martes, 19 de enero de 2010

ALICIA KEYS PISA LAS TABLAS DEL TEATRO REAL DE MADRID

Un concierto extraordinario e inesperado: la cantante neoyorkina Alicia Keys se convirtió en la primera estrella "pop" que realizó un concierto en el Teatro Real de la ciudad de Madrid (Madrid). Un honor a la altura de esta impresionante cantante, músico y compositora, Alicia Keys, que ha ganado ya doce Premios Grammy de la Música y ha vendido más de 30 millones de discos. Así pues, la diva Alicia Keys presenta, en un concierto único, su nuevo trabajo discográfico, titulado "The Element of Freedom".

La pasada noche del Lunes, día 18 de Enero del 2.010, llegó a este templo de la ópera la cantante Alicia Keys, para presentar su cuarto disco de estudio, titulado genéricamente "The Element of Freedom", en el que cada canción, como la misma artista Alicia Keys admite, "creará una sensación única de libertad a todo el que lo escuche".
El primer single de este nuevo trabajo discográfico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom" y publicado el pasado día 15 de Diciembre de 2.009, es una canción titulada "Doesn't Mean Anything", compuesta y producida por la propia artista Alicia Keys, junto a Kerry "Krucial" Brothers.
Pero el trabajo discográfico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom", se completa con otras doce composiciones, como el tema titulado "Try Sleeping With a Broken Heart", donde la batería marca un "tempo" mucho más agresivo, o con el sonido "reggae" de la canción titulada "Love Is My Disease", así como la impresionante colaboración de la artista Alicia Keys con la cantante Beyoncé Knowles, en ese otro sencillo, titulado "Put It In a Love Song" y, cómo no, la colaboración de la cantante Alicia Keys con el cantante Drake, en los coros del tema titulado "Unthinkable (I'm Ready)", sin ovlidar la genial revisión intimista del tema titulado "Empire State of Mind (Part II)".
Un lujo, desde luego, que el Teatro Real de la ciudad de Madrid (Madrid) abra sus puertas a la cantante Alicia Keys. Y, desde luego, un privilegio para los asistentes al concierto.

MITCH WINEHOUSE AFIRMA QUE AMY WINEHOUSE NUNCA SUPERÓ QUE ROMPIESE CON SU MADRE

De la nueva revelación del "soul" a la cantante más polémica y criticada. Ella es la artista Amy Winehouse, una cantante que, con dos discos, recibió múltiples premios y reconocimientos, para intercambiarlos, a no mucho tardar, por escándalos y adicciones.

El fin del año 2.009 no ha podido ser más aterrador para el padre de la intérprete del famoso éxito titulado "Rehab", la cantante Amy Winehouse. El nombre del padre de la cantante Amy Winehouse es Mitch Winehouse, sufridor y víctima de cada uno de los escándalos y decepciones de su hija, la artista Amy Winehouse. Desde atacar al dueño de un teatro y acabar en prisión por agresión y por delito contra el orden público, hasta pasar la Nochevieja en el hospital, por abusar del alcohol y por padecer una infección de pecho.
Es tal la preocupación del padre de la cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, que, según asegura en una entrevista a la revista "XL Semanal de ABC", "me he acostumbrado a dormir con el móvil bajo la almohada, por si ella me llama. He sufrido crisis de ansiedad y hasta dejé el taxi". Así pues, el padre de la famosa cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, se sincera, en una entrevista publicada por la revista "XL", suplemento semanal del diario ABC.
Entre esos quebraderos de cabeza, está el ex marido de la artista Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, con el que planea una segunda boda. Según Mitch Winehouse, el padre de la famosa cantante Amy Winehouse, "Blake se aprovechó de su debilidad: le dijo que la quería y, al momento, la inició en los petardos de heroína". De hecho, al parecer, el propio ex marido de la cantante Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, ha reconocido este último punto.
Asimismo, el entrevistado, Mitch Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse, achaca la inestabilidad de su hija a la muerte de su abuela paterna, a la que se encontraba muy unida, y a la ruptura de sus padres, pues afirmó que "creo que Amy nunca superó que yo rompiera con su madre. Ella tenía, entonces, nueve años y era una niña vulnerable y monísima".
Sin embargo, Mitch Winehouse, padre de la artista Amy Winehouse, es optimista, al sostener que su hija no tiene adicciones, sino excesos, y que siente pasión por el gimnasio. Y, para el padre de la artista Amy Winehouse, Mitch Winehouse, es muy importante, pues "uno se aferra a las pequeñas cosas, que se convierten en triunfos formidables".
Además, la que fue una de las grandes sensaciones del "soul", la cantante Amy Winehouse, se encuentra preparando nuevas canciones, tras pasar unos meses en una clínica de desintoxicación. Y, aunque es criticada por sus escándalos y por sus actuaciones polémicas, su padre, Mitch Winehouse, cree que "la mayor parte del tiempo, ella es feliz".
Por último, Mitch Winehouse, padre de la artista Amy Winehouse, califica a su hija de "decidida, valiente y con un gran sentido del humor", añadiendo que, si tuviera una varita mágica, pediría que su hija "siguiera siendo como es, una persona maravillosa, con una familia que la quiere, y que encontrase a una persona que la quisiera de verdad".

LEONA LEWIS Y SU RACHA DE MALA SUERTE

Tras el éxito mundial de su primer trabajo discográfico, titulado "Spirit", la cantante Leona Lewis lanzó, a finales del pasado año 2.009, su nuevo álbum, titulado "Echo", un segundo disco que está teniendo un recibimiento muy bueno en el público. Además, la cantante Leona Lewis interpretó el tema principal de la película "Avatar", titulado "I See You", incluído en la Banda Sonora Original de la película "Avatar", el filme más taquillero de la historia en España.

Por lo tanto, es irrefutable el éxito profesional de la artista Leona Lewis, pero, en el terreno personal, no está teniendo mucha suerte. Todo empezó en el mes de Octubre del pasado año 2.009, cuando fue atacada, durante una firma de discos en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y continuó en el mes de Noviembre del mismo año 2.009, mes en el que la artista Leona Lewis y su padre fueron obligados a abandonar un establecimiento, debido a su color de piel.
Por si fuera poco, la cantante Leona Lewis empezó el año nuevo de 2.010 con muletas, tras sufrir una caída, mientras montaba a caballo, lesionándose los ligamentos de una de sus rodillas.
Y eso no es todo. Se podría decir que la artista Leona Lewis ha vuelto a nacer, en esta semana, después de verse implicada en una persecución policial. Mientras tomaba un café en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), un coche paró en seco a su lado y dos hombres, armados con pistolas, se bajaron del vehículo, mientras eran perseguidos por la policía, que, afortunadamente, logró atrapar a los delincuentes.
En representación de la artista Leona Lewis, un amigo afirmó que el suceso "fue realmente aterrador. En un minuto, estábamos comprando las bebidas y, al siguiente, había armas de fuego por todas partes". El amigo de la cantante Leona Lewis añadió que, "realmente, pensé que los chicos podían empezar a disparar. Estaba temblando".
Por su seguridad, la artista Leona Lewis se encerró en su coche durante el incidente y, a pesar de que todo quedó en un susto y logró coger un vuelo que tenía previsto, la mala suerte parece perseguir a la estrella Leona Lewis. Así pues, la cantante Leona Lewis se anota un nuevo tanto en su lista de desgracias, ocurridas durante los últimos meses.

DAVID BISBAL Y LOS EX CONCURSANTES DE "FAMA, A BAILAR!" EN EL NUEVO ANUNCIO DE COCA-COLA

Hace ya tiempo que el cantante David Bisbal saltó el charco para ser un éxito de ventas, también en América. Por ello, no nos extraña que el artista David Bisbal haya sido elegido para protagonizar un anuncio de la internacional marca Coca-Cola.

Al artista almeriense David Bisbal se le han unido otras caras conocidas, procedentes de anteriores ediciones del programa concurso televisivo "Fama, A Bailar!", y, en concreto, la bailarina Raquel Mateo, quien ya ha tenido sus pinitos en la publicidad, a través de la realización de un "spot" para la marca Adidas, además de los, también, bailarines del programa concurso televisivo "Fama, A Bailar!", Quique Guijarra y Carol Santos. Los ex concursantes del programa concurso televisivo "Fama, A Bailar!", Raquel Mateo, Quique Guijarra y Carol Santos, continúan haciendo lo que más les gusta, que no es otra cosa que bailar.
Por su parte, el cantante almeriense David Bisbal, que ya fue la imagen de la marca de relojes Viceroy, coprotagoniza este nuevo anuncio con el rapero africano K'naan, natural de Somalia. El rapero africano K'naan se hizo famoso por las letras de sus canciones, en las que hace referencia, con orgullo, a sus raíces.
El dúo, formado por el artista español David Bisbal y el rapero somalí K'naan, interpreta, en el "spot", el tema titulado "Wavin' Flags", en idioma inglés, para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que se desarrollará en este año 2.010. Así pues, el cantante David Bisbal compartirá, también, protagonismo con el rapero somalí K'naan.
El cantante español David Bisbal está a punto de iniciar una gira por toda América, durante la que recorrerá varios países, como Panamá, México, Venezuela y los Estados Unidos de América, y, recientemente, hemos sabido que compartirá escenario en la ciudad de Pekín (República Popular de China), el próximo día 17 de Abril de 2.010, con varios artistas de primera fila, como la cantante Lady GaGa, el grupo The Black Eyed Peas, la banda Aerosmith o el rapero 50 Cent, en un macroconcierto por la Paz.

SALE A LA LUZ UNA CANCIÓN DE MICHAEL JACKSON JUNTO A LENNY KRAVITZ

En algunos sitios de la red de redes, en internet, se pueden ya escuchar unos dos minutos de un tema titulado "Another Day", tema producido y grabado por estos dos grandes de la música, el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, por un lado, y el artista Lenny Kravitz, por otro lado, según informaban algunas fuentes estadounidenses.
El artista Lenny Kravitz habló, unas horas después de la muerte del cantante Michael Jackson, sobre esta grabación, a la que calificó como una experiencia "alucinante". El rockero Lenny Kravitz hizo estas declaraciones a través de una carta, que fue publicada en la revista "Spinner". En aquel escrito, el artista Lenny Kravitz decía cosas como que "ha sido la experiencia más alucinante que he tenido en un estudio" o que "él estuvo divertido, muy divertido, y nos pasamos riendo todo el tiempo".

El cantante Lenny Kravitz cuenta más detalles sobre esta inédita grabación, de un tema titulado "Another Day", junto al artista Michael Jackson, en un video, en el que dice que "la versión que está circulando no está mezclada, sino que es la pista grabada".
Asimismo, según asegura el artista Lenny Kravitz, "la canción fue grabada por Michael y yo mismo. La produje para él, escribí la canción y toqué los instrumentos. Fue una de las experiencias musicales más asombrosas que he vivido". El cantante Lenny Kravitz añade que no conoce quién es el DJ que puede escucharse en el transcurso de la canción, titulada "Another Day", junto al cantante Michael Jackson.
El propio rockero Lenny Kravitz lo explica en un mensaje, grabado en vídeo, que puedes ver en internet. Una vez más, internet es la vía por la que conocemos nuevo material discográfico inédito, acerca del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, y de forma no autorizada. Así pues, un dueto entre los dos artistas, el cantante Michael Jackson y el rockero Lenny Kravitz, se ha filtrado en internet.
Recordemos que, poco antes del estreno del documental titulado "This Is It", del cantante Michael Jackson, también aparecieron, en internet, algunas imágenes de la película. El "Rey del Pop", el ya fallecido artista Michael Jackson, sigue acaparando titulares y publicaciones, engrandeciendo así al "Rey del Pop". El legado del cantante Michael Jackson sigue manteniéndole vivo.

"Y YO TAN SEXY" ENTRE LAS 400 CANCIONES CANDIDATAS PARA EUROVISIÓN

Entre las 400 canciones que se presentan este año 2.010, como candidatas a representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2.010, se encuentra el tema de nuestro compañero Pedro Aznar, titulado "Y Yo Tan Sexy". La banda El Pezón Rojo podría llegar a la ciudad de Oslo (Noruega) con ese soniquete de "tú eres fea y yo tan sexy".

Hace unos días se cerraba el período de recepción de candidaturas. Los resultados de un primer filtro se debieron de publicar este pasado Lunes, día 18 de Enero de 2.010. Las canciones que pasen esta primera criba se someterán al veredicto de los internautas. Los internautas elegirán, hasta el próximo día 5 de Febrero de 2.010, los diez finalistas. Y, cuando sólo queden diez temas, la decisión se tomará al 50%, entre los "eurofans" y un jurado de expertos.
Y es que, en esta ocasión, hay de todo, cada vez mas "democrático" este Festival de Eurovisión, puesto que la candidatura aglomera desde artistas totalmente desconocidos, reincidentes e, incluso, actores.
La cantante Anabel Conde lo vuelve a intentar, tras quedar segunda en la selección para el Festival de Eurovisión en el año 1.995, con aquélla canción titulada "Vuelve Conmigo". Esta vez, la artista Anabel Conde presenta un tema mucho más R&B, llamado "Sin Miedos".
Daniel Diges, actor y habitual de programas musicales, también ha presentado su tema, titulado "Algo Pequeñito".
Y, entre los desconocidos, nos encontramos con el cantante Blas Cantó y su tema titulado "Hoy Quisiera", así como el artista Javi Mota, con su canción llamada "Amarte Hoy" o el grupo Bizarre con su sencillo denominado "Hoy Quisiera".
Capítulo aparte lo ocupan los concursantes del programa televisivo Operación Triunfo. Los jóvenes cantantes Samuel y Patricia, de "Operación Triunfo 7", son candidatos, con un tema titulado "Recuérdame", mientras que la artista Lorena, de "Operación Triunfo 5", es candidata con una canción llamada "Amor Mágico".
El grupo L'Femme, formado por Noemí, corista de la triunfita Soraya, en el pasado Festival de Eurovisión, celebrado en la ciudad de Moscú (Rusia), junto Patty del Olmo, de "Operación Triunfo 7", y con Damaris y Lorena, también son candidatos, con un sencillo denominado "This Is The Way".
Destaca, la cantante Mimi, de "Operación Triunfo 6", que se unió a la artista Diana, de "Operación Triunfo 7", y a Marta Mansilla, integrante del grupo Bellepop, todas ellas bajo el nombre de Venus, son candidatas con el tema titulado "Perfecta".
También destaca el joven cantante Moritz, de "Operación Triunfo 5", que es candidato con un tema titulado "Todo Para Mí", así como la cantante Ainhoa, ganadora de "Operación Triunfo 2", que también es candidata con un sencillo denominado "Volveré".
Un poco de todo: son 400 canciones, ni más ni menos. Todo tipo de intenciones por parte de los participantes. Nosotros nos quedamos con Pedro Aznar y El Pezón Rojo, con este tema fresco, divertido y pegadizo. El soniquete "tú eres fea y yo tan sexy" ya ha comenzado su viaje hacia la ciudad de Oslo (Noruega). De esta forma, el programa radiofónico "Anda Ya!", de la cadena 40 Principales, se une al proceso de democratización que sufre la preselección de temas candidatos para el próximo Festival de Eurovisión 2.010.

AMAIA MONTERO TE INVITA AL PAÍS VASCO

El Lehendakari vasco, Patxi López, ha elegido, como imagen de reclamo de esta nueva campaña para la atracción de turismo a la Comunidad Autónoma del País Vasco, a la cantante Amaia Montero, quien está disfrutando de las mieles del éxito cosechadas con su carrera discográfica en solitario. Así pues, el Lehendakari vasco, Patxi López, gran amante de la música, ha elegido a la cantante donostiarra, Amaia Montero, como protagonista, para la nueva campaña de promoción del turismo en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
La ex cantante del grupo La Oreja de Van Gogh también está atravesando un gran momento personal, ya que, hace pocas semanas, ella misma, la artista Amaia Montero, confirmaba su relación sentimental con el conocido presentador y ex yerno de la Duquesa de Alba, Gonzalo Miró.

La presentación de esta nueva campaña de atracción del turismo se realizará en la Bolsa de Madrid, el próximo Miércoles, día 20 de Enero de 2.010, día que coincide con la inauguración de la feria más importante del Turismo en nuestro país, FITUR.
Para este acto, están convocadas personalidades diversas del mundo empresarial, cultural, musical, deportivo y político, y está previsto que la cantante Amaia Montero, natural de la localidad de Irún (Vizcaya), interprete varios de sus nuevos temas.
La presentadora del acto de presentación de la nueva campaña de atracción del turismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco será otra conocida vasca, Anne Igartiburu, y los invitados podrán saborear las creaciones gastronómicas que los cocineros "tres estrellas michelín", Martín Berasategui y Pedro Subijana, han ideado para la ocasión.
Y es que la Comunidad Autónoma de Euskadi quiere hacerse notar. Ya el pasado día 31 de Diciembre de 2.009 ocuparon los últimos 30 segundos, en cuatro de las cadenas televisivas más importantes de todo el país, con un "spot" publicitario que también protagonizó la artista Amaia Montero, donde compartió protagonismo con el presentador y ex mister España Jorge Fernández.
El gobierno del Lehendakari Patxi López se está esforzando por reforzar el turismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco, invitando a descubrir "la Euskadi de vanguardia, su moda, el arte y una gastronomía espectacular".
La cantante irundarra, Amaia Montero, no para, desde que se separó de la banda La Oreja de Van Gogh, sumando éxitos, con su triunfo en los "Premios 40 Principales de la Música", en la categoría de Mejor Álbum Nacional del pasado año 2.009, y con la previsión de un nuevo lanzamiento discográfico, en idioma italiano, para este año 2.010.

KATY PERRY NIEGA SU EMBARAZO

Hace unos días, leíamos en conocidas páginas webs que la estrella estadounidense Katy Perry podía estar esperando un bebé, junto a su pareja, recién prometida, el cómico británico Russell Brand. Estos rumores sobre el posible embarazo de la cantante Katy Perry venían fundamentados por un comentario, de la propia artista Katy Perry, en su cuenta de la red social Twitter, en la que afirmó que "déjenme decirles que el 2.010 estará abultado" y, además, porque se descubrió a la pareja, formada por la artista Katy Perry y por el cómico Russell Brand, mirando ropa de bebés, en una tienda londinense.

Se ha llegado, incluso, a insinuar que la cantante Katy Perry está embarazada, porque, tras esa mañana de tiendas por la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), la artista Katy Perry rechazó aderezar sus patatas con mayonesa a la hora del almuerzo. De hecho, esta salsa, la mayonesa, no la recomiendan durante el embarazo.
Pero nada más lejos de la realidad y, por ello, la propia cantante Katy Perry se ha encargado de desmentir esta ola de rumores en su perfil de la red social de Twitter, desmintiendo el bulo y afirmando que no está embarazada. Así pues, ella misma, la cantante Katy Perry ha desmentido los rumores sobre su supuesto embarazo, en su perfil de la red social Twitter.



La cantante de Santa Bárbara está atravesando uno de sus momentos más mediáticos, ya que recientemente ha anunciado su compromiso con el cómico británico Russell Brand. La pareja, que tan solo lleva 4 meses saliendo juntos, decidieron dar el siguiente paso en su relación durante la madrugada del 31 de diciembre de 2009. Todavía no se ha confirmado la fecha en que se darán el sí quiero pero se cree que la boda será en los próximos seis meses.

LADY GAGA LLORA POR SUS FANS

Pocos cantantes son tan comprometidos como la artista Lady GaGa, porque se debe a sus fans y la artista Lady GaGa lo sabe. Estos días la camaleónica cantante Lady GaGa lo está pasando francamente mal y pasa las horas llorando, según la misma cantante Lady GaGa ha afirmado. El hecho que da lugar a tan dramática situación es, simplemente, que la artista Lady GaGa ha tenido que atrasar un concierto suyo, por no encontrarse bien físicamente.
La cantante Lady Gaga canceló, en el último momento, un concierto que tenía previsto dar en la localidad de West Lafayette (Indiana, EE.UU.), debido a excesivo "cansancio y deshidratación", según informó hoy la revista "OK Magazine".
La cantante Lady GaGa lo da todo por sus seguidores. En otras ocasiones, la artista Lady GaGa ha salido a cantar con fiebre, con mareos o, incluso, afónica (y te preguntarás: "¿Qué tipo de cantante sale a cantar afónico?"), pero, esta vez, la artista Lady GaGa no ha podido complacer a su público, por prohibición estricta del doctor.
El caso es que, justo antes del concierto, la cantante Lady GaGa sufrió un desmayo y, cuando acudió a examinarla el médico del recinto, la encontró con fuertes arritmias y problemas respiratorios, consecuencia de su agotamiento y de su deshidratación.
La cantante Lady GaGa, artista revelación del año 2.009, con su álbum titulado "The Fame", se desvaneció poco antes de subir al escenario, la noche del pasado Jueves, día 14 de Enero del 2.010, al Viernes, día 15 de Enero de 2.010, ante su público, que había abarrotado el auditorio.
El médico de la cantante de temas, como la famosa canción "Poker Face", la artista Lady GaGa, aconsejó a su paciente que se tomara algunos días para descansar y recuperarse del desmayo, que sufrió por "agotamiento y deshidratación".
La camaleónica intérprete Lady GaGa decidió suspender la actuación y pidió disculpas a sus "fans" a través de un mensaje en la red social de internet Twitter. "Espero que puedan perdonarme. Los amo mis pequeños monstruos, más que a nada. Son todo para mí", declaró la cantante Lady GaGa.
La artista Lady GaGa, nominada a cinco Premios Grammy de la Música, en la gala del próximo día 31 de Enero de 2.010, puso fecha ya al concierto, suspendido en la localidad de West Lafayette (Indiana, EE.UU.), de forma que se repetirá para el próximo día 26 de este mes de Enero de 2.010.
Ella, la artista Lady GaGa, llorando, suplicó que la dejaran salir a actuar, al grito de "quiero a mis pequeños monstruos más que a nada, ¡lo son todo para mí!", dijo la cantante Lady GaGa, hablando de sus "fans", pero, debido a su estado físico, el concierto de la artista Lady GaGa fue cancelado y tendrá lugar el próximo día 26 de Enero de 2.010.
¿Es la cantante Lady GaGa adicta al éxito o, realmente, es una chica comprometida al 100% con sus "fans"? Una de dos. Cabe recordar que la fama de la cantante Lady GaGa ha sido una explosión en el año 2.009. La ropa de la cantante Lady GaGa, sus peinados y sus "shows" la han llevado a lo más alto de la esfera "pop".
No creo que le venga de un concierto, a la artista Lady GaGa, para perder su "estatus" de cantante transgresora, así que me inclino a pensar que, realmente, le supo fatal a la cantante neoyorquina Lady GaGa no poder cantar ante sus "pequeños monstruos" y dejarlos tirados justo antes del evento.
Desde aquí, dedico un "¡Hurra por la cantante Lady GaGa!". ¡Ojalá todos los famosos fueran tan entregados como la artista Lady GaGa, de cara a sus seguidores!.

LO QUE VIENE EN EL AÑO 2.010: EL REGRESO DE LOS VETERANOS DE LA MÚSICA

LO QUE PASÓ: EL AÑO 2.009.
El año 2.009 ha pasado a la historia por ser el año del éxito de Spotify, que, junto con el resto de plataformas de "streaming", han encumbrado, musicalmente hablando, a las mujeres.
Desde el sorpresón de la cantante Lady Gaga a otras divas, como la estrella Beyoncé Knowles, la cantante Fergie, integrante de la banda The Black Eyed Peas, llegando a la amplia cobertura de los regresos de la cantantes femeninas, como Rihanna, Britney Spears, Madonna, Leona Lewis, Shakira, Chenoa, Rosa y un largo etcétera. Año de mujeres, sin lugar a dudas, este 2.009.
Si hasta el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, moría, de forma inesperada, en el mes de Junio de 2.009, quedando el reinado en manos de la "Reina del Pop", la artista Madonna. Pero no sería justo descartar otros grupos o artistas masculinos que han pegado fuerte en el pasado año 2.009, como las bandas U2, El Canto del Loco y Estopa o las esperadísimas vueltas de artistas como Alejandro Sanz o David Bisbal, la revelación del cantante Jason Mraz... De todos ellos se hablará en este año 2.010, que ahora comenzamos, por sus inminentes giras.

LO QUE VENDRÁ: EL AÑO 2.010.
Sin embargo, este año 2.010 será el año en el que regresarán los grupos y artistas de "la vieja guardia". La industria echa mano de sus clásicos, que, con nuevas creaciones o versiones, serán un reclamo para sus fans incondicionales. La industria musical echa mano de valores seguros en épocas de crisis.
Para estos próximos doce meses se esperan nuevos trabajos discográficos, de nombres clave en la música, de bandas como Radiohead, Coldplay, The Who o Los Suaves y de artistas como Lenny Kravitz, Beyoncé Knowles, Chayanne, Miguel Bosé o Julieta Venegas.
ENERO DE 2.010.
Así, para finales de este mes de Enero de 2.010, el cantante David Bowie publicará "A Reality Tour, un doble CD que recoge la gira ofrecida en el año 2.004, nada nuevo bajo el sol. La cantante Jennifer López edita, en este primer mes del año 2.010, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Love?", mientras que el grupo Massive Attack llegará a España con nuevo disco bajo el brazo, titulado Heligoland, su primer álbum después de siete años de silencio.
FEBRERO DE 2.010.
El mes de Febrero de 2.010 traerá cálidos sonidos, con gusto al "soul", desde lo nuevo de la cantante Tony Braxton hasta la confirmación de la artista Corinne Bailey Rae, pasando por la banda Sade, en su disco de regreso, que llevará por título "Soldier of Love", después de ocho años sin nada que decir.
Curiosamente, son ocho años de silencio, el mismo tiempo que llevaba el cantante Peter Gabriel inactivo y que, sin embargo, regresa el día 15 de ese mes de Febrero del 2.010, que será cuando estrenará "Scratch my Back", un nuevo disco lleno de versiones de grandes clásicos, de autores como Lou Reed, Elbow, Neil Young y The Kinks.
Durante el segundo mes de este año 2.010, también está previsto que disfrutemos de los nuevos trabajos discográficos esperadísimos del grupo Dover, del cantante Enrique Bunbury y de la artista Nawja Nimri. El cantautor Pedro Guerra volverá, con un puñado de versiones, o el cantante David Bustamante editará su sexto disco de estudio.
Mientras, los ritmos latinos de la artista Thalía inundarán la pista de baile, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "En Primera Fila". Esos ritmos latinos vendrán acompañados del nuevo disco del músico Marc Anthony, mientras que la cantante Camila editará un nuevo álbum, que llevará por título "Dejar de Amarte", y no olvidemos al cantante Chayanne, del que ya conocemos el sencillo de adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, un tema titulado "Me Enamoré de Ti".
MARZO DE 2.010.
El cantante Miguel Bosé llegará con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, el cantautor Joan Manuel Serrat vendrá con el poemario de Miguel Hernández. Y, a ello, sumaremos el disco de despedida del dúo Kiko & Shara, así como lo nuevo del músico Gustavo Cerati. Todos éstos serán algunos de los cantantes y artistas que regresan en el mes de Marzo de 2.010.
PRIMER TRIMESTRE DE 2.010.
Menos claras están las fechas de los nuevos lanzamientos discográficos de la diva Beyoncé Knowles, la estrella Britney Spears o la cantante Christina Aguilera, quien dice que pretende hacer un disco con guiños a la música electrónica.
Tampoco están claras las fechas de los nuevos lanzamientos musicales de algunos cantantes, como Mikel Erentxun, Ismael Serrano o Jorge Drexler, aunque se esperan para el primer trimestre de este año 2.010.
También para el primer trimestre del año 2.010 se espera lo nuevo de la artista LaShica, del grupo Supercop y, en algún momento del próximo año 2.010, veremos, en las tiendas, el trabajo discográfico en solitario del culo inquieto del músico Jack White y, probablemente, de su primera banda, The White Stripes.
VERANO DE 2.010.
El Verano de este año 2.010 nos proporcionará los nuevos proyectos musicales de la cantante Roser, la artista Amy Winehouse, el grupo Pignoise, la banda Crowded House, la intérprete Julieta Venegas o el músico Lenny Kravitz, que llegará con su nuevo trabajo discográfico, que se titulará "Negrophilia".
El cantante Ozzy Osbourne lanzará su nuevo álbum en solitario, que llevará por título "Soul Sucka!", y la banda The Offspring, que también se encuentran inmersos en el nuevo disco que saldrá en el mes de Agosto de este año 2.010.
Por estas fechas estivales planea la "Reina del Pop", la cantante Madonna, editar un nuevo trabajo discográfico, que, según el rotativo The New York Post, será mucho más rockero y rapero, aunque pretende rodearse del conocido DJ David Guetta, como productor discográfico, cuyo sonido es más "house".
OTOÑO DE 2.010.
El Otoño de este año 2.010 disfrutaremos del resultado de la reunión del grupo Red Hot Chili Peppers, así como el trabajo de la cantante Avril Lavigne, centrado en su próximo lanzamiento discográfico, y, en el mes de Noviembre de 2.010, regresarán, aunque con un sonido más acústico, según dicen, los chicos de R.E.M.
El año 2.010 ofrecerá las nuevas propuestas de la banda Coldplay, que pretenden grabar este quinto trabajo discográfico en una iglesia. También, este año 2.010 será el año de "Teargarden by Kaleidyscope", el álbum gratuito, de 44 canciones, del grupo The Smashing Pumpkins.
Pero habrá eso y mucho más. También están previstos regresos, como los de artistas de la talla de Missy Elliott, Gorilaz o Maroon 5, que publicará su tercer plástico, así como el regreso del grupo Danza Invisible, con un nuevo trabajo discográfico, que se titulará "Tía Lucía", o la nueva producción de la banda Chambao.
Previstos para finales de este año 2.010, por ahora, son el cuarto álbum de estudio de la cantante Sophie Ellis Bextor, así como el regreso, con "el disco más internacional", del cantante latino Ricky Martin y las secuelas del disco actual, titulado "No Line on the Horizon", de los chicos irlandeses del grupo U2, sin olvidar el nuevo trabajo discográfico del rapero Eminem, que llevará por título "Relapse 2".
CONCLUSIÓN.
Este año viene cargadito. Podremos disfrutar de nuevos álbumes de estrellones como la cantante Beyoncé Knowles, el grupo Radiohead, la banda Coldplay, la formación The Who, el grupo Gorillaz, la artista Julieta Venegas, el rockero Lenny Kravitz o el músico Ringo Starr, donde, por cierto, colabora con el cantante Paul McCartney, ofreciendo lo más cercano que nos queda ya a una reunión del grupo The Beatles. Éstos son, en teoría, los lanzamientos más sonados, pero nosotros nos preguntamos ¿cuál es el lanzamiento discográfico que más esperas tú?.
Tampoco flojea el menú de macroconciertos. En el año 2.010, los escenarios españoles recibirán la visita del grupo U2, de la cantante Alicia Keys o de la banda The Arctic Monkeys, entre otros. Además del regreso del festival "Rock in Rio Madrid 2.010".
El Festival Bilbao BBK Live ha sido tempranero en anunciar sus dos cabezas de cartel: el grupo Pearl Jam y la banda germana Rammstein, allá por el mes de Junio de 2.010. Ahora que no se venden discos, hay más probabilidades de que tu artista favorito se anime a salir de gira. ¿A quién quieres ver este año 2.010, tocando en tu ciudad?.

PAUL MCCARTNEY PREPARA SU TERCERA BODA

Entusiasmado con su nueva relación sentimental, el ex miembro del legendario grupo The Beatles, el cantante Paul McCartney, parece estar preparando una ceremonia secreta. Los amigos del artista Paul McCartney apuntan que "la relación de Paul y Nancy es como la roca sólida y no hay prisa para una boda".
Sin embargo, portales británicos de internet afirman el cantante Paul McCartney está planeando casarse este año 2.010, con su chica, Nancy Shevell.
Los amigos del cantante Paul McCartney, asimismo, añaden que "el próximo año, sin duda, ha sido mencionado como el momento más probable, pero ninguno de ellos quiere provocar un gran alarde", refiriéndose a este año 2.010.

Algunos de los conocidos del cantante Paul McCartney señalan que la boda será en el otro lado del océano Atlántico y, de hecho, afirman que "casi es seguro que va a hacerse, en forma muy discreta, en los Estados Unidos y que, para Paul, lo ideal sería hacerlo sin ninguna publicidad previa, pero que lo consigan ya es otra cosa".
Dos años de relación sentimental con la heredera Nancy Shevell, que va a terminar en final feliz. De momento, el cantante Paul McCartney se reunía este mes con la familia de su novia, Nancy Shevell, para hablar del futuro, junto a la propia Nancy Shevell. Quizá, a la tercera sea la vencida.
Después de una de las relaciones sentimentales más solidas del mundo del espectáculo, junto a Linda, y tras su muerte, le siguió una relación sentimental, con un final conflictivo, al lado de Heather Mills. Ahora, es la Vicepresidenta de la Compañía New England Motor Freight, Nancy Shevell, quien ocupa el corazón del famoso cantante del tema titulado "Let It Be", el músico Paul McCartney.
Y, mientras se confirman los rumores, el cantante Paul McCartney actuó este pasado Domingo, día 17 de Enero del 2.010, en la ceremonia de entrega de los Premios Golden Brown, donde, además, se encuentra nominado, en la categoría de Mejor Canción, por el tema titulado " I Want to Come Home", incluido en la banda sonora original de la película titulada "Everybody´s Fine".