lunes, 7 de junio de 2010

PAU DONÉS NOS HABLA, EN EXCLUSIVA, SOBRE LO NUEVO DE JARABE DE PALO

"Lo nuevo de Jarabe de Palo viene en Febrero de 2.011. Viene guitarrero, cañero, fresco, crudo. Se acabaron las 'congas', el 'guiro', la clave y los 'tumbaos'. Lo que viene es 'rockero', grabado a cuatro (batería, bajo, dos guitarras y voz). Letras que hablan del amor, como los grandes clásicos del 'rock'", nos dice Pau Donés, más conocido como Jarabe de Palo, que, así nos contaba sobre su nuevo trabajo discográfico.
"Lo que viene de Jarabe es fresco, pero no, excesivamente, nuevo. Porque el 'rock', siempre, ha estado en nuestra música. 'La Flaca', 'Lado Oscuro', 'Grita', 'Duerme Conmigo', 'Vivo en un Saco', 'Menos que un Amor-Más que un Amigo',... y tantos otros ejemplos. Pero, esta vez, sin arreglos latinos", comenta Pau Donés, más conocido como Jarabe de Palo, aunque tendremos que esperar unos meses, para comprobar eso que Jarabe de Palo pretende, que no es otra cosa que sorprendernos, una vez más. Lo cierto es que Jarabe de Palo nunca deja de sorprendernos.
Recientemente, era la vena más solidaria de, y su viaje a Mali, la que nos hacia quitarnos el sombrero ante el artista Pau Donés, más conocido como Jarabe de Palo. Ahora, esperamos la vena más "canalla", en sus nuevas composiciones. Temas "cañeros y rocanroleros", son los que integrarán el nuevo disco del intérprete Jarabe de Palo.
Mientras esperamos ese futuro nuevo álbum y, también, nuevas noticias a este respecto, le agradecemos que nos vaya dando "pistas" y asistiremos, con ganas de gamberrear, a la gira de la estrella Jarabe de Palo, cuyos potentes directos continúan recorriendo toda España.
El pasado día 29 de Mayo de 2.010, el músico Jarabe de Palo ofreció un concierto, en la localidad de Xiva (Valencia, Comunidad Valenciana), al que siguió, el pasado día 4 de Junio de 2.010, un directo, en la Plaza de Barrantes, en la localidad de Ribadumia (Pontevedra, Galicia). Los próximos directos que tiene previsto, el vocalista Jarabe de Palo, dentro de su gira, son los siguientes:
- Sábado, Día 12 de Junio de 2.010: Teatro Reina Sofía, en la localidad Socuéllamos (Ciudad Real, Castilla La Mancha).
- Sábado, Día 19 de Junio de 2.010: localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real, Castilla La Mancha).
- Viernes, Día 25 de Junio de 2.010: Plaza Francesc Macià, en la localidad de Gavà (Barcelona, Cataluña).
- Sábado, Día 26 de Junio de 2.010: Recinto Ferial, en la localidad de Polán (Toledo, Castilla La Mancha).
- Domingo, Día 27 de Junio de 2.010: localidad de Usera (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Viernes, Día 16 de Julio de 2.010: localidad de Eliana (Valencia, Comunidad Valenciana).
"Será que la música sigue haciendo que nuestro corazón lata fuerte" dice Pau Donés, más conocido, comúnmente, como el solista Jarabe de Palo. Desde luego que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario