viernes, 11 de marzo de 2011

SELENA GÓMEZ AGREDIDA POR "FANS" CELOSAS DE JUSTIN BIEBER


La popularidad del cantante Justin Bieber, entre las chicas preadolescentes y adolescentes, constituye una base de "fans", de amplio alcance, que, coloquialmente, se conoce como "believers", que es una palabra que hace referencia a un juego de "creyentes", pero este fenómeno "fan" ha llevado, a veces, a duras críticas, por parte de las "fans", hacia otras personas, incluyendo los ataques personales, las amenazas de muerte y los comentarios difamatorios.
Estos ataques personales, por parte de las "fans" del artista Justin Bieber, principalmente, se dirigen hacia las mujeres que la prensa ha asociado, desde el punto de vista romántico y sentimental, con el propio intérprete Justin Bieber, empezando por la empresaria, presentadora de televisión, estrella de programas de televisión "reality shows" y miembro de la alta sociedad Kim Kardashian, continuando por la vocalista Jasmine Villegas y terminando con la estrella, actriz y solista Selena Gómez.

Confirmado. Un grupo de "fans" del joven cantante canadiense Justin Bieber abordó a la artista Selena Gómez y la golpeó, cuando salían de la fiesta de celebración del cumpleaños del intérprete Justin Bieber.

Durante el pasado Martes, día 1 de Marzo de este año 2.011, el músico Justin Bieber celebraba su decimoséptimo cumpleaños y sus "fans" de todo el mundo inundaron, a través de internet, las principales redes sociales, como la red social "Twitter", aunque seguro que, al joven cantante Justin Bieber, le encantó el regalo que le hizo su novia, la artista Selena Gómez.
Si bien el cumpleaños del intérprete Justin Bieber, durante este pasado Martes, día 1 de Marzo de 2.011, fue “trending topic”, durante todo el día, a través de internet, en la red social "Twitter", y el propio músico Justin Bieber, ya, ha agradecido todas las felicitaciones recibidas, lo cierto es que las "fans" de la estrella Justin Bieber, que han querido cantarle el “cumpleaños feliz”, no han tenido la misma “suerte” que la actriz y vocalista Selena Gómez, su pareja sentimental, que, por lo visto, acertó de lleno, con el regalo que le hizo a su novio, el solista Justin Bieber.
Al parecer, la cantante y actriz Selena Gómez le habría regalado, al artista Justin Bieber, una bonita y, seguramente, cara pulsera, con sus iniciales, y se dice que el intérprete Justin Bieber quedó encantado, hasta el punto de que, de hecho, ya, luce la pulsera, en su muñeca.
Por el momento, faltan las fotografías, que confirmen que, realmente, ése fue el regalo de la estrella Selena Gómez hacia su pareja sentimental, el joven músico canadiense Justin Bieber, pero la verdad es que el chico, el vocalista Justin Bieber, ya, ha cumplido diecisiete años de edad y lo ha celebrado, por todo lo alto.

El solista Justin Bieber cumplió diecisiete años de edad, de una manera muy solidaria, y anunció que quería dedicar su cumpleaños a la organización no gubernamental "Charity: Water", dedicada a proporcionar agua potable, en los países en desarrollo y, en general, a quienes no tienen agua potable, pues el artista Justin Bieber, ídolo de millones de adolescentes, en todo el mundo, pidió que su regalo fueran donaciones, para una organización no gubernamental, llamada "Charity: Water", dedicada a proporcionar agua potable a los países en vías de desarrollo.

El cantante Justin Bieber, que ha protagonizado una meteórica carrera, en el mundo de la música, desde que su madre empezó a colgar, durante el año 2.007, a través de internet, mediante el portal "YouTube", sus vídeos caseros, fue descubierto por el artista estadounidense Usher, y, ahora, ha agradecido, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", a todos sus seguidores, "por un increíble cumpleaños". Así pues, el cantante Justin Bieber dió las gracias, a todos sus seguidores, por su increíble cumpleaños, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter".
Durante estos últimos doce meses, el solista Justin Bieber ha tenido tiempo para producir su nuevo trabajo discográfico, titulado "My World 2.0", que es la segunda parte de su primer álbum de debut, así como para estrenar su primer largometraje, denominado "Justin Bieber: Never Say Never".

El intérprete Usher, también, aprovechó su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", para, a través de internet, felicitar a su protegido, la estrella Justin Bieber, deseando un "feliz cumpleaños 'bro. JB, te quiero y espero que estés disfrutando tu gran 17 cumpleaños".
Otros de los mensajes que el músico Justin Bieber colgó, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", para sus seguidores, fueron, por ejemplo, que "todo este amor es increíble" o "gracias por apoyar mi cumpleaños, con 'Charity: Water', para aquellos que necesitan agua limpia".

A través de internet, mediante la página web oficial de la organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, denominada "Charity: Water", el vocalista Justin Bieber señaló que "he tenido un año increíble y todo esto se debe a los seguidores, que me han ayudado a vivir mi sueño", añadiendo que, "así que, este año, realmente, quiero que mi cumpleaños sea para ayudar a otros. En vez de regalos, pido a mis amigos, familia y aficionados que consideren donar diecisiete dólares, para ayudar al cambio".
El deseo del joven artista Justin Bieber parece que se ha cumplido. Durante este pasado Miércoles, día 2 de Marzo del año 2.011, la organización no gubernamental "Charity: Water" dijo que había recibido siete millones de dólares, en concepto de donaciones, por parte de los seguidores del intérprete Justin Bieber.

Pero, desde luego, parece que la estrella Justin Bieber tuvo, durante el fín de semana del pasado Sábado, día 26 de Febrero de 2.011, y del pasado Domingo, día 27 de Febrero de 2.011, un regalo de cumpleaños anticipado y más íntimo, pues, según la publicación digital "USMagazine.com", el músico Justin Bieber y su novia, la actriz y vocalista estadounidense Selena Gómez, compartieron una "suite", en el hotel de lujo "St. Regis Monarch Beach", en el estado norteamericano de California.

Durante el pasado Miércoles, día 2 de Marzo de este año 2.011, por la noche, la estrella juvenil Justin Bieber celebró una fiesta de celebración de su cumpleaños, en el restaurante "Maggiano", de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), junto a su familia, junto a sus amigos y, cómo no, junto a la vocalista Selena Gómez.
A la salida del restaurante "Maggiano", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), tras la celebración de la fiesta de cumpleaños del solista Justin Bieber, los invitados se encontraron con una multitud de "fans" del propio cantante Justin Bieber y con un grupo de "papparazzis", que estuvieron persiguiendo a la pareja, formada por la artista Selena Gómez y el intérprete Justin Bieber.
En un momento del alboroto, al parecer, las seguidoras de la estrella Justin Bieber se saltaron la seguridad del propio músico Justin Bieber y golpearon a la vocalista Selena Gómez. Así pues, las seguidoras del solista Justin Bieber se saltaron todas las medidas de seguridad, impuestas por el cantante Justin Bieber, y le propinaron puñetazos a la artista Selena Gómez, que, de esta forma, fue "zurrada" por las "fans" más celosas del joven músico canadiense Justin Bieber.
Hay que decir, no obstante, que el intérprete Justin Bieber procuró proteger a su pareja, la estrella Selena Gómez, en todo momento, y que no es la primera vez que las "fans" más celosas del músico Justin Bieber amenazan e insultan a alguna de sus novias.
De hecho, el propio vocalista Justin Bieber perdió los papeles y, luego, pidió perdón, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", señalando que “tuve un gran cumpleaños y, al final de la noche, estuvimos rodeados de 'paparazzis' y me hicieron reaccionar, aunque no de la mejor manera. Lo siento”.