jueves, 24 de junio de 2010

THE STEVE MILLER BAND PUBLICA SU NUEVO DISCO "BINGO!"

La banda The Steve Miller Band no ha publicado un trabajo discográfico de estudio en, casi, dos décadas, dado que su último disco, hasta el momento, fue su álbum titulado "Wide River", editado en el año 1.993.
Ahora, el grupo The Steve Miller Band parece dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Para ello, la formación The Steve Miller Band publica un nuevo proyecto discográfico, que consistirá en una doble entrega de versiones, de temas originales de los clásicos de la música "blues" y de la música "R&B", que recibiremos, a lo largo de los próximos doce meses.
El primer disco, de esta doble entrega de la agrupación The Steve Miller Band, es, ya, una realidad y se llama "Bingo!". El conjunto The Steve Miller Band publica este nuevo álbum, titulado "Bingo!", con su propio sello discográfico, denominado "Space Cowboy Records".
Este nuevo trabajo discográfico del grupo The Steve Miller Band, titulado "Bingo!", es un disco que vio la luz, en el mercado, el pasado día 21 de Junio de 2.010.
Forman parte de este nuevo disco, titulado "Bingo!", de la banda The Steve Miller Band, entre otras, la canción titulada “Rock Me Baby”, del cantante B.B. King, el tema llamado “Tramp”, del artista Lowell Fulson, o el sencillo denominado “You Got Me Dizzy”, del intérprete Jimmy Reed, así como tres temas de la estrella Jimmie Vaughan.
El músico Steve Miller, líder de la formación The Steve Miller Band, ha dicho que este nuevo álbum, titulado "Bingo!", se trata de un trabajo discográfico para bailar y para dar una vuelta a sus raíces, escogiendo algunas de sus canciones favoritas, de todos los tiempos de la música.
Aquí tienes el "track-list", al completo, de este nuevo disco, titulado "Bingo!", del conjunto The Steve Miller Band:
FORMATO "DIGIPACK C.D.":
01. "Hey Yeah".
02. "Who's Been Talkin'?".
03. "Don't Cha Know".
04. "Rock Me Baby".
05. "Tramp".
06. "Sweet Soul Vibe".
07. "Come On (Let The Good Times Roll)".
08. "All Your Love (I Miss Loving)".
09. "You Got Me Dizzy".
10. "Ooh Poo Pah Doo".
FORMATO "SPECIAL EDITION DIGIPACK C.D.":
La edición de este nuevo álbum, titulado "Bingo!", de la agrupación The Steve Miller Band, en el formato "Special Edition Digipack C.D.", contiene los siguientes "bonus-tracks", adicionales:
11. "Ain’t That Lovin’ You Baby".
12. "Further On Up The Road".
13. "Look On Yonder Wall".
14. "Drivin’ Wheel".
La grabación de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Bingo!", del grupo The Steve Miller Band, empezó en el año 2.008, en "Skywalker", el rancho del cineasta George Lucas, en el estado norteamericano de California (EE.UU.).
Los trabajos del grupo The Steve Miller Band, en este nuevo disco, llamado "Bingo!", han contado con la colaboración de músicos de mucho prestigio, como el guitarrista Joe Satriani o los percusionistas Michael Carabello y José Areas, que fueron percusionistas del vocalista Carlos Santana, además de la banda que ha acompañado, en la carretera, al propio solista Steve Miller, que no ha dejado de interpretar sus temas clásicos, en vivo, durante los últimos años, junto con muchas de las canciones seleccionadas para los nuevos lanzamientos discográficos.
No faltó la harmónica del músico Norton Buffalo, fallecido durante el pasado mes de Octubre del año 2.009, por un cáncer de pulmón.
La segunda colección de versiones de temas clásicos de la música "blues" y de la música "R&B", que será el segundo trabajo discográfico, de este nuevo proyecto musical, de la banda The Steve Miller Band, podría llegar en la Primavera del próximo año 2.011 e incluirá, según se ha podido saber, temas clásicos del cantante Junior Wells, del artista Roscoe Gordon, del intérprete Muddy Waters, de la estrella Robert Johnson y del músico Jimmy McCracklin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario