jueves, 17 de marzo de 2011

EL PELO DE JUSTIN BIEBER, VENDIDO POR CUARENTA MIL DÓLARES


Con, tan sólo, 17 años de edad, este pequeño cantante canadiense, el artista Justin Bieber, además de hacerse un hueco, en el difícil mundo de la música, se está, poco a poco, haciendo de oro, literalmente, y, en cuanto a lo último, debemos destacar la cotización del valor de su corte de pelo. Es tal, la fama mundial que le ha dado, al intérprete Justin Bieber, su peinado, que la joven estrella Justin Bieber necesita, sí o sí, de forma imprescindible, mantener impecable su corte de pelo.
Por eso, según había revelado el periódico británico "The Sun", a finales del pasado mes de Enero de este año 2.011, el músico Justin Bieber se pone en manos de su peluquera y estilista Vanessa Price, cada dos semanas, porque uno de los aspectos más característicos del vocalista canadiense Justin Bieber es, precisamente, su suave y delicado pelo.
El solista Justin Bieber visita, así, cada quince días, a la peluquera Vanessa Price, estilista de multitud de "celebrities", en el distrito de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y, también, es la peluquera encargada de firmar el peinado del propio cantante Justin Bieber, por el módico precio total de 545,00 euros por sesión.
De esta forma, pudimos saber que el joven artista Justin Bieber se gasta, nada más y nada menos, que unos 1090,00 euros al mes, solamente, para mantener impecable su peinado. Pero, desde luego, su corte de pelo es que lo vale, puesto que la forma de peinarse del intérprete Justin Bieber es uno de los "looks" más imitados del mundo entero, lo que hace, también, que millones de "fans", adolescentes y preadolescentes, se derritan por los huesos de la estrella Justin Bieber.
Y, entre muchas otras seguidoras, que se derriten por el músico Justin Bieber, está la famosa cantante y actriz Selena Gómez, procedente de la factoría "Disney", con la que parece que, actualmente, el vocalista Justin Bieber mantiene una relación sentimental. Ya dijo la madre del propio solista Justin Bieber, en cierta ocasión, que el artista Justin Bieber es "un enviado de Dios, al mundo, para traer luz e inspiración".

Pues bien, según ha informado la publicación digital "hollyscoop.com", el cantante Justin Bieber ha perdido ochenta mil seguidores, a través de internet, mediante la red social "Twitter", por cortarse el pelo, tal y como ha recogido la agencia de información "Europa Press".
El ídolo adolescente, el artista Justin Bieber, quería destinar los beneficios obtenidos de la venta de su cabello, con fines solidarios, para la protección de los animales, pues, como es sabido, el intérprete Justin Bieber forma parte de P.E.T.A., una asociación conocida por sus llamativas campañas publicitarias, en las que desnuda a los personajes famosos, para alertar sobre el comercio de pieles, sobre el maltrato animal o sobre la matanza para fines alimenticios.
Pues bien, uno de los mechones de la joven estrella de la música "pop" Justin Bieber, ya, estaba recibiendo ofertas, por valor de 6.700,00 dólares, a través de internet, en una subasta cuya fecha de finalización estaba programada para el pasado Miércoles, día 2 de Marzo de este año 2.011.
Así pues, un mechón de pelo de la, recientemente, cortada cabellera del cantante Justin Bieber estaba siendo subastado, para fínes solidarios, y las ofertas, que comenzaron en el importe total de 10,00 dólares, llegaban, ya, a la cuantía total de 6.700,00 dólares, equivalentes, al cambio actual, a la cifra de 4.862,00 euros, aproximadamente, durante el pasado Jueves, día 3 de Marzo de este año 2.011.

Recientemente, el artista Justin Bieber ha participado en la grabación de un capítulo de la serie televisiva, denominada "Extreme Makeover: Home Edition", en el que ha colaborado con una familia, que perdió a una de sus hijas, en un accidente de tráfico, provocado por un conductor distraído, según recoge la publicación "Hollywood Life".
El joven intérprete Justin Bieber invitó, a los miembros de la familia, que perdió a su hija, en un accidente de circulación, a uno de sus conciertos, celebrado en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), y, además, les prometió donar un dólar, de cada entrada vendida, en ese directo, a su asociación, para advertir de lo peligroso que es utilizar el teléfono móvil, mientras se está conduciendo.
Aparte de poder ver cómo se desarrolló el trato, con los integrantes de esta familia, que perdió a su hija, en un accidente automovilístico, durante la emisión de este programa televisivo, llamado "Extreme Makeover: Home Edition", que se realizó durante el pasado Domingo, día 30 de Enero de este año 2.011, en la cadena televisiva estadounidense "A.B.C.", también, se mostrarán dichas imágenes, en el primer gran reportaje documental producido por la propia estrella Justin Bieber, denominado "Never Say Never".

Así pues, el solista Justin Bieber estaba dejando clara su faceta generosa, durante estos días. El cantante Justin Bieber, de hecho, no, solamente, se ha comprometido a donar ganancias de sus conciertos, para causas benéficas, sino que, además, ha prometido darle un mechón de pelo a la popular presentadora televisiva Ellen DeGeneres.
Durante esta semana, era el cumpleaños de la famosa presentadora televisiva Ellen DeGeneres, que no ha dudado en pedir, como regalo, uno de los bienes más preciados del músico Justin Bieber: su pelo y, en concreto, un mechón de su cabello. La popular presentadora televisiva Ellen DeGeneres declaró, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que, refiriéndose al pasado Miércoles, día 2 de Marzo de este año 2.011, "mañana, es mi cumpleaños", añadiendo, además, que "todo lo que quiero, como regalo, es la paz mundial y un mechón de pelo de Justin Bieber".
El vocalista Justin Bieber, por su parte, no ha tardado en seguirle el juego a la conocida presentadora televisiva estadounidense Ellen DeGeneres y le ha confirmado que hará todo lo posible para que, así, sea, señalando, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que "creo que puedo hacerlo. Conozco gente, que conoce a gente, que conoce a otra gente".
Se trató de una gran noticia para la presentadora televisiva norteamericana Ellen DeGeneres, que se ha convertido en la envidia de todas las "fans", que sueñan con el icónico peinado del solista Justin Bieber, motivo por el que la estrella de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres contestó, al joven cantante Justin Bieber, que "me acabas de hacer, realmente, feliz. Ahora tráeme el pelo".
Así pues, el ídolo de la música "pop" canadiense, de 17 años de edad, el artista Justin Bieber, cortó su característico cabello, hace unos días, y presentó uno de los mechones a la anfitriona de un programa de televisión, la famosa presentadora televisiva Ellen DeGeneres. De esta forma, el intérprete Justin Bieber le dijo, a la conocida presentadora televisiva Ellen DeGeneres, que "estoy dando mechones a distintas personas", añadiendo, además, que "estamos haciendo algo especial. Queremos que lo donen a la organización de caridad que quieran".
El músico canadiense Justin Bieber no ha dudado, por lo tanto, en ofrecer uno de sus cabellos a la popular presentadora de televisión Ellen DeGeneres, para que lo done a la organización benéfica que desee. A este respecto, la famosa presentadora televisiva Ellen DeGeneres puso el cabello, que venía en una caja de acrílico, firmada por la propia estrella Justin Bieber, y, ya, ha anunciado que destinará el dinero recaudado, con su «tesoro» capilar, a la organización benéfica de rescate animal "The Gentle Barn", radicada en el estado norteamericano de California.

El pelo del vocalista Justin Bieber era parte de su identidad, como referente juvenil, pues se trataba de uno de sus bienes más preciados, que todos querían imitar; de ahí, el enfado de los "fans" del solista Justin Bieber, por su nuevo corte de pelo.
Los más agradecidos, con el cambio de "look" del cantante Justin Bieber, le comparan con el actor Robert Pattinson, conocido por su participación en la famosa saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", mientras que los que no están muy conformes con el nuevo corte de pelo del artista Justin Bieber, le asocian con la actriz Emma Watson, conocida por su participación en la popular saga cinematográfica, llamada "Harry Potter".

La estilista Vanessa Price, que cortó el cabello del músico Justin Bieber, declaró, en una entrevista, concedida a la revista "People", que el vocalista Justin Bieber, famoso por ser el intérprete de éxitos musicales, como el tema titulado "Baby", incluido en su trabajo discográfico, llamado "My World 2.0", e interpretado con la colaboración del rapero Ludacris, había hablado, durante meses, sobre su deseo de cortarse el pelo y adoptar un "look" más maduro.
La estilista Vanessa Price, autora del nuevo corte de pleo del intérprete Justin Bieber, declaró, a la revista "People", recientemente, en una entrevista, que «cortarte el pelo forma parte del proceso de crecer, es parte de la evolución, para cualquiera, y él, simplemente, estaba listo y se sentía preparado para hacerlo" y agregó, además, que "hemos estado hablando, sobre eso, durante los últimos seis meses, más o menos; definitivamente, ha estado gestándose, durante algún tiempo».

Puede que su nuevo corte de pelo le haya costado, a la estrella Justin Bieber, perder unos cuantos miles de "fans", pero, a cambio, le ha hecho ganar la, nada desdeñable, suma de cuarenta mil dólares. El ídolo adolescente de la música "pop", el músico Justin Bieber regaló a la conocida presentadora televisiva Ellen Degeneres, una de las presentadoras más famosas de la televisión estadounidense, un mechón de su cabello, que la propia presentadora televisiva Ellen DeGeneres subastó, a través de internet, mediante el portal de la casa de subastas digital "eBay".
La presentadora televisiva Ellen Degeneres subastó, así, un mechón del cabello del vocalista Justin Bieber y, allí, a través de internet, mediante la página web "eBay", después de unos días de puja, acabó vendiéndose, por una cifra, francamente, espectacular. El pelo del intérprete Justin Bieber acabó siendo vendido por un importe total de cuarenta mil dólares.
Como era de esperar, el dinero obtenido, procedente de la subasta de ese mechón de pelo del solista Justin Bieber, se donará a una causa benéfica y, más concretamente, a la organización dedicada al rescate de animales "The Gentle Barn Foundation".
Además, la persona que ha adquirido el mechón de pelo del cantante Justin Bieber será invitada a conocer, en persona, al propio artista Justin Bieber, cuando vuelva a aparecer en el conocido programa televisivo de la presentadora Ellen DeGeneres.