viernes, 17 de diciembre de 2010

ANTIGUOS INTEGRANTES DE THE ROLLING STONES SE UNEN PARA SALVAR UN CLUB NOCTURNO

En efecto, el artista Ron Wood, antiguo miembro del mítico grupo The Rolling Stones, se ha reunido con otros antiguos integrantes de la legendaria banda The Rolling Stones, para salvar del cierre a un famoso club nocturno.
La salvación de este famoso club nocturno era una buena causa y, al mismo tiempo, una excusa inmejorable, que reunió, en el "100 Club", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), al guitarrista Ron Wood, antiguo componente de la formación The Rolling Stones, y, también, a otros artistas, como el cantante Liam Gallagher, antiguo líder del conjunto Oasis y actual voz de la agrupación Beady Eye.
Ante la amenaza de que este histórico local, denominado "100 Club", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), podría cerrar, a causa del alto costo de las rentas, el músico Ron Wood, antiguo miembro del grupo The Rolling Stones, se implicó en el proyecto de salvación, junto a otros antiguos integrantes de la misma banda The Rolling Stones, algunos recientes, como el vocalista Mick Jagger y otros más antiguos, como el bajista Dick Taylor, para apoyar al mítico local londinense, denominado "100 Club".
Según algunos medios de comunicación británicos, como la cadena televisiva "B.B.C." o la revista musical especializada "New Musical Express (N.M.E.)", el trío de antiguos componentes de la formación The Rolling Stones, el solista Mick Jagger, el guitarrista Ron Wood y el bajista Dick Taylor, participó en el evento benéfico, que tenía, como objetivo, recaudar fondos, para el conocido local nocturno, denominado "100 Club", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
El músico Ron Wood, antiguo miembro del conjunto The Rolling Stones, preguntó, durante su presentación, "¿estamos listos para seguir salvando el '100 Club'?".
Según los medios de comunicación británicos, tanto la cadena televisiva "B.B.C." como la revista musical especializada "New Musical Express (N.M.E.)", los tres artistas, el cantante Mick Jagger, el artista Ron Wood y el músico Dick Taylor, todos ellos antiguos integrantes de la mítica agrupación The Rolling Stones, interpretaron una versión diferente del tema titulado