lunes, 7 de junio de 2010

MADONNA PLANEA GASTAR 160.000 EUROS EN CIRUGÍA

Tener un novio, de profesión modelo, de 23 años de edad, teniendo tú 51 años de edad, no es, probablemente, la mejor cura para verse joven y fresca. Quizás, el hecho de que seas la cantante Madonna, la "Reina del Pop", y puedas permitirte pasar, horas y horas, en el gimnasio, para conseguir tener el físico de escándalo, que luce la quincuagenaria artista Madonna, ayuda un poco.
Lo que sí es verdad es que, pese al espectacular aspecto que la intérprete Madonna, luce, por el cuerpo de la artista Madonna, como por el cuerpo de todo ser humano mortal, también, pasa el tiempo, y la estrella Madonna comienza a notar esos estragos, en ciertos defectos, que, al parecer, sólo con el gimnasio, no consigue mejorar.
"Madonna ha estado sintiendo el peso de la edad, desde que se divorció de Guy Ritchie, en 2.008. Ahora, está saliendo con el modelo Jesús Luz, que es mucho más joven que ella, y quiere seguir teniendo el mejor aspecto posible", según afirman varias fuentes de información anónimas al diario británico "The Daily Star".
Por ello, y según el rotativo británico "The Daily Star", la "Reina del Pop", la diva Madonna, ha decidido que, qué mejor forma hay, de celebrar su 52 cumpleaños, que gastar 160.000,00 euros en el quirófano, para arreglar, mediante operaciones quirúrgicas de cirugía estética, aquéllo que no le gusta de sí misma.
"Sus amigos le han recomendado cosas, que puede hacerse, y las está considerando, como su capricho, por los 52 años, que cumplirá en Agosto", afirmaron las mismas fuentes informativas anónimas, consultadas por la publicación "The Daily Star".
Según la misma fuente de información anónima, la vocalista Madonna no dará ningún cambio espectacular, pues "quiere que el resultado sea natural, nada radical", y su paso por el quirófano consistirá en pequeños retoques, según se ha declarado al diario británico "The Daily Star".
"Está tan delgada que cree que su escote ha desaparecido, así que sus amigos creen que se aumentará una talla (de pecho) y se lo levantará. Tiene algunas varices, en las piernas, y quiere solucionarlas, lo primero; después, pasará el próximo año, revisándose entera", según afirman las fuentes de información anónimas consultadas por el rotativo británico "The Daily Star".
Así pues, parece que la solista Madonna, la "Reina del Pop", planea gastarse, nada más y nada menos, que 160.000,00 euros, aproximadamente, en operaciones quirúrgicas de cirugía estética, pues, pese a todo el deporte que hace, la cantante Madonna comienza a notar, en su cuerpo, el paso del tiempo.

1 comentario:

  1. ¡Atención, mini-Madonna ataca!

    http://news.keteke.com/noticias/celebrities/atencionmini-madonna-ya-esta-aqui/2010/

    En portada!

    ResponderEliminar