miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOS NÚMEROS UNO DE "LOS 40 PRINCIPALES", YA A LA VENTA

El pasado Martes, día 26 de Octubre de 2.010, se ponía a la venta el nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, más esperado del año 2.010, titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales", que, sin duda, es el disco de los éxitos musicales.
Entre los artistas que encontraremos, en esta compilación musical, en este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Los Números Uno de Los 40 Principales", no podían faltar figuras de primera línea, como la diva Lady GaGa, la estrella Rihanna, el grupo El Canto del loco, el DJ David Guetta o el cantautor Alejandro Sanz.
Se trata, en definitiva, de los cuarenta mayores éxitos de la temporada musical, juntos en una sola producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, denominada "Los Números Uno de Los 40 Principales", que, ya, puedes encontrar en tu tienda de discos.
Las canciones que más han pegado, durante estos últimos meses, y los temas más exitosos están, todos ellos, recogidos en este doble lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales".
La banda Maldita Nerea, la cantante Katy Perry, la formación Dover y muchísimos artistas más te esperan, con sus canciones estrella, en uno de los lanzamientos musicales más esperados de este año 2.010, como es este nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Los Números Uno de Los 40 Principales".
¡Vete preparando, para tener, en tus manos, los cuarenta mejores éxitos de la radio, en el trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del año 2.010, denominado "Los Números Uno de Los 40 Principales"!...
Así pues, el nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales", ya está disponible, para la venta. La cadena radiofónica "Los 40 Principales" ha lanzado, al mercado, el álbum, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Los Números Uno de Los 40 Principales", que, cada año, reúne, en un doble CD, todas las canciones imprescindibles de los últimos meses.
Este es el "track-list" completo, con el contenido de todas las canciones de éxito, que forman parte de esta nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, denominada "Los Números Uno de Los 40 Principales":
CD 1:
01.- "Alejandro" - Lady GaGa (incluido en la reedición especial de su lanzamiento discográfico, titulada "The Fame: Monster).
02.- "Sexy Bitch" - David Guetta (featuring Akon) (extraído de su proyecto discográfico, llamado "One Love").
03.- "California Gurls" - Katy Perry (procedente de su trabajo discográfico, denominado "Teenage Dream").
04.- "DJ Got Us Fallin’ In Love" - Usher (correspondiente a su disco, titulado "Versus").
05.- "We No Speak Americano" - Yolanda Be Cool (featuring DCUP) (perteneciente a su edición single, llamada "We No Speak Americano").
06.- "Tik, Tok" - Ke$ha (originario de su álbum, denominado "Animal").
07.- "Club Can’t Handle Me" - Flo Rida (featuring David Guetta) (incluido en su producción discográfica, titulada "The Only One").
08.- "I Like It" - Enrique Iglesias (featuring Pitbull) (extraído de su lanzamiento discográfico, llamado, "Euphoria").
09.- "Need You Now" - Lady Antebellum (procedente de su proyecto discográfico, denominado "Need You Now").
10.- "Whatcha Say" - Jason Derülo (correspondiente a su trabajo discográfico, titulado "Jason Derülo").
11.- "All The Lovers" - Kylie Minogue (perteneciente a su disco, llamado "Aphrodite").
12.- "Cry, Cry" - Oceana (originario de su álbum, denominado "Love Supply").
13.- "Replay" - Iyaz (incluido en su producción discográfica, titulada "Replay").
14.- "Nothin’ On You" - B.o.B. (featuring Bruno Mars) (extraído de su lanzamiento discográfico, denominado "B.o.B. Presents: The Adventures of Bobby Ray").
15.- "Sick of Love" - Robert Ramírez (procedente de su edición single, titulada "Sick of Love").
16.- "Sweet Dreams" - Beyoncé Knowles (correspondiente a su proyecto discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce").
17.- "Break Your Heart" - Taio Cruz (perteneciente a su trabajo discográfico, llamado "Rokstarr").
18.- "Meet Me Halfway" - The Black Eyed Peas (originario de su disco, denominado "The E.N.D.: The Energy Never Dies").
19.- "Stereo Love" - Edward Maya (featuring Vika Jigulina) (incluido en su edición single, titulada "Stereo Love").
20.- "Hot" - Inna (extraído de su álbum, llamado "Hot").
CD 2:
21.- "Waka, Waka (Esto es África)" - Shakira (featuring Freshlyground) (procedente de la producción discográfica, denominada "Listen Up! The Official World Cup F.I.F.A. 2.010").
22.- "16 Añitos" - Dani Martín (correspondiente a su lanzamiento discográfico, titulado "Pequeño").
23.- "Desde Cuando" - Alejandro Sanz (perteneciente a su proyecto discográfico, llamado "Paraíso Express").
24.- "El Secreto de las Tortugas (Versión 2.010)" - Maldita Nerea (originario de su trabajo discográfico, denominado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie").
25.- "Con la Mano Levantá" - Macaco (con Estopa) (incluido en su disco, titulado "El Vecindario").
26.- "Sonrisa" - Ana Torroja (extraído de su álbum, llamado "Sonrisa").
27.- "Castillo de Arena" - David Otero (con Ana Cañas) (procedente de su producción discográfica, denominada "Nada Lógico").
28.- "El Run, Run" - Estopa (con Rosario Flores) (correspondiente a su lanzamiento discográfico, titulado "Estopa X Anniversarivm").
29.- "Lady Madrid" - Pereza (perteneciente a su proyecto discográfico, llamado "Aviones").
30.- "Todo Me Da Igual" - Pignoise (originario de su trabajo discográfico, denominado "Año Zero").
31.- "Como Una Vela" - Melendi (incluido en su disco, titulado "Curiosa la Cara de tu Padre").
32.- "Quiero Aprender de Tí" - El Canto del Loco (extraído de su álbum, llamado "Radio La Colifata Presenta a: El Canto del Loco").
33.- "Que Nadie" - Manuel Carrasco (con Malú) (procedente de su producción discográfica, denominada "Inercia").
34.- "Es Por Tí" - Melocos (con Cómplices) (correspondiente a su lanzamiento discográfico, titulado "45 r.p.m.").
35.- "¡Ay, Haití!" - Varios Artistas (perteneciente a su edición single, llamada "¡Ay, Haití!").
36.- "Dannayá" - Dover (originario de su proyecto discográfico, denominado "I Ka Kené").
37.- "Release Me" - Agnes Carlsson (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Dance Love Pop").
38.- "Rude Boy" - Rihanna (extraído de su disco, llamado "Rated R.").
39.- "Fight for this Love" - Cheryl Cole (procedente de su álbum, denominado "3 Words").
40.- "Hey, Soul Sister" - Train (correspondiente a su producción discográfica, titulada "Save Me San Francisco").

"MI DELIRIO", EN EDICIÓN DE LUJO

"MI DELIRIO": EDICIÓN DE LUJO.
En efecto, la cantante Anahí piensa en publicar su último trabajo discográfico, titulado "Mi Delirio", en edición de lujo, por lo que estará, ya, en nuestras manos, a partir del próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, es decir, sólo, unos días antes de su concierto programado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Y es que el último disco, titulado "Mi Delirio", de la artista Anahí, ha sorprendido a todos sus seguidores, hasta tal punto que esta reedición especial del último álbum, llamado "Mi Delirio", de la intérprete Anahí, llegará con muchas sorpresas.
Entre estas sorpresas, que nos podremos encontrar en la reedición especial de la última producción discográfica de la estrella Anahí, denominada "Mi Delirio", habrá cuatro temas inéditos: en primer lugar, una canción titulada "Alérgico", que aparece en una versión interpretada, en solitario, por la propia diva Anahí, y, en otra versión, interpretada por la estrella Anahí, a dúo con el músico Noel Schajris; en segundo lugar, un sencillo llamado "Ni Una Palabra"; en tercer lugar, un corte denominado "Pobre Tu Alma"; y, en cuarto y último lugar, un tema titulado "Aleph".
Pero, además, entre las sorpresas que nos reserva la reedición especial del último lanzamiento discográfico, titulado "Mi Delirio", de la vocalista Anahí, nos podremos encontrar dos nuevas versiones del tema central, llamado "Mi Delirio", que da título a todo el proyecto discográfico: una primera versión, en formato acústico, y una segunda versión, remezclada.
El "mánager" de la intérprete mexicana Anahí declaró, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial de la red social "Twitter", que, por lo tanto, a partir de este próximo Martes, día 23 de Noviembre de este año 2.010, se lanzará al mercado una reedición especial del último trabajo discográfico, titulada "Mi Delirio Deluxe Edition", de la estrella Anahí, con algunas canciones nuevas y varias sorpresas, para los "fans", algo que confirmaría, posteriormente, la propia diva Anahí.
Así pues, durante este mes de Noviembre del año 2.010, será lanzado, al mercado, una "Edición DeLuxe" de este último proyecto discográfico, titulado "Mi Delirio", de la cantante Anahí, con cuatro nuevas canciones inéditas. Las portadas y el diseño gráfico de esta reedición especial del último trabajo discográfico, denominado "Mi Delirio", de la artista Anahí, se filtró, a los medios de comunicación, a través de internet, el pasado Jueves, día 14 de Octubre de este año 2.010.
GIRA "MI DELIRIO WORLD TOUR 2.009 - 2.010".
La solista Anahí, antigua compontente del grupo R.B.D., ha decidido que esta nueva propuesta musical, consistente en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulado "Mi Delirio", vea la luz, en España, tan sólo, un par de semanas antes del concierto, que tiene previsto ofrecer, durante el próximo Sábado, día 11 de Diciembre de este año 2.010, en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el marco de su gira, denominada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010".
Esta última gira de la solista Anahí, denominada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010", o, de forma abreviada, "M.D.W.T.", es la primera gira mundial de conciertos de la cantante Anahí, tras su participación en el conjunto R.B.D. y comenzó el día 4 de Noviembre de 2.009, en Brasil, habiendo recorrido, de momento, los países de Brasil, Argentina, Chile y México, en América, mientras que ha pasado por los países de Rumania, Serbia y Eslovenia, en Europa.
La gira, denominada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010", de la intérprete Anahí, se encuentra en Venezuela, en este momento, pendiente de ofrecer un concierto, programado para el próximo Sábado, día 27 de Noviembre de 2.010, en el Anfiteatro del Centro Sambil, en la ciudad de Caracas (Venezuela), que será el último directo, antes de recalar en España.
Este nuevo proyecto musical de la estrella Anahí supone todo un reto, tanto para la propia diva Anahí como para su equipo. El "show" de la vocalista Anahí, en su gira, llamada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010", se estructura en varias partes, divididas por interludios, en los que la solista Anahí aprovecha para cambiar de vestuario. Asimismo, merece mención especial el trabajo realizado por la banda Matute, con el músico Gil Cerezo a la cabeza, que acompaña a la cantante Anahí, en los "shows" de esta gira, denominada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010".
Esta gira de la cantante y actriz Anahí, llamada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010", no es un "show" fijo, sino que cada concierto es singular, con vestuario, con canciones, con interludios y con puestas en escena diferentes, que hacen, de cada concierto, algo único y especial.
ÁLBUM "MI DELIRIO".
Este último disco, titulado "Mi Delirio", de la cantante Anahí, fue publicado durante el pasado año 2.009, siendo la carta de presentación de la artista Anahí, en su debut en solitario, tras alcanzar el éxito mundial, formando parte de la formación R.B.D.
Este trabajo discográfico, titulado "Mi Delirio", es, ya, el quinto disco de estudio de la cantante, compositora y actriz mexicana Anahí, que fue lanzado, de manera simultánea, en México, en España (se atraso la llegada del disco y con una canción rayada y lo rechazaron), en Costa Rica, en los Estados Unidos de América, en Argentina y en Colombia, el día 24 de Noviembre del pasado año 2.009.
No obstante, esta fecha de lanzamiento del último álbum, llamado "Mi Delirio", de la artista Anahí, se retrasó en España, pues aparecieron las copias con una canción rayada, por lo que fueron rechazadas, además de retrasarse, también, en Colombia, por problemas técnicos.
La producción de este último lanzamiento discográfico, titulado "Mi Delirio", de la intérprete Anahí, corrió a cargo del Gil Cerezo, Armando Lozano, Sebastian Jácome y Ulises Lozano, y cuenta con composiones de la propia estrella Anahi, de la compositora Claudia Brant, del compositor Rudy Maya, de la cantante Gloria Trevi y de los hermanos Ávila, Armando y Emilio, con quienes, ya, la estrella Anahí había trabajado, anteriormente, cuando estaba dentro del conjunto R.B.D.
Este último proyecto discográfico, titulado "Mi Delirio", de la diva Anahí, cuenta con un sonido de estilo musical "dance" y del género musical "electrónico", combinando con baladas suaves y con canciones bailables.
El trabajo discográfico, llamado "Mi Delirio", de la vocalista y actriz Anahí, contiene la versión del tema titulado "Él Me Mintió", original de la solista argentina Amanda Miguel, grabado con un ritmo de música "dance", mientras que, en la canción denominada "Hasta Que Me Conociste", se utiliza el ritmo o tonada del sencillo original, llamado "Hasta Que Te Conocí", original del, también, cantante mexicano Juan Gabriel.
Este último disco, titulado "Mi Delirio", de la solista y actriz Anahí, esta compuesto de once temas, grabados, principalmente, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con una duración global de 39 minutos y 50 segundos, saliendo al mercado bajo el sello discográfico "E.M.I. Music".
ÉXITO DE VENTAS.
Este álbum, titulado "Mi Delirio", de la vocalista Anahí, tuvo gran éxito en Sudámerica, y alcanzó el puesto número uno, en ventas de discos de larga duración, en Brasil, Perú y Argentina, así como el puesto número tres, en Chile, y el puesto número 25, en Colombia, mientras que, en Centroamérica, consiguió, en México, alcanzar el puesto número 28, en la lista absoluta de ventas de discos de larga duración, y el puesto número 7, en la lista de ventas de álbumes de música "pop".
Por su parte, en Norteamérica, en los Estados Unidos de América, la producción discográfica, titulada "Mi Delirio", de la solista Anahí, obtuvo el puesto número dos, en la lista "U.S. Billboard Latin Pop Albums Chart", es decir, en el lista de ventas de discos latinos de larga duración de música "pop", y el puesto número cuatro, en la lista "U.S. Billboard Top Latin Albums", es decir, en el listado de ventas absoluto de discos latinos de larga duración.
Mientras tanto, en Europa, este lanzamiento discográfico, denominado "Mi Delirio", de la cantante Anahí, alcanzó el puesto número cinco, en Rumanía, y el puesto número ocho, en Eslovenia, en las listas oficiales de ventas musicales de discos de larga duración.
PRIMER SENCILLO: "MI DELIRIO".
Durante el día 16 de Julio del pasado año 2.009, la cantante Anahí dió a conocer el primer sencillo de presentación de su nuevo álbum, titulado "Mi Delirio", que fue un tema homónimo, que da título a todo la producción discográfica, pues se llama "Mi Delirio", y que ha sido compuesto por Gil Cerezo y Ulises Lozano, mientras que las letras han sido escritas por la propia artista Anahí, Miguel Blas, Gil Cerezo y Ulises Lozano.
El tema titulado "Mi Delirio", de la intérprete Anahí, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Mi Delirio", fue publicado, en las principales emisoras radiofónicas, el día 18 de Agosto del año 2.009, y, más tarde, sería lanzado, para su venta, en formato digital, mediante descarga, el día 25 de Agosto del año 2.009.
Por su parte, el videoclip musical de este tema, titulado "Mi Delirio", de la artista Anahí, incluido, como primer sencillo, en su último lanzamiento discográfico, llamado, también, "Mi Delirio", fue rodado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante el día 16 de Octubre del pasado año 2.009, para ser publicado, finalmente, el día 17 de Noviembre del pasado año 2.009.
SEGUNDO SENCILLO: "TE PUEDO ESCUCHAR"
Antes de la salida oficial, al mercado, de este último álbum, titulado "Mi Delirio", de la intérprete Anahí, fueron puestos a la venta tres sencillos promocionales, tan sólo en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", en lo que se dió en llamar el "Countdown to Mi Delirio", que significaba, literalmente, traducido al idioma castellano, la "Cuenta Atrás para Mi Delirio".
El primero en salir a la venta, de entre estos sencillos promocionales del nuevo disco, titulado "Mi Delirio", de la cantante Anahí, fue el tema llamado "Te Puedo Escuchar", producido por Armando Ávila y escrito por la propia artista Anahí y por Claudia Blant, Rudy Malla y Guillermo Rosas.
El tema titulado "Te Puedo Escuchar", de la artista Anahí, extraído de su último álbum, llamado "Mi Delirio", se publicó el día 3 de Noviembre del pasado año 2.009, momento en que estuvo disponible para su venta, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", posicionandose, rápidamente, en el puesto número 4, en las listas de ventas digitales, en México, y en el puesto número 11, en las listas de ventas digitales, en España.
TERCER SENCILLO: "ÉL ME MINTIÓ".
El segundo single promocional de esta última producción discográfica, de la intérprete Anahí, denominada "Mi Delirio", fue el tema llamado "Él Me Mintió", producido por Gil Cerezo y Ulises Lozano y escrito por la vocalista Amanda Miguel, por Diego Verdaguer y por Graciela Carballo, siendo, como hemos dicho, una versión del tema original, titulado, también, "Él Me Mintió", de la estrella argentina Amanda Miguel, que salió a la venta, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Stores, a partir del día 10 de Noviembre del pasado año 2.009.
CUARTO SENCILLO: "HASTA QUE LLEGUES TÚ".
El tercer sencillo promocional de este último lanzamiento discográfico, de la diva Anahí, titulado "Mi Delirio", fue el tema denominado "Hasta Que Llegues Tú", producido por Armando Ávila y escrito por la propia vocalista Anahí y por Amerika Jiménez y Antonio Rayo, saliendo, como adelanto, para su venta, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", a partir del día 17 de Noviembre del pasado año 2.009.
El tema titulado "Hasta Que Llegues Tú", de la intérprete Anahí, incluido en su último proyecto discográfico, llamado "Mi Delirio", segun los propios "fans" de la estrella mexicana Anahí, será el segundo sencillo, sólo para España, y fue interpretado, por primera vez, en el programa televisivo "Es Verano y A Jugar", habiendo sido, ya, solicitado, por los oyentes, en la emisora radiofónica "Cadena Dial", aunque, aún, no está nada confirmado, acerca de este single, denominado "Hasta Que Llegues Tú".
QUINTO SENCILLO: "ME HIPNOTIZAS".
Durante el pasado mes de Enero de este año 2.010, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", la solista Anahí pidió, a sus "fans", que la ayudaran a decidir cuál de las canciones de este último proyecto discográfico, denominado "Mi Delirio", sería su segundo sencillo, a nivel mundial, postulándose el tema titulado "Me Hipnotizas", la canción llamada "Él Me Mintió", que, ya, había salido al mercado, como sencillo promocional, y el corte denominado "Para Qué".
Finalmente, el día 27 del mismo mes de Enero de este año 2.010, se seleccionó, como segundo single mundial del último disco, titulado "Mi Delirio", de la cantante Anahí, el tema llamado "Me Hipnotizas", producido por Gil Cerezo y Ulises Lorenzo y compuesto por la artista Gloria Trevi, que se lanzó, en las principales emisoras radiofónicas, el día 22 de Febrero de este año 2.010, y se publicó, como sencillo, para su venta, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", a partir del día 16 de Mayo de este año 2.010.
El videoclip musical de la canción titulada "Me Hipnotizas", de la artista Anahí, correspondiente a su último álbum, llamado "Mi Delirio", se estrenó, también, el pasado día 1 de Junio de este año 2.010.
SEXTO SENCILLO: "QUIERO".
Durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, se anunció, a través de las principales emisoras radiofónicas, que el sencillo promocional, para España, de este último trabajo discográfico de la diva Anahí, llamado "Mi Delirio", sería el tema titulado "Quiero", producido por Armando Ávila y escrito por Alejandro Landa y Fernando Montesinos.
Así, el tema titulado "Quiero", de la vocalista Anahí, incluido en su último disco, llamado "Mi Delirio", se publicó, como sencillo, en España, durante el pasado día 16 de Marzo de 2.010, logrando alcanzar el puesto número 43, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, elaborada por la Asociación de Productores Discográficos españoles (Promusicae), y publicándose el videoclip musical oficial durante el pasado día 26 de Mayo de 2.010.
SÉPTIMO SENCILLO: "ALÉRGICO" (EDICIÓN DELUXE).
El tema titulado "Alérgico", de la solista Anahí, incluido en la reedición especial de su último álbum, llamado "Mi Delirio", según la propia cantante Anahí, será el sencillo oficial de presentación de la nueva "edición deluxe", habiéndose publicado, como sencillo, durante el pasado Sábado, día 4 de Septiembre de 2.010, al igual que está previsto, en el futuro, publicar, como segundo sencillo de esta reedición especial de la última producción discográfica, titulada "Mi Delirio", de la artista Anahí, la canción inédita, denominada "Aleph".
Y AHORA...
Ahora, la vocalista y actriz mexicana Anahí está dispuesta a repetir triunfos musicales, como solista, tras la disolución de la banda R.B.D.

EMPAREJADOS: LOS DÚOS NÚMEROS UNO DE "CADENA 100"

Ya está a la venta un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", patrocinado por la emisora radiofónica "Cadena 100".
Este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", es el doble álbum que continúa con la colección, de la que, hasta hoy, se han publicado siete volúmenes, con una gran acogida del público y de la crítica musical.
Pero, sin embargo, la edición de este año 2.010 de este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, denominado "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", presenta una gran novedad, que lo convierte en una producción discográfica única.
Este nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", patrocinado por la emisora radiofónica "Cadena 100", ya, ha alcanzado lo más alto, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, convirtiéndose, así, en un número uno.
Y es que, por primera vez, las 32 canciones, que contiene este proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, denominado "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", son duetos realizados por artistas, tanto españoles como internacionales, con un gran repertorio, que abarca desde los últimos números uno hasta canciones que han triunfado siempre.
En este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", patrocinado por la emisora radiofónica "Cadena 100", nos encontraremos temas recientes, que van desde el reciente dueto del cantante David Otero, apodado "El Pescao", componente del grupo El Canto del Loco, interpretando el tema titulado "Castillo de Arena", como primer sencillo extraído de su primer trabajo discográfico de debut, en solitario, llamado "Nada Lógico", con la colaboración de la artista Ana Cañas, o desde el tema titulado "¡Ay, Haití!", interpretado por varios artistas, con fines solidarios, para recaudar fondos, con destino a las víctimas del terremoto de Haití, ocurrido a principios de este año 2.010.
Pero, también, en este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", podremos encontrar temas clásicos, como el tema titulado "Seven Seconds", del intérprete Youssou N’Dour, incluido en su álbum, llamado "Guide (Wommat)", interpretado con la colaboración de la diva Neneh Cherry, o el tema llamado "Cómo Hablar", del grupo Amaral, extraído de su producción discográfica, denominada "Una Pequeña Parte del Mundo", interpretada con la colaboración del desaparecido cantautor Antonio Vega.
Y todo ello sin olvidar, en esta nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, llamada "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", al músico Joaquín Sabina, con su sencillo titulado "Tiramisú de Limón", incluido en su último lanzamiento discográfico, llamado "Vinagre y Rosas", interpretado con la colaboración del dúo Pereza, y sin olvidar, tampoco, al vocalista Alejandro Sanz, con su single titulado "Looking for Paradise", procedente de su último proyecto discográfico, denominado "Paraíso Express", interpretado con la colaboración de la estrella Alicia Keys.
Y, por supuesto, en este nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, denominado "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", no podía faltar el solista Eros Ramazzotti, con su gran éxito, titulado "No Estamos Sólos", correspondiente a su trabajo discográfico, llamado "e2", interpretado con la colaboración del cantante Ricky Martin, ni, cómo no, el dúo Estopa, con su tema, titulado "El Run, Run", incluido en su último disco, recopilatorio de grandes éxitos, en homenaje a sus diez años de carrera musical, denominado "Estopa X Anniversarivm", interpretado con la colaboración de la artista Rosario Flores.
Además, este nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", tendrá, como invitados, también, por ejemplo, al intérprete Carlos Baute, con su gran tema, titulado "Colgado en tus Manos", perteneciente a su trabajo discográfico, llamado "De mi Puño y Letra", interpretado con la colaboración de la diva Marta Sánchez, o, por ejemplo, a la estrella Miguel Bosé, con su canción titulada "Como un Lobo", originaria de su gran disco, denominado "Papito", interpretada con la colaboración de la vocalista Bimba Bosé, además de, por ejemplo, el solista Juan de Juanes, con su gran éxito, titulado "Fotografía", incluido en su álbum, llamado "Un Día Normal", interpretado con la colaboración de la cantante Nelly Furtado… Y muchos grandes y exitosos duetos más...
Son, en definitiva, más de 60 artistas, los músicos que participan, de una u otra forma, en esta nueva producción discográfica, titulada "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", patrocinada por la emisora radiofónica "Cadena 100": artistas hechos el uno para el otro, con las parejas y duetos que han ocupado los primeros lugares, en las principales listas musicales de ventas, españolas e internacionales, y con la mejor variedad musical, que, siempre, han acabado sonando en la emisora radiofónica "Cadena 100".
Este es el "track-list", con los temas de éxito incluidos en este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100":
CD 1:
01.- "Stereo Love" - Edward Maya (featuring Vika Jigulina) (extraído de la edición single, llamada "Stereo Love").
02.- "Looking for Paradise" - Alejandro Sanz (featuring Alicia Keys) (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express").
03.- "El Run, Run" - Estopa (con Rosario Flores) (procedente de su disco, llamado "Estopa X Anniversarivm").
04.- "When Love Takes Over" - David Guetta (featuring Kelly Rowland, antigua componente del grupo Destiny's Child) (correspondiente a su álbum, denominado "One Love").
05.- "Como un Lobo" - Miguel Bosé (con Bimba Bosé) (perteneciente a su producción discográfica titulada "Papito").
06.- "Colgado en tus Manos" - Carlos Baute (con Marta Sánchez, antigua integrante de la banda Olé, Olé) (incluido en su lanzamiento discográfico, llamado "De mi Puño y Letra").
07.- "Que Yo No Quiero Problemas" - David DeMaría (con Chenoa) (extraído de su proyecto discográfico, denominado "Relojes de Arena").
08.- "Fotografía" - Juan de Juanes (featuring Nelly Furtado) (perteneciente a su trabajo discográfico, titulado "Un Día Normal").
09.- "Cuando Brille el Sol" - Melocos (con La Guardia) (procedente de su disco, llamado "45 r.p.m.").
10.- "Que Nadie" - Manuel Carrasco (con Malú) (correspondiente a su álbum, denominado "Inercia").
11.- "Castillo de Arena" - David Otero "El Pescao" (con Ana Cañas) (originario de su producción discográfica, titulada "Nada Lógico").
12.- "Perdóname" - Coti Sorokin (con Nena Daconte) (incluido en su lanzamiento discográfico, llamado "Malditas Canciones").
13.- "Cómo Hablar" - Amaral (con Antonio Vega, antiguo integrante de la formación Nacha Pop) (extraído de su proyecto discográfico, titulado "Una Pequeña Parte del Mundo").
14.- "Puede Ser" - El Canto del Loco (con Amaia Montero, antigua componente del conjunto La Oreja de Van Gogh) (procedente de su trabajo discográfico llamado "A Contracorriente").
15.- "Pienso en Aquella Tarde" - Pereza (con Dani Martín, miembro de la agrupación El Canto del Loco, y con David Summers, integrante del grupo Hombres G) (correspondiente a su disco, denominado "Algo Para Cantar: Edición Especial").
16.- "Retales de una Vida" - Celtas Cortos (con María Toledo) (perteneciente a su álbum, titulado "40 de Abril").
CD 2:
17.- "No Estamos Solos" - Eros Ramazzotti (featuring Ricky Martin) (originario de su producción discográfica, llamada "e2").
18.- "Dilemma" - Nelly (featuring Kelly Rowland, antigua componente de la banda Destiny's Child) (incluido en su lanzamiento discográfico, denominado "Nellyville").
19.- "Cuando Me Vaya" - Melocos (con Natalia Jiménez, antigua integrante de la formación La Quinta Estación) (extraído de su proyecto discográfico, titulado "Melocos").
20.- "Devuélveme la Vida" - Antonio Orozco (con Malú) (procedente de su trabajo discográfico, llamado "Semilla del Silencio").
21.- "Tiramisú de Limón" - Joaquín Sabina (con Pereza) (correspondiente a su disco, denominado "Vinagre y Rosas").
22.- "Duele el Amor" - Aleks Syntek (con Ana Torroja, antigua componente del conjunto Mecano) (perteneciente a su álbum, titulado "Mundo Lite").
23.- "Broken Strings" - James Morrison (featuring Nelly Furtado) (originario de su producción discográfica, llamada "Songs For You, Truths For Me").
24.- "No Me Crees" - Efecto Mariposa (con Javier Ojeda, miembro de la agrupación Danza Invisible) (incluido en su lanzamiento discográfico denominado "Complejidad").
25.- "Déjame Verte" - Diego Martín (con Raquel del Rosario, integrante del grupo El Sueño de Morfeo) (extraído de su proyecto discográfico, titulado "Vivir No Es Sólo Respirar").
26.- "Por Qué No Ser Amigos" - Hombres G (con Dani Martín, componente de la banda El Canto del Loco) (procedente de su trabajo discográfico, llamado "Todo Esto Es Muy Extraño").
27.- "Te Perdí" - Iguana Tango (con Belén Arjona) (correspondiente a su disco, denominado "En Vivo y Coleando").
28.- "Por Tí" - Taxi (con Susana Alba, miembro de la formación Efecto Mariposa) (perteneciente a su álbum, titulado "Mirando Atrás").
29.- "Sin Miedo a Nada" - Álex Ubago (con Amaia Montero, antigua integrante del conjunto La Oreja de Van Gogh) (originario de su producción discográfica, titulada "¿Qué Pides Tú?").
30.- "Seven Seconds" - Youssou N'Dour (featuring Neneh Cherry) (incluido en su lanzamiento discográfico, llamado "Guide (Wommat)").
31.- "¡Ay, Haití!" - Varios Artistas (extraído de la edición single, denominada "¡Ay, Haití!").
32.- "Otra Tarde" - Los Secretos (con Conchita) (procedente de su proyecto discográfico, denominado "Gracias por Elegirme - Las Ventas, 10 de Octubre de 2.008").

MUERE GREGORY ISAACS, LA VOZ DE "NIGHT NURSE"

El cantante y escritor de música "reggae" Gregory Isaacs, conocido, por sus "fans", como "The Cool Ruler" o "Lonely Lover", murió en su casa, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), rodeado de sus familiares, por un cáncer de pulmón, que le atenazaba desde hacía tiempo.
La adicción a las drogas del intérprete Gregory Isaacs tuvo un mayor impacto en su voz y, como consecuencia de ello, sus dientes se estaban saliendo de su maxilar vocal. Así, durante el año 2.007, el artista Gregory Isaacs, perdió los dientes, por su fuerte adicción al "crack", y, poco después, le diagnosticaron la enfermedad del cáncer de pulmón, que ha terminado acabando con su vida.
En una entrevista, la estrella Gregory Isaacs declaró que «las drogas son un arma degradante. The Cocaine High School fue la mejor universidad, pero la matrícula escolar más cara jamás pagada. Yo he aprendido mucho y, ahora, lo he puesto a un lado».
El intérprete Gregory Isaacs falleció el pasado Lunes, día 25 de Octubre de este año 2.010, a la edad de 59 años, siendo uno de los cantantes más queridos de Jamaica. La música "reggae" está de luto y llora la pérdida de una de sus leyendas, de la estrella Gregory Isaacs, líder del conjunto Night Nurse. El crítico musical Milo Miles describió al artista Gregory Isaacs, en el periódico "The New York Times", como «el artista más exquisito del "reggae"».
El músico Gregory Isaacs nació en la población de Fletchers Land (Kingston, Jamaica), el día 15 de Julio del año 1.951, y ha dedicado su vida al género musical "reggae", con una dilatada y prolífica carrera musical, que se ha prolongado a lo largo de más de treinta años.
Se estima que el vocalista Gregory Isaacs ha llegado a publicar unos quinientos trabajos discográficos, incluyendo sus discos recopilatorios de grandes éxitos. Más de quinientos álbumes del solista Gregory Isaacs fueron lanzados al mercado, musicalmente, durante su larga y prolífica carrera discográfica, aunque muchas de sus producciones discográficas son recopilaciones de grandes éxitos.
El solista Gregory Isaacs creó un sonido propio y auténtico, fusionando el estilo musical "reggae", más tradicional, con el género musical "dancehall", y, de hecho, las canciones románticas del cantautor Gregory Isaacs encajan en el subgénero musical conocido como "Lovers Rock".
El mayor éxito musical del cantante Gregory Isaacs fue el tema titulado "Night Nurse", incluido en su álbum, llamado, también, "Night Nurse", publicado durante el año 1.982. De hecho, el artista Gregory Isaacs firmó un contrato con la compañía discográfica "Island Records" y lanzó su gran proyecto discográfico, titulado "Night Nurse", que, finalmente, le permitió abrirse un público más amplio, gracias a su primer sencillo, que fue el tema central, que daba título a todo el trabajo discográfico, pues se llamaba «Night Nurse», editada, como single, durante el mismo año 1.982.
Aunque este tema, titulado "Night Nurse", del intérprete Gregory Isaacs, incluido en su disco, llamado "Night Nurse", no llegó a las principales listas musicales de ventas de éxitos, en el Reino Unido o en los Estados Unidos de América, fue muy popular, sin embargo, en los "clubes" y en las emisoras radiofónicas, alcanzando las listas de popularidad, hasta el punto de que el álbum, llamado "Night Nurse", de la estrella Gregory Isaacs, alcanzó el puesto número 32, en el Reino Unido.
Este éxito del músico Gregory Isaacs coincidió con el inicio de sus problemas con las drogas, para, luego, cumplir una condena de seis meses de prisión, en la ciudad de Kingston (Jamaica), durante el año 1.982, por posesión de armas de fuego sin licencia. Aunque el propio vocalista Gregory Isaacs afirmó que tenía las armas, sólo, para su protección personal, luego, se supo que se trataba de su detención número veintisiete.
Así, se acabó haciendo público que el solista Gregory Isaacs se había involucrado, más tarde, en el tráfico de drogas y que se había convertido en un adicto al "crack".
En el año 1.990, el intérprete panameño Nando Boom, que suele dedicarse al estilo musical "reggae", interpretado en lengua castellana, sacó la única versión latina existente, y en idioma castellano, del famoso tema titulado «Night Nurse», original de la estrella Gregory Isaacs, que tituló «Enfermo de Amor», traduciendo algunas estrofas y varias partes de la canción original, llamada "Night Nurse", del músico Gregory Isaacs.
Durante el año 1.997, el grupo británico Simply Red y, más tarde, la banda Sly and Robbie, hicieron su particular versión musical del tema clásico titulado «Night Nurse», del vocalista Gregory Isaacs, y tuvieron éxito con este tema. Mientras tanto, el solista Gregory Isaacs continuó grabando y haciendo conciertos en vivo, durante la década de los años 2.000.
Ya en el año 2.005, la solista Lady Saw produjo otra versión del tema titulado «Night Nurse», original del cantante Gregory Isaacs, usando la técnica del "toasting", sobre las letras musicales originales, escritas por el artista jamaicano Gregory Isaacs.
Así pues, ha fallecido el cantante Gregory Isaacs, la voz que interpretaba el famoso tema titulado "Night Nurse", incluido en su lanzamiento discográfico del mismo nombre, llamado "Night Nurse", editado en el año 1.982. Descanse en paz, Gregory Anthony Isaacs...

PINK SUFRE UNA DRAMÁTICA CAÍDA DURANTE UN CONCIERTO

Todo esto sucedió durante el último directo de la cantante Pink, celebrado en la ciudad de Núremberg (Alemania). Comenzaban los acordes del tema titulado "So What", de la artista Pink, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Funhouse", cuando, sobre el escenario, dos bailarinas intentaban colocarle un arnés, a la propia intérprete Pink, para comenzar el "show", pero un extremo de la sujeción falló y la estrella Pink salió despedida, unos dos metros, según informó la publicación digital "T.M.Z.", a través de internet.
Lo de la cantante Pink fue un auténtico circo, no por la ambientación circense de su "show", ofrecido en la ciudad de Núremberg (Alemania), sino porque se armó la "marimorena", cuando la artista Pink cayó, estrepitosamente, del escenario, chocando contra la valla, que separa la tarima, en el escenario, de la primera fila de "fans".
Últimamente, las actuaciones de la intérprete Pink van acompañadas de un supertrabajado "atrezzo" y de cierta inspiración ferial y circense, con acróbatas, trapecistas y números de máximo riesgo físico, que forman, ya, parte habitual de su "show".
Hay un momento en que dos coquetas bailarinas deben sujetar, a la estrella Pink, a un arnés, que la catapultará, literamente, hacia el público. Pero dicho arnés, mal cogido, provocó el accidente, durante el pasado Jueves, día 15 de Julio de 2.010, en la ciudad de Núremberg (Alemania), tal y como podemos ver en el vídeo, que está disponible, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=qF1hf4g9bn8.
La música del concierto de la vocalista Pink, justo cuando estaba sonando la canción titulada "So What", extraída de su último disco, denominado "Funhouse", se paró en el acto y todo el público se mantuvo en silencio, expectante, hasta que la solista Pink regresó al escenario, donde pidió disculpas por el accidente.
Si lo observamos detenidamente, vemos que la bailarina de la izquierda no tiene fuerza suficiente para enganchar los cables elásticos al arnés y le hace gestos de "¡No, No, No!", a la otra bailarina, para que no empuje, a la vocalista Pink, hacia adelante, todavía, pero, creo que por falta de compenetración, la otra bailarina de la derecha empuja a la solista Pink, que acaba estampada, en el suelo, bajo el escenario. Esta otra toma, también, está disponible, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=RTsx-IEFrdE.
Tras el aparatoso accidente, a la solista Pink, le quedaron fuerzas para subir, de nuevo, al escenario y para decirles, a sus "fans", que creía no tener nada roto y que se iba a urgencias, que lo sentía muchísimo y que muchas gracias por asistir al concierto.
Unos minutos más tarde, la cantante Pink se vio obligada a cancelar el resto del espectáculo y hasta tuvo que ser trasladada, en ambulancia, a un hospital local, en la ciudad de Nuremberg (Alemania).
Por si eso fuera poco, luego, la artista Pink se dirigió a sus "fans", para decirles, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", que, "a mis 'fans' de Nuremberg: Siento mucho, mucho, el haber acabado el 'show', de esa manera. Estoy muy avergonzada y lo lamento. Ahora, estoy en la ambulancia, pero estaré bien. No estaba bien atada en el arnés y me caí. Ahora, me harán radiografías. ¡Espero que, por lo menos, se viera 'guay'!".
A pesar del aparatoso accidente, la artista Pink se encuentra bien y, para tranquilizar a sus seguidores, empleó su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", a través de internet, donde comunicó que "no me he roto nada, ni líquido en los pulmones,... sólo un dolor muy fuerte".
Así pues, la intérprete Pink sufrió una aparatosa y dramática caída, sobre el escenario, durante un concierto, viéndose obligada a cancelar el espectáculo y a realizar una visita, de urgencia, al hospital.
Sin duda, una actitud destacable, positiva y con humor, la actitud que mostró la intérprete Pink. Por suerte, todo quedó en una aparatosa caída, sin consecuencias graves, aunque seguro que la estrella Pink se lo pensará dos veces, antes de volver a ponerse ese "arnés-catapulta", que tanto impresionaba a sus fieles "fans".

JUAN DE JUANES HA DADO MÁS DETALLES SOBRE SU NUEVO DISCO

En la emisora radiofónica "Cadena 100" tenían muchas ganas de recibir al cantautor Juan de Juanes y, por fín, ha venido a los estudios de la cadena radiofónica "Cadena 100".
Esta pasada semana, el cantante colombiano Juan de Juanes ha estado con el locutor Javi Nieves y con la presentadora Mar Amate, en el programa, denominado "¡Buenos días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", para hablarnos de su nuevo trabajo discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", que se publicará durante el próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010.
El artista Juan de Juanes ha sido encantador y ha dedicado unos minutos, de su tiempo, para someterse a las divertidas pruebas, que le han puesto en el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", habiendo contado con la inestimable ayuda de Raquel, procedente de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias), que es la seguidora más fiel del intérprete Juan de Juanes, para saber quién de los dos sabe más de la propia estrella Juan de Juanes.
Si quieres saber cuántas canciones tendrá el próximo trabajo discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", del músico Juan de Juanes, o si la futura gira del vocalista Juan de Juanes pasará por nuestro país, así como muchas más cuestiones, sobre el solista Juan de Juanes, no te pierdas el reportaje de la presentadora Ruth Medina, que está disponible, a través de internet, mediante la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es".
Así pues, "P.A.R.C.E." es el título del próximo quinto álbum de estudio del cantante colombiano Juan de Juanes, que será lanzado al mercado, durante el próximo Martes, día 7 de Diciembre de este año 2.010, a través de la compañía discográfica "Universal Music Latino", con la producción discográfica del propio cantautor Juan de Juanes y del productor Stephen Lipson.
Esta nueva producción discográfica, titulada "P.A.R.C.E.", del artista Juan de Juanes, ha sido grabado durante el periodo temporal comprendido entre el mes de Mayo del año 2.010 y el mes de Octubre del año 2.010, a caballo entre la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.) y la ciudad de Medellín (Colombia).
La palabra "P.A.R.C.E." es el título de esta nueva producción discográfica del cantautor Juan de Juanes y ha resultado ser una abreviatura del término "parcero", constituyendo una expresión típica de la zona de la ciudad de Medellín (Colombia), donde, según el propio cantante Juan de Juanes, significa "amigo".
Durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, el cantante Juan de Juanes anunció que estaba trabajando con el productor discográfico Stephen Lipson, desde la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para sacar, al mercado, un nuevo lanzamiento discográfico, llamado "P.A.R.C.E.", que vino acompañado del lanzamiento de su primer sencillo, llamado "Yerbatero".
El artista Juan de Juanes ha dicho que su nuevo proyecto discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", contiene mensajes de amor, de paz y de libertad, así como una declaración muy personal, que se contiene en uno de sus temas, y, más concretamente, en la canción llamada "La Razón", que habla de la alegría que sintió, el propio intérprete Juan de Juanes, cuando se reunió con su esposa, después de la separación, cuando se produjo el nacimiento de su hijo y cuando pudo apreciar lo maravilloso que es el "hogar".
El nuevo trabajo discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", de la estrella Juan de Juanes, será lanzado, al mercado, en dos ediciones: la "edición normal", contendrá diez temas, y la "edición DeLuxe", en la que se incluirán doce temas, además de dos videoclips musicales y dos documentales de "Making Off", detrás de las cámaras.
Así pues, la "edición normal" de este nuevo disco, titulado "P.A.R.C.E.", del músico Juan de Juanes, tendrá el siguiente "track-list":
01.- "Amigos".
02.- "Yerbatero".
03.- "La Soledad".
04.- "La Razón".
05.- "Segovia".
06.- "El Amor Lo Cura Todo".
07.- "Todos Los Días".
08.- "Y No Regresas".
09.- "Lo Nuestro".
10.- "Esta Noche".
La "edición DeLuxe" de este nuevo álbum, llamado "P.A.R.C.E.", del vocalista Juan de Juanes, tendrá un "track-list", cuyo contenido de canciones se verá ampliado con algunos "bonus tracks" y, en concreto, con un tema titulado "Regalito" y con el sencillo llamado "Quimera", además del videoclip musical de la canción denominada "Yerbatero", como primer sencillo, y del videoclip musical del single titulado "Y No Regresas", como segundo sencillo.
El primer sencillo de presentación de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", del intérprete Juan de Juanes, ha sido un tema llamado "Yerbatero", que fue lanzado al mercado, durante el pasado Jueves, día 10 de Junio de este año 2.010, para su venta, en formato digital, mediante descarga.
La canción, titulada "Yerbatero", del músico Juan de Juanes, incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "P.A.R.C.E.", fue estrenada y presentada, por primera vez, a nivel mundial, en el concierto de la ceremonia inaugural de esta última edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en el Estadio Orlando, en la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica), llegando al puesto número uno, en la Lista "Billboard Hot Latin Songs Chart", donde permaneció más de una semana.
El segundo single de adelanto de este nuevo proyecto discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", de la estrella Juan de Juanes, ha sido la canción denominada "Y No Regresas", que fue lanzado al mercado, en las principales cadenas radiofónicas de todo el mundo, durante el pasado Lunes, día 11 de Octubre del año 2.010, y para su venta, en formato digital, mediante descarga, durante el pasado Martes, día 12 de Octubre de este mismo año 2.010.
El videoclip musical de este tema, titulado "Y No Regresas", del vocalista Juan de Juanes, extraído de su futuro nuevo disco, llamado "P.A.R.C.E.", fue estrenado durante el pasado Jueves, día 21 de Octubre de este mismo año 2.010. La canción, titulada "Y No Regresas", del solista Juan de Juanes, como segundo single de su último álbum, llamado "P.A.R.C.E.", está en el puesto número uno, en las principales listas musicales de Colombia.