jueves, 24 de junio de 2010

KYLIE MINOGUE AFIRMA QUE "ESTAMOS MUY JUNTOS, FELICES Y ENAMORADOS"

Por primera vez, la cantante australiana Kylie Minogue ha hablado de lo enamoradísima que está del modelo español Andrés Velencoso, declarando que "estamos muy juntos, muy felices y muy enamorados". Al parecer, fueron unas declaraciones exclusivas, realizadas para el diario británico "The Sun", con las que la artista Kylie Minogue zanja los rumores de ruptura sentimental, que pululaban, últimamente, sobre la pareja, formada por la intérprete australiana Kylie Minogue y por el modelo español Andrés Velencoso.
Entre otras muchas cuestiones del noviazgo entre la estrella Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso, lo cierto es que la diva australiana Kylie Minogue ha admitido que, "por encima de todo, somos superbuenos compañeros. Tenemos tantas cosas en común, desde que nos encanta bailar juntos, por toda la casa, hasta salir a comer a restaurantes lujosos".
Y sorprende el hecho de que la vocalista Kylie Minogue admita que le gusta llevar esta relación sentimental, con el modelo Andrés Velencoso, a distancia, pues afirmó que "tratamos de no dejar que pase demasiado tiempo sin vernos. Pero, él está acostumbrado a viajar y yo, también. Así es como la relación empezó. Para mí, funciona y supongo que, para él, también".
En esta entrevista, también, la solista Kylie Minogue ha recordado los duros momentos vividos, combatiendo el cáncer o aceptando la idea de que no podrá tener hijos.
La cantante Kylie Minogue se encuentra, ya, ultimando los detalles, para el lanzamiento de su próximo proyecto musical, su futuro trabajo discográfico de estudio, titulado "Aphrodite". Ya hemos escuchado el nuevo single de adelanto, llamado "All The Lovers", de este futuro nuevo disco de la artista Kylie Minogue, denominado "Aphrodite".
El primer sencillo de presentación, titulado "All The Lovers", de la intérprete Kylie Minogue, incluido en su futuro álbum, llamado "Aphrodite", saldrá, al mercado, durante el próximo día 28 de Junio de 2.010, y, una semana después, a lo largo del próximo día 5 de Julio de 2.010, verá la luz el undécimo trabajo discográfico de estudio de la estrella Kylie Minogue, titulado "Aphrodite".
Así pues, la diva Kylie Minogue afirma, sobre su relación sentimental con el modelo español Andrés Velencoso, que "estamos muy juntos, muy felices y muy enamorados". La vocalista Kylie Minogue ha zanjado, así, con una entrevista, concedida al diario británico "The Sun", los rumores de crisis sentimental, en la pareja, formada por la propia solista Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario