lunes, 2 de noviembre de 2009

ROSER ES LA BESTIA CON JAVIER SARDÁ

La cantante Roser es una mujer valiente, brava. Quizás, por eso, el nuevo single de la artista Roser se llama "La Bestia". La artista catalana Roser fue descubierta en el programa televisivo "Popstars", uno de los primeros programas televisivos de cazatalentos. Tras su paso por la televisión, la cantante Roser firmó con una compañía discográfica, para lanzar su primer disco, aunque su relación con la misma no acabó bien.
De esta forma, la cantante Roser decidió volverse empresaria y montar su propia compañía discográfica, llamada "The ROJO Music", y preparar "Clandestino", el título de su nuevo disco, en el que mezcla estilos tan variados como el pop, latino, R&B, swing o rock, entre otros.
Y aquí, aunque parezca sorprendente, tiene que ver el conocido presentador televisivo Javier Sardá, que ha participado en el videoclip musical del tema titulado "La Bestia", primer sencillo del nuevo disco de la cantante Roser, titulado "Clandestino".
Según comenta en una entrevista la cantante Roser, "Javier Sardá hace el papel de malo; representa a todos esos personajes negativos con los que me he topado a lo largo de la última etapa de mi vida". De hecho, el popular presentador televisivo Javier Sardá aparece interpretando al dueño de una compañía discográfica, una faceta que no conocíamos de él.
En definitiva, se trata de un nuevo disco de la cantante Roser, titulado "Clandestino", que contiene diez canciones muy comerciales, que reflejan la vida de la artista Roser en los últimos años. "La Bestia" ha llegado y lo ha hecho para dar guerra.

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS VENDIDAS: MANUEL CARRASCO CONQUISTA EL TRONO

Deteniéndonos en el Listado oficial de Superventas de las Canciones más Vendidas en España en esta última semana, el tema "Esclavo de sus Besos", del cantante David Bisbal, baja al segundo puesto, mientras ocupa el primer lugar el cantautor Manuel Carrasco, con la colaboración de la artista Malú, con su tema "Que Nadie", primer sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "Inercia", que es, además, el tema más vendido de esta semana.
Nuevamente encontramos a la cantante Shakira, que sube al bronce con el tema "Loba", primer sencillo de su nuevo disco, titulado "She Wolf", y, en el resto de las diez primeras posiciones, sigue la lucha de los temas que la semana pasada ya competían en el Top 10.
Encontramos en la cuarta posición, bajando un puesto, el temazo del grupo The Black Eyed Peas, titulado "I Gotta Feeling", segundo sencillo de su último disco, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies), mientras que el temazo del cantante Pitbull, titulado "I Know You Want Me (Calle Ocho", primer sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "The Boatlift", baja de forma pronunciada, situándose en la quinta plaza.
Destacamos también, en el sexto puesto, subiendo levemente, al cantante Alejandro Sanz, que cuenta con la colaboración de la artista Alicia Keys, para situar en el Top 10 su sencillo "Looking for Paradise", que da título a su último trabajo discográfico, titulado precisamente así, "Looking for Paradise".
Igualmente, nos encontramos, en la séptima posición, y descendiendo ligeramente, el temazo "Halo", de la diva Beyoncé Knowles, que es ya el sexto sencillo de su último disco, titulado "I Am... Sacha Fierce", al que le sigue, en el octavo puesto, el grupo La Quinta Estación, que, con la colaboración del cantante Marc Anthony, sitúa en el Top 10 a su single "Recuérdame", segundo sencillo de su último álbum, titulado "Sin Frenos".
Merece la pena destacar, a su vez, en la novena plaza, a la cantante lusocanadiense Nelly Furtado, con su gran sencillo "Manos al Aire", primer sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "Mi Plan", al que le sigue, en la novena posición, el conocido DJ David Guetta, que también cuenta con la colaboración de la artista Kelly Rowland, para situar en el Top 10 su último gran éxito en las pistas de baile, titulado "When Love Takes Over".
Hay que destacar la entrada más fuerte de la semana, que es el temazo titulado "Bodies", del cantante Robbie Williams, primer sencillo del que será su nuevo trabajo discográfico, que alcanza el puesto número 18 en su primera semana en la Lista oficial de Superventas de Canciones más Vendidas en España.
Igualmente, hemos de destacar lo nuevo de la cantante Paulina Rubio, que es el tema titulado "Ni Rosas, Ni Juguetes", segundo sencillo de su último álbum, titulado "Gran City Pop", que es novedad, entrando directamente hasta el puesto número 37. Igualmente, es destacable lo nuevo de la cantante Kate Ryan, un sencillo titulado "Babacar", que promete ser todo un éxito, entrando, en su primera semana de permanencia en la Lista oficial de Superventas de Canciones más Vendidas en España, hasta el puesto número 45.
Otro de los protagonistas de la Lista oficial de Superventas de Canciones más Vendidas esta última semana en nuestro país es el conocido DJ Juanjo Martín, que es novedad importante con sus dos colaboraciones: por un lado, junto a la cantante Rebeka Brown, en su nuevo éxito, titulado "Millenium", que entra directo hasta el puesto número 47, como novedad en lista, y, por otro lado, a dueto con el artista Albert Neve, en el tema titulado "Supermartxé", que entra directo hasta el puesto número 48, como novedad en lista.
Por último, se estrena en la Lista oficial de Superventas de Canciones más Vendidas en España en esta última semana, el nuevo tema de la diva Shakira, titulado "Lo Hecho Está Hecho", que será el segundo sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf", y que es novedad en lista, entrando al puesto número 50.

LISTA OFICIAL DE DISCOS MÁS VENDIDOS: FITO & FITIPALDIS ARRASA EN LAS LISTAS DE VENTAS

Si la semana pasada, la banda Fito & Fitipaldis era Disco de Platino, con sus 95.000 copias vendidas de su último trabajo discográfico, titulado "Antes de que Cuente Diez", en la presente semana lleva más de 100.000 copias vendidas y sigue liderando la lista oficial de Superventas de Discos de Larga Duración en España por quinta semana consecutiva, en lo más alto.
Además, la gira de presentación de este quinto álbum "Antes de que Cuente Diez", del grupo Fito & Fitipaldis, ha vendido ya más de 75.000 entradas y las localidades de la primera fecha, anunciada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, se han agotado, por lo que el grupo Fito & Fitipaldis ha anunciado que tendrá un segundo concierto, con entradas a la venta en la capital, en la ciudad de Madrid, para el próximo día 27 de Diciembre de 2.009.
La plata se la lleva el estreno del trabajo discográfico titulado "She-Wolf", de la cantante Shakira, una esperadísima puesta de largo que ha sorprendido por su propuesta eléctrica y ultra sexy: una loba que lucha por salir, encarnada por una artista Shakira rubia platino, enfundada en un body dorado, para disfrute de sus fans.
Mientras tanto, la cantante Luz Casal aupa su último trabajo discográfico, titulado "La Pasión", al tercer puesto y es que el regreso de esta mujer, la estrella Luz Casal, igualmente luchadora, reinterpretando canciones clásicas del floklore latinoamericano, muchas de ellas desconocidas, en su voz inconfundible, ha dejado boquiabierto a su público, tanto español como latinoamericano.
También destaca de la Lista oficial de Superventas de Discos de Larga Duración en España, publicada semanalmente por la Asociación de Productores Discográficos Españoles, "Promusicae", la diva Madonna, que sube con su último disco, titulado "Celebration", hasta el cuarto puesto, y se sitúa justo encima de lo nuevo del grupo Tokio Hotel, cuyo cuarto disco de estudio, titulado "Humanoid", baja esta semana a la quinta posición.
Además, la cantante Chenoa, quien se ha puesto su "traje de lucha" para su nuevo álbum, titulado "Desafiando la Gravedad", baja levemente, situándose en el sexto puesto, mientras que el cantautor Antonio Orozco sigue en los diez primeros puestos con su último trabajo discográfico, titulado "Renovatio", aunque baja ligeramente hasta la séptima posición.
El último trabajo discográfico del grupo Amaral, titulado "La Barrera del Sonido", se mantiene en la octava posición, mientras que el cantautor Manuel Carrasco sube con fuerza y se cuela en el "Top 10", cuando su último disco, titulado "Inercia", lleva nada menos que 37 semanas en la Lista Oficial de Superventas de Discos de Larga Duración en España, alcanzando así el puesto número 9; la cantante Nelly Furtado cierra la lista de los diez discos de larga duración más vendidos en España, subiendo con su nuevo disco, titulado "Mi Plan", hasta la décima posición.