miércoles, 23 de junio de 2010

MILEY CYRUS NOS REGALA UN ADELANTO DE SU NUEVO DVD

Que ya no queda nada de aquélla niña, personaje protagonista de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, y, tampoco, de aquella estrella del canal televisivo Disney Channel, que fue la actriz y cantante Miley Cyrus está más que demostrado.
Así pues, el personaje protagonista de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, cuelga, definitivamente, su peluca rubia, para dejarnos, simplemente, con la artista Miley Cyrus.
La intérprete Miley Cyrus no deja de demostrárnoslo, sobre el escenario, y, en esta ocasión, ha querido avanzarnos algo del contenido de su nuevo DVD, en el que no duda en usar todas "sus armas", para cautivar al público.
Bajo el título "Live at the O2 Arena in London", el nuevo DVD de la estrella Miley Cyrus incluye el concierto completo, que la propia vocalista Miley Cyrus ofreció, durante el pasado mes de Diciembre del año 2.009, en ese conocido auditorio inglés, el Auditorio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Entre las canciones que interpretó la solista Miley Cyrus, en aquel concierto, celebrado en el pasado mes de Diciembre del año 2.009, en el Auditorio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), destacan, además, el tema titulado "Party in the U.S.A.", la canción llamada "The Climb" o el sencillo denominado "Breakout".
A partir del pasado Martes, día 22 de Junio de 2.010, podemos disfrutar de la edición de lujo del tercer trabajo discográfico, titulado "Can't Be Tamed", de la cantante Miley Cyrus, del que ya conocemos su primer sencillo, que es el tema que da título al disco, pues se llama "Can't Be Tamed", junto con este DVD, titulado "Live at the O2 Arena in London", de la artista Miley Cyrus, sobre su última gira.
El último disco, titulado "Can't Be Tamed", de la intérprete Miley Cyrus, ha supuesto una transformación completa, para la estrella estadounidense Miley Cyrus, y, en su última aparición pública, en un directo, que fue en el seno del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en el "Escenario Mundo" de la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), la propia vocalista Miley Cyrus nos lo ha dejado muy claro. El mensaje que todos hemos comprendido es que la solista Miley Cyrus ya no es una niña.
Así pues, la actriz y cantante Miley Cyrus nos ha regalado un adelanto de su nuevo DVD, titulado "Live at the O2 Arena in London", en el que la estrella Miley Cyrus, de 17 años de edad, interpreta, en directo, su gran éxito, titulado "See You Again".

SHAKIRA SE NIEGA A QUITARSE LA ROPA

Casi con las rodillas temblando, después de haber visto, en acción, a la cantante Shakira, en esta última edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en el "Escenario Mundo", actuando en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), nos emocionábamos, al ver la presentación oficial del tema de la artista Shakira, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", compuesto, como himno oficial, de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Recientemente, la intérprete Shakira acaba de presentar una línea de camisetas, de este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que se venderá en las tiendas "Mango" y que servirá para recaudar fondos, para la "Fundación Pies Descalzos", de la estrella Shakira, mostrando, de nuevo, su faceta solidaria y su gran implicación con las causas benéficas.
Lo cierto es que la diva colombiana Shakira está que se sale y, ahora, despunta, de nuevo, por el anuncio de que la vocalista Shakira grabará una canción, para una película de cine india, producida en la ciudad de Bombay (India), en el llamado "Bollywood".
Los ritmos indios, que la solista latinoamericana Shakira se ha propuesto dominar, están compuestos por el dúo musical Salim-Sulaiman y la grabación de la canción tendrá lugar, durante los próximos dos meses.
También, sabemos que la letra de esta canción, que será interpretada por la cantante Shakira, como parte de la banda sonora original de una película de cine india, estará interpretada en idioma inglés, aunque incorporará algunos sencillos giros, en idioma hindi, que es la lengua más hablada de la India.
"La canción es muy sensual, tipo cabaré", dijo el compositor Salim, citado por la agencia india IANS.
Por otra parte, la artista Shakira ha declarado, en una reciente entrevista, para la publicación "Contact Music", que, de momento, no tiene intención de posar desnuda, para ningún "photoshoot", ni video.
La estrella Shakira, intérprete del famoso tema titulado "Loba", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf", a quien vimos bailando, muy "sexy", dentro de una jaula, en el videoclip musical de esta canción, denominada "Loba", afirma que su educación católica y su timidez le impiden mostrarse "como Dios le trajo al mundo".
"He sido criada en un ambiente muy católico. Mi padre tiene reglas libanesas. Además, crecí en la costa norte de Colombia, donde la vida es muy tradicional. Hay cosas que no me atrevo a hacer", dijo la diva colombiana Shakira.
Los "fans" de la vocalista Shakira deberán, ahora, conformarse, por ahora, con su música, pues la cantante Shakira insiste en su negación al desnudo, aunque la esperanza es lo último que sus seguidores deben perder, puesto que, también, la artista Shakira declaraba que "no quiero hacerlo y no tengo obligación de hacerlo, pero, quizá, con cuarenta años, no piense lo mismo".
Así pues, la intérprete Shakira se niega, en redondo, a quitarse la ropa. Además, se ha sabido que la estrella Shakira grabará un tema, que formará parte del disco, que contendrá la banda sonora original de un filme de Bollywood.

SHAKIRA, UNA ADICTA AL CHOCOLATE

La cantante colombiana Shakira no puede vivir, sin el placer de comer chocolate. Eso sí, los excesos de la artista Shakira, al engullir ingentes cantidades de este alimento, le pasaron factura, recientemente, y, por ello, tuvo que someterse a una estricta dieta.
"Me encanta el chocolate. Soy adicta. ¿Sabes cuándo me di cuenta de esto?... Hace poco, antes de que empezara a grabar el vídeo de 'She Wolf"', revelaba la intérprete Shakira, según declaraciones, que han sido recogidas por la publicación digital "Showbiz Spy".
Aunque está considerada como una de las mujeres más "sexys" del mundo y muchos sueñan con sus caderas, a la estrella Shakira le costó recuperar su figura, por culpa de su afición a los dulces.
"Necesité un mes entero, para volver a estar en forma. Bailé, fui al gimnasio y seguí una dieta muy estricta, basada en pescados, espinacas y tofu. Era la primera vez, en mi vida, que soñaba con tartas y chocolate. Siempre, me despertaba con lágrimas en los ojos", comentaba la diva Shakira, intérprete del famoso tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que es el himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Tanto sufrimiento provocó que la vocalista Shakira tuviera un ataque de gula. Cuando acabó el rodaje del videoclip musical de su gran sencillo, titulado "She Wolf", que se incluye en su último trabajo discográfico, también, titulado "She Wolf", la solista Shakira fue a una pastelería y devoró cinco trozos de tarta de chocolate, prácticamente, sin respirar.

