martes, 19 de enero de 2010

ALICIA KEYS PISA LAS TABLAS DEL TEATRO REAL DE MADRID

Un concierto extraordinario e inesperado: la cantante neoyorkina Alicia Keys se convirtió en la primera estrella "pop" que realizó un concierto en el Teatro Real de la ciudad de Madrid (Madrid). Un honor a la altura de esta impresionante cantante, músico y compositora, Alicia Keys, que ha ganado ya doce Premios Grammy de la Música y ha vendido más de 30 millones de discos. Así pues, la diva Alicia Keys presenta, en un concierto único, su nuevo trabajo discográfico, titulado "The Element of Freedom".

La pasada noche del Lunes, día 18 de Enero del 2.010, llegó a este templo de la ópera la cantante Alicia Keys, para presentar su cuarto disco de estudio, titulado genéricamente "The Element of Freedom", en el que cada canción, como la misma artista Alicia Keys admite, "creará una sensación única de libertad a todo el que lo escuche".
El primer single de este nuevo trabajo discográfico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom" y publicado el pasado día 15 de Diciembre de 2.009, es una canción titulada "Doesn't Mean Anything", compuesta y producida por la propia artista Alicia Keys, junto a Kerry "Krucial" Brothers.
Pero el trabajo discográfico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom", se completa con otras doce composiciones, como el tema titulado "Try Sleeping With a Broken Heart", donde la batería marca un "tempo" mucho más agresivo, o con el sonido "reggae" de la canción titulada "Love Is My Disease", así como la impresionante colaboración de la artista Alicia Keys con la cantante Beyoncé Knowles, en ese otro sencillo, titulado "Put It In a Love Song" y, cómo no, la colaboración de la cantante Alicia Keys con el cantante Drake, en los coros del tema titulado "Unthinkable (I'm Ready)", sin ovlidar la genial revisión intimista del tema titulado "Empire State of Mind (Part II)".
Un lujo, desde luego, que el Teatro Real de la ciudad de Madrid (Madrid) abra sus puertas a la cantante Alicia Keys. Y, desde luego, un privilegio para los asistentes al concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario