martes, 17 de noviembre de 2009

REUNIÓN DE "LESBIANOS" EN MADRID: LOVE OF LESBIAN ADORADOS DE NUEVO EN LA SALA LA RIVIERA

Es sexy, muy sexy. El cantante Santi Balmes, solista del grupo Love of Lesbian, llena el escenario. Sin duda, las letras de la banda Love of Lesbian y su sonido envolvente y particular hacen el resto, y no en este orden, precisamente.

Los integrantes del grupo Love of Lesbian volvieron a la ciudad de Madrid, el pasado sábado, día 8 de Noviembre de 2.009, a la Sala La Riviera. Los fans, una vez más, se rendían ante el directo de la banda barcelonesa Love of Lesbian.
El día era complicado y ellos, los componentes del grupo Love of Lesbian, conscientes de que muchos de los que estábamos allí teníamos el corazón dividido, agradecieron nuestra presencia, lo hicieron de verdad, y dieron lo mejor de ellos mismos.
Ya lo decía la voz cantante de la banda, el artista Santi Balmes: estaban un tanto expectantes. La tarde se repartía entre el futbol, la despedida, en otra sala de la ciudad de Madrid, de unos "grandes amigos", los integrantes del grupo Vetusta Morla, según decía Santi Balmes, líder del grupo Love of Lesbian, y, por último, la crisis mundial.
Parece ser que el futbol fue relegado por muchos (alguno llevaba el casco del mp3 incrustado en la oreja e, incluso, nos daba cuenta del resultado del partido). La música y los grandes grupos, cuantos más mejor. Cada uno ocupa su puesto y se respetan entre ellos y así lo hizo saber el cantante Santi Balmes, deseando lo mejor a la banda de Pucho, el grupo Vetusta Morla.
Y allí estábamos muchos llenando la Sala La Riviera, con los catalanes emocionados a punto de dar paso a uno de esos grandes espectáculos que ellos saben dar.
Un concierto con el que los de la ciudad de Barcelona, los miembros de la formación Love of Lesbian, nos fueron envolviendo suavemente, hasta acabar convirtiéndolo, como siempre, en un autentico "fiestorro".
El público, entregado, se emocionaba con temas como la canción titulada "Noches Reversibles", el single llamado "Los Colores de una Sombra", el sencillo denominado "Allí Donde Solíamos Gritar" y alguna lágrima se me escapó, todo hay que decirlo, a los primeros sones del tema titulado "Un Día en el Parque".
Así trascurría el concierto del grupo Love of Lesbian, hasta que, de repente, una fantástica versión del tema titulado "Lucha de Gigantes", de la banda Nacha Pop, acababa por meterme de lleno bajo las redes del grupo Love of Lesbian.
Más tarde, y tras el cambio de camiseta, con torso desnudo sobre el escenario incluido, en el pecho de Santo, del cantante Santi Balmes, se leía aquéllo de "fan de John Boy", y todos sabíamos lo que se avecinaba a continuación. El lado más loco y salvaje del grupo Love of Lesbian estaba a punto de salir a escena, y así fue, efectivamente.
Las máscaras, las gafas excéntricas, los trajes metálicos, los sujetadores rojos y la visita de Carlos Cros, en el escenario de la Sala La Riviera, de la ciudad de Madrid, hicieron enloquecer a su fiel público.
Nos dijimos "Me Amo" y acabamos perdiendo la razón, coreando el tema titulado "Ritmo de la Noche". En nuestra oración a "Shiwa", los componentes del grupo Love of Lesbian nos invitaron a hacer los coros del tema "Sharabbey Road", de la banda Vetusta Morla, los otros protagonistas de esa mágica noche madrileña, un detallazo.
Ante el fervor y cariño de sus fans, ya acabado el concierto, con toda la banda Love of Lesbian aun saludando sobre el escenario, el tema titulado "Algunas Plantas", sonando desde la cabina, hizo que la Sala La Riviera, de la ciudad de Madrid, se exaltara aún más.
Estupendo concierto, del que salí con mi camiseta del último disco del grupo Love of Lesbian, titulado "1.999", diciéndome "Me Amo" y "Los Amo". Soy un "lesbiano" más.

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL PANORÁMICO DE GUADALAJARA

Un año más se celebró, en la ciudad de Guadalajara, el Festival Panorámico Musical, un evento que agrupa lo más interesante de la música pop, indie, hip-hop, funk o electrónica de nuestro país, combinándolo con disciplinas como cine, teatro, magia o fotografía.
En esta edición, el Festival Panorámico Musical contó con la presencia de bandas venidas de todos los rincones del país, como The Baltic Sea, Havalina, Maga, Hyperpotamus y Spunkfool, junto a una selección de DJs de prestigio, como Eme DJ, Superframe o Mckenzie Diyais. De lujo.
Así pues, la ciudad de Guadalajara se lió, este pasado fin de semana, la manda "indie" a la cabeza. Más información en la web oficial del Festival Panorámico Musical de Guadalajara 2.010.

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO INTERNIGHT CELEBRÓ LA SEMANA DEL "CREPÚSCULO"

El programa radiofónico de Los 40 Principales, "Internight", se volcó esta pasada semana con la saga cinematográfica "Crepúsculo". Ante el inminente estreno de la nueva película de la saga "Crepúsculo", titulada "Luna Nueva", y la llegada hoy, Jueves, día 12 de Noviembre de 2.009, a la ciudad de Madrid, del actor Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart y el artista Taylor Lautner, que desempeñan los papeles protagonistas del filme "Luna Nueva", se sorteó, entre los oyentes del programa radiofónico "Internight", regalos relacionados con la obra literaria de la escritora Stephenie Meyer, las novelas de la saga "Crepúsculo". En concreto, se sortearon unos cofres metálicos, con los diarios de los cuatro libros, libros de "Luna Nueva", libros oficiales de la nueva película, etc...

Además, el programa radiofónico "Internight" siguió muy de cerca la acción medioambiental denominada "Plántate, Ve y Siembra Vida". Ya llevamos sembrados más de 5.000 árboles, tras pasar por la ciudad de Albacete y la ciudad de Murcia, continuando, posteriormente, en la localidad de Cartagena (Murcia), y este pasado fin de semana, en la ciudad de Málaga y en la localidad de Linares (Jaén). Puedes seguir el desarrollo de la acción medioambiental, denominada "Plántate, Ve y Siembra Vida", a través de su blog.
Y más premios en el programa radiofónico "Internight". Si has visto ya el espectáculo "40 El Musical", coméntanos qué te ha parecido, enviando un mail a la dirección de correo electrónico internight@los40.com, y podrás conseguir "merchandising" oficial, como el que utilizan los bailarines en las coreografías finales.
El programa radiofónico "Internight" continuó, con su particular campaña anticrisis, que te permite sacarte unos euritos extra con los regalos de tus ex-novios/as, maridos, mujeres... que guardas sin sentido en casa. Súbe los regalos almacenados en tu casa al apartado especial del programa radiofónico "Internight", en la sección de anuncios de http://www.ebay.es/ y después manda un mail. Ya hemos recibido desde anillos de compromiso hasta ¡¡¡¡un vestido de novia!!!!
Por último, hay que recordar que continuó, por cuarta semana, el concurso titulado "Suelta la Voz", para el Festival "RockinRio". Demuestra tus dotes artísticas, cantando el himno de este Festival "RockinRio" Madrid 2.010, y sube tu videoclip musical, en la página web www.rockinriomadrid.es, donde podrás conseguir más de 10.000,00 euros en premios y, por supuesto, protagonizar el "spot" publicitario del Festival "RockinRio" Madrid 2.010.

JONAS BROTHERS AFIRMÓ QUE "ESTA NOCHE SERÁ UNA LOCURA"

A pesar de tener millones de fans y un futuro prometedor, los integrantes del grupo Jonas Brothers llegaron a la ciudad de Madrid predicando su humildad. Los componentes del grupo Jonas Brothers afirmaron que "somos unos chicos normales".
La famosa banda juvenil Jonas Brothers presentó su último trabajo discográfico, titulado "Lines, Vines and Trying Times", en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, en un espectáculo que no defraudó a nadie. "Vamos a dar todo lo que tenemos a nuestros fans europeos. Ellos han conseguido que lleguemos hasta aquí", afirmaban los miembros del grupo Jonas Brothers.
Después de vender casi un millón de entradas durante los 50 conciertos ofrecidos en Norteamérica, tanto en los Estados Unidos de América como en Canadá, los hermanos Jonas han generado una expectación muy alta. Las pocas entradas que quedaban disponibles y las largas colas de un público mayoritariamente femenino, para ver a sus ídolos en el hotel, así lo demuestran. Y Kevin, uno de los componentes del grupo Jonas Brothers, ya avisaba, al afirmar que "esta noche será una locura".
Y, por si fuera poco, los componentes del grupo Jonas Brothers han afirmado que están intentando aprender el idioma español y que algún día grabarán una canción en nuestra lengua. Y es que, como dice Kevin Jonas, uno de los hermanos integrantes del grupo Jonas Brothers, "es genial regresar a España, un país donde el grupo siempre intenta volver tan pronto como sea posible". De momento, el trío Jonas Brothers ya se ha mentido a las chicas españolas en el bolsillo.
Y así, el grupo Jonas Brothers ofreció el pasado Miércoles, día 11 de Noviembre de 2.009, su concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid.

SECOND AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN MADRID

Los componentes murcianos del grupo Second se encuentran en plena promoción de su último álbum, titulado "Fracciones de un Segundo", y, tras su paso por el programa televisivo de Buenafuente, en La Sexta TV, donde interpretaron en acústico su single, llamado "Rincón Exquisito", continúan arrasando con su gira de presentación del nuevo trabajo discográfico "Fracciones de un Segundo", titulada "Rodamos".
Ya se ha vendido todo el papel para el concierto que la banda Second ofrecerá el próximo día 19 de Noviembre de 2.009, en la Sala Sol de la ciudad de Madrid, pero aún puedes capturar a los miembros murcianos de la banda Second en vivo, en cualquiera de sus otras ocho citas restantes, que se celebrarán en las siguientes fechas:
- Día 20 de Noviembre de 2.009, en la Sala Pícaro, de la ciudad de Toledo (Toledo).
- Día 21 de Noviembre de 2.009, en el Mondo Club, de la ciudad de Vigo (Pontevedra).
- Día 26 de Noviembre de 2.009, en la Sala Sidecar, de la ciudad de Barcelona (Barcelona).
- Día 27 de Noviembre de 2.009, en la Sala Wah Wah, de la ciudad de Valencia (Valencia).
- Día 12 de Diciembre de 2.009, en la Sala 12 y Medio, de la ciudad de Murcia (Murcia).
- Día 19 de Diciembre de 2.009, en la Sala NYA, de la ciudad de Sevilla (Sevilla).
- Día 20 de Diciembre de 2.009, en el Café Teatro Central, de la localidad de Baeza (Jaén).
- Día 27 de Febrero de 2.010, en la Sala Planta Baja, de la ciudad de Granada (Granada).
Puedes adquirir las entradas, para los conciertos del grupo Second, por internet, en las páginas web www.atrapalo.com, www.ticketmaster.es y http://www.telentrada.com/.
Recuerda que la banda Second está nominada a los Premios 40 Principales de la Música 2.009, por las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Videoclip Musical, y puedes votarles en la página web los40.com.