SHARON CORR ANUNCIA NUEVO DISCO PARA SEPTIEMBRE

La cantante Sharon Corr, antigua integrante de la formación The Corrs, prepara, durante estos días, el lanzamiento de su primer trabajo discográfico en solitario, cuya fecha de publicación está prevista para el próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
La artista Sharon Corr es, probablemente, mas conocida por formar parte de la banda The Corrs, el famoso grupo, de música "pop", de origen irlandés, que batió "récords" de ventas, en todo el mundo, en la década de los años noventa.
El conjunto The Corrs ha vendido, hasta la fecha, más de 35 millones de discos, mientras que los singles de la agrupación The Corrs se siguen escuchando, en las principales emisoras radiofónicas, además del hecho de que el catálogo musical del grupo The Corrs permanece activo, en multitud de países.
La intérprete Sharon Corr, ex miembro del cuarteto The Corrs, nació en la localidad de Dundalk (Irlanda) y comenzó a tocar el violín a los seis años de edad. Las raíces irlandesas, que la estrella Sharon Corr, ex miembro de la formación The Corrs, ayudó a crear, hicieron que el sonido del cuarteto The Corrs fuera, inmediatamente, reconocible.
Lo que mucha gente no sabe es que la diva Sharon Corr, antigua integrante del conjunto The Corrs, no sólo aportaba melodías, así como una segunda voz, a la música de la banda The Corrs, sino que escribió o, en algunos casos, co-escribió, gran parte de los "hits" de la formación The Corrs.
Durante su brillante carrera artística, la vocalista Sharon Corr, ex componente del conjunto The Corrs, fue nominada a un "Premio Grammy de la Música", por la canción instrumental del cuarteto The Corrs, titulada “Rebel Heart”. El conjunto The Corrs recogió, también, un "Premio Brit Awards", que son los premios musicales británicos por excelencia, y un "Premio Ondas", que son los premios musicales más prestigiosos, en España, así como una multitud de galardones en todo el mundo.
El éxito mundial de la agrupación The Corrs les llevó, incluso, a actuar ante el Papa Juan Pablo II y ante la Reina Isabel II de Inglaterra, así como ante dos Presidentes de los Estados Unidos de América y ante el activista sudafricano Nelson Mandela.
Tampoco debemos olvidar la faceta benéfica y solidaria, dado que la solista Sharon Corr, antigua miembro de la agrupación The Corrs, sigue desempeñando la función de "Embajadora de la Asociación 46664", del líder político sudafricano Nelson Mandela, en la lucha contra la enfermedad del S.I.D.A.
Tras tomarse varios años de descanso, para tener hijos, la cantante Sharon Corr, ex integrante del grupo The Corrs ha vuelto al estudio de grabación, para escribir y grabar nuevas canciones. Además, la artista Sharon Corr, ex componente de la banda The Corrs, ha colaborado con artistas amigos, como el músico francés Jean Michel Jarre, el intérprete italiano Zucchero "Sugar" Forniaciari o el compositor musical irlandés Bill Whelan.
Ahora, es el momento, para la estrella Sharon Corr, ex miembro del cuarteto The Corrs, de volver a la actividad discográfica. El pasado año 2.009, la diva Sharon Corr, antigua integrante de la formación The Corrs, actuó en el "Festival de Glastonbury 2.009" y en el "Festival Isle of Wight 2.009", para presentar su nuevo sencillo, titulado “It's Not a Dream”, que tuvo una excelente acogida, en las principales emisoras radiofónicas británicas, alcanzando los primeros puestos de las listas musicales inglesas.
Además, la vocalista Sharon Corr, ex componente del conjunto The Corrs, ha colaborado, muy recientemente, con el cantautor español Alex Ubago, en el single titulado “Amarrado a Tí”, incluido en su último disco, llamado "Calle Ilusión", y, también, ha colaborado con el legendario guitarrista Jeff Beck, en su último álbum, titulado "Emotion & Commotion".
El primer trabajo discográfico de debut, en solitario, de la cantante Sharon Corr, antiguo miembro de la agrupación The Corrs, se publica, en España, en el próximo mes de Septiembre de 2.010, siendo España un país que, siempre, ha acogido, muy bien, la música del grupo The Corrs.
España es un país con el que la artista Sharon Corr tiene una relación especial. “Cuando estoy en España, me siento como en casa. La calidez de la gente, la belleza del paisaje y la riqueza de su historia, nunca dejan de sorprenderme”, declaró, recientemente, la intérprete Sharon Corr, antigua componente de la banda The Corrs.

MILEY CYRUS AFIRMA QUE "NO TRATO DE VESTIRME COMO UNA PROSTITUTA"

Son muchos, ya, los que critican el notable cambio de "look" de la cantante Miley Cyrus: la artista Miley Cyrus ha pasado, en muy poco tiempo, de ser la niña que interpretaba el personaje protagonista de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, a convertirse en una "sexy" adolescente, que canta, sobre los escenarios de medio mundo, vestida con muy poca ropa.
Sin ir más lejos, el pasado Lunes, día 6 de Junio de 2.010, veíamos a la intérprete Miley Cyrus, subida en el "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Río Madrid 2.010", en la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), donde vestía con un agresivo corsé, de color negro.
Estas críticas, por el cambio de vestuario de la joven estrella Miley Cyrus, se han reforzado, al publicarse su más reciente videoclip musical, correspondiente a su nuevo sencillo, titulado "Can't Be Tamed", primer single de su nuevo trabajo discográfico, al que da título, llamado "Can't Be Tamed", por las imágenes, subiditas de tono, que contiene.
Ahora, que parece que la vocalista Miley Cyrus ha conseguido alejarse de su personaje, en la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, las malas lenguas dicen que el vestuario provocativo y "ligero" no es propio de una chica de 17 años de edad.
Pero la solista Miley Cyrus prefiere no agobiarse, con tanta crítica, y responde que, simplemente, viste acorde con su música. Al parecer, la artista Miley Cyrus se lo toma con calma y afirma que se siente bien, en su piel. "No estoy tratando de transmitir una imagen obscena", explicaba la actriz y cantante Miley Cyrus, en una reciente entrevista, concedida a la publicación "O.K. Magazine".
La intérprete Miley Cyrus trataba, así, de responder a tanto comentario, sobre su nueva imagen, con ese vestuario, calificado de provocativo y de ligero, y aclarando que no hay ninguna intención oculta, por parte de la joven estrella Miley Cyrus, de explotar su cuerpo.
"No trato de vestir como una prostituta. Mi intención no es ir a una discoteca y ligarme a un grupo de tíos", explicaba la estrella Miley Cyrus, en sus declaración a la revista "O.K. Magazine", a lo que añadió que "lo único que estoy intentando es que concuerde mi música, con la forma en la que me visto".
Confesaba, también, la vocalista Miley Cyrus, que se cuida muchísimo, para mantenerse en forma y para poder ponerse "lo que quiera", con el fín de sentirse cómoda con su cuerpo. "Me siento a gusto, vistiendo con algo menos de tela. Así, he sido siempre", añadió la solista Miley Cyrus, en sus declaraciones al semanario "O.K. Magazine", añadiendo que, "ahora, tengo la posibilidad de hacerlo, con un poco más de libertad. Así, soy yo ahora".
Así pues, la actriz y cantante Miley Cyrus señaló, en declaraciones a la revista "O.K. Magazine", que "no trato de vestir como una prostituta". La artista Miley Cyrus, de 17 años de edad, ha querido responder a tanta crítica, sobre su cambio de "look", en una entrevista concedida para la publicación "O.K. Magazine".

"HOT SUMMER", LA NUEVA CANCIÓN DE PRINCE, EL GENIO DE MINNEÁPOLIS

No hay confirmación oficial, pero, sin embargo, la emisora de radio francesa "R.T.L." es quien anuncia que este tema, titulado "Hot Summer", es el primer single del nuevo trabajo discográfico del cantante Prince.
La emisora radiofónica francesa "R.T.L.", además, cuenta que el nuevo disco del artista Prince verá la luz, durantel próximo mes de Septiembre de este año 2.010. Es, a la información que dió esta cadena radiofónica francesa "R.T.L.", a la que se están remitiendo todos los rumores, ya que, ni el propio intérprete Prince, ni su compañía discográfica, han dado noticia alguna.
La estrella Prince nos tiene acostumbrados, ya, a sus excentricidades y a sus irregularidades, haciéndole, aún, más interesante, desde el punto de vista informativo. Podemos recordar aquel incidente, cuando, sin mediar palabra con su compañía discográfica, el músico Prince regalaba su nuevo álbum, junto con la tirada dominical de un conocido periódico, antes de que se publicase.
De confirmarse esta publicación de un nuevo trabajo discográfico del vocalista Prince, sería el primer disco del solista Prince, en este año 2.010, después de que, durante el pasado año 2.009, el cantante Prince nos sorprendiese con tres álbumes diferente: en primer lugar, un trabajo discográfico, titulado "LotUSFLOW3R"; en segundo lugar, un disco, llamado "MPLSoUND"; y, en tercer y último lugar, un álbum denominado "Elixer".
Este año 2.010, también, nos ha traído cositas del artista Prince. En el pasado mes de Enero de este año 2.010, el intérprete Prince estrenó el tema titulado “Purple and Gold”, que es una canción dedicada, como himno oficial, al equipo de fútbol americano "Minnessota Vikings", para, después, estrenar otro tema, cargado de música "rock", titulado “Cause and Effect”.
Con este nuevo sencillo, titulado “Hot Summer”, la hipótesis de un nuevo trabajo discográfico de la estrella Prince salta a la palestra. El tema titulado "Hot Summer", del músico Prince, es una canción pegadiza y simpática, que nos devuelve al vocalista Prince más “juguetón”.
Mientras se confirma la noticia, el solista Prince tiene previstos tres conciertos, en Europa, para este “cálido Verano” del año 2.010. El primer concierto será ofrecido, por el cantante Prince, en el seno del "Festival de Roskilde 2.010", en la ciudad de Roskilde (Dinamarca). El segundo directo será celebrado, por el artista Prince, en la localidad de Arras (Francia), mientras que el tercer y último directo, programado por el intérprete Prince, será en el seno del "Festival de Werchter 2.010", en la población de Werchter (Bélgica).
Lo que sí es seguro es que, a partir del próximo día 27 de Junio de 2.010, la estrella Prince compartirá, con otros grandes de la música, como la vocalista Diana Ross o el músico Al Green, el "Premio de Honor", de los "Premios B.E.T. Awards 2.010", que le será entregado, al solista Prince, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Refrescándonos este Verano del año 2.010, con su nuevo sencillo, titulado “Hot Summer”, adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico, vuelve el cantante Prince.

CUATRO VÍDEOS EN EXCLUSIVA DE U2

El pasado día 8 de Junio de 2.010 salió a la venta el nuevo trabajo discográfico de los chicos irlandeses del grupo U2, titulado "U2 360º at the Rose Bowl", que saldrá al mercado en formato CD, en formato DVD y en formato Blu-Ray.
En este nuevo disco de la banda U2, titulado "U2 360º at the Rose Bowl", se recoge el penúltimo concierto de la gira de la formación irlandesa U2, denominada "360° Tour", durante el pasado año 2.009, que apoyaba la promoción de su último álbum, llamado "No Line on the Horizon", nominado para la obtención de un "Premio Grammy de la Música 2.009".
La actuación del conjunto U2, en el "Rose Bowl Stadium", en la localidad de Pasadena (California, EE.UU.), fue el concierto más grande de la agrupación U2, durante el pasado año 2.009, y el directo más grande del grupo U2, en los Estados Unidos de América, a lo largo de su carrera musical, pues la cifra de asistentes superaba los 97.000 espectadores.
El concierto de la banda U2, en el "Rose Bowl Stadium", en la población de Pasadena (California, EE.UU.), se retransmitió, entero, vía "streaming", a través de internet, en el portal "YouTube", en los cinco continentes y para todo el mundo.
Era la primera vez que se retransmitía, via "streaming", a través de internet, un concierto musical, en su integridad, desde un Estadio, como el "Rose Bowl Stadium", en la ciudad de Pasadena (California, EE.UU.), y, en este caso, los vídeos que componen la actuación de la formación U2, que, ahora, se publica, en este trabajo discográfico, titulado "U2 360° at the Rose Bowl", tuvo hasta diez millones de visionados, a través de internet, en la plataforma del portal "YouTube", en tan sólo una semana.

THE WAILERS EN CONCIERTO, EN JULIO Y AGOSTO

El grupo de música "reggae" The Wailers visita, de nuevo, España, durante este Verano del año 2.010, pasando por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), por la ciudad de Barcelona (Cataluña), por la localidad de Getxo (Vizcaya, País Vasco), por la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), por la localidad de Gijón (Principado de Asturias) y por la ciudad de Pontevedra (Galicia).
Hace 29 años que falleció el "Rey del Reggae", el cantante Bob Marley, pero los chicos de la banda The Wailers han conseguido mantenerse activos, gozando de mucha popularidad.
Durante este año 2.010, la formación The Wailers celebra el cuadragésimo aniversario de su nacimiento. El único miembro original del conjunto The Wailers, que continúa con vida, es el bajista Aston Barret, que, con su equipo, recorre el mundo, con más de doscientas actuaciones cada año.
No ha pasado demasiado tiempo, desde que la agrupación The Wailers vino, la última vez, por aquí, pues, en el pasado mes de Octubre del año 2.009, el grupo The Wailers actuó en la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra), en la ciudad de Salamanca (Castilla y León) y en la ciudad de Lugo (Galicia).
Sin duda que cualquiera de las siguientes citas será una ocasión única, para disfrutar, en vivo, del estilo que mejor sintoniza con la temporada veraniega, de la música "reggae". En los conciertos de la banda The Wailers, en nuestro país, no faltarán grandes clásicos, como el tema titulado "One Love", la canción llamada "No Woman, No Cry" o aquel sencillo denominado "I Shot the Sheriff".
Estos son los lugares confirmados y las fechas cerradas de la gira, por nuestra geografía, de la formación The Wailers, durante este Verano del año 2.010:
- Jueves, día 15 de Julio de 2.010: "Puerta del Ángel", en el seno del "Festival Veranos de la Villa 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 16 de Julio de 2.010: "Festival Cruilla de Cultures 2.010", en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Sábado, día 17 de Julio de 2.010: Puerto Viejo, en la localidad de Getxo (Vizcaya, País Vasco).
- Lunes, día 19 de Julio de 2.010: Jardines de Viveros, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Miércoles, día 11 de Agosto de 2.010: Playa del Poniente, en la localidad de Gijón (Principado de Asturias).
- Sábado, día 14 de Agosto de 2.010: Plaza da Ferreira, en la ciudad de Pontevedra (Galicia).

ECHA A JUSTIN BIEBER DE TU VIDA... ¡GRACIAS FIREFOX!

Es tal la saturación de fotografías, vídeos, comentarios, noticias y contenidos, dedicados al niño revelación, en América, el joven cantante Justin Bieber, que alguien tenía que hacer algo, por esos usuarios de internet, que ni conocen al artista canadiense Justin Bieber, ni, tampoco, le quieren conocer.
Últimamente, internet, la "Red de Redes", parece un monopolio "made in Bieber"; página web que abres es página web en la que aparece la cara del intérprete Justin Bieber, que es como la cara de un niño de diez años de edad, con ese flequillo inmaculado y esa sonrisa irritante, de color blanquecino, que intenta ser dulce, pero que no cuela.
Si no son fotografías, aparecen las interesantísimas declaraciones de la joven estrella canadiense Justin Bieber, tales como "beso muy bien, genial. He besado a un par de chicas" o como "¿Alemán?... Eso no existe en América". En fin, que la paciencia tiene un límite y, por lo visto, a muchos internautas se les acabó la paciencia, con el músico Justin Bieber.
Por ese motivo, hay un "plug-in" para el programa informático "Internet Firefox", que es otro navegador de internet, que elimina, directamente, todos los contenidos sobre este niño, sobre el vocalista Justin Bieber, que puedan "atacarte", mientras navegas por internet. La aplicación informática en cuestión, el "plug-in", se llama "Shaved Bieber" y borra cualquier rastro del solista canadiense Justin Bieber, ya sean fotografías, vídeos o cualquier otro tipo de contenidos con el nombre del cantante Justin Bieber.
La mente pensante, que ha creado este programilla "anti-saturación-biberiana", se llama Greg Leuch y ha explicado que se trata de "una serie de herramientas innovadoras, que eliminan ciertas regiones de las páginas web". ¡Gracias, Greg, te pondremos velitas!.
Además, el chico, llamado Greg Leuch, tiene mucho sentido del humor, ya que, claro, las "fans" preadolescentes del artista Justin Bieber se han puesto histéricas y han empezado a maquinar ideas, para bloquear el programa informático ideado por el programador Greg Leuch, el "plug-in" denominado "Shaved Bieber", y, por supuesto, a poner al programador Greg Leuch, de vuelta y media.
¿Y qué es lo que ha hecho el programador informático Greg Leuch?... Pues reírse y abrir, a través de internet, una página web, donde posee un "blog", en el que copia todos los comentarios, negativos y positivos, que su aplicación informática, el "plug-in" denominado "Shaved Bieber", va recibiendo. Viva él: ¡Viva Greg Leuch!.
En realidad, no hay drama; para eso, existe el libre albedrío,... ¿No?. Si te gusta el intérprete canadiense Justin Bieber, no te bajes el programa informático, el recién creado "plug-in", denominado "Shaved Bieber"; si, por el contrario, estás, ya, saturado, de ver la cara de niño bien de la joven estrella Justin Bieber, bájate el programa informático en cuestión, este "plug-in", llamado "Shaved Bieber", y respira tranquilo, cada vez que enciendas el ordenador y abras el navegador de internet "Internet Firefox". Así que, en conclusión, no existe ningún drama, ni problema alguno.

PRESÉNTATE AL NUEVO "CASTING" DE NACHO CANO

El músico Nacho Cano, uno de los componentes del legendario grupo Mecano, está buscando a una chica, para su nuevo proyecto musical. Al parecer, las características que deben cumplir las candidatas son tener entre 18 y 25 años de edad, además de ser cantante y bailarina.
Las audiciones se realizarán, durante este mismo Viernes, día 25 de Junio de 2.010, entre las 11:00 horas y las 14:00 horas, en la calle Génova, número 17, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Sólo se necesita presentarse allí, en el lugar de la audición, pero, si quieres hacer alguna consulta, puedes escribir, a través de internet, a la dirección de mail javier@popadrados.com.