miércoles, 23 de junio de 2010

THE WAILERS EN CONCIERTO, EN JULIO Y AGOSTO

El grupo de música "reggae" The Wailers visita, de nuevo, España, durante este Verano del año 2.010, pasando por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), por la ciudad de Barcelona (Cataluña), por la localidad de Getxo (Vizcaya, País Vasco), por la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), por la localidad de Gijón (Principado de Asturias) y por la ciudad de Pontevedra (Galicia).
Hace 29 años que falleció el "Rey del Reggae", el cantante Bob Marley, pero los chicos de la banda The Wailers han conseguido mantenerse activos, gozando de mucha popularidad.
Durante este año 2.010, la formación The Wailers celebra el cuadragésimo aniversario de su nacimiento. El único miembro original del conjunto The Wailers, que continúa con vida, es el bajista Aston Barret, que, con su equipo, recorre el mundo, con más de doscientas actuaciones cada año.
No ha pasado demasiado tiempo, desde que la agrupación The Wailers vino, la última vez, por aquí, pues, en el pasado mes de Octubre del año 2.009, el grupo The Wailers actuó en la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra), en la ciudad de Salamanca (Castilla y León) y en la ciudad de Lugo (Galicia).
Sin duda que cualquiera de las siguientes citas será una ocasión única, para disfrutar, en vivo, del estilo que mejor sintoniza con la temporada veraniega, de la música "reggae". En los conciertos de la banda The Wailers, en nuestro país, no faltarán grandes clásicos, como el tema titulado "One Love", la canción llamada "No Woman, No Cry" o aquel sencillo denominado "I Shot the Sheriff".
Estos son los lugares confirmados y las fechas cerradas de la gira, por nuestra geografía, de la formación The Wailers, durante este Verano del año 2.010:
- Jueves, día 15 de Julio de 2.010: "Puerta del Ángel", en el seno del "Festival Veranos de la Villa 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 16 de Julio de 2.010: "Festival Cruilla de Cultures 2.010", en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Sábado, día 17 de Julio de 2.010: Puerto Viejo, en la localidad de Getxo (Vizcaya, País Vasco).
- Lunes, día 19 de Julio de 2.010: Jardines de Viveros, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Miércoles, día 11 de Agosto de 2.010: Playa del Poniente, en la localidad de Gijón (Principado de Asturias).
- Sábado, día 14 de Agosto de 2.010: Plaza da Ferreira, en la ciudad de Pontevedra (Galicia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario