martes, 20 de julio de 2010

ROBBIE WILLIAMS VUELVE CON TAKE THAT POR DIEZ MILLONES DE LIBRAS ESTERLINAS

En efecto, la noticia ha saltado: el cantante Robbie Williams ha vuelto con el grupo Take That, por diez millones de libras esterlinas. Al parecer, la banda Take That ha grabado un nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta durante el próximo mes de Noviembre de 2.010.
“Vergonzosamente emocionado”, ha dicho sentirse el artista Robbie Williams, por su vuelta a la formación que le vió nacer, en esto de la música. Según la cadena televisiva "B.B.C.", el intérprete británico Robbie Williams habría confesado que se siente como “si hubiese vuelto a casa”, después de diez años.
De hecho, la estrella Robbie Williams ha sido el único integrante del conjunto Take That que ha tenido una exitosa carrera discográfico, en solitario, y el único músico de la agrupación Take That, también, que no dio el paso hacia adelante, cuando, en el año 2.005, los restantes miembros del grupo Take That, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald, se decidieron a publicar un disco recopilatorio de grandes éxitos y a realizar una gira “definitiva”, que se anunció como el "tour" de la despedida y que, finalmente, fue la gira del renacimiento.
Los demás chicos de la banda Take That están, también, muy contentos. Mark Owen, integrante de la formación Take That, expresaba sus sentimientos, señalando que, “ahora, la realidad de que los cinco hayamos grabado un disco, juntos, es como un sueño. Ha sido un absoluto placer, pasar tiempo con Robbie, de nuevo”.
Por su parte, para otro de los componentes de la formación Take That, Jason Orange, el regreso del vocalista Robbie Williams ha sido descrito como “estar en el séptimo cielo, sin importar cuánto tiempo dure. Sólo quiero disfrutar el tiempo con él. La vida es maravillosamente extraña, algunas veces”.
Desde luego, la euforia no sólo es creativa y amistoso-afectiva, puesto que el diario británico "The Daily Mail" acaba de publicar la información de que, según se ha estimado, la reunión del conjunto Take That, generará, a sus miembros, unos cincuenta millones de libras esterlinas, en concepto de entradas a sus conciertos, por la gira, y debido a la venta de álbumes y sencillos.
Por fin, los cinco componentes de la agrupación Take That se reunieron, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en el mes de Septiembre del pasado año 2.009, después de la última gira del grupo Take That, denominada “The Circus Live Tour”.
Los cinco integrantes del grupo Take That han compuesto y grabado el trabajo discográfico que será su nuevo álbum y que, según está previsto, se publicará durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la formación de la banda Take That.
El nuevo trabajo discográfico de la formación Take That estaría producido por el productor discográfico Stuart Price, que es el mago que trabaja con la diva Madonna, con la solista Kylie Minogue o con el conjunto The Scissors Sisters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario