lunes, 7 de junio de 2010

"LOS 40 PRINCIPALES" EN EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

Con motivo del mayor festival de música del planeta Tierra, el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", que se celebra en la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), desde el día 4 de Junio de 2.010 al día 14 de Junio de 2.010, la cadena radiofónica "Los 40 Principales", realizarán una programación especial, para dar cobertura a uno de los eventos musicales con más prestigio internacional, como es el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Esta programación especial, de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", incluye la emisión, en directo, desde la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), de una serie de programas radiofónicos, entre el pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, y el pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010.
Así pues, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" estuvo muy presente en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". Desde el pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, al pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010, se emitieron programas especiales, en directo, desde la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), por la emisora radiofónica "Los 40 Principales".
PROGRAMACIÓN ESPECIAL DEL VIERNES, DÍA 4 DE JUNIO DE 2.010.
El pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, a las 19:00 horas, el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" dió el pistoletazo de salida, con la inauguración de la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid). Para celebrarlo, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" realizaron un programa radiofónico especial, presentado por el locutor Fran Blanco, desde las 22:00 horas a las 02:00 horas.
En el "backstage", la presentadora Sira Fernández y la colaboradora Cristina Bosca, y en la zona "V.I.P.", la locutora Mar Montoro, realizaron conexiones y entrevistas, en directo, a los artistas y a las personalidades más destacadas de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
PROGRAMACIÓN ESPECIAL DEL SÁBADO, DÍA 5 DE JUNIO DE 2.010.
El pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, el locutor Fran Blanco repitió programa radiofónico, en directo, entre las 22:00 horas y las 02:00 horas.
En el "backstage", estuvieron presentes la presentadora Sira Fernández y el colaborador David del Río, mientras que, en la Zona "V.I.P.", estuvo la locutora Mar Montoro.
PROGRAMACIÓN ESPECIAL DEL DOMINGO, DÍA 6 DE JUNIO DE 2.010.
El locutor Tony Aguilar realizó un programa especial, desde la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), el pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010, entre las 19:00 horas y las 23:00 horas.
En la zona del "backstage", estuvieron presentes la presentadora Cristina Boscà y la colaboradora Natalia Vera, y en la zona "V.I.P.", estuvo el DJ Álvaro Reina, de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
La emisora radiofónica "Los 40 Principales" dieron, además, cobertura a las actuaciones de los grupos y artistas musicales más destacados de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", entre los que se encuentran el cantante Macaco, el grupo Bon Jovi, el dúo Pereza, la banda Calle 13, la artista Rihanna, la diva Shakira, el DJ David Guetta, la formación The Monomes, la intérprete Amy McDonald, el conjunto El Sueño de Morfeo, la agrupación McFly o la estrella Miley Cyrus.
Además, el próximo Domingo, día 20 de Junio de 2.010, a las 20,00 horas, se emitirá un programa radiofónico resúmen, de 120 minutos de duración (dos horas), presentado por la locutora Sira Fernández, de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", donde los oyentes podrán disfrutar de lo más destacado de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
La programación especial pudo seguirse a través de la radio, en el dial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", o a través de internet, mediante la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com.

JUAN DE JUANES, LISTO PARA LANZAR "YERBATERO", EN PLENO CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL

El cantante colombiano Juan de Juanes está "listo", para lanzar, el próximo Jueves, día 10 de Junio de 2.010, su última producción musical, que es un tema titulado "Yerbatero", con el que amenizará el concierto de la ceremonia inaugural de esta próxima edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que se celebrará en la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica), según señalaron el pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, varias emisoras radiofónicas, en la ciudad de Bogotá (Colombia).
El artista Juan de Juanes, la, también colombiana, estrella Shakira y otros intérpretes cantarán, el próximo Jueves, día 10 de Junio del 2.010, un día antes del inicio del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en una gala, cuyos ingresos se destinarán, por la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.), a una serie de obras benéficas, en el continente africano, según los organizadores de la ceremonia inaugural de esta próxima edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
El músico Juan de Juanes, autor del famoso éxito musical titulado "La Camisa Negra", "está listo para cantar 'Yerbatero', y otras composiciones, y ha invitado, a sus seguidores, a disfrutar de la música y el fútbol", según señalaron las principales emisoras radiofónicas de la ciudad de Bogotá (Colombia).
El tema titulado "Yerbatero" es la primera canción inédita que el vocalista colombiano Juan de Juanes presenta, luego de tres años de silencio discográfico, y es un tema que está dedicado "a todos aquéllos que sufren el terrible mal de amor", de acuerdo con lo que ha señalado su compañía discográfica.

ENRIQUE IGLESIAS HA PRESENTADO SU NUEVO DISCO EN "CADENA 100"

En efecto, el cantante Enrique Iglesias ha presentado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Euphoria", en el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves", de la emisora radiofónica "Cadena 100", y se las ha visto con los niños del programa "Al Cole con Jimeno".
El artista Enrique Iglesias ya tiene un nuevo álbum, llamado "Euphoria", y, a su visita por nuestro país, por España, el intérprete Enrique Iglesias tuvo la amabilidad de dedicar unos minutos, de su apretada agenda, para visitar la emisora radiofónica "Cadena 100".
La estrella Enrique Iglesias ha estado con el locutor radiofónico Javi Nieves y con la presentadora radiofónica Mar Amate, en el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", para hablar de su nuevo disco, titulado "Euphoria", y para someterse a las, siempre comprometidas, preguntas de los niños, del programa "Al Cole con Jimeno", también, de la emisora radiofónica "Cadena 100".
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, ya puedes ver lo que ya has podido escuchar, en la emisora radiofónica "Cadena 100", así como una entrevista exclusiva, realizada por la colaboradora radiofónica Ruth Medina. ¡Disfrútala!...
Hasta el momento, hemos podido escuchar el primer sencillo de presentación de este nuevo trabajo discográfico del músico Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", que es un tema llamado "Cuando Me Enamoro", interpretado con la colaboración del vocalista dominicano Juan Luis Guerra, pero, también, se ha conocido un segundo sencillo de adelanto, que es una canción denominada "I Like It", interpretada con la colaboración del rapero Pitbull.

MADONNA PLANEA GASTAR 160.000 EUROS EN CIRUGÍA

Tener un novio, de profesión modelo, de 23 años de edad, teniendo tú 51 años de edad, no es, probablemente, la mejor cura para verse joven y fresca. Quizás, el hecho de que seas la cantante Madonna, la "Reina del Pop", y puedas permitirte pasar, horas y horas, en el gimnasio, para conseguir tener el físico de escándalo, que luce la quincuagenaria artista Madonna, ayuda un poco.
Lo que sí es verdad es que, pese al espectacular aspecto que la intérprete Madonna, luce, por el cuerpo de la artista Madonna, como por el cuerpo de todo ser humano mortal, también, pasa el tiempo, y la estrella Madonna comienza a notar esos estragos, en ciertos defectos, que, al parecer, sólo con el gimnasio, no consigue mejorar.
"Madonna ha estado sintiendo el peso de la edad, desde que se divorció de Guy Ritchie, en 2.008. Ahora, está saliendo con el modelo Jesús Luz, que es mucho más joven que ella, y quiere seguir teniendo el mejor aspecto posible", según afirman varias fuentes de información anónimas al diario británico "The Daily Star".
Por ello, y según el rotativo británico "The Daily Star", la "Reina del Pop", la diva Madonna, ha decidido que, qué mejor forma hay, de celebrar su 52 cumpleaños, que gastar 160.000,00 euros en el quirófano, para arreglar, mediante operaciones quirúrgicas de cirugía estética, aquéllo que no le gusta de sí misma.
"Sus amigos le han recomendado cosas, que puede hacerse, y las está considerando, como su capricho, por los 52 años, que cumplirá en Agosto", afirmaron las mismas fuentes informativas anónimas, consultadas por la publicación "The Daily Star".
Según la misma fuente de información anónima, la vocalista Madonna no dará ningún cambio espectacular, pues "quiere que el resultado sea natural, nada radical", y su paso por el quirófano consistirá en pequeños retoques, según se ha declarado al diario británico "The Daily Star".
"Está tan delgada que cree que su escote ha desaparecido, así que sus amigos creen que se aumentará una talla (de pecho) y se lo levantará. Tiene algunas varices, en las piernas, y quiere solucionarlas, lo primero; después, pasará el próximo año, revisándose entera", según afirman las fuentes de información anónimas consultadas por el rotativo británico "The Daily Star".
Así pues, parece que la solista Madonna, la "Reina del Pop", planea gastarse, nada más y nada menos, que 160.000,00 euros, aproximadamente, en operaciones quirúrgicas de cirugía estética, pues, pese a todo el deporte que hace, la cantante Madonna comienza a notar, en su cuerpo, el paso del tiempo.

PAU DONÉS NOS HABLA, EN EXCLUSIVA, SOBRE LO NUEVO DE JARABE DE PALO

"Lo nuevo de Jarabe de Palo viene en Febrero de 2.011. Viene guitarrero, cañero, fresco, crudo. Se acabaron las 'congas', el 'guiro', la clave y los 'tumbaos'. Lo que viene es 'rockero', grabado a cuatro (batería, bajo, dos guitarras y voz). Letras que hablan del amor, como los grandes clásicos del 'rock'", nos dice Pau Donés, más conocido como Jarabe de Palo, que, así nos contaba sobre su nuevo trabajo discográfico.
"Lo que viene de Jarabe es fresco, pero no, excesivamente, nuevo. Porque el 'rock', siempre, ha estado en nuestra música. 'La Flaca', 'Lado Oscuro', 'Grita', 'Duerme Conmigo', 'Vivo en un Saco', 'Menos que un Amor-Más que un Amigo',... y tantos otros ejemplos. Pero, esta vez, sin arreglos latinos", comenta Pau Donés, más conocido como Jarabe de Palo, aunque tendremos que esperar unos meses, para comprobar eso que Jarabe de Palo pretende, que no es otra cosa que sorprendernos, una vez más. Lo cierto es que Jarabe de Palo nunca deja de sorprendernos.
Recientemente, era la vena más solidaria de, y su viaje a Mali, la que nos hacia quitarnos el sombrero ante el artista Pau Donés, más conocido como Jarabe de Palo. Ahora, esperamos la vena más "canalla", en sus nuevas composiciones. Temas "cañeros y rocanroleros", son los que integrarán el nuevo disco del intérprete Jarabe de Palo.
Mientras esperamos ese futuro nuevo álbum y, también, nuevas noticias a este respecto, le agradecemos que nos vaya dando "pistas" y asistiremos, con ganas de gamberrear, a la gira de la estrella Jarabe de Palo, cuyos potentes directos continúan recorriendo toda España.
El pasado día 29 de Mayo de 2.010, el músico Jarabe de Palo ofreció un concierto, en la localidad de Xiva (Valencia, Comunidad Valenciana), al que siguió, el pasado día 4 de Junio de 2.010, un directo, en la Plaza de Barrantes, en la localidad de Ribadumia (Pontevedra, Galicia). Los próximos directos que tiene previsto, el vocalista Jarabe de Palo, dentro de su gira, son los siguientes:
- Sábado, Día 12 de Junio de 2.010: Teatro Reina Sofía, en la localidad Socuéllamos (Ciudad Real, Castilla La Mancha).
- Sábado, Día 19 de Junio de 2.010: localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real, Castilla La Mancha).
- Viernes, Día 25 de Junio de 2.010: Plaza Francesc Macià, en la localidad de Gavà (Barcelona, Cataluña).
- Sábado, Día 26 de Junio de 2.010: Recinto Ferial, en la localidad de Polán (Toledo, Castilla La Mancha).
- Domingo, Día 27 de Junio de 2.010: localidad de Usera (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Viernes, Día 16 de Julio de 2.010: localidad de Eliana (Valencia, Comunidad Valenciana).
"Será que la música sigue haciendo que nuestro corazón lata fuerte" dice Pau Donés, más conocido, comúnmente, como el solista Jarabe de Palo. Desde luego que sí.

COURTNEY LOVE CERCA DE DESPRENDERSE DE TODO EL CATÁLOGO MUSICAL DE KURT COBAIN

La cantante Courtney Love, antigua pareja sentimental del fallecido líder del grupo Nirvana, Kurt Cobain, está, cada vez, más cerca de desprenderse de todo el catálogo musical de la banda Nirvana. La artista Courtney Love, integrante de la formación Hole, asegura que no se trata de ganar dinero, sino que lo que pretende, con ello, es recuperar su “libertad”.
Si hablamos de dinero, hay que recordar que la intérprete Courtney Love, antigua pareja sentimental del solista del conjunto Nirvana, Kurt Cobain, vendió una parte importante de los derechos de autor de Kurt Cobain, componente de la agrupación Nirvana, hace un par de años, por 14,8 millones de euros.
Parece ser que la pretensión de la estrella Courtney Love, miembro del grupo Hole, ahora, es liberarse del hecho de ser la viuda del cantante de la banda Nirvana, Kurt Cobain, pues afirmó que "él fue el mejor amigo que nunca tuve, pero Kurt y yo sólo estuvimos casados tres años y, ahora, necesito tener mi propia vida”.
La vocalista Courtney Love, antigua pareja sentimental del líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, afirma que piensa deshacerse de “todos los derechos, todo. No es una decisión financiera; es una decisión emocional. Realmente, no es mi dinero. No quiero que Kurt Cobain me compre zapatos, de nuevo. Quiero comprar mis propios zapatos, montones de ellos“, ha asegurado la solista Courtney Love, integrante de la formación Hole.
Es el renacer de la cantante Courtney Love, antigua pareja sentimental de la voz solista del desaparecido conjunto Nirvana, Kurt Cobain, que ha pensado, incluso, en cambiarse el nombre, para borrar el pasado, pero, después, cambió de opinión, aunque, con ella, con la artista Courtney Love, componente de la agrupación musical Hole, nunca se sabe.
Lo que sí se sabe es que, de desprenderse de este "legado", la intérprete Courtney Love, antigua pareja sentimental del líder del grupo Nirvana, Kurt Cobain, se vendería del 75,00% de los derechos de autor de la totalidad de la obra del grupo Nirvana, originario de la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.).
Según informa el periódico "The New York Daily News", la compañía "Evergreen Capital" es la empresa que está interesada en hacerse con la totalidad del catálogo musical de la legendaria formación Nirvana. De momento, la estrella Courtney Love, miembro del grupo Hole, que es quien posee los derechos de autor sobre la obra de la agrupación Nirvana, no ha dado respuesta y dice estar pensándoselo.
Mientras tanto, lo que sí ha decidido la vocalista Courtney Love, ex pareja sentimental del desaparecido cantante del grupo Nirvana, Kurt Cobain, tras diversos retrasos, ha sido lanzar su nuevo trabajo discográfico, al frente de su banda, la formación Hole, titulado "Nobody's Daughter", aprovechando, eso sí, para este lanzamiento musical, el hecho de darse un paseo, por todas las revistas, hablando de infidelidades varias y de estar harta de ser la “viuda de”.
Así es la solista Courtney Love, componente del conjunto Hole y antigua pareja sentimental del líder de la agrupación Nirvana, Kurt Cobain.

SE ACERCA "ALEJANDRO", LA NUEVA PROPUESTA DE LADY GAGA

Son muchísimos los rumores, que estan corriendo, a través de internet, acerca del nuevo videoclip musical de la cantante Lady GaGa, que presentará el nuevo sencillo, titulado "Alejandro" de la reedición especial de su últim álbum, denominada "The Fame: Monster". Y, aunque el estreno del nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", es inminente, pues está previsto para mediados de este mes de Junio de 2.010, las especulaciones crecen, por momentos.
Y es que crecen las especulaciones sobre la desconocida temática de este nuevo videoclip musical de la intérprete Lady GaGa, correspondiente al tema titulado "Alejandro", que se lanzará como nuevo sencillo de la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulado "The Fame Monster", así como por la utilización de la mecánica del color blanco y negro y por las constantes referencias a alguien famoso, que podría aparecer en el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", como artista invitada/o, siendo, sólo, algunos de los factores, que mantienen en vilo, a la comunidad de "fans" de la estrella Lady GaGa.
¿Y qué es lo que sabemos de esta nueva producción musical de la diva Lady GaGa?... Pues la verdad es que nada... Y no lo sabíamos, hasta que, a través de internet, en la página web oficial de la vocalista Lady GaGa, ha aparecido este "sneek peak", que poco nos adelanta.
Según Steven Klein, director del nuevo videoclip musical de la solista Lady GaGa, del tema titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último disco, denominado "The Fame: Monster", va a ser toda una obra maestra, en la que, de momento, ya intuimos a un clan de hombres, que rodean a la artista Lady GaGa, y que, tal vez, también, aparezca André Ziehe, el modelo brasileño que ha prestado su imagen, para la portada del nuevo single de la cantante Lady GaGa, titulado "Alejandro", que se ha extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster".
Seguro que la intérprete neoyorquina Lady GaGa sabrá sorprendernos, como ya viene siendo habitual. Pero, de momento, tendremos que conformarnos y sufrir, con este adelanto, del nuevo videoclip musical de este sencillo, denominado "Alejandro", de la estrella Lady GaGa, que se extraerá de la reedición especial de su último álbum, llamado "The Fame: Monster", que es una adelanto de diecinueve segundos de duración, que la propia diva Lady GaGa nos ha preparado, para ir abriendo apetitos.

DAVID BISBAL PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "SIN MIRAR ATRÁS"

Imaginación, al poder. Eso es lo que nos deja el cantante David Bisbal, en su nuevo videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Sin Mirar Atrás", que es el tercer sencillo extraído de su último trabajo discográfico y que lleva el mismo nombre que ese último álbum, llamado "Sin Mirar Atrás".
Así pues, el artista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), ofrece, en una multitudinaria rueda de prensa, su gira de este Verano de 2.010, y ha presentado el videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Sin Mirar Atrás", que da nombre a su último disco, llamado, también, "Sin Mirar Atrás".
El reciente papá, el artista David Bisbal, no para un segundo. Por eso, el intérprete David Bisbal ha querido reunir a los medios de comunicación, en una multitudinaria rueda de prensa, y dar a conocer su nueva gira de conciertos, denominada "Sin Mirar Atrás Tour". Pero la propia estrella David Bisbal no quiso desaprovechar la ocasión, para presentar, también, el videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Sin Mirar Atrás", incluído en su último trabajo discográfico, también, llamado "Sin Mirar Atrás".
El videoclip musical del tema titulado "Sin Mirar Atrás", que da título al último disco, llamado "Sin Mirar Atrás", del músico David Bisbal, nos enseña dos caras del vocalista David Bisbal: unas veces, el solista David Bisbal se convierte en un personaje del videojuego, de la marca "E.A. Sports", denominado "Los Sims 3"; y, otras veces, el cantante David Bisbal se muestra, volviendo a la realidad. Transiciones entre realidad y ficción, a la que no nos tenía muy acostumbrados el artista David Bisbal.
A partir del pasado Viernes, día 28 de Mayo de 2.010, podremos disfrutar de la gira del intérprete David Bisbal, denominada "Sin Mirar Atrás Tour", que arranca en su ciudad natal, en la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía) y que será un "tour" que durará seis meses, recorreriendo cuarenta ciudades.
La estrella David Bisbal combinará canciones rápidas con baladas, así como, también, temas de su último disco, titulado "Sin Mirar Atrás", junto con algunos clásicos de su carrera musical. "Trato de animar a la gente, que está cansada de escuchar canciones de penas y penumbra", según confesó el propio músico David Bisbal, durante la rueda de prensa, que, además, añadió que "pretendo poner alegría a la gente que quiera escuchar música y pasarlo bien".

LADY GAGA DESPIDE A SU PERSONAL POR INCOMPETENCIA

La artista Lady GaGa se ha quedado sin personal de seguridad y sin asistente personal, de la noche a la mañana.
En el caso de sus guardaespaldas, la cantante Lady GaGa les acusa de incompetencia: la causa es una "fan", que se saltó el control de seguridad y se coló en el escenario, durante el concierto que la diva Lady GaGa ofrecía, en Japón. El efecto ha sido el despido inmediato, por parte de la intérprete Lady GaGa, de su personal de seguridad.
En el caso de su asistente personal, la estrella Lady GaGa, también, le acusa de incompetencia: el motivo fue que su asistente personal, al parecer, no echó el cerrojo del camerino de la vocalista Lady GaGa. La consecuencia de este error del asistente personal de la solista Lady GaGa ha sido su destitución "ipso facto".
Para la cantante Lady GaGa es muy importante su seguridad y, el hecho de que su personal de seguridad y sus guardaespaldas no se dieran cuenta de que una "fan" accedía al escenario, ha sido una falta muy grave, cuya sanción disciplinaria ha sido el despido, con efectos inmediatos.
Tan grave ha sido la falta cometida por sus guardaespaldas, como la falta cometida por el asistente personal de la intérprete Lady GaGa, teniendo en cuenta que no veló, como debía, por las pertenencias, que la propia artista Lady GaGa tenía, en su camerino.
Según ha publicado el diario británico "The Sun", "se volvió loca. No podría creerse que hubieran dejado que ocurriera una cosa así, por lo que les despidió, en el momento".
Una fuente de información anónima ha comentado, al diario británico "The Sun", que la diva Lady GaGa es muy exigente, de forma que "hace todo lo posible para hacer que sus actuaciones sean perfectas", por lo que "espera lo mismo de su gente". La misma fuente de información anónima comentó que "algunos pensaron que se calmaría, pero les puso, en un avión, derechos a casa".
Así pues, la vocalista Lady GaGa le da el finiquito a sus guardaespaldas y a su asistente personal, por lo que ha despedido a su personal, por pura incompetencia... ¿Exigente o excesiva?... Lo único que está claro es que la estrella Lady GaGa no es una jefa que conceda una segunda oportunidad.

GRAN ÉXITO DEL "FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2.010"

La gran fiesta de la música latina se celebró, por quinto año consecutivo, en el seno del "Festival Valladolid Latino 2.010".
Precisamente, la cantante Chloe rompió el hielo, de forma que, por primera vez, un grupo local participó, en el "Festival Valladolid Latino 2.010", teniendo el encargo de dar paso al dúo formado por la artista Patricia y el músico Paul, integrantes del grupo Calle París, que están triunfando, con su trabajo discográfico de debut, titulado "Palabras Secretas".
Después, se llenó el escenario del "Festival Valladolid Latino 2.010", con la formación que se ha convertido en la sensación de la música "pop" nacional, la banda Maldita Nerea. A continuación, la estrella italiana Tiziano Ferro tomó el testigo y ofreció un directo, con su impronta tan particular, repasando sus canciones, ya míticas, y los nuevos temas de su último disco, llamado "A Mi Edad".
Según informó la organización del "Festival Valladolid Latino 2.010", tras la actuación del solista italiano Tiziano Ferro, la "Chica Dorada", la diva Paulina Rubio, tuvo la oportunidad de agitar al público congregado y, después de la vocalista Paulina Rubio, en primicia, llegó la actuación del cantante puertorriqueño Chayanne, que anticipó su nuevo álbum, titulado "No Hay Imposibles", en riguroso directo.
El salsero Marc Anthony, por su parte, también presentó el nuevo trabajo discográfico que acaba de publicar, esta misma semana, titulado "Iconos", mientras que el colofón lo puso el artista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), que asiste al "Festival Valladolid Latino 2.010", apenas, unos días después de iniciar su gira, por tierras españolas, denominada "Sin Mirar Atrás Tour", en grandes espacios.
Este año 2.010, como novedad, se celebró el "On Valladolid Latino". Desde tres días antes de la cita anual, del "Festival Valladolid Latino 2.010", se propone a artistas locales, profesionales y no profesionales, participar, en este evento musical urbano, que se desarrolló, por varios rincones emblemáticos de la ciudad de Valladolid (Castilla y León, España).
Todo estaba preparado para que diera comienzo la gran fiesta de la música latina, el "Festival Valladolid Latino 2.010" y la organización del evento no defraudó. Más de 17.500 entradas vendidas, 240.0000 watios de sonido y 420.0000 watios de iluminación, estaban dispuestos, y ocho artistas y grupos musicales, de primer nivel, estaban preparados. Por lo tanto, la gran fiesta latina anual estaba garantizada y fue todo un éxito.

CHRISTINA AGUILERA SE DESNUDA PARA LA REVISTA "G.Q."

Tras el "bloof", a la hora de estrenar el último videoclip musical de la cantante Christina Aguilera, correspondiente al primer sencillo, titulado "Not Myself Tonight", como single de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", que era una canción que pretendía ser polémica, entre otras cosas porque el videoclip musical estaba rodado en un escenario, que pretendía aparentar una iglesia, ahora, resulta que la artista Christina Aguilera se ha decidido a posar, íntegramente, desnuda, en Alemania.
Últimamente, la intérprete Christina Aguilera está irreconocible. ¿Qué fue de aquella niña cándida, que, un día, cantó una canción titulada "Genie in a Bottle"?... No está, aqúella alma cándida, que era la estrella Christina Aguilera, de aquel entonces, se esfumó. Mucho me temo que los representantes de la diva Christina Aguilera le han dado un "toquecito" amistoso a ese rollo de "modernizarse o morir".
Con artistas tan excéntricas, como la vocalista neoyorquina Lady GaGa, en el panorama de la música "pop" actual, está claro que, para seguir destacando, hay que sorprender, hay que transgredir y, sobre todo, hay que polemizar o, al menos, eso parece.
Y estas tres cosas, sorprender, transgredir y polemizar, son las cosas que ha intentado hacer la solista Christina Aguilera, con su nuevo disco, titulado "Bionic", y, especialmente, con su primer single de adelanto, llamado "Not Myself Tonight", que se presentó, ante el mundo, como algo que iba a ser "el no va más", pero que, sin embargo, pasó, sin pena ni gloria, y quedó en la memoria colectiva o común, como un intento fallido de la cantante Christina Aguilera, para imitar a la artista Lady GaGa.
Por cierto, que los seguidores de la artista Christina Aguilera han sido los primeros detractores del nuevo videoclip musical del tema titulado "Not Myself Tonight", primer sencillo de su último álbum, llamado "Bionic".
Como parece que el cambio de imagen de la intérprete Christina Aguilera no es suficiente, para hacer enloquecer a sus seguidores, ahora, la estrella Christina Aguilera se las ha ideado, para ir un pasito más allá, y sale desnuda en la próxima portada, de la edición alemana, de la revista denominada "G.Q.". La diva Christina Aguilera sólo lleva puestas unas botas, del diseñador de modas Christian Louboutin, y unos guantes con diamantes, del diseñador de modas Gaspar Gloves,... ¡Casi nada!...
En definitiva, esperemos que esta fotografía de la vocalista Christina Aguilera haga "flipar" a alguien y la pobre solista Christina Aguilera, al fín, alce el vuelo, con esa nueva imagen de "chica mala", que nadie se cree, pero que la propia cantante Christina Aguilera tanto se empeña en transmitir y enseñar al mundo.

AXL ROSE DEMANDA A SU EX MÁNAGER IRVING AZOFF

El cantante Axl Rose, componente del grupo Guns'n Roses, acusa a su antiguo "mánager", Irving Azoff, y a su empresa, denominada "Front Line Management", de sabotear la promoción del último trabajo discográfico de la banda Guns'n Roses, titulado "Chinese Democracy". Así pues, el artista Axl Rose, integrante de la banda Guns'n Roses, se ha decidido a demandar a su ex "mánager", Irving Azoff.
El intérprete Axl Rose, miembro de la formación Guns'n Roses, reclama cinco millones de dólares, alegando que su ex "mánager", Irving Azoff, le engañó, para reunirse con la formación original del conjunto Guns'n Roses, además de provocarle daños emocionales.
El antiguo representante de la estrella Axl Rose, componente del conjunto Guns'n Roses, Irving Azoff, según el abogado del propio músico Axl Rose, intentó la reunión, para hacer una gira, junto a la agrupación Van Halen.
Al no conseguir la reunión del grupo original Guns'n Roses y la realización de la gira promocional conjunta, con la banda Van Halen, el antiguo "mánager" del vocalista Axl Rose, integrante de la formación Guns'n Roses, Irving Azoff, “decidió” sabotear el último álbum del solista Axl Rose, con su actual formación Guns'n Roses, titulado "Chinese Democracy".
En cuanto a los daños emocionales, el escrito de demanda, presentado por el abogado del cantante Axl Rose, componente del conjunto Guns'n Roses, explica que el "mánager" del artista Axl Rose, Irving Azoff, se dirigió al propio intérprete Axl Rose, como miembro de la agrupación Guns'n Roses, con el antiguo nombre de "Rose" y que esto le hace un excesivo daño…
A través de internet, la pagina web del portal "T.M.Z." informó que, en el escrito de demanda, presentado por el abogado de la estrella Axl Rose, como componente del grupo Guns'n Roses, Irving Azoff, el ex "mánager" del propio músico Axl Rose, es acusado de “la elaboración e implementación de un plan, totalmente secreto, para conducir, a 'Rose' y a la formación del grupo actual, al fracaso, por lo que obligaría a Axl a no tener ninguna otra opción, más que volver a reunirse con los originales integrantes de Guns'n Roses”.
Todo esto se produce después de que, en el pasado mes de Marzo de 2.010, Irving Azoff, el ex representante del vocalista Axl Rose, integrante de la banda Guns'n Roses, fuese quien demandase al propio artista Axl Rose, por impago de honorarios profesionales, citando que el intérprete Axl Rose, miembro de la formación Guns'n Roses, había roto el arreglo oral, que consistía en pagar el 15,00% de las ganancias, procedentes de su último tour, que ascendían a unos dos millones de dólares.
Ahora, es el propio Irving Azoff, ex "mánager" de la estrella Axl Rose, componente del conjunto Guns'n Roses, el demandado, a lo que el propio antiguo representante del músico Axl Rose, Irving Azoff, responde, afirmando que, por recomendación de sus abogados, no dirá nada, pero que, sin embargo, "lo discutiremos en mi libro, titulado 'My Life with William Bill Bailey'".

AU REVOIR SIMONE, DE BROOKLYN A ESPAÑA

Ya en su anterior visita, a nuestro país, las chicas del grupo Au Revoir Simone colgaron el cartel de "Sold Out", es decir, que vinieron con todo el papel vendido, y estamos seguros de que la dulzura de la banda Au Revoir Simone ha vuelto a encandilar, al público español, en esta nueva visita.
Y el conjunto Au Revoir Simone ha conseguido volver a conquistar al exigente público español, gracias a temas de éxito, como su canción titulada "Another Likely Story", su tema llamado "Shadows", su single denominado "Knight of Wands" o el estupendo sencillo titulado "All Or Nothing", sin olvidar su recuerdo al gran éxito, llamado "High & Dry", de la formación Radiohead.
Se trata de un conjunto de temas, que se incluyen en el tercer trabajo discográfico, titulado "Still Night, Still Light", de la agrupación Au Revoir Simone, lanzado hace un año, durante el pasado año 2.009, con su propio sello discográfico, denominado "Our Secret Record Company".
Todo son oportunidades, cuando se viaja, o, si no, que se lo digan a la cantante Erika Foster y a la artista Annie Hart, ambas intérpretes integrantes del grupo Au Revoir Simone, que se conocieron, precisamente, en el tren de vuelta a casa y, con ese encuentro, las vidas de la solista Erika Foster y de la vocalista Annie Hart cambiarían: sus vidas y la vida de la cantante Heather D'Angelo, la tercera en "concordia", componente de la banda Au Revoir Simone.
El trío Au Revoir Simone debutó con su primer trabajo discográfico, titulado "Verses of Comfort, Assurance & Salvation", pero, después, llegó su segundo disco, llamado "The Bird of Music". Ahora, los afables ritmos de la formación Au Revoir Simone, con sus teclados, sus cajas de ritmos y su sonido "vintage", continúan su evolución, en este tercer álbum, denominado "Still Night, Sitll Light", para agrado de todos, incluyendo al propio cineasta David Lynch, que adora al conjunto Au Revoir Simone y que define sus melodías, como "inocentes, 'hip' y nuevas".
El sonido de la agrupación Au Revoir Simone es un sonido "evocador", que ha puesto banda sonora a distintas películas de cine y música a diversas series televisivas, como la famosa serie televisiva titulada "Anatomía de Grey (Grey's Anatomy)".
Jugando con la música electrónica, "caliente y orgánica", las tres artistas neoyorquinas, Erika Foster, Annie Hart y Heather D'Angelo, componentes del grupo Au Revoir Simone, como si de las mismas "Ángeles de Charlie" se tratasen, llegaron a España, abanderando el estilo musical "synth-pop" y elevándonos, con ello, a otros niveles de conciencia o de inconsciencia, según el caso de cada uno.
Así pues, la banda Au Revoir Simone visitaron España, ofreciendo dos citas diferentes, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Still Night, Still Light". El trío Au Revoir Simone estuvieron presentes el pasado Lunes, día 24 de Mayo de 2.010, en la Sala Ramdall, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y, al día siguiente, Martes, día 25 de Mayo de 2.010, en la Sala Bikini, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Las entradas para los conciertos de la formación Au Revoir Simone, en España, se podían adquirir, a través de internet, en la página web www.ticketmaster.es, o por teléfono, llamando al número 902 15 00 25, y, como siempre, a través de los puntos de venta habituales, de la red "Tick Tack Ticket" (Ticketmaster).
En definitiva, el conjunto Au Revoir Simone nos ofreció dos noches, llenas de luz, con su último disco, llamado "Still Night, Still Light".