martes, 20 de julio de 2010

ROBBIE WILLIAMS VUELVE CON TAKE THAT POR DIEZ MILLONES DE LIBRAS ESTERLINAS

En efecto, la noticia ha saltado: el cantante Robbie Williams ha vuelto con el grupo Take That, por diez millones de libras esterlinas. Al parecer, la banda Take That ha grabado un nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta durante el próximo mes de Noviembre de 2.010.
“Vergonzosamente emocionado”, ha dicho sentirse el artista Robbie Williams, por su vuelta a la formación que le vió nacer, en esto de la música. Según la cadena televisiva "B.B.C.", el intérprete británico Robbie Williams habría confesado que se siente como “si hubiese vuelto a casa”, después de diez años.
De hecho, la estrella Robbie Williams ha sido el único integrante del conjunto Take That que ha tenido una exitosa carrera discográfico, en solitario, y el único músico de la agrupación Take That, también, que no dio el paso hacia adelante, cuando, en el año 2.005, los restantes miembros del grupo Take That, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald, se decidieron a publicar un disco recopilatorio de grandes éxitos y a realizar una gira “definitiva”, que se anunció como el "tour" de la despedida y que, finalmente, fue la gira del renacimiento.
Los demás chicos de la banda Take That están, también, muy contentos. Mark Owen, integrante de la formación Take That, expresaba sus sentimientos, señalando que, “ahora, la realidad de que los cinco hayamos grabado un disco, juntos, es como un sueño. Ha sido un absoluto placer, pasar tiempo con Robbie, de nuevo”.
Por su parte, para otro de los componentes de la formación Take That, Jason Orange, el regreso del vocalista Robbie Williams ha sido descrito como “estar en el séptimo cielo, sin importar cuánto tiempo dure. Sólo quiero disfrutar el tiempo con él. La vida es maravillosamente extraña, algunas veces”.
Desde luego, la euforia no sólo es creativa y amistoso-afectiva, puesto que el diario británico "The Daily Mail" acaba de publicar la información de que, según se ha estimado, la reunión del conjunto Take That, generará, a sus miembros, unos cincuenta millones de libras esterlinas, en concepto de entradas a sus conciertos, por la gira, y debido a la venta de álbumes y sencillos.
Por fin, los cinco componentes de la agrupación Take That se reunieron, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en el mes de Septiembre del pasado año 2.009, después de la última gira del grupo Take That, denominada “The Circus Live Tour”.
Los cinco integrantes del grupo Take That han compuesto y grabado el trabajo discográfico que será su nuevo álbum y que, según está previsto, se publicará durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la formación de la banda Take That.
El nuevo trabajo discográfico de la formación Take That estaría producido por el productor discográfico Stuart Price, que es el mago que trabaja con la diva Madonna, con la solista Kylie Minogue o con el conjunto The Scissors Sisters.

DAVID BISBAL, LA UNIÓN, ANTONIO CARMONA Y DAVID BUSTAMANTE RECIBIRÁN A "LA ROJA" HOY EN MADRID

No podemos estar más eufóricos, por el triunfo de nuestra selección nacional de fútbol española, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". Como ha dicho el futbolista del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta, originario de la localidad de Fuentealbilla (Albacete, Castilla La Mancha), "es la Copa más bonita del Mundo" y es nuestra.
Este Lunes, día 12 de Julio de 2.010, regresa "La Roja", la selección nacional de fútbol española, desde el hemisferio Sur, desde el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", con, todavía, la resaca del triunfo de anoche, del pasado Domingo, día 11 de Julio de 2.010, pero, ya, está todo preparado, para la fiesta que se cuece, hoy, Lunes, día 12 de Julio de 2.010, en la capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Tras su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Barajas (Madrid, Comunidad de Madrid), a las 11:30 horas, y después de las visitas a las Altas Instituciones del Estado, los jugadores y el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol española tienen previsto coger un autobús descapotable, a las 19:00 horas, realizando un recorrido, que discurrirá por los siguientes lugares:
01. Moncloa.
02. Princesa.
03. Plaza de España.
04. Gran Vía.
05. Cibeles.
06. Neptuno.
07. Atocha.
08. Ronda de Atocha.
09. Ronda de Valencia.
10. Embajadores.
11. Ronda de Toledo.
12. Puerta de Toledo.
13. Gran Vía de San Francisco.
14. Bailén.
15. Plaza de España.
16. Glorieta de San Vicente.
17. Explanada Puente del Rey.
Este Lunes, día 12 de Julio de 2.010, tan sólo 24 horas después de la gran final, de este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en la que la selección nacional española se proclamó "Campeona del Mundo de Fútbol", tendrá lugar el recibimiento de los jugadores de la selección nacional española de fútbol, por las calles de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a partir de las 18:30 horas, que terminará en la explanada del Puente del Rey de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Con el tráfico cortado, las calles de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se vestirán de color rojo, para ver pasar a la selección nacional de fútbol española y para poder celebrar, por fín, junto a los jugadores y el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol española, su triunfo, en este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Este recibimiento de los jugadores de la selección nacional española de fútbol será un acto organizado por la Real Federación Española de Fútbol (R.F.E.F.) y por el propio Ayuntamiento de Madrid (Comunidad de Madrid), en el que, durante casi tres horas, miles de aficionados se reunirán, para recibir a los jugadores de "La Roja", la selección nacional de fútbol española.
La Real Federación Española de Fútbol (R.F.E.F.) y el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) se han ocupado de organizar la mejor fiesta de bienvenida, para los mejores futbolistas del mundo, los futbolistas de la selección nacional de fútbol española.
Y los encargados de recibir a la selección nacional de fútbol española serán el cantante David Bisbal, el artista David Bustamante, el grupo La Unión y el intérprete Antonio Carmona, con un concierto, que se celebrará en la explanada del Puente del Rey, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Así pues, la guinda de las celebraciones la pondrán los conciertos de grandes artistas, en la explanada del Puente del Rey, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), junto con otras grandes estrellas de este país, de España, musicalmente hablando.
Este acto de la Real Federación Española de Fútbol (R.F.E.F.), también, tendrá otras estrellas, que serán el cantante David Bisbal, el grupo La Unión, el artista Antonio Carmona y el intérprete David Bustamante, que acturarán, para miles de personas y para nuestra selección nacional española, para "La Roja", por haber conseguido llegar tan lejos, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", hasta el punto de hacer historia.
El músico Nacho Cano, antiguo componente de la mítica banda Mecano, ha confirmado que, también, participará en la fiesta, interpretando una versión especial del clásico tema, titulado "Vivimos Siempre Juntos".
Así pues, artistas como la estrella Nacho Cano, el vocalista David Bisbal, la formación La Unión, el solista Antonio Carmona o el cantante David Bustamante, recibirán hoy, Lunes, día 12 de Julio de 2.010, a "La Roja", a la selección nacional de fútbol española, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Está previsto que en la explanada del Puente del Rey, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se congreguen más de 150.000 personas, a las que habrá que sumar a todas las personas que no quepan en ese espacio, en la explanada del Puente del Rey, y que se queden por el mirador de Príncipe Pío y por las calles adyacentes, así como en el puente del Rey y en el puente de Segovia.
Así pues, la estrella David Bisbal y el músico David Bustamante, entre otros grandes artistas, serán los encargados de recibir, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a la selección nacional de fútbol española, pues serán los encargados de clausurar el "Desfile de Bienvenida" de la "La Roja", de la selección nacional de fútbol española, en donde, también, actuará el cantante Antonio Carmona y la banda La Unión.
¡Nuestra más sincera enhorabuena, para la selección nacional de fútbol española, por su victoria en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y que el ritmo no pare!...

ÁLVARO BENITO DECLARA QUE "NO PUEDO PARAR DE LLORAR Y QUE LA HISTORIA NOS DEBÍA UN MUNDIAL"

El que fuera jugador del Real Madrid Club de Fútbol y una de las estrellas indiscutibles de la actual música "pop", de nuestro país, el cantante Álvaro Benito, al frente de su grupo, la banda Pignoise, ha atendido, en declaraciones realizadas a través de internet, a la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com", para hablar de sus primeras impresiones, sobre la conquista del título, por la selección nacional de fútbol española, por parte de "La Roja", en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
El propio líder de la formación Pignoise, el artista Álvaro Benito, cuenta, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Facebook", que no ha podido dejar de ver el vídeo, en el que el jugador de fútbol Andrés Iniesta, del Fútbol Club Barcelona, originario de la localidad de Fuentealbilla (Albacete, Castilla La Mancha), marcaba el gol definitivo, que daba la victoria a la selección nacional de fútbol española, en una final de infarto.
¿Que cómo experimentó el líder del conjunto Pignoise, el intérprete Álvaro Benito, este momento?... La estrella Álvaro Benito, miembro de la agrupación Pignoise, respondió que, "pues lo viví, como el resto del 'Mundial': cinco amigos, en mi casa, siempre con la misma camiseta y en la misma posición,... ¡Je, je!... y, aún hoy, no puedo parar de llorar, cada vez que veo las imágenes; la Historia nos debía un 'Mundial'", aclaraba, con convicción, el músico Álvaro Benito, integrante del grupo Pignoise.
"Esto va para todas las generaciones de grandes futbolistas, que no pudieron traer la Copa, para casa", sentenció el vocalista Álvaro Benito, componente de la banda Pignoise, con la alegría y la fiesta, todavía, en el cuerpo.
Así pues, pudimos conocer las primeras impresiones del futbolero, líder de la formación Pignoise, el solista Álvaro Benito, tras la victoria de la selección nacional española de fútbol, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en las que afirmó que "no puedo parar de llorar; la Historia nos debía un 'Mundial'".

BRITNEY SPEARS Y KYLIE MINOGUE QUISIERON GRABAR EL MISMO TEMA

En efecto, la cantante Britney Spears y la artista Kylie Minogue quisieron grabar, en su momento, la misma canción. Se trata del tema titulado "Get Outta My Way", que es uno de los doce cortes del nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", de la intérprete australiana Kylie Minogue, que ya se postula como segundo single, tras el primer sencillo de adelanto, denominado "All The Lovers".
Durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, en una entrevista, ofrecida, a través de internet, a la página web "HitQuarters", el productor discográfico Lucas Secon, uno de los compositores de este tema, titulado "Get Outta My Way", que es el segundo sencillo del nuevo disco de la estrella australiana Kylie Minogue, llamado "Aphrodite", revelaba que, tanto la propia diva australiana Kylie Minogue como la vocalista norteamericana Britney Spears, habían estado interesadas en uno de los temas compuestos por el propio productor discográfico Lucas Secon y, en concreto, por esta canción, denominada "Get Outta My Way".
Según el productor discográfico y compositor Lucas Secon, autor del tema titulado "Get Outta My Way", incluido en el nuevo álbum de la solista Kylie Minogue, llamado "Aphrodite", en esta entrevista ofrecida, a través de internet, a la página web "HitQuarters", la compañía discográfica de la cantante Britney Spears, la empresa "Jive Records", estuvo intentando conseguir esta canción, denominada "Get Outta My Way", para que la interpretase la propia artista Britney Spears.
Pero, al parecer, la intérprete australiana Kylie Minogue se adelantó a los representantes de la estrella estadounidense Britney Spears y grabó, antes, el sencillo, titulado "Get Outta My Way", para su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", cuyo lanzamiento, al mercado, estaba previsto para el pasado Martes, día 6 de Julio de 2.010, en España.
De hecho, el tema, titulado "Get Outta My Way", de la diva Kylie Minogue, extraído de su último disco, llamado "Aphrodite", ya, circulaba, en el momento de realizarse la entrevista del productor discográfico y compositor Lucas Secon, por la página web "HitQuarters", a través de internet, en un "megamix", que la propia vocalista Kylie Minogue había facilitado, previamente, antes del lanzamiento, al mercado, para que nos pudiéramos hacer una idea de cómo sonaría su, ya, undécimo álbum de estudio, denominado "Aphrodite".
Este "megamix", que circulaba, a través de internet, de la solista Kylie Minogue, recogiendo los temas de su último trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", era una pista de, nada menos, que diez minutos de duración y nos mostraba a una cantante australiana Kylie Minogue con un estilo musical muy "dance", muy bailable y, de alguna forma, "madonnizada".
En definitiva, el nuevo disco, titulado "Aphrodite", de la artista Kylie Minogue, se auguraba, ya, por aquel entonces, como un gran retorno de una de las grandes divas del panorama musical internacional actual, la intérprete Kylie Minogue.
Los temas que se podían escuchar, en este "megamix", titulado "AphroMix", que circulaba, a través de internet, y que se distribuyó por la propia estrella Kylie Minogue, como presentación de los temas que formarían parte de su, por aquel entonces, futuro álbum, llamado "Aphrodite", eran los siguientes:
01. "Get Outta My Way".
02. "Cupid Boy".
03. "Can't Beat The Feeling".
04. "Too Much".
05. "Put Your Hands Up (If You Feel Love)".
06. "Aphrodite".
Pues bien, ya se conoce, a fecha actual, que el tema titulado "Get Outta My Way", de la diva Kylie Minogue, extraído de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", será, al parecer, su segundo single, después del exitoso primer sencillo, denominado "All The Lovers".

DAVID BOWIE REEDITA "STATION TO STATION", UNO DE SUS ÁLBUMES MÁS IMPORTANTES

En efecto, el cantante David Bowie reeditará uno de sus trabajos discográficos más importantes, que es el disco titulado "Station to Station". El octavo álbum de estudio del artista David Bowie, titulado "Station to Station", se publicará, el próximo día 20 de Septiembre de 2.010, en dos versiones distintas: por un lado, una versión compuesta por tres CDs, y, por otro lado, otra versión compuesta por cinco CDs.
Esta reedición especial de aquel trabajo discográfico, titulado "Station to Station", del intérprete David Bowie, contendrá vinilos, DVDs, fotografías inéditas y, sobre todo, uno de los discos más desconocidos, a la vez que decisivos, de la propia estrella David Bowie, titulado "Station to Station".
Esta reedición especial del álbum titulado "Station to Station", del músico David Bowie, se lanzará en una primera versión, llamada "Station to Station: Special Edition", que incluirá el trabajo discográfico original, llamado "Station to Station", con sonido 5.1, además de un disco doble, con canciones interpretadas en directo, que recoge el "show" que ofreció el vocalista David Bowie, en el año 1.976, en el "Nassau Coliseum", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
En esta reedición especial de aquel álbum, titulado "Station to Station", del solista David Bowie, en la edición denominada "Station to Station: Special Edition", se añadirá un libro, con fotografías inéditas y con textos, escritos por Kevin Cann y Cameron Crowe.
El cineasta Cameron Crowe, ganador de un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", por su famosa película de cine, denominada “Casi Famosos”, fue, durante muchos años, colaborador de la revista "Rolling Stone", entrevistando a los músicos más influyentes de la época, como el cantautor Bob Dylan, el grupo Led Zeppelin, el artista Eric Clapton, el cantante Neil Young o, por supuesto, el propio intérprete David Bowie.
En la reedición especial de aquel trabajo discográfico original, titulado "Station to Station", de la estrella David Bowie, en su edición denominada "Station to Station: Special Edition", además, encontramos fotografías de los fotógrafos, diseñadores gráficos e ilustradores Steve Shapiro, Geoff MacCormack y Andrew Kent.
Éste es el "track-list" de la reedición especial de aquel disco original, titulado "Station to Station", del músico David Bowie, en esta edición especial, denominada "Station to Station: Special Edition", que viene integrado por un "set", compuesto de tres discos:
CD 1 - "STATION TO STATION".
01. "Station To Station".
02. "Golden Years".
03. "Word On A Wing".
04. "TVC15".
05. "Stay".
06. "Wild Is The Wind".
CD 2 – LIVE "NASSAU COLLISEUM NUEVA YORK 1.976 (PART 1)".
01. "Station To Station".
02. "Suffragette City".
03. "Fame".
04. "Word On A Wing".
05. "Stay".
06. "Waiting For The Man".
CD 3 – LIVE "NASSAU COLLISEUM NUEVA YORK 1.976 (PART 2)".
01. "Life On Mars?".
02. "Five Years".
03. "Panic In Detroit".
04. "Changes".
05. "TVC15".
06. "Diamond Dogs".
07. "Rebel, Rebel".
08. "The Jean Genie".
Por otro lado, en esta reedición especial de aquel álbum original, titulado "Station to Station", del vocalista David Bowie, en su segunda versión, denominada "Station to Station: Deluxe Edition", se contienen cinco CDs, que son los mismos discos, que en el primer "box set", en la edición llamada "Station to Station: Special Edition", pero se suman, además, los siguientes contenidos:
- Un CD adicional, con "tracks" inéditos y con un "máster", editado en el año 1.985;
- Un DVD, con todas las mezclas que atravesó la producción de aquel trabajo discográfico original, titulado "Station to Station";
- Tres vinilos, que corresponden, el primero de ellos, al disco original, titulado "Station to Station", y los dos siguientes, al "show", ofrecido, en directo, en el "Nassau Colliseum", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en el año 1.976;
- Un libro, de 24 páginas, y mucha réplica de la "memorabilia" de esos años, como la entrada al concierto ofrecido, por el solista David Bowie, en el "Nassau Colliseum", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en el año 1.976, además de fotografías promocionales y de una credencial, para el "backstage", así como diversas tarjetas del "Club de Fans", del cantante David Bowie.
Son muchos quienes opinan que este trabajo discográfico, titulado "Station to Station", del artista David Bowie, es uno de los mejores discos de toda la carrera musical del intérprete británico David Bowie, junto con, quizás, aquel álbum, llamado "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spiders From Mars" o aquel disco, denominado "Hunky Dory".
Desde luego, éste es un estupendo momento para descubrir, o, quizás, redescubrir, aquel trabajo discográfico, titulado "Station to Station", que fue el vehículo del último "alter ego" de la famosa estrella David Bowie, o, tal y como se le conocía, cariñosamente, en aquélla época, del "The Thin White Duke", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, algo así como «el Delgado Duque Blanco» o, simplemente, apodado "El Duque Blanco".
Corría el año 1.976 y el músico David Bowie ya había rodado el filme, del cineasta Nicolas Roeg, denominado "The Man Who Fell to Earth", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "El Hombre Que Cayó a la Tierra".
Corría aquel año 1.976 y el vocalista David Bowie se encontraba bajo una fuerte adicción a las drogas, por lo que el propio solista David Bowie poco recuerda, de todo lo relacionado con este disco, llamado "Station to Station", que se convertiría en uno de los álbumes más grandes del camaleónico, vanguardista y, siempre, admirado cantante británico David Bowie.