lunes, 7 de junio de 2010

CHRISTINA AGUILERA SE DESNUDA PARA LA REVISTA "G.Q."

Tras el "bloof", a la hora de estrenar el último videoclip musical de la cantante Christina Aguilera, correspondiente al primer sencillo, titulado "Not Myself Tonight", como single de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", que era una canción que pretendía ser polémica, entre otras cosas porque el videoclip musical estaba rodado en un escenario, que pretendía aparentar una iglesia, ahora, resulta que la artista Christina Aguilera se ha decidido a posar, íntegramente, desnuda, en Alemania.
Últimamente, la intérprete Christina Aguilera está irreconocible. ¿Qué fue de aquella niña cándida, que, un día, cantó una canción titulada "Genie in a Bottle"?... No está, aqúella alma cándida, que era la estrella Christina Aguilera, de aquel entonces, se esfumó. Mucho me temo que los representantes de la diva Christina Aguilera le han dado un "toquecito" amistoso a ese rollo de "modernizarse o morir".
Con artistas tan excéntricas, como la vocalista neoyorquina Lady GaGa, en el panorama de la música "pop" actual, está claro que, para seguir destacando, hay que sorprender, hay que transgredir y, sobre todo, hay que polemizar o, al menos, eso parece.
Y estas tres cosas, sorprender, transgredir y polemizar, son las cosas que ha intentado hacer la solista Christina Aguilera, con su nuevo disco, titulado "Bionic", y, especialmente, con su primer single de adelanto, llamado "Not Myself Tonight", que se presentó, ante el mundo, como algo que iba a ser "el no va más", pero que, sin embargo, pasó, sin pena ni gloria, y quedó en la memoria colectiva o común, como un intento fallido de la cantante Christina Aguilera, para imitar a la artista Lady GaGa.
Por cierto, que los seguidores de la artista Christina Aguilera han sido los primeros detractores del nuevo videoclip musical del tema titulado "Not Myself Tonight", primer sencillo de su último álbum, llamado "Bionic".
Como parece que el cambio de imagen de la intérprete Christina Aguilera no es suficiente, para hacer enloquecer a sus seguidores, ahora, la estrella Christina Aguilera se las ha ideado, para ir un pasito más allá, y sale desnuda en la próxima portada, de la edición alemana, de la revista denominada "G.Q.". La diva Christina Aguilera sólo lleva puestas unas botas, del diseñador de modas Christian Louboutin, y unos guantes con diamantes, del diseñador de modas Gaspar Gloves,... ¡Casi nada!...
En definitiva, esperemos que esta fotografía de la vocalista Christina Aguilera haga "flipar" a alguien y la pobre solista Christina Aguilera, al fín, alce el vuelo, con esa nueva imagen de "chica mala", que nadie se cree, pero que la propia cantante Christina Aguilera tanto se empeña en transmitir y enseñar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario