jueves, 24 de junio de 2010

CHENOA ROMPE SU SILENCIO

La cantante Chenoa ha vuelto al ruedo público, tras la ruptura con el cantautor David DeMaría. La artista Chenoa es, ahora, también, imagen de una marca de muebles.
Entre otras cuestiones, la intérprete Chenoa admitió que este nuevo proyecto profesional casa, muy bien, con su carácter, afirmando que "soy una mujer muy hogareña; me encanta estar en casa, rodeada de mi gente y de mis cosas,... por eso, doy mucha importancia a los muebles. Así que estoy feliz. Este proyecto publicitario tiene mucho que ver conmigo".
Además, la estrella Chenoa comentó que "ese registro positivo va conmigo; de hecho, mis últimos trabajos, como autora, tienen una parte importante de temas optimistas y letras alegres, con energía. Definitivamente, soy una mujer positiva".
Por su parte, el músico David DeMaría ha vuelto con su antigua novia, la actriz Elsa Pinilla, y ha declarado que "llevo diez años enamorado de la misma persona".
Así pues, la vocalista Chenoa rompió su silencio y protagonizó su primera intervención pública, tras su ruptura sentimental con el solista David DeMaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada