miércoles, 3 de noviembre de 2010

PINK SUFRE UNA DRAMÁTICA CAÍDA DURANTE UN CONCIERTO

Todo esto sucedió durante el último directo de la cantante Pink, celebrado en la ciudad de Núremberg (Alemania). Comenzaban los acordes del tema titulado "So What", de la artista Pink, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Funhouse", cuando, sobre el escenario, dos bailarinas intentaban colocarle un arnés, a la propia intérprete Pink, para comenzar el "show", pero un extremo de la sujeción falló y la estrella Pink salió despedida, unos dos metros, según informó la publicación digital "T.M.Z.", a través de internet.
Lo de la cantante Pink fue un auténtico circo, no por la ambientación circense de su "show", ofrecido en la ciudad de Núremberg (Alemania), sino porque se armó la "marimorena", cuando la artista Pink cayó, estrepitosamente, del escenario, chocando contra la valla, que separa la tarima, en el escenario, de la primera fila de "fans".
Últimamente, las actuaciones de la intérprete Pink van acompañadas de un supertrabajado "atrezzo" y de cierta inspiración ferial y circense, con acróbatas, trapecistas y números de máximo riesgo físico, que forman, ya, parte habitual de su "show".
Hay un momento en que dos coquetas bailarinas deben sujetar, a la estrella Pink, a un arnés, que la catapultará, literamente, hacia el público. Pero dicho arnés, mal cogido, provocó el accidente, durante el pasado Jueves, día 15 de Julio de 2.010, en la ciudad de Núremberg (Alemania), tal y como podemos ver en el vídeo, que está disponible, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=qF1hf4g9bn8.
La música del concierto de la vocalista Pink, justo cuando estaba sonando la canción titulada "So What", extraída de su último disco, denominado "Funhouse", se paró en el acto y todo el público se mantuvo en silencio, expectante, hasta que la solista Pink regresó al escenario, donde pidió disculpas por el accidente.
Si lo observamos detenidamente, vemos que la bailarina de la izquierda no tiene fuerza suficiente para enganchar los cables elásticos al arnés y le hace gestos de "¡No, No, No!", a la otra bailarina, para que no empuje, a la vocalista Pink, hacia adelante, todavía, pero, creo que por falta de compenetración, la otra bailarina de la derecha empuja a la solista Pink, que acaba estampada, en el suelo, bajo el escenario. Esta otra toma, también, está disponible, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=RTsx-IEFrdE.
Tras el aparatoso accidente, a la solista Pink, le quedaron fuerzas para subir, de nuevo, al escenario y para decirles, a sus "fans", que creía no tener nada roto y que se iba a urgencias, que lo sentía muchísimo y que muchas gracias por asistir al concierto.
Unos minutos más tarde, la cantante Pink se vio obligada a cancelar el resto del espectáculo y hasta tuvo que ser trasladada, en ambulancia, a un hospital local, en la ciudad de Nuremberg (Alemania).
Por si eso fuera poco, luego, la artista Pink se dirigió a sus "fans", para decirles, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", que, "a mis 'fans' de Nuremberg: Siento mucho, mucho, el haber acabado el 'show', de esa manera. Estoy muy avergonzada y lo lamento. Ahora, estoy en la ambulancia, pero estaré bien. No estaba bien atada en el arnés y me caí. Ahora, me harán radiografías. ¡Espero que, por lo menos, se viera 'guay'!".
A pesar del aparatoso accidente, la artista Pink se encuentra bien y, para tranquilizar a sus seguidores, empleó su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", a través de internet, donde comunicó que "no me he roto nada, ni líquido en los pulmones,... sólo un dolor muy fuerte".
Así pues, la intérprete Pink sufrió una aparatosa y dramática caída, sobre el escenario, durante un concierto, viéndose obligada a cancelar el espectáculo y a realizar una visita, de urgencia, al hospital.
Sin duda, una actitud destacable, positiva y con humor, la actitud que mostró la intérprete Pink. Por suerte, todo quedó en una aparatosa caída, sin consecuencias graves, aunque seguro que la estrella Pink se lo pensará dos veces, antes de volver a ponerse ese "arnés-catapulta", que tanto impresionaba a sus fieles "fans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario