lunes, 7 de junio de 2010

SE ACERCA "ALEJANDRO", LA NUEVA PROPUESTA DE LADY GAGA

Son muchísimos los rumores, que estan corriendo, a través de internet, acerca del nuevo videoclip musical de la cantante Lady GaGa, que presentará el nuevo sencillo, titulado "Alejandro" de la reedición especial de su últim álbum, denominada "The Fame: Monster". Y, aunque el estreno del nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", es inminente, pues está previsto para mediados de este mes de Junio de 2.010, las especulaciones crecen, por momentos.
Y es que crecen las especulaciones sobre la desconocida temática de este nuevo videoclip musical de la intérprete Lady GaGa, correspondiente al tema titulado "Alejandro", que se lanzará como nuevo sencillo de la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulado "The Fame Monster", así como por la utilización de la mecánica del color blanco y negro y por las constantes referencias a alguien famoso, que podría aparecer en el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", como artista invitada/o, siendo, sólo, algunos de los factores, que mantienen en vilo, a la comunidad de "fans" de la estrella Lady GaGa.
¿Y qué es lo que sabemos de esta nueva producción musical de la diva Lady GaGa?... Pues la verdad es que nada... Y no lo sabíamos, hasta que, a través de internet, en la página web oficial de la vocalista Lady GaGa, ha aparecido este "sneek peak", que poco nos adelanta.
Según Steven Klein, director del nuevo videoclip musical de la solista Lady GaGa, del tema titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último disco, denominado "The Fame: Monster", va a ser toda una obra maestra, en la que, de momento, ya intuimos a un clan de hombres, que rodean a la artista Lady GaGa, y que, tal vez, también, aparezca André Ziehe, el modelo brasileño que ha prestado su imagen, para la portada del nuevo single de la cantante Lady GaGa, titulado "Alejandro", que se ha extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster".
Seguro que la intérprete neoyorquina Lady GaGa sabrá sorprendernos, como ya viene siendo habitual. Pero, de momento, tendremos que conformarnos y sufrir, con este adelanto, del nuevo videoclip musical de este sencillo, denominado "Alejandro", de la estrella Lady GaGa, que se extraerá de la reedición especial de su último álbum, llamado "The Fame: Monster", que es una adelanto de diecinueve segundos de duración, que la propia diva Lady GaGa nos ha preparado, para ir abriendo apetitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario