jueves, 24 de junio de 2010

CONFIRMADO: KYLIE MINOGUE ACTUARÁ EL "DÍA DEL ORGULLO GAY" EN MADRID

Una de las mayores fiestas madrileñas, ya consolidadas, casi como patronal, para los residentes, en el barrio de Chueca, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), son las "Fiestas del Orgullo Gay 2.010".
Todos los años se corta la Gran Vía, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para el fastuoso y divertido desfile de carrozas, en el "Día del Orgullo Gay", que recorre las arterias más céntricas de la capital madrileña y que termina con un multitudinario concierto, en la Plaza de España, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La manifestación de este año 2.010, según confirmaba el CO.GA.M., es decir, el "Colectivo 'Gay' de Madrid", y según confirmaba la F.E.L.G.T.B., o sea, la Federación Estatal de Lesbianas, 'Gays', Transexuales y Bisexuales, será el próxmo día 3 de Julio de 2.010.
Y el concierto, programado en la Plaza de España, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que pondrá la guinda al desfile, traerá, como ya se venía rumoreando, nada más y nada menos que a la cantante australiana Kylie Minogue.
El concierto de la artista Kylie Minogue será, como todos los años, gratuíto, y, después de la intérprete australiana Kylie Minogue, estarán, en el mismo escenario, el músico José Galisteo, el grupo La Unión y la estrella Georgina, entre otros artistas.
En estos conciertos, que suelen celebrarse después de la manifestación, en el "Día del Orgullo Gay", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), siempre, suele actuar una artista muy querida por el colectivo "gay". En anteriores ediciones del "Día del Orgullo Gay", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se ha podido ver, en ese mismo escenario, a la cantautora Chavela Vargas, a la diva Marta Sánchez o a la vocalista mexicana Gloria Trevi.
Pero, para la edición del "Día del Orgullo Gay 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), la organización del evento, desde luego, se ha superado a sí misma, trayendo a la solista australiana Kylie Minogue, que se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite".
La cantante Kylie Minogue vendrá acompañada, según se hacen eco, a través de internet, las páginas webs "gays", de sus veinticinco jóvenes y guapos bailarines. La que se va a armar...
Así pues, se confirma la noticia: la artista Kylie Minogue actuará, el "Día del Orgullo Gay 2.010", en la Plaza de España, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Después de muchos rumores, se confirma la noticia de que la intérprete australiana Kylie Minogue ofrecerá un directo gratuito, durante el próximo día 3 de Julio de 2.010, en la capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario