domingo, 14 de noviembre de 2010

FERGIE, LA MUJER DEL AÑO 2.010, PARA "BILLBOARD"

La cantante Fergie, miembro del grupo The Black Eyed Peas, ha sido elegida como "Mujer Billboard del Año 2.010", en el "Billboard Women in Music". El premio, como "Mujer Billboard del Año 2.010", le será entregado, a la artista Fergie, integrante de la banda The Black Eyed Peas, durante el próximo Jueves, día 2 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
La artista Fergie, componente de la formación The Black Eyed Peas, ha comentado, en relación al galardón obtenido, como "Mujer Billboard del Año 2.010", que “me siento honrada y emocionada de aceptar ser la 'Mujer Billboard del Año'. Ser premiada, por la revista 'Billboard', es un gran logro, en mi carrera”.
Otras mujeres, que, previamente, han merecido esta distinción, como "Mujer Billboard del Año", han sido, por ejemplo, la diva Beyoncé Knowles, la intérprete Ciara y la estrella Reba McEntire. Por tanto, la cantante Fergie, miembro del grupo The Black Eyed Peas, se ha convertido en la "Mujer Billboard del Año 2.010", de forma que la conocida revista musical especializada "Billboard" le entregará el galardón, como "Mujer Billboard del Año 2.010", a partir del próximo Jueves, día 2 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Este año 2.010 ha sido un gran año, para la vocalista Fergie, miembro del conjunto The Black Eyed Peas, dado que ha estado de gira, con el resto de los integrantes de la agrupación The Black Eyed Peas, presentando su último trabajo discográfico, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
Además, la solista Fergie, componente del grupo The Black Eyed Peas, ha debido estar muy ocupada, pues la banda The Black Eyed Peas publicará un nuevo disco, titulado "The Beginning", a partir del próximo Martes, día 30 de Noviembre de 2.010.
El pasado Domingo, día 6 de Junio de este año 2.010, la banda The Black Eyed Peas confirmó que estaban trabajando, en una nueva producción discográfica de estudio, en una entrevista concedida para la publicación "The Big Issue", describiendo este nuevo lanzamiento discográfico como una secuela de su anterior proyecto discográfico de estudio, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
En efecto, el artista Will.I.Am, integrante de la banda The Black Eyed Peas, declaró, en una entrevista concedida, por teléfono, para el programa radiofónico "Good Morning, America", que, a finales de este año 2.010, los chicos de la formación The Black Eyed Peas iban a lanzar un nuevo proyecto discográfico, confirmando que su título sería"The Beginning", y que está, casi, terminado.
El vocalista Will.I.Am, componente del conjunto The Black Eyed Peas, dijo, en relación a este nuevo trabajo discográfico, titulado "The Beginning", en estas declaraciones telefónicas, al programa radiofónico "Good Morning, America", que "'The Beginning' simboliza el crecimiento: nuevos comienzos, una perspectiva nueva y fresca", en este nuevo disco, en el que, una vez más, la agrupación The Black Eyed Peas recorrerá el género musical "Electro-Pop", el estilo musical "Dance-Pop", la música "Hip-Hop" y la línea música "Rhythm & Blues".
Este nuevo álbum, titulado "The Beginning", del grupo The Black Eyed Peas, se anunció, de forma oficial, mediante un comunicado de prensa, fechado el pasado Martes, día 26 de Octubre de este año 2.010, siendo su fecha prevista de lanzamiento, al mercado, durante el próximo Martes, día 30 de Noviembre de este año 2.010.
Sin embargo, esta nueva producción discográfica, titulada "The Beginning", de la banda The Black Eyed Peas, previamente, se lanzará, al mercado, en Alemania, durante el próximo Viernes, día 26 de Noviembre de 2.010, bajo la compañía discográfica "Universal Music Group", en formato "estándar" y en formato "deluxe", debiendo esperar al próximo Lunes, día 29 de Noviembre de 2.010, para su lanzamiento, al mercado, en Francia y en el Reino Unido, bajo el sello discográfico "Polydor Records", en formato "estándar", en edición "deluxe" y en edición "super deluxe", y al próximo Martes, día 30 de Noviembre de 2.010, para su publicación, en los Estados Unidos de América, con la compañía discográfica "Interscope Records", en formato "estándar", en edición "deluxe" y en edición "super deluxe".
De esta forma, este nuevo trabajo discográfico de la banda The Black Eyed Peas, titulado "The Beginning", que, traducido, literalmente, al idioma castellano, significa "El Comienzo", es el sexto álbum de estudio de la formación estadounidense The Black Eyed Peas, lanzado, al mercado, bajo el sello discográfico "Interscope Records", con la producción discográfica de la propia estrella Will.I.Am, miembro del conjunto The Black Eyed Peas, del músico francés David Guetta y del DJ Ammo.
De hecho, el nombre del primer sencillo de presentación de este nuevo lanzamiento discográfico del conjunto The Black Eyed Peas, titulado "The Beginning", es "The Time (Dirty Bit)", que, ya, ha sido confirmado, por el propio intérprete Will.I.Am, componente de la agrupación The Black Eyed Peas, como primer single de adelanto, a través de internet, mediante la cuenta personal oficial del grupo The Black Eyed Peas, en la red social "Twitter", habiendo sido publicado, a través de internet, en la página web "Dipdive", el pasado Jueves, día 21 de Octubre de este año 2.010, y habiéndose lanzado, al mercado, disponible para la venta, en formato digital, mediante descarga, a partir del pasado Martes, día 9 de Noviembre de este año 2.010.
El "track-list" completo, con el contenido de todas las canciones, que formarán parte de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "The Beginning", del conjunto The Black Eyed Peas, en formato "estándar", será el siguiente:
01.- "The Time (Dirty Bit)".
02.- "Light Up The Night".
03.- "Love You Long Time".
04.- "XOXOXO".
05.- "Someday".
06.- "Whenever".
07.- "Fashion Beats".
08.- "Don't Stop The Party".
09.- "Do It Like This".
10.- "The Best One Yet (The Boy)".
11.- "Just Can't Get Enough".
12.- "Play It Loud".
Este nuevo proyecto discográfico, titulado "The Beginning", de la agrupación The Black Eyed Peas, también, saldrá al mercado, en formato "DeLuxe Edition", que incluirá tres cortes más, que serán el tema llamado "The Situation", la canción denominada "The Coming" y el sencillo titulado "Own It".
También, este nuevo trabajo discográfico, llamado "The Beginning", del grupo The Black Eyed Peas, igualmente, se publicará, en formato "Super DeLuxe Edition", incluyendo, en su primer CD, el contenido propio del disco, titulado "The Beginning", en su formato "DeLuxe Edition", antes mencionado, y, además, en un segundo CD, titulado "The Best of The E.N.D.", en clara referencia a una recopilación de los mejores temas del anterior álbum de la banda The Black Eyed Peas, denominado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", incluyendo el tema titulado "Boom, Boom, Pow", la canción llamada "I Gotta Feeling", el sencillo denominado "Meet Me Halfway", el single titulado "Imma Be" y el éxito llamado "Rock That Body".
En efecto, la formación The Black Eyed Peas es el conjunto musical que, durante más semanas, ha estado en el puesto número uno, de la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en el puesto número uno, de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América.
Pero, además, la agrupación The Black Eyed Peas es uno de los once únicos artistas, que ha conseguido, simultáneamente, el puesto número uno y el puesto número dos, de la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", a un mismo tiempo.
Por otro lado, el grupo The Black Eyed Peas ha vendido veintisiete millones de copias de sus álbumes y más de veintidós millones unidades de sus sencillos, siendo el tema titulado "I Gotta Feeling", incluido en su última producción discográfica, denominada "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", la canción más descargada de toda la historia musical y, por lo tanto, el tema más vendido, en formato digital, ya sea mediante descarga, a través de internet, o mediante descarga de tonos, a través del teléfono móvil, según certifica la prestigiosa empresa "Nielsen SoundScan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario