martes, 17 de noviembre de 2009

REUNIÓN DE "LESBIANOS" EN MADRID: LOVE OF LESBIAN ADORADOS DE NUEVO EN LA SALA LA RIVIERA

Es sexy, muy sexy. El cantante Santi Balmes, solista del grupo Love of Lesbian, llena el escenario. Sin duda, las letras de la banda Love of Lesbian y su sonido envolvente y particular hacen el resto, y no en este orden, precisamente.

Los integrantes del grupo Love of Lesbian volvieron a la ciudad de Madrid, el pasado sábado, día 8 de Noviembre de 2.009, a la Sala La Riviera. Los fans, una vez más, se rendían ante el directo de la banda barcelonesa Love of Lesbian.
El día era complicado y ellos, los componentes del grupo Love of Lesbian, conscientes de que muchos de los que estábamos allí teníamos el corazón dividido, agradecieron nuestra presencia, lo hicieron de verdad, y dieron lo mejor de ellos mismos.
Ya lo decía la voz cantante de la banda, el artista Santi Balmes: estaban un tanto expectantes. La tarde se repartía entre el futbol, la despedida, en otra sala de la ciudad de Madrid, de unos "grandes amigos", los integrantes del grupo Vetusta Morla, según decía Santi Balmes, líder del grupo Love of Lesbian, y, por último, la crisis mundial.
Parece ser que el futbol fue relegado por muchos (alguno llevaba el casco del mp3 incrustado en la oreja e, incluso, nos daba cuenta del resultado del partido). La música y los grandes grupos, cuantos más mejor. Cada uno ocupa su puesto y se respetan entre ellos y así lo hizo saber el cantante Santi Balmes, deseando lo mejor a la banda de Pucho, el grupo Vetusta Morla.
Y allí estábamos muchos llenando la Sala La Riviera, con los catalanes emocionados a punto de dar paso a uno de esos grandes espectáculos que ellos saben dar.
Un concierto con el que los de la ciudad de Barcelona, los miembros de la formación Love of Lesbian, nos fueron envolviendo suavemente, hasta acabar convirtiéndolo, como siempre, en un autentico "fiestorro".
El público, entregado, se emocionaba con temas como la canción titulada "Noches Reversibles", el single llamado "Los Colores de una Sombra", el sencillo denominado "Allí Donde Solíamos Gritar" y alguna lágrima se me escapó, todo hay que decirlo, a los primeros sones del tema titulado "Un Día en el Parque".
Así trascurría el concierto del grupo Love of Lesbian, hasta que, de repente, una fantástica versión del tema titulado "Lucha de Gigantes", de la banda Nacha Pop, acababa por meterme de lleno bajo las redes del grupo Love of Lesbian.
Más tarde, y tras el cambio de camiseta, con torso desnudo sobre el escenario incluido, en el pecho de Santo, del cantante Santi Balmes, se leía aquéllo de "fan de John Boy", y todos sabíamos lo que se avecinaba a continuación. El lado más loco y salvaje del grupo Love of Lesbian estaba a punto de salir a escena, y así fue, efectivamente.
Las máscaras, las gafas excéntricas, los trajes metálicos, los sujetadores rojos y la visita de Carlos Cros, en el escenario de la Sala La Riviera, de la ciudad de Madrid, hicieron enloquecer a su fiel público.
Nos dijimos "Me Amo" y acabamos perdiendo la razón, coreando el tema titulado "Ritmo de la Noche". En nuestra oración a "Shiwa", los componentes del grupo Love of Lesbian nos invitaron a hacer los coros del tema "Sharabbey Road", de la banda Vetusta Morla, los otros protagonistas de esa mágica noche madrileña, un detallazo.
Ante el fervor y cariño de sus fans, ya acabado el concierto, con toda la banda Love of Lesbian aun saludando sobre el escenario, el tema titulado "Algunas Plantas", sonando desde la cabina, hizo que la Sala La Riviera, de la ciudad de Madrid, se exaltara aún más.
Estupendo concierto, del que salí con mi camiseta del último disco del grupo Love of Lesbian, titulado "1.999", diciéndome "Me Amo" y "Los Amo". Soy un "lesbiano" más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario