miércoles, 23 de junio de 2010

MILEY CYRUS NOS REGALA UN ADELANTO DE SU NUEVO DVD

Que ya no queda nada de aquélla niña, personaje protagonista de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, y, tampoco, de aquella estrella del canal televisivo Disney Channel, que fue la actriz y cantante Miley Cyrus está más que demostrado.
Así pues, el personaje protagonista de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, cuelga, definitivamente, su peluca rubia, para dejarnos, simplemente, con la artista Miley Cyrus.
La intérprete Miley Cyrus no deja de demostrárnoslo, sobre el escenario, y, en esta ocasión, ha querido avanzarnos algo del contenido de su nuevo DVD, en el que no duda en usar todas "sus armas", para cautivar al público.
Bajo el título "Live at the O2 Arena in London", el nuevo DVD de la estrella Miley Cyrus incluye el concierto completo, que la propia vocalista Miley Cyrus ofreció, durante el pasado mes de Diciembre del año 2.009, en ese conocido auditorio inglés, el Auditorio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Entre las canciones que interpretó la solista Miley Cyrus, en aquel concierto, celebrado en el pasado mes de Diciembre del año 2.009, en el Auditorio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), destacan, además, el tema titulado "Party in the U.S.A.", la canción llamada "The Climb" o el sencillo denominado "Breakout".
A partir del pasado Martes, día 22 de Junio de 2.010, podemos disfrutar de la edición de lujo del tercer trabajo discográfico, titulado "Can't Be Tamed", de la cantante Miley Cyrus, del que ya conocemos su primer sencillo, que es el tema que da título al disco, pues se llama "Can't Be Tamed", junto con este DVD, titulado "Live at the O2 Arena in London", de la artista Miley Cyrus, sobre su última gira.
El último disco, titulado "Can't Be Tamed", de la intérprete Miley Cyrus, ha supuesto una transformación completa, para la estrella estadounidense Miley Cyrus, y, en su última aparición pública, en un directo, que fue en el seno del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en el "Escenario Mundo" de la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), la propia vocalista Miley Cyrus nos lo ha dejado muy claro. El mensaje que todos hemos comprendido es que la solista Miley Cyrus ya no es una niña.
Así pues, la actriz y cantante Miley Cyrus nos ha regalado un adelanto de su nuevo DVD, titulado "Live at the O2 Arena in London", en el que la estrella Miley Cyrus, de 17 años de edad, interpreta, en directo, su gran éxito, titulado "See You Again".

No hay comentarios:

Publicar un comentario