miércoles, 3 de noviembre de 2010

"MI DELIRIO", EN EDICIÓN DE LUJO

"MI DELIRIO": EDICIÓN DE LUJO.
En efecto, la cantante Anahí piensa en publicar su último trabajo discográfico, titulado "Mi Delirio", en edición de lujo, por lo que estará, ya, en nuestras manos, a partir del próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, es decir, sólo, unos días antes de su concierto programado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Y es que el último disco, titulado "Mi Delirio", de la artista Anahí, ha sorprendido a todos sus seguidores, hasta tal punto que esta reedición especial del último álbum, llamado "Mi Delirio", de la intérprete Anahí, llegará con muchas sorpresas.
Entre estas sorpresas, que nos podremos encontrar en la reedición especial de la última producción discográfica de la estrella Anahí, denominada "Mi Delirio", habrá cuatro temas inéditos: en primer lugar, una canción titulada "Alérgico", que aparece en una versión interpretada, en solitario, por la propia diva Anahí, y, en otra versión, interpretada por la estrella Anahí, a dúo con el músico Noel Schajris; en segundo lugar, un sencillo llamado "Ni Una Palabra"; en tercer lugar, un corte denominado "Pobre Tu Alma"; y, en cuarto y último lugar, un tema titulado "Aleph".
Pero, además, entre las sorpresas que nos reserva la reedición especial del último lanzamiento discográfico, titulado "Mi Delirio", de la vocalista Anahí, nos podremos encontrar dos nuevas versiones del tema central, llamado "Mi Delirio", que da título a todo el proyecto discográfico: una primera versión, en formato acústico, y una segunda versión, remezclada.
El "mánager" de la intérprete mexicana Anahí declaró, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial de la red social "Twitter", que, por lo tanto, a partir de este próximo Martes, día 23 de Noviembre de este año 2.010, se lanzará al mercado una reedición especial del último trabajo discográfico, titulada "Mi Delirio Deluxe Edition", de la estrella Anahí, con algunas canciones nuevas y varias sorpresas, para los "fans", algo que confirmaría, posteriormente, la propia diva Anahí.
Así pues, durante este mes de Noviembre del año 2.010, será lanzado, al mercado, una "Edición DeLuxe" de este último proyecto discográfico, titulado "Mi Delirio", de la cantante Anahí, con cuatro nuevas canciones inéditas. Las portadas y el diseño gráfico de esta reedición especial del último trabajo discográfico, denominado "Mi Delirio", de la artista Anahí, se filtró, a los medios de comunicación, a través de internet, el pasado Jueves, día 14 de Octubre de este año 2.010.
GIRA "MI DELIRIO WORLD TOUR 2.009 - 2.010".
La solista Anahí, antigua compontente del grupo R.B.D., ha decidido que esta nueva propuesta musical, consistente en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulado "Mi Delirio", vea la luz, en España, tan sólo, un par de semanas antes del concierto, que tiene previsto ofrecer, durante el próximo Sábado, día 11 de Diciembre de este año 2.010, en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el marco de su gira, denominada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010".
Esta última gira de la solista Anahí, denominada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010", o, de forma abreviada, "M.D.W.T.", es la primera gira mundial de conciertos de la cantante Anahí, tras su participación en el conjunto R.B.D. y comenzó el día 4 de Noviembre de 2.009, en Brasil, habiendo recorrido, de momento, los países de Brasil, Argentina, Chile y México, en América, mientras que ha pasado por los países de Rumania, Serbia y Eslovenia, en Europa.
La gira, denominada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010", de la intérprete Anahí, se encuentra en Venezuela, en este momento, pendiente de ofrecer un concierto, programado para el próximo Sábado, día 27 de Noviembre de 2.010, en el Anfiteatro del Centro Sambil, en la ciudad de Caracas (Venezuela), que será el último directo, antes de recalar en España.
Este nuevo proyecto musical de la estrella Anahí supone todo un reto, tanto para la propia diva Anahí como para su equipo. El "show" de la vocalista Anahí, en su gira, llamada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010", se estructura en varias partes, divididas por interludios, en los que la solista Anahí aprovecha para cambiar de vestuario. Asimismo, merece mención especial el trabajo realizado por la banda Matute, con el músico Gil Cerezo a la cabeza, que acompaña a la cantante Anahí, en los "shows" de esta gira, denominada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010".
Esta gira de la cantante y actriz Anahí, llamada "Mi Delirio World Tour 2.009 - 2.010", no es un "show" fijo, sino que cada concierto es singular, con vestuario, con canciones, con interludios y con puestas en escena diferentes, que hacen, de cada concierto, algo único y especial.
ÁLBUM "MI DELIRIO".
Este último disco, titulado "Mi Delirio", de la cantante Anahí, fue publicado durante el pasado año 2.009, siendo la carta de presentación de la artista Anahí, en su debut en solitario, tras alcanzar el éxito mundial, formando parte de la formación R.B.D.
Este trabajo discográfico, titulado "Mi Delirio", es, ya, el quinto disco de estudio de la cantante, compositora y actriz mexicana Anahí, que fue lanzado, de manera simultánea, en México, en España (se atraso la llegada del disco y con una canción rayada y lo rechazaron), en Costa Rica, en los Estados Unidos de América, en Argentina y en Colombia, el día 24 de Noviembre del pasado año 2.009.
No obstante, esta fecha de lanzamiento del último álbum, llamado "Mi Delirio", de la artista Anahí, se retrasó en España, pues aparecieron las copias con una canción rayada, por lo que fueron rechazadas, además de retrasarse, también, en Colombia, por problemas técnicos.
La producción de este último lanzamiento discográfico, titulado "Mi Delirio", de la intérprete Anahí, corrió a cargo del Gil Cerezo, Armando Lozano, Sebastian Jácome y Ulises Lozano, y cuenta con composiones de la propia estrella Anahi, de la compositora Claudia Brant, del compositor Rudy Maya, de la cantante Gloria Trevi y de los hermanos Ávila, Armando y Emilio, con quienes, ya, la estrella Anahí había trabajado, anteriormente, cuando estaba dentro del conjunto R.B.D.
Este último proyecto discográfico, titulado "Mi Delirio", de la diva Anahí, cuenta con un sonido de estilo musical "dance" y del género musical "electrónico", combinando con baladas suaves y con canciones bailables.
El trabajo discográfico, llamado "Mi Delirio", de la vocalista y actriz Anahí, contiene la versión del tema titulado "Él Me Mintió", original de la solista argentina Amanda Miguel, grabado con un ritmo de música "dance", mientras que, en la canción denominada "Hasta Que Me Conociste", se utiliza el ritmo o tonada del sencillo original, llamado "Hasta Que Te Conocí", original del, también, cantante mexicano Juan Gabriel.
Este último disco, titulado "Mi Delirio", de la solista y actriz Anahí, esta compuesto de once temas, grabados, principalmente, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con una duración global de 39 minutos y 50 segundos, saliendo al mercado bajo el sello discográfico "E.M.I. Music".
ÉXITO DE VENTAS.
Este álbum, titulado "Mi Delirio", de la vocalista Anahí, tuvo gran éxito en Sudámerica, y alcanzó el puesto número uno, en ventas de discos de larga duración, en Brasil, Perú y Argentina, así como el puesto número tres, en Chile, y el puesto número 25, en Colombia, mientras que, en Centroamérica, consiguió, en México, alcanzar el puesto número 28, en la lista absoluta de ventas de discos de larga duración, y el puesto número 7, en la lista de ventas de álbumes de música "pop".
Por su parte, en Norteamérica, en los Estados Unidos de América, la producción discográfica, titulada "Mi Delirio", de la solista Anahí, obtuvo el puesto número dos, en la lista "U.S. Billboard Latin Pop Albums Chart", es decir, en el lista de ventas de discos latinos de larga duración de música "pop", y el puesto número cuatro, en la lista "U.S. Billboard Top Latin Albums", es decir, en el listado de ventas absoluto de discos latinos de larga duración.
Mientras tanto, en Europa, este lanzamiento discográfico, denominado "Mi Delirio", de la cantante Anahí, alcanzó el puesto número cinco, en Rumanía, y el puesto número ocho, en Eslovenia, en las listas oficiales de ventas musicales de discos de larga duración.
PRIMER SENCILLO: "MI DELIRIO".
Durante el día 16 de Julio del pasado año 2.009, la cantante Anahí dió a conocer el primer sencillo de presentación de su nuevo álbum, titulado "Mi Delirio", que fue un tema homónimo, que da título a todo la producción discográfica, pues se llama "Mi Delirio", y que ha sido compuesto por Gil Cerezo y Ulises Lozano, mientras que las letras han sido escritas por la propia artista Anahí, Miguel Blas, Gil Cerezo y Ulises Lozano.
El tema titulado "Mi Delirio", de la intérprete Anahí, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Mi Delirio", fue publicado, en las principales emisoras radiofónicas, el día 18 de Agosto del año 2.009, y, más tarde, sería lanzado, para su venta, en formato digital, mediante descarga, el día 25 de Agosto del año 2.009.
Por su parte, el videoclip musical de este tema, titulado "Mi Delirio", de la artista Anahí, incluido, como primer sencillo, en su último lanzamiento discográfico, llamado, también, "Mi Delirio", fue rodado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante el día 16 de Octubre del pasado año 2.009, para ser publicado, finalmente, el día 17 de Noviembre del pasado año 2.009.
SEGUNDO SENCILLO: "TE PUEDO ESCUCHAR"
Antes de la salida oficial, al mercado, de este último álbum, titulado "Mi Delirio", de la intérprete Anahí, fueron puestos a la venta tres sencillos promocionales, tan sólo en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", en lo que se dió en llamar el "Countdown to Mi Delirio", que significaba, literalmente, traducido al idioma castellano, la "Cuenta Atrás para Mi Delirio".
El primero en salir a la venta, de entre estos sencillos promocionales del nuevo disco, titulado "Mi Delirio", de la cantante Anahí, fue el tema llamado "Te Puedo Escuchar", producido por Armando Ávila y escrito por la propia artista Anahí y por Claudia Blant, Rudy Malla y Guillermo Rosas.
El tema titulado "Te Puedo Escuchar", de la artista Anahí, extraído de su último álbum, llamado "Mi Delirio", se publicó el día 3 de Noviembre del pasado año 2.009, momento en que estuvo disponible para su venta, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", posicionandose, rápidamente, en el puesto número 4, en las listas de ventas digitales, en México, y en el puesto número 11, en las listas de ventas digitales, en España.
TERCER SENCILLO: "ÉL ME MINTIÓ".
El segundo single promocional de esta última producción discográfica, de la intérprete Anahí, denominada "Mi Delirio", fue el tema llamado "Él Me Mintió", producido por Gil Cerezo y Ulises Lozano y escrito por la vocalista Amanda Miguel, por Diego Verdaguer y por Graciela Carballo, siendo, como hemos dicho, una versión del tema original, titulado, también, "Él Me Mintió", de la estrella argentina Amanda Miguel, que salió a la venta, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Stores, a partir del día 10 de Noviembre del pasado año 2.009.
CUARTO SENCILLO: "HASTA QUE LLEGUES TÚ".
El tercer sencillo promocional de este último lanzamiento discográfico, de la diva Anahí, titulado "Mi Delirio", fue el tema denominado "Hasta Que Llegues Tú", producido por Armando Ávila y escrito por la propia vocalista Anahí y por Amerika Jiménez y Antonio Rayo, saliendo, como adelanto, para su venta, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", a partir del día 17 de Noviembre del pasado año 2.009.
El tema titulado "Hasta Que Llegues Tú", de la intérprete Anahí, incluido en su último proyecto discográfico, llamado "Mi Delirio", segun los propios "fans" de la estrella mexicana Anahí, será el segundo sencillo, sólo para España, y fue interpretado, por primera vez, en el programa televisivo "Es Verano y A Jugar", habiendo sido, ya, solicitado, por los oyentes, en la emisora radiofónica "Cadena Dial", aunque, aún, no está nada confirmado, acerca de este single, denominado "Hasta Que Llegues Tú".
QUINTO SENCILLO: "ME HIPNOTIZAS".
Durante el pasado mes de Enero de este año 2.010, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", la solista Anahí pidió, a sus "fans", que la ayudaran a decidir cuál de las canciones de este último proyecto discográfico, denominado "Mi Delirio", sería su segundo sencillo, a nivel mundial, postulándose el tema titulado "Me Hipnotizas", la canción llamada "Él Me Mintió", que, ya, había salido al mercado, como sencillo promocional, y el corte denominado "Para Qué".
Finalmente, el día 27 del mismo mes de Enero de este año 2.010, se seleccionó, como segundo single mundial del último disco, titulado "Mi Delirio", de la cantante Anahí, el tema llamado "Me Hipnotizas", producido por Gil Cerezo y Ulises Lorenzo y compuesto por la artista Gloria Trevi, que se lanzó, en las principales emisoras radiofónicas, el día 22 de Febrero de este año 2.010, y se publicó, como sencillo, para su venta, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", a partir del día 16 de Mayo de este año 2.010.
El videoclip musical de la canción titulada "Me Hipnotizas", de la artista Anahí, correspondiente a su último álbum, llamado "Mi Delirio", se estrenó, también, el pasado día 1 de Junio de este año 2.010.
SEXTO SENCILLO: "QUIERO".
Durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, se anunció, a través de las principales emisoras radiofónicas, que el sencillo promocional, para España, de este último trabajo discográfico de la diva Anahí, llamado "Mi Delirio", sería el tema titulado "Quiero", producido por Armando Ávila y escrito por Alejandro Landa y Fernando Montesinos.
Así, el tema titulado "Quiero", de la vocalista Anahí, incluido en su último disco, llamado "Mi Delirio", se publicó, como sencillo, en España, durante el pasado día 16 de Marzo de 2.010, logrando alcanzar el puesto número 43, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, elaborada por la Asociación de Productores Discográficos españoles (Promusicae), y publicándose el videoclip musical oficial durante el pasado día 26 de Mayo de 2.010.
SÉPTIMO SENCILLO: "ALÉRGICO" (EDICIÓN DELUXE).
El tema titulado "Alérgico", de la solista Anahí, incluido en la reedición especial de su último álbum, llamado "Mi Delirio", según la propia cantante Anahí, será el sencillo oficial de presentación de la nueva "edición deluxe", habiéndose publicado, como sencillo, durante el pasado Sábado, día 4 de Septiembre de 2.010, al igual que está previsto, en el futuro, publicar, como segundo sencillo de esta reedición especial de la última producción discográfica, titulada "Mi Delirio", de la artista Anahí, la canción inédita, denominada "Aleph".
Y AHORA...
Ahora, la vocalista y actriz mexicana Anahí está dispuesta a repetir triunfos musicales, como solista, tras la disolución de la banda R.B.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario