miércoles, 4 de agosto de 2010

CALLE 13 LANZARÁ DISCO EN OTOÑO Y ACTUARÁ EN OCTUBRE EN ESPAÑA

Los integrantes del grupo Calle 13, originarios de Puerto Rico, tras su paso por nuestro país, en el concierto ofrecido, gracias al "Festival Rock in Río Madrid 2.010", tenían previsto volver a pasar, por España, en este mes de Julio del año 2.010, compartiendo escenario con la cantautora La Mala Rodríguez.
Sin embargo, los chicos del dúo Calle 13 se han visto obligados a posponer estas citas, en España, hasta el próximo mes de Octubre de este año 2.010, con el fín de realizar la visita, a nuestro país, coincidiendo con el lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico, titulado "Detonación C-13". No obstante, aún no se han hecho públicas las fechas y ciudades concretas, de esta parte española de la nueva gira de la banda Calle 13.
El cantante René Pérez, más conocido como "Residente", y su hermanastro, el artista Eduardo Cabra, comúnmente conocido como "Visitante", ambos miembros de la formación Calle 13, están centrados en concluir su nuevo álbum, que será, ya, el cuarto disco de su carrera discográfica, y que tendrá, por título, "Detonación C-13".
El sencillo de adelanto de esta nueva producción discográfica, titulada "Detonación C-13", será un tema llamado "Calma, Pueblo", que, ya, se puede descargar, a través de internet, en la página web oficial del conjunto Calle 13, en la dirección de internet http://www.lacalle13.com/, donde está disponible de forma gratuíta.
El nuevo sencillo, titulado "Calma, Pueblo", de la agrupación Calle 13, single de presentación de su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Detonación C-13", es una canción que no va a dejar indiferentes a sus seguidores, gracias a una letra muy crítica con el gobierno de Puerto Rico, con las compañías discográficas o con el Estado Vaticano.
El grupo Calle 13 es el referente de la música urbana, pues, ya, han ganado diez "Premios Grammy Latinos de la Música" y dos "Premios Grammy de la Música".
Los chicos boricuas del dúo Calle 13 son esperados, por todos los "fans", para este próximo mes de Octubre del año 2.010, momento en el que se entrenará, en directo, el nuevo sencillo de adelanto del nuevo trabajo discográfico de la banda Calle 13, titulado "Detonación C-13", que será un sencillo titulado "Calma, Pueblo", y digo sencillo por decir, ya que será un extraordinario disco, en donde, de nuevo, los integrantes puertorriqueños de la formación Calle 13 sacarán temas de relevancia y con mucha polémica prometida.
Hasta ahora, sólo se conoce la primera canción de este nuevo proyecto discográfico del conjunto Calle 13, titulado "Detonación C-13", que es un tema llamado "Calma, Pueblo", que se puede descargar, a través de internet, en la pagina web oficial de la agrupación Calle 13, en la dirección de internet "lacalle13.com".
El grupo boricua Calle 13, siempre, se ha caracterizado por ofrecer la posibilidad de descargar sus canciones, a través de internet, para que todos los "fans" del mundo entero bajen sus temas, y no estén obligados a comprar sus álbumes.
Así pues, el dúo Calle 13 lanzará una nueva producción discográfica, titulada "Detonación C-13", durante este Otoño del año 2.010 y actuarán, en nuestro país, durante este próximo mes de Noviembre del año 2.010. La banda Calle 13, por ahora, está centrada en ultimar su nuevo lanzamiento discográfico, que se llamará "Detonación C-13".