautor y poeta canadiense Leonard Cohen, procedente de su proyecto discográfico, llamado "Various Positions", editado en el año 1.984.
Y, como broche final, para este nuevo trabajo discográfico, titulado "Dreams", del solista Neil Diamond, nos encontramos con una auto-versión de su clásico tema, titulado “I’m a Believer”, que fue el gran éxito de la banda The Monkees, correspondiente a su disco, denominado "More of the Monkees", lanzado al mercado en el año 1.966, pero que fue, originalmente, compuesto y escrito por el propio cantante Neil Diamond, y, también, contenido en el álbum, llamado "Just For You", del artista Neil Diamond, publicado en el año 1.967.
El Presidente de la compañía discográfica "Columbia Records", Steve Barnett, afirmó, en relación a este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Dreams", de la estrella Neil Diamond, que “cuando Neil interpreta sus canciones preferidas, de otros autores, su voz es reconocible, al instante, y demuestra por qué es uno de los artistas más consistentes, vitales y queridos de la música 'pop'".
Además, Steve Barnett, Presidente de la compañía discográfica "Columbia Records", añadió, en relación a esta nueva producción discográfica, titulada "Dreams", del intérprete Neil Diamond, que “las canciones elegidas reflejan las cualidades de los compositores, que él admira, y su voz, tan especial, conecta, de una manera íntima y profunda, con esta música”.
En definitiva, el músico Neil Diamond representa toda una vida dedicada a su única pasión, que es la música. Ahora, el vocalista Neil Diamond comparte los temas, que más le han influenciado, y aquellas otras canciones, que más quiere, en su nuevo proyecto discográfico, titulado "Dreams", donde interpreta un "track-list", compuesto por las siguientes canciones:
01.- "Ain't No Sunshine" (original del solista Bill Withers, incluido en su trabajo discográfico, titulado "Just As I Am", publicado en el año 1.971).
02.- "Blackbird" (original del grupo The Beatles, extraído de su disco, llamado "The Beatles", editado en el año 1.968).
03.- "Alone Again (Naturally)" (original del cantautor Gilbert O'Sullivan, lanzado al mercado, únicamente, en formato single, en el año 1.972).
04.- "Feels Like Home" (original del músico Randy Newman, procedente de su producción discográfica, que contiene la banda sonora original del espectáculo musical, denominado "Randy Newman's Faust", publicado en el año 1.995).
05.- "Midnight Train To Georgia" (original de la banda Gladys Knight & The Pips, correspondiente a su lanzamiento discográfico, titulado "Imagination", editado en el año 1.973).
06.- "I'm a Believer" (original de la formación The Monkees, perteneciente a su proyecto discográfico, llamado "More of the Monkees", lanzado al mercado en el año 1.966, aunque escrito y compuesto, originariamente, por el propio cantante Neil Diamond).
07.- "Love Song" (original del conjunto The Oak Ridge Boys, incluido en su trabajo discográfico, denominado "American Made", publicado en el año 1.983).
08.- "Losing You" (original del artista Randy Newman, extraído de su disco titulado "Harps & Angels", editado en el año 2.008).
09.- "Hallelujah" (original del cantante Leonard Cohen, procedente de su álbum, llamado "Various Positions", lanzado al mercado en el año 1.984).
10.- "A Song For You" (original del intérprete Leon Russell, correspondiente a su producción discográfica, denominada "Leon Russell", publicada en el año 1.970).
11.- "Yesterday" (original de la agrupación The Beatles, perteneciente a su lanzamiento discográfico, titulado "Help!", editado en el año 1.965).
12. Let It Be Me (original del grupo The Everly Brothers, editado, únicamente, en formato "single", en el año 1.960).
13.- "Desperado" (original de la banda The Eagles, incluido en su proyecto discográfico, titulado "Desperado", lanzado al mercado en el año 1.973).
14.- "Don't Forget Me" (original del vocalista Harry Nilsson, extraído de su trabajo discográfico, llamado "Pussy Cats", publicado en el año 1.974).
En definitiva, este nuevo disco, titulado "Dreams", del solista Neil Diamond, que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "sueños", nos trae, precisamente, eso: sueños, en forma de canciones y en la voz del mítico cantautor Neil Diamond.
Así pues, durante el pasado Martes, día 2 de Noviembre de 2.010, el cantante Neil Diamond ha publicado un nuevo álbum, titulado "Dreams", que es una colección de catorce interpretaciones, que consisten en versiones de sus canciones favoritas de otros artistas, en la era de la música "rock", siendo su primer sencillo de presentación, el tema llamado "Yesterday", versión del tema clásico de la legendaria formación The Beatles, incluido en aquella gran producción discográfica, denominada "Help!", que se editó durante el año 1.965.
Con razón, este gran artista, que es el músico Neil Diamond, ha recibido la noticia, durante el pasado Martes, día 28 de Septiembre de 2.010, de que estaba nominado para entrar a formar parte del "Rock'n Roll Hall of Fame", es decir, del "Salón de la Fama del Rock and Roll".

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "¡BUENOS DÍAS, JAVI NIEVES!" Y NENA DACONTE DESAYUNAN CONTIGO

¿Te gustaría que, por un día, tu oficina sea direrente? Pues lee esto, con atención, porque el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100" y la cantante Nena Daconte lo pueden lograr.
En la cadena radiofónica "Cadena 100", se ha puesto en marcha un concurso, en el que puedes conseguir que la artista Nena Daconte vaya a tu trabajo, para pasar la mañana contigo y con todos tus compañeros de trabajo.
El presentador Javi Nieves y la locutora Mar Amate, del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", también, irán, acompañando a la intérprete Nena Daconte, pero no irán para hacer vuestras tareas, sino para acompañar a Mai Meneses, que, como sabéis, es el nombre real de la estrella Nena Daconte, que os ofrecerá un concierto acústico, en el que podrás escuchar algunos de sus números uno y, por lo tanto, de sus mayores éxitos.
Para participar en este concurso, promovido por la cadena radiofónica "Cadena 100", solamente, tienes que enviar un correo electrónico, a la dirección de e-mail buenosdias@cadena100.es, con una fotografía de tu lugar de trabajo y con los datos completos de tu empresa.
El próximo Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010, el presentador Javi Nieves y la locutora Mar Amate, del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", elegirán uno de los correos electrónicos recibidos, que convertirá, a la empresa seleccionada, en nuestros "Compañeros del Día".
¡Y, durante esa misma mañana, el presentador Javi Nieves y la locutora Mar Amate, del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la cadena radiofónica "Cadena 100", se desplazarán hasta tus oficinas, para disfrutar con la vocalista Nena Daconte, de una mañana inolvidable!...
Y, por si no te ha quedado claro, puedes escuchar la presentación oficial de este concurso, patrocinado por la emisora radiofónica "Cadena 100", a cargo de la solista Nena Daconte, en un vídeo, que ha sido colgado, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=i0bmWEEHDow.

FERGIE, LA MUJER DEL AÑO 2.010, PARA "BILLBOARD"

La cantante Fergie, miembro del grupo The Black Eyed Peas, ha sido elegida como "Mujer Billboard del Año 2.010", en el "Billboard Women in Music". El premio, como "Mujer Billboard del Año 2.010", le será entregado, a la artista Fergie, integrante de la banda The Black Eyed Peas, durante el próximo Jueves, día 2 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
La artista Fergie, componente de la formación The Black Eyed Peas, ha comentado, en relación al galardón obtenido, como "Mujer Billboard del Año 2.010", que “me siento honrada y emocionada de aceptar ser la 'Mujer Billboard del Año'. Ser premiada, por la revista 'Billboard', es un gran logro, en mi carrera”.
Otras mujeres, que, previamente, han merecido esta distinción, como "Mujer Billboard del Año", han sido, por ejemplo, la diva Beyoncé Knowles, la intérprete Ciara y la estrella Reba McEntire. Por tanto, la cantante Fergie, miembro del grupo The Black Eyed Peas, se ha convertido en la "Mujer Billboard del Año 2.010", de forma que la conocida revista musical especializada "Billboard" le entregará el galardón, como "Mujer Billboard del Año 2.010", a partir del próximo Jueves, día 2 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Este año 2.010 ha sido un gran año, para la vocalista Fergie, miembro del conjunto The Black Eyed Peas, dado que ha estado de gira, con el resto de los integrantes de la agrupación The Black Eyed Peas, presentando su último trabajo discográfico, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
Además, la solista Fergie, componente del grupo The Black Eyed Peas, ha debido estar muy ocupada, pues la banda The Black Eyed Peas publicará un nuevo disco, titulado "The Beginning", a partir del próximo Martes, día 30 de Noviembre de 2.010.
El pasado Domingo, día 6 de Junio de este año 2.010, la banda The Black Eyed Peas confirmó que estaban trabajando, en una nueva producción discográfica de estudio, en una entrevista concedida para la publicación "The Big Issue", describiendo este nuevo lanzamiento discográfico como una secuela de su anterior proyecto discográfico de estudio, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
En efecto, el artista Will.I.Am, integrante de la banda The Black Eyed Peas, declaró, en una entrevista concedida, por teléfono, para el programa radiofónico "Good Morning, America", que, a finales de este año 2.010, los chicos de la formación The Black Eyed Peas iban a lanzar un nuevo proyecto discográfico, confirmando que su título sería"The Beginning", y que está, casi, terminado.
El vocalista Will.I.Am, componente del conjunto The Black Eyed Peas, dijo, en relación a este nuevo trabajo discográfico, titulado "The Beginning", en estas declaraciones telefónicas, al programa radiofónico "Good Morning, America", que "'The Beginning' simboliza el crecimiento: nuevos comienzos, una perspectiva nueva y fresca", en este nuevo disco, en el que, una vez más, la agrupación The Black Eyed Peas recorrerá el género musical "Electro-Pop", el estilo musical "Dance-Pop", la música "Hip-Hop" y la línea música "Rhythm & Blues".
Este nuevo álbum, titulado "The Beginning", del grupo The Black Eyed Peas, se anunció, de forma oficial, mediante un comunicado de prensa, fechado el pasado Martes, día 26 de Octubre de este año 2.010, siendo su fecha prevista de lanzamiento, al mercado, durante el próximo Martes, día 30 de Noviembre de este año 2.010.
Sin embargo, esta nueva producción discográfica, titulada "The Beginning", de la banda The Black Eyed Peas, previamente, se lanzará, al mercado, en Alemania, durante el próximo Viernes, día 26 de Noviembre de 2.010, bajo la compañía discográfica "Universal Music Group", en formato "estándar" y en formato "deluxe", debiendo esperar al próximo Lunes, día 29 de Noviembre de 2.010, para su lanzamiento, al mercado, en Francia y en el Reino Unido, bajo el sello discográfico "Polydor Records", en formato "estándar", en edición "deluxe" y en edición "super deluxe", y al próximo Martes, día 30 de Noviembre de 2.010, para su publicación, en los Estados Unidos de América, con la compañía discográfica "Interscope Records", en formato "estándar", en edición "deluxe" y en edición "super deluxe".
De esta forma, este nuevo trabajo discográfico de la banda The Black Eyed Peas, titulado "The Beginning", que, traducido, literalmente, al idioma castellano, significa "El Comienzo", es el sexto álbum de estudio de la formación estadounidense The Black Eyed Peas, lanzado, al mercado, bajo el sello discográfico "Interscope Records", con la producción discográfica de la propia estrella Will.I.Am, miembro del conjunto The Black Eyed Peas, del músico francés David Guetta y del DJ Ammo.
De hecho, el nombre del primer sencillo de presentación de este nuevo lanzamiento discográfico del conjunto The Black Eyed Peas, titulado "The Beginning", es "The Time (Dirty Bit)", que, ya, ha sido confirmado, por el propio intérprete Will.I.Am, componente de la agrupación The Black Eyed Peas, como primer single de adelanto, a través de internet, mediante la cuenta personal oficial del grupo The Black Eyed Peas, en la red social "Twitter", habiendo sido publicado, a través de internet, en la página web "Dipdive", el pasado Jueves, día 21 de Octubre de este año 2.010, y habiéndose lanzado, al mercado, disponible para la venta, en formato digital, mediante descarga, a partir del pasado Martes, día 9 de Noviembre de este año 2.010.
El "track-list" completo, con el contenido de todas las canciones, que formarán parte de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "The Beginning", del conjunto The Black Eyed Peas, en formato "estándar", será el siguiente:
01.- "The Time (Dirty Bit)".
02.- "Light Up The Night".
03.- "Love You Long Time".
04.- "XOXOXO".
05.- "Someday".
06.- "Whenever".
07.- "Fashion Beats".
08.- "Don't Stop The Party".
09.- "Do It Like This".
10.- "The Best One Yet (The Boy)".
11.- "Just Can't Get Enough".
12.- "Play It Loud".
Este nuevo proyecto discográfico, titulado "The Beginning", de la agrupación The Black Eyed Peas, también, saldrá al mercado, en formato "DeLuxe Edition", que incluirá tres cortes más, que serán el tema llamado "The Situation", la canción denominada "The Coming" y el sencillo titulado "Own It".
También, este nuevo trabajo discográfico, llamado "The Beginning", del grupo The Black Eyed Peas, igualmente, se publicará, en formato "Super DeLuxe Edition", incluyendo, en su primer CD, el contenido propio del disco, titulado "The Beginning", en su formato "DeLuxe Edition", antes mencionado, y, además, en un segundo CD, titulado "The Best of The E.N.D.", en clara referencia a una recopilación de los mejores temas del anterior álbum de la banda The Black Eyed Peas, denominado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", incluyendo el tema titulado "Boom, Boom, Pow", la canción llamada "I Gotta Feeling", el sencillo denominado "Meet Me Halfway", el single titulado "Imma Be" y el éxito llamado "Rock That Body".
En efecto, la formación The Black Eyed Peas es el conjunto musical que, durante más semanas, ha estado en el puesto número uno, de la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en el puesto número uno, de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América.
Pero, además, la agrupación The Black Eyed Peas es uno de los once únicos artistas, que ha conseguido, simultáneamente, el puesto número uno y el puesto número dos, de la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", a un mismo tiempo.
Por otro lado, el grupo The Black Eyed Peas ha vendido veintisiete millones de copias de sus álbumes y más de veintidós millones unidades de sus sencillos, siendo el tema titulado "I Gotta Feeling", incluido en su última producción discográfica, denominada "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", la canción más descargada de toda la historia musical y, por lo tanto, el tema más vendido, en formato digital, ya sea mediante descarga, a través de internet, o mediante descarga de tonos, a través del teléfono móvil, según certifica la prestigiosa empresa "Nielsen SoundScan".

ELTON JOHN, SIN PELOS EN LA LENGUA

Efectivamente, el cantante Sir Elton John ha demostrado no tener pelos en la lengua, al decir algunas perlas, como, por ejemplo, que "la música 'pop' es poco estimulante… Los autores de canciones de hoy en día son bastante horribles y, por eso, todo suena lo mismo". Éstas son, sólo, algunas de las declaraciones que ha realizado el artista británico Elton John.
El intérprete Sir Elton John ha criticado a los compositores musicales y a los programas concurso televisivos de jóvenes talentos, afirmando que "el 'pop' contemporáneo no es muy inspirador".
Acerca de los programas concursos televisivos de jóvenes talentos, en concreto, la estrella Elton John ha declarado que "se me pidió que fuera Juez, en 'American Idol'. No podría hacerlo, porque no insultaría a nadie".
Pero no sólo eso, sino que, además, el músico Sir Elton John añadió que, "tampoco, quiero salir en televisión, porque se está convirtiendo en algo aburrido,... perjudicial para el cerebro y para el cuerpo".
Además, el vocalista Elton John agregó, en unas recientes declaraciones, que "no soy seguidor de esos concursos. Probablemente, no habría durado, si hubiera ido a uno".
Con respecto a este tipo de programas concursos televisivos de jóvenes talentos, el solista Sir Elton John piensa que el instante de fama, que pueden dar los programas concursos televisivos de jóvenes talentos, no son la forma de convertirse en una verdadera estrella.
El artista Elton John es, por lo tanto, de las personas que cree que la música es, ante todo, una carrera de fondo, sin duda. Por eso, el cantante Sir Elton John dijo que "la única forma de sostener una carrera es trabajar duro, en pequeños 'clubs'".
Con este motivo, el intérprete Elton John, en estas recientes declaraciones, contó que "yo estaba en un grupo, a los diecisiete años; me convertí en autor de canciones, con Bernie Taupin, y no tuve éxito, hasta que habíamos pasado seis años de mucho trabajo y decepciones, además de momentos magníficos".
A finales de la década de los años sesenta, el músico Sir Elton John conoció al letrista y poeta Bernie Taupin, de forma que, juntos, obtuvieron su primer gran éxito, durante el año 1.970, con el trabajo discográfico, titulado "Elton John", por la canción llamada "Your Song", que volvería a hacerse famosa, nuevamente, treinta años después, por formar parte del disco que contenía la banda sonora original de la famosa película de cine, denominada "Moulin Rouge!".
Por otro lado, y a pesar de criticar la escena musical actual, la estrella Sir Elton John dijo, en una entrevista, ofrecida a la revista "Radio Times", de la cadena televisiva británica "B.B.C.", que admiraba a estrellas contemporáneas, como la vocalista Lily Allen, la solista Amy Winehouse y la diva Lady GaGa.
Según el cantante Elton John, en estas declaraciones recientes, ofrecidas a la publicación "Radio Times", de la cadena televisiva británica "B.B.C.", sería importante que las nuevas generaciones pudieran escribir "sus propias canciones, para no estar a merced de nadie".
Esta claro que al artista Sir Elton John está avalado por una impresionante trayectoria artística y musical, larga e intensa, y, a pesar de que algunos pueden llegar a ofenderse, con las ideas y opiniones del intérprete Elton John, sabemos, desde luego, que la estrella Sir Elton John no tiene pelos en la lengua.