martes, 12 de enero de 2010

LADY GAGA RESUCITA A LAS CÁMARAS POLAROID

La cantante Lady GaGa demuestra, día a día, que es una artista polifacética. No sólo canta, compone temas o diseña ropa, sino que la artista Lady GaGa busca nuevos retos y, ahora, se ha convertido en directora creativa de Polaroid, una empresa de máquinas fotográficas.

Que le apasionaba posar ante las cámaras era algo que ya se sabía, pero trabajar en su diseño es una faceta desconocida de la cantante Lady GaGa. Sin embargo, la propia artista Lady GaGa se muestra encantada con la idea y ha afirmado que "estoy entusiasmada de expandirme detrás de las cámaras, como diseñadora, y, tal y como lo dijo mi padre, de tener, finalmente, un trabajo de verdad", comentó la cantante Lady GaGa en un comunicado de prensa.
De esta forma, la empresa Polaroid, afectada por la era digital y rescatada de la bancarrota en el mes de Mayo del pasado año 2.009, intenta colocar en las tiendas mercancía, por un valor de 1.000 millones de dólares, y, para rentabilizar esa inversión, la imagen, la creatividad y la fama de la artista Lady GaGa pueden ser muy útiles. Así pues, la cantante Lady GaGa ha sido contratada, como Directora Creativa, en la empresa Polaroid de máquinas fotográficas.
La famosa intérprete del gran éxito de actualidad, titulado "Bad Romance", la cantante Lady GaGa, se estrenó, en su nuevo trabajo, en la feria Consumer Electronics Show, de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), para presentar las novedades de una empresa que tiene una nueva directora creativa, la mismísima artista Lady GaGa.

RIHANNA, LA ÚLTIMA CHICA SOBRE LA TIERRA

Los seguidores de la cantante Rihanna ya tienen una compra obligatoria en el mes de Junio de este año 2.010: "La Última Chica Sobre la Tierra". No se trata de un nuevo trabajo discográfico, que sucederá al disco actual, titulado "Rated R.", sino un libro en el que la cantante Rihanna recoge los mejores momentos de su corta, pero intensa, vida. "No me gusta que la gente me tenga pena", afirmó la artista Rihanna, a este respecto.

Para la elaboración de esta obra, titulada "La Última Chica Sobre la Tierra", la joven artista Rihanna ha contado con la ayuda de Simon Henwood, director artístico de su próxima gira. Además, el libro, titulado "La Última Chica Sobre la Tierra", incluirá fotos de la protagonista, la cantante Rihanna, y costará unos 35,00 euros aproximadamente. "La Última Chica Sobre la Tierra" será el nombre del libro, en el que la cantante Rihanna contará su vida.
Sobre el texto, la obra titulada "La Última Chica Sobre la Tierra" tendrá un enfoque positivo, pues, a la intérprete del famoso éxito titulado "Russian Roulette", la cantante Rihanna, no le gusta hablar de cosas tristes a la gente, para no incordiar. Por ello, aunque la artista Rihanna no lo dejó claro, se supone que no explicará su relación con el rapero Chris Brown, persona que ocupa una de las páginas más negras de su vida, por la brutal agresión sufrida el año pasado de 2.009.
Por otra parte, la cantante Rihanna se siente con fuerzas para marcarse nuevos retos en su vida y aseguró que "espero poder hacer películas y tener algún tipo de relación con la moda, además de continuar haciendo música".

LISTA OFICIAL DE DISCOS RECOPILATORIOS MÁS VENDIDOS: DOMINIO DEL PATITO FEO

Una vez más, en épocas navideñas, los discos recopilatorios de música infantil son los que dominan, sin lugar a dudas. El número uno, por lo tanto, es lógico que continúe reservado al disco recopilatorio titulado "El Patito Feo", mientras que, en el número dos, se mantiene el disco recopilatorio llamado "Los Números 1 de los 40 Principales".
Al puesto número tres asciende el disco recopilatorio denominado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009", que también es el álbum recopilatorio con mayor incremento de ventas en unidades absolutas esta semana, completando así el podio de honor.
En el puesto número cuatro aterriza la novedad de estas Navidades en cuanto a discos recopilatorios se refiere, el disco titulado "Lo Mejor del Concierto de Año Nuevo 2.009", mientras que el puesto número cinco es para el disco recopilatorio llamado "Pop It Rock It".
En el puesto número seis, desciende el disco recopilatorio denominado "Fama! A Bailar", mientras que, al puesto número siete, desciende el disco recopilatorio titulado "Las 101 Canciones del Siglo XX" y el disco recopilatorio llamado "Todo Éxitos 2.009" se mantiene en el puesto número ocho.
Al puesto número nueve, desciende el disco recopilatorio denominado "Ahora 2.010", mientras que el puesto número diez lo ocupa el disco recopilatorio titulado "Kiss Night".
Aparte de lo ya señalado, la única novedad interesante en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos en España es el disco recopilatorio titulado "DG 111 DVD Collection", que aterriza en el puesto número 19, en su primera semana de permanencia en lista.

LISTA OFICIAL DE DVDS MÁS VENDIDOS: EL CANTAJUEGO, REY DE LA NAVIDAD

La Lista Oficial de DVDs más vendidos en España continúa siendo la expresión del reinado de la serie infantil de DVDs titulada "Cantajuego", siendo el número 1 para el "Volumen 1", el número 2 para el "Volumen 5", el número 3 para el "Volumen 2", el número 4 para el "Volumen 4" y el número 5 para el "Volumen 3" de la serie. Además, el puesto número 6 está ocupado por el DVD titulado "Cantajuego Navideño", mientras que el puesto número 10 está ocupado por el DVD titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1".
Y es que la Navidad es la época de los regalos para los más pequeños, lo que explica que las series infantiles estén presentes tan arriba en la Lista Oficial de DVDs más vendidos en España, incluyendo el DVD titulado "Canta con Pocoyó", que está situado en el puesto número siete.
Entre los artistas, sólo el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, aguanta en el puesto número ocho, con el DVD titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", mientras que el grupo Nirvana se mantiene en el Top Ten, con el DVD titulado "Live at Reading".
En el Top20 de los DVDs más vendidos en España no hay muchos más movimientos, salvo, quizá, la reentrada del DVD del músico Leonard Cohen, titulado "Live in London".
Los DVDs con más ventas globales acumuladas en el Top20 de los más vendidos son los DVDs de la serie infantil "Cantajuego", cuyos Volúmenes 1, 2, 3 y 4 alcanzan ya el triple Disco de Platino, es decir, más de 75.000 unidades vendidas.
Una vez más, los DVDs con más semanas de permanencia en el Top20 de los más vendidos son, también, los DVDs de la serie infantil "Cantajuego", cuyos Volúmenes 1, 2 y 3, alcanzan las 112 semanas de permanencia en lista, es decir, más de dos años de permanencia.

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: NELLY FURTADO ALCANZA LO MÁS ALTO

La Lista Oficial de Canciones más Escuchadas en nuestro país, durante esta última semana, tampoco depara grandes sorpresas, puesto que el número uno es ocupado por la cantante Nelly Furtado, con su gran éxito titulado "Manos al Aire", incluido en su último trabajo discográfico, titulado "Mi Plan", manteniendo así la primera posición que alcanzara ya la semana anterior.
En la segunda posición, se mantiene el grupo Fito & Los Fitipaldis, con el primer sencillo de presentación de su nuevo disco, titulado "Antes de que Cuente Diez", que es el tema central que da título a todo el disco, también llamado "Antes de que Cuente Diez".
Y el podio de honor se completa, en la tercera plaza, con el cantante Milow, cuyo gran éxito, titulado "Ayo Technology", incluido en su disco titulado "Milow", asciende posiciones suficientes para alcanzar el puesto número tres.
Los siguientes puestos están ocupados por temas interpretados en clave española, como es el caso de los dos grandes éxitos de moda del cantante Alejandro Sanz, ambos incluidos en su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", como es su segundo sencillo, titulado "Desde Cuándo", que ocupa la cuarta plaza, y si primer gran sencillo, titulado "Looking For Paradise", interpretado con la colaboración de la cantante Alicia Keys, que ocupa la quinta plaza.
Y todo ello sin olvidar, en la sexta posición, el último gran éxito del grupo madrileño El Canto del Loco, un tema titulado "Quiero Aprender de Tí", incluído en su último gran álbum, titulado "Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco".
A partir de este puesto, el Top Ten de la canciones más radiadas en nuestro país durante esta última semana se completa con temas interpretados en idioma extranjero. En la séptima posición nos encontramos al cantante Robbie Williams, con su gran éxito titulado "You Know Me", segundo sencillo ya de su último disco titulado "Reality Killed the Video Star", que se convierte en la novedad de la semana en el Top Ten de las canciones más radiadas, mientras que, en la octava plaza, se sitúa la artista Alicia Keys, con el tema titulado "Doesn't Mean Anything", primer gran sencillo de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "The Element of Freedom".
Igualmente, en el puesto número nueve nos encontramos a la cantante británica Leona Lewis, con su tema titulado "Happy", primer gran sencillo de su último disco, titulado "Echo", también novedad en el Top Ten de las canciones más escuchadas en España, mientras que el Top Ten se completa, en el puesto número diez, con la cantante de las Islas Barbados, Rihanna, con su tema "Russian Roulette", primer gran single incluido en su último álbum, llamado "Rated R.", otro sencillo que también es novedad en el Top Ten de las canciones más radiadas en nuestro país.
Ninguna novedad relevante en el Top20 de las canciones más escuchadas en España, salvo, quizá, la tímida reentrada del tema titulado "Rain", segundo sencillo extraído del disco "The Boy Who Knew Too Much", del cantante británico Mika, que vuelve a situarse entre los veinte primeros alcanzando el puesto número 20.

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS VENDIDAS: MANUEL CARRASCO RECUPERA EL NÚMERO UNO

En cuanto a la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España, el dúo realizado por el cantautor Manuel Carrasco y por la artista Malú, titulado "Que Nadie" e incluido en el último gran trabajo discográfico del cantante Manuel Carrasco, titulado "Inercia", regresa al número uno absoluto esta semana. Tal y como va, el tema titulado "Que Nadie", del cantante Manuel Carrasco, con la colaboración de la artista Malú, recuerda bastante a la trayectoria que tuvo el sencillo del año 2.009, aquel tema titulado "Colgando en tus Manos", del cantante colombiano Carlos Baute, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la artista Marta Sánchez, pero tiempo al tiempo.
La segunda canción más vendida es el grito "Kalemba (Wegue - Wegue)", del grupo Buraka Som Sistema, incluido en su último disco, titulado "Black Diamond", y detrás, ocupando el tercer escalón, el nuevo tema de la artista Lady GaGa, titulado "Bad Romance", e incluido en su último gran trabajo discográfico, titulado "The Fame: Monster", que, en cinco semanas, ya se ha situado en la tercera posición de la tabla de singles más vendidos en España. La cantante Lady GaGa se convierte en la novedad de la semana en el Top Ten.
Por lo demás, sigue aún a toda mecha, en la cuarta posición, el tema titulado "Looking for Paradise", primer gran éxito extraído del último trabajo discográfico del cantante Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", para el que contó con la colaboración, en la interpretación vocal, de la artista Alicia Keys.
En la quinta plaza, recupera posiciones el último gran éxito del grupo El Canto del Loco, el tema titulado "Quiero Aprender de Tí", incluido en su último gran álbum, denominado genéricamente "Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco", así como, en la sexta posición, el gran éxito titulado "I Gotta Feeling", del grupo The Black Eyed Peas, incluido en su último trabajo discográfico, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
Igualmente, podemos destacar, en la séptima posición, el éxito titulado "Ayo Techonology", del artista Milow, incluido en su disco de presentación en España, titulado "Milow", así como, en la octava plaza, el tema titulado "Esclavo de sus Besos", del cantante David Bisbal, que es el primer gran sencillo de presentación de su último álbum, titulado "Sin Mirar Atrás", que vuelve a alcanzar el Top Ten de las canciones más vendidas en España.
Y, cómo no, la novena posición es para el temazo titulado "Crónicas de una Loca", del cantante El Barrio, tema de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "Duermevela", mientras que la décima posición está reservada para la canción titulada "Ni Rosas, Ni Juguetes", de la artista Paulina Rubio, tema extraído de su último trabajo discográfico, denominado "Gran City Pop", que se cuela por primera vez entre las diez canciones más vendidas en nuestro país.
Expectantes estamos para ver qué nos trae, de bueno, este nuevo año 2.010, que ahora comienza. Por lo pronto, esta última semana ha sido muy tranquila en la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España, pues no se produce ninguna novedad entre las cincuenta canciones más vendidas en nuestro país.
No obstante, destacamos algunas reentradas en la Lista Oficial de Ventas de Canciones, como el que fue primer sencillo del disco "Gran City Pop", de la cantante Paulina Rubio, que era un tema titulado "Causa y Efecto", que vuelve a situarse entre los temás más vendidos, alcanzando el puesto número 34, o el tema titulado "Nadie", que se incluye en el último gran trabajo discográfico de la cantante Malú, titulado "Vive", que vuelve a posicionarse en el puesto número 44.
Igualmente, es de destacar la reentrada del temazo titulado "Que Yo No Quiero Problemas", del cantautor David Demaría, incluído en su último trabajo discográfico, titulado "Relojes de Arena", que vuelve a situarse entre los temás más vendidos en España, alcanzando el puesto número 48, mientras que el tema titulado "Party in the U.S.A." de la joven artista Miley Cyrus, incluido en su último minidisco, titulado "The Time of Our Lives", vuelve a situarse en el puesto número 50.
Desde luego, el tema con mayores ventas acumuladas sigue siendo la canción titulada "Colgando en tus Manos", del cantante Carlos Baute, con la colaboración de la artista Marta Sánchez, e incluido en el último gran trabajo discográfico del cantante Carlos Baute, titulado "De mi Puño y Letra". Este tema está situado en el puesto número 18 de la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España en esta última semana, habiendo ya alcanzado la friolera de diez Discos de Platino.
Igualmente, el tema con mayor número de semanas de permanencia sigue siendo el single titulado "Viva la Vida", del grupo Coldplay, incluido en su último disco, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que está situado en el puesto número 33, con un total de 85 semanas de permanencia en la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España.

LISTA OFICIAL DE DISCOS MÁS VENDIDOS: ALEJANDRO SANZ Y JOAQUÍN SABINA ENCABEZAN LA LISTA DE SUPERVENTAS

Regalar música es siempre una buena idea. Parece que muchos se han animado a hacerlo y se refleja claramente en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, que emite semanalmente la asociación de productores discográficos, Promusicae. Desde luego, en los regalos navideños, los grandes nombres de la música interpretada en idioma español ganan.
Una semana más, y ya van siete, el gran cantautor Joaquín Sabina se sitúa en lo más alto de la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, logrando vender más de 180.000 copias de su último disco, titulado "Vinagre y Rosas", que ya es triple Disco de Platino.
En la segunda posición, el cantante Alejandro Sanz, otro de los maestros, que se mantiene con su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", con los que ya ha conseguido dos Discos de Platino.
Los 40 años del legendario cantante Nino Bravo dan un salto esta semana hasta la tercera plaza, con su último trabajo discográfico homenaje, llamado "40 Años con Nino", y es que el disco de duetos, reinterpretando las míticas canciones del cantante valenciano Nino Bravo, convence al público.

Y, tras el podio de honor, más nombres en idioma español, desde el "rock" canalla del grupo Fito & Los Fitipaldis, que, con su último trabajo discográfico, titulado "Antes de que Cuente Diez", se mantiene en la cuarta plaza, hasta el trío madrileño El Canto del Loco, por partida doble, con su último trabajo discográfico desde Argentina, titulado "Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco", que cae a la quinta posición, y con su disco doble, de dúos y versiones, titulado "Por Mí y Por Todos Mis Compañeros", que se mantiene en la posición número siete.
No debemos olvidar el disco recopilatorio, homenaje a los diez años del grupo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", que se mantiene en el puesto número seis, y lo nuevo del cantautor Alejandro Fernández, cuyo último trabajo discográfico, titulado "Dos Mundos", asciende posiciones en el Top Ten de los discos más vendidos en España, con el volumen titulado "Evolución", con el que alcanza el puesto número nueve.
Sólo el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, y la ídolo de los más jóvenes, la artista Miley Cyrus, se cuelan entre los diez discos más vendidos en nuestro país, con trabajos discográficos interpretados en idioma extranjero. El cantante Michael Jackson alcanza el puesto número ocho, con su último álbum, a título póstumo, denominado "This Is It", mientras que la joven artista Miley Cyrus se conforma con el puesto número diez, con su minidisco, titulado "The Time of Our Lives".
Por lo demás, en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en España, ésta última ha sido una semana bastante tranquila, con sólo dos entradas importantes, protagonizadas por los discos recopilatorios de grandes éxitos de los grandes cantautores españoles. El disco titulado "Colección 2.005 - 2.009", recopilatorio de grandes éxitos de la artista Diana Navarro, entra en el puesto número 95, mientras que el disco titulado "Todo Pitingo", del cantante Pitingo, entra en el puesto número 96, como únicas novedades importantes en esta semana.
Son destacables las reentradas de algunos trabajos discográficos, en los que el incremento de las ventas navideñas tiene un efecto resucitador. Por ejemplo, el disco recopilatorio de grandes éxitos del cantante Raphael, titulado "50 Años Después", que vuelve a colarse entre los discos más vendidos en España, alcanzando el puesto número 83, o el último trabajo discográfico del cantante David Civera, titulado "Podemos Elegir", que vuelve a entrar en lista, alcanzando el puesto número 87.
Igualmente, es destacable la reentrada del último trabajo discográfico de la cantante Malú, titulado "Vive", que vuelve a situarse entre los cien discos más vendidos, alcanzando el puesto número 90, o la reentrada del disco titulado "Personas", el anterior gran álbum del grupo madrileño El Canto del Loco, que vuelve a hacer acto de presencia, situándose en el puesto número 93, por lo que parece que sus fans se resisten a decirles "hasta luego".
También la banda Vestusta Morla, con su último gran disco, titulado "Un Día en el Mundo", vuelve a situarse entre los cien discos más vendidos en España, alcanzando el puesto número 98, y el recuerdo al tenor Alfredo Kraus, con su disco recopilatorio de grandes éxitos, a modo de homenaje, denominado "Kraus: Una Voz Universal", que se sitúa en el puesto número 99.
El disco que más ventas lleva acumuladas, entre los cien discos más vendidos en España, continúa siendo el disco titulado "Personas", de la banda El Canto del Loco, que está situado, como hemos dicho, en el puesto número 93, ya con cuatro Discos de Platino, lo que representa un total de más de 240.000 copias vendidas en España.
Asimismo, el disco con mayor número de semanas de permanencia en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración es el álbum titulado "De mi Puño y Letra", del cantante Carlos Baute, que se mantiene en el puesto número 65, con un total de 85 semanas de permanencia entre los cien discos más vendidos en nuestro país, lo que ya es más de un año y medio.

DAVID BISBAL QUIERE PROBAR SUERTE EN LAS TELENOVELAS

Tras su pasión por el cine pornográfico, ahora, el cantante David Bisbal se declara admirador del culebrón televisivo titulado "Hasta Que El Tiempo Nos Separe", hasta tal punto que el artista David Bisbal ha asegurado que, si recibiese una invitación para actuar, la aceptaría sin pensarlo. Así pues, el cantante David Bisbal se declara públicamente seguidor de la telenovela "Hasta Que El Tiempo Nos Separe".
"Yo estaría feliz de la vida. He participado en varias telenovelas de México; siempre como David Bisbal, nunca he hecho un papel y, si me invitan, yo encantadísimo de la vida", dijo el cantante David Bisbal. Estas declaraciones se han producido debido a que la telenovela "Hasta Que El Tiempo Nos Separe" se va a alargar hasta el mes de Abril de 2.010, cosa que ha encantado al cantante almeriense David Bisbal, declarado fan de Pedro Fernández, uno de los actores.
De hecho, el cantante David Bisbal afirmó que "Pedro, para mí, es uno de los artistas que lo pongo como ejemplo, en todos los sentidos. Es un hombre que tiene ya 30 años de carrera. A mí me gustaría ser como Pedro Fernández".

Parece que no le importa al cantante David Bisbal tener la agenda saturada. De hecho, ya están confirmadas fechas para que su gira, denominada "Sin Mirar Atrás", llegue a Europa. En concreto, está cerrado el cartel para actuar los días 22 y 23 de Abril de 2.010, en los que el artista David Bisbal estará en Francia. En concreto, el cantante almeriense David Bisbal estará en la ciudad de París (Francia), el día 22 de Abril de 2.010, y en la localidad de Bataclan (Francia) el día 23 de Abril de 2.010.
Igualmente, el cantante David Bisbal tiene previsto una actuación para el día 24 de Abril de 2.010 en la ciudad de Bruselas (Bélgica) y para el día 26 de Abril de 2.010 en la ciudad de Amsterdam (Holanda).
La gira del cantante David Bisbal en España, por ahora, tiene confirmadas las siguientes fechas y lugares:
- Día 4 de Junio de 2.010: Velódromo de Anoeta, en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa).
- Día 5 de Junio de 2.010: Bizkaia Arena, BEC, en la localidad de Barakaldo (Vizcaya).
- Día 18 de Junio de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Barcelona).
- Día 24 de Junio de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la ciudad de Madrid (Madrid).
- Día 23 de Julio de 2.010: Coliseo Ciudad de Atarfe, en la localidad de Atarfe (Granada).
Las entradas para asistir a los conciertos del cantante David Bisbal, en su gira española "Sin Mirar Atrás", pueden adquirirse, a través de internet, en la página web de Ticket Master, y, a través del teléfono, llamando al número 902 15 00 25.

KATY PERRY PREPARA SU BODA

Tan sólo cuatro meses después de comenzar con su relación sentimental, la cantante norteamericana Katy Perry y el cómico británico Russell Brand han decidido dar el siguiente paso.

Aprovechando la idílica escapada a la India, con la que el cómico británico Russell Brand sorprendió a la cantante Katy Perry para recibir el año nuevo, éste, el propio cómico Russell Brand, le pidió matrimonio a la artista Katy Perry, quién aceptó encantada.
Amigos cercanos de la pareja, formada por la cantante Katy Perry y el cómico Russell Brand, aseguran que el enlace podría celebrarse durante los próximos seis meses y que, entre los invitados, figurarían, seguramente, personajes y amigos de ambos, como el cantante Noel Gallagher, el músico Morrissey, por quién el cómico Russell Brand siempre ha demostrado una gran admiración, la artista Rihanna o la intérprete Taylor Swift.
La pareja, formada por la artista Katy Perry y el cómico Russell Brand, comenzó su relación en el mes de Septiembre del pasado año 2.009, cuando coincidieron en una ceremonia de entrega de premios, durante la cual se vio a la pareja flirteando.
El cómico Russell Brand envió un poema a la artista Katy Perry y ésta aceptó una escapada romántica a Tailandia, tras la que escribió, en su perfil de la red social Twitter, que, "después de una semana mágica en Tailandia, estoy preparada para enfrentarme a la vida real otra vez".
Durante su estancia en la India, la pareja, formada por la artista Katy Perry y el cómico Russell Brand, se vistió con un traje típico indio, para tomar parte en una ceremonia y para recibir una bendición a los pies de una montaña, en la ciudad de Jaipur, justo antes de la medianoche del día 31 de Diciembre de 2.009.
Pero, al parecer, el cómico Russell Brand también quiso comprometerse, conforme a la tradición occidental, pidiendo la mano a la cantante Katy Perry, con un increíble anillo de Cartier. Así pues, la joven pareja, formada por la artista Katy Perry y el cómico Russell Brand, se comprometió durante su romántico fín de año, en la India.
El cómico británico Russell Brand, de 34 años de edad, quien se ha hecho notar por su extravagante estilo, saltó a la fama por presentar un programa televisivo, derivado del "Reality Show" llamado Big Brother, es decir, un programa televisivo secuela del "Gran Hermano" español, sucedáneo que recibió el nombre de "Big Brother's Big Mouth".
Mientras tanto, la cantante norteamericana Katy Perry, de 24 años de edad, se ha convertido en una de las cantantes revelación de la década de los años 2.000, con canciones como "Hot N Cold" y "I Kissed a Girl", incluidas en su último trabajo discográfico, titulado "One of the Boys", tras otras artistas de gran peso, como la cantante Rihanna o la rockera Avril Lavigne.

MILEY CYRUS Y SU NOVIO YA VIVEN JUNTOS

Parece que fue ayer cuando una joven, de tan sólo 14 años de edad, estrenó una de las series televisivas juveniles más famosas y conocidas del mundo, "Hannah Montana". Ella es la artista Miley Cyrus, que, con 17 años de edad, ha pasado de ser la princesita de la factoría Disney a una provocativa cantante y actriz, que lucha por triunfar en Hollywood.

En efecto, la artista Miley Cyrus no deja de madurar, hasta tal punto que ya tiene pareja formal, con la que convive, en este caso, el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, los enamorados, la artista Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, no se han independizado, pues residen en el hogar de la familia Cyrus. Según afirmó una fuente cercana al diario National Enquirer, "los padres de Miley preferían tener a su hija bajo su techo, con Liam, en lugar de no saber dónde estaba por las noches".
Esto se debe a que la actriz protagonista de la serie televisiva "Hannah Montana", Miley Cyrus, amenazó a sus padres con irse de casa si no le dejaban vivir con su novio, Liam Hemsworth. Y, aunque los padres de la cantante Miley Cyrus han accedido a la amenaza, la pareja, formada por la propia artista Miley Cyrus ysu novio, Liam Hemsworth, duerme en habitaciones distintas por las noches.
Aunque los rumores de noviazgo ya existían, la relación de ambos jóvenes, la artista Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, se confirmó en el pasado mes de Diciembre de 2.009, cuando fueron fotografiados en una actitud muy cariñosa, en la ciudad de París (Francia).
Ambos, la artista Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, se conocieron al compartir el protagonismo de la película titulada "The Last Song", cuyo estreno está previsto para el mes de Abril de este año 2.010. Desde esta semana, parece claro que la artista Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth comparten algo más que eso. Así pues, la joven cantante Miley Cyrus y su compañero sentimental actual, el actor Liam Hemsworth, conviven juntos, aunque no duermen juntos.

CHRISTINA AGUILERA PUBLICARÁ NUEVO DISCO EN EL MES DE MARZO DE 2.010

Desde su anterior trabajo discográfico, titulado "Back to Basics", publicado en el año 2.006, la cantante Christina Aguilera no había vuelto a publicar ningún nuevo disco íntegro, con nuevas canciones o temas inéditos. Cuatro años después, la artista Christina Aguilera, de 29 años de edad, tras la necesaria parada por haber sido madre, ha anunciado el nombre del que será su cuarto álbum de estudio, que se titulará "Bionic", cuya publicación está prevista para el mes de Marzo de 2.010.

Según adelantó la revista Marie Claire, aunque el nuevo trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera aún no está terminado, ya se conoce el nombre del primer single, un tema que se titulará "Glam", una canción que es un retroceso al "hip hop", muy movida y pegajosa; y no sólo eso, sino que también se sabe que el segundo sencillo, será el tema titulado "Bionic", que da título a todo el disco de la artista Christina Aguilera, "Bionic", y que contiene una mezcla de música electrónica y de música pop.
La propia cantante Christina Aguilera confesó que se trataba de un trabajo discográfico "futurista, en términos de mirar al futuro y de darle un nuevo giro y una nueva sensibilidad" y añadió que "estoy trabajando con un montón de artistas electro, para hacer que cobre vida. Eso es lo que realmente me inspira en este momento. Y lo que es mejor es que yo lo interpreto a mi manera musical y ellos a la suya".
Así pues, "Bionic" será el título del nuevo trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera, que ya cuenta con el tema titulado "Glam", como primer sencillo.
Además, la cantante Christina Aguilera también está inmersa en sus proyectos como actriz, concretamente en la película "Burlesque", donde da vida a una bailarina. Por exigencias del guión, la estrella Christina Aguilera está más delgada de lo habitual y ha renovado su peinado, con una melena corta y lisa.

BRITNEY SPEARS CORTA CON SU NOVIO POR CELOS

Según fuentes cercanas, Jason Trawick, el, hasta ahora, novio de la cantante Britney Spears, ha dejado de ser el compañero sentimental de la artista Britney Spears. Según todo parece indicar, ha llegado el fin para la pareja formada por la estrella Britney Spears y Jason Trawick. El detonante han sido los celos de la cantante Britney Spears, tras enterarse de que su novio, Jason Trawick, había sido visto flirteando con dos mujeres distintas, en un bar de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Una trabajadora de este bar explicó al rotativo Daily Mirror que "Jason salió del bar con dos botellas de agua y una rubia impresionante, que se parecía a Britney, cogida del brazo". Al parecer, no es la primera vez que el compañero sentimental de la cantante Britney Spears, Jason Trawick, es sorprendido con otra chica en el mismo bar de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.). Al parecer, Jason Trawick fue sorprendido flirteando con dos chicas.
Los amigos de Jason Trawick, el ya ex novio de la cantante Britney Spears, en conversaciones con la prensa, han declarado que, "cuando ella se enteró de que había estado ligando con dos chicas, en 'The Roger Room', fue la gota que colmó el vaso. Jason no es así, intentó calmar a Britney y explicarle que eran sólo amigas, pero, igualmente, tuvieron una tremenda discusión. Todos creemos que ya no están juntos, al menos por ahora".
No es la primera vez que la pareja formada por la cantante Britney Spears y por Jason Trawick, que comenzaron a salir juntos en el mes de Marzo del pasado año 2.009, se toma un descanso. Durante el pasado mes de Agosto de 2.009 la artista Britney Spears y su compañero sentimental, Jason Trawick, rompieron, para reconciliarse, después, al poco tiempo.

EL ESPECTÁCULO "40 EL MUSICAL" CELEBRA SU FUNCIÓN NÚMERO 100

El próximo Jueves, día 14 de Enero de 2.010, el espectáculo "40 El Musical" cumple 100 funciones, siendo el número uno de las funciones que se representan en la Gran Vía de la ciudad de Madrid (Madrid). Las más de 100.000 entradas vendidas avalan el éxito de este espectáculo, llamado "40 El Musical", que recorre, en sus casi 100 canciones, los éxitos musicales de los últimos 40 años, en España.

Y, para celebrar dicho acontecimiento, contaremos con la presencia del cantante Miguel Ríos, cuyo tema "Bienvenidos" abre el espectáculo "40 El Musical", y que será quien desvelará una placa conmemorativa.
El espectáculo "40 El Musical" gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros, obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, impulsados a asumir que ya no son unos simples adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir.
El protagonista del espectáculo "40 El Musical" inicia un radioblog, en Internet, en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la unión de la música y de la radio para modular y amplificar emociones, el protagonista del espectáculo "40 El Musical" intenta ayudar a sus amigos a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero, finalmente, acaba provocando más caos y más confusión.
Las funciones se desarrollan todas las semanas: los Lunes, Miércoles y Jueves, se realizan a las 20.30 horas; los Viernes y Sábados se realizan a las 18.00 horas y a las 22.00 horas; y los Domingos se realizan a las 19.00 horas. Los Martes el espectáculo "40 El Musical" descansa y se toma un respiro.
Las entradas para ver el espectáculo "40 El Musical" pueden adquirirse por internet, a través de la página web servicaixa.com, de la página elcorteingles.es o de la página 40viajes.com, o llamando al número 902 33 22 11 o al número 902 400 222. Los precios de las entradas para ver el espectáculo "40 El Musical" son a partir de 20,00 euros.
Así pues, el espectáculo "40 El Musical" cumple 100 funciones, con más de 100.000 entradas vendidas, y lo celebra con la presencia del legendario artista Miguel Ríos.