jueves, 12 de noviembre de 2009

JENNIFER LÓPEZ IMPIDE LA PUBLICACIÓN DE SU VÍDEO MÁS CALIENTE

Se llama Ojani Noa, un chef y ex modelo cubano, que estuvo casado con la cantante y actriz Jennifer López durante 11 meses. Casi 12 años después de la separación matrimonial de la artista Jennifer López y el ex modelo Ojani Noa, ambos vuelven a encontrarse en los juzgados, pero esta vez por un video casero.

La cantante y actriz Jennifer López presentó, la semana pasada, una demanda contra su ex esposo, el chef cubano Ojani Noa, ante el Tribunal de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para detener la publicación del filme titulado "How I Married Jennifer López: The J-Lo and Ojani Noa Story" (que viene a traducirse literalmente, en idioma español, como "Cómo Me Casé con Jennifer López: La Historia de J-Lo y Ojani Noa"). Se trata en una cinta audiovisual, donde la ex pareja, el ex modelo cubano Ojani Noa, entre otras cosas, practica sexo durante su luna de miel, en el año 1.997.
Así pues, la cantante Jennifer López demando, una vez más, a su ex esposo, el ex modelo cubano Ojani Noa, por, supuestamente, romper un acuerdo de confidencialidad.
Según la artista Jennifer López, estas imágenes violan el acuerdo de confidencialidad que ambos, la propia artista Jennifer López y el chef cubano Ojani Noa, firmaron hace unos años; y, afortunadamente para la cantante Jennifer López, el juez a cargo le dio la razón.
El ex modelo cubano Ojani Noa, ex marido de la cantante Jennifer López, podría verse obligado a pagar a la artista, su ex mujer, Jennifer Lopez, una alta suma económica. De hecho, no es la primera vez que el chef cubano Ojani Noa trata de revelar los secretos de su ex mujer, la artista Jennifer López, puesto que, en el año 2.007, un Juez le impidió publicar un libro, que contaba aspectos muy íntimos del matrimonio entre el propio ex modelo Ojani Noa y la cantante Jennifer López.

¿SE SEPARA AEROSMITH?

En una entrevista con el diario Las Vegas Sun, el guitarrista del grupo Aerosmith, Joe Perry, dejó caer una bomba sobre los fans de la banda Aerosmith. El músico Joe Perry declaró que "por lo que yo sé, Steven Tyler ha dejado Aerosmith. Ya no está en contacto conmigo, ni con los demás miembros del grupo".

Ya la semana pasada, el otro guitarrista de la banda Aerosmith, Brad Whitford, había revelado a la prensa que el futuro de la banda Aerosmith se presentaba incierto, debido a las tirantes relaciones del cantante, Steven Tyler, con el resto de los músicos componentes de la banda Aerosmith.
El guitarrista del grupo Aerosmith, Joe Perry, ha añadido que su intención es continuar con la banda Aerosmith, con o sin su carismático vocalista, Steven Tyler, afirmando que "somos cuatro tipos que tocan muy bien; estamos muy compenetrados y no pienso dejar que eso se eche a perder. Aún no sé qué camino tomaremos, pero, seguramente, acabaremos buscando un nuevo vocalista".
Sin embargo, parece que las cosas no están claras del todo. El batería de la banda Aerosmith, Joey Kramer, ha afirmado, en una entrevista, que las declaraciones de sus compañeros, en el grupo Aerosmith, han sido sacadas de contexto. Y, al ser cuestionado al respecto, el propio cantante del grupo Aerosmith, Steven Tyler, ha respondido que "¿de verdad creéis que me he ido de Aerosmith? Es una maniobra publicitaria de la discográfica que va a sacar el disco en solitario de Joe Perry".
Por lo tanto, estamos asistiendo a un cruce de declaraciones contradictorias entre los diferentes miembros de la banda Aerosmith sobre el futuro del grupo.
Además, el cantante y líder del grupo Aerosmith, Steven Tyler, ha querido dar por zanjada la discusión, apareciendo anoche, como invitado especial, en el concierto que el grupo del guitarrista Joe Perry, la banda Aerosmith, ofreció en el Auditorio Fillmore, de la ciudad de Nueva York (EE.UU.). El cantante Steven Tyler, del grupo Aerosmith, interpretó el tema titulado "Walk This Way" junto al resto de la banda Aerosmith, y afirmó, frente al público, que, categóricamente, "no voy a dejar Aerosmith".

VICTORIA BECKHAM AFIRMA QUE "SER MUJER EN ESPAÑA ES MUY DIFÍCIL"

Que a la artista Victoria Beckham no le gusta España era un secreto a voces. Y las recientes declaraciones de la ex componente del grupo Spice Girls parecen confirmarlo. La mujer del futbolista David Beckham, Victoria Beckham, ha afirmado, en una entrevista, que "Estados Unidos se basa en la igualdad, mientras que España es más difícil para las mujeres".

De hecho, la ex integrante del grupo Spice Girls, la cantante Victoria Beckham, asegura que, en la ciudad de Madrid se desequilibró su matrimonio, aunque la igualdad se restableció tras aterrizar en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.). La cantante Victoria Beckham ha llegado hasta el extremo de afirmar que su matrimonio se desequilibró durante su estancia en la ciudad de Madrid.
Cabe recordar que los Beckham, tanto el futbolista David como la cantante Victoria, estuvieron en la capital de España, en la ciudad de Madrid, durante cuatro años, desde el año 2.003 hasta el año 2.007, en los que el futbolista David Beckham fue jugador del Real Madrid C.F. Tras manifestar que España olía a ajo, la artista Victoria Beckham y los suyos se trasladaron a los Estados Unidos de América, donde, tras una breve estancia en la ciudad de Milán (Italia), disfruta con su nueva etapa de diseñadora de modas y, según la propia artista Victoria Beckham, con más igualdad.

BEYONCÉ SE CONVIERTE EN FARAONA

La cantante Beyoncé Knowles no sólo está interesada en la música. Lo demostró el pasado Sábado, día 7 de Noviembre de 2.009, cuando la artista Beyoncé Knowles visitó las pirámides de Giza, junto con la máxima autoridad de la arqueología egipcia, Zahi Hawass, después de ofrecer un polémico concierto musical.
El encuentro con el arqueólogo Zahi Hawass se produjo a petición de la cantante Beyoncé Knowles, que, vestida con un traje de color blanco que le cubría el cabello, atendió a las explicaciones del científico Zahi Hawass sobre los últimos descubrimientos realizados en la zona y las tecnologías utilizadas en las investigaciones y excavaciones. Además, el arqueólogo Zahi Hawass le habló a la cantante Beyoncé Knowles, también, de la historia de los grandes faraones y de la esfinge.
Esta cita entre la cantante Beyoncé Knowles y el arqueólogo Zahi Hawass tuvo lugar después de que la famosa intérprete del temazo titulado "Halo" ofreciera un concierto, en un complejo turístico de Port Ghalib (Egipto), ubicado en la costa del Mar Rojo. La actuación de la artista Beyoncé Knowles fue criticada por radicales islamistas, que pidieron su suspensión por la vestimenta y los movimientos sensuales característicos de la artista norteamericana.
Cabe recordar que la cantante Beyoncé Knowles tuvo que aplazar un concierto previsto en Malasia en el pasado mes de Octubre de 2.009, debido a la presión de integristas islámicos.

BEBE ESPERA UN BEBÉ

Menudo año cierra la cantante Bebe. Al enorme éxito de su último disco, titulado "Y.", se suma ahora esta gran noticia, tan inesperada como sorprendente. De hecho, la artista Bebe hizo público su estado de buena esperanza durante una entrega de premios musicales, confesando que, sin duda alguna, "es el Grammy de mi vida".
La feliz noticia fue confirmada por la propia cantante Bebe durante la gala de entrega de los Premios Grammy Latinos, desarrollada en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
Y, aunque no ha trascendido el nombre del papá del " bebé" que espera la cantante Bebe, se rumorea que podría ser su manager, Ignacio Cubillas, con el que la artista Bebe mantiene, desde hace ya un tiempo, una estable relación sentimental.
El pasado mes de Junio de 2.009, la artista Bebe, cuyo nombre real es María Nieves Rebolledo Vila, hacía oficial el lanzamiento de un álbum que, "literalmente", ponía punto y final a cinco años de ausencia... y que llevaba por nombre "Y." (que viene a querer decir, en acrónimo, "Y Punto"). Tras un breve periodo dedicado al cine, la cantante extremeña Bebe regresaba a su hábitat natural, los escenarios, con un álbum que ha conseguido superar el éxito de su disco de debut, titulado "Pafuera Telarañas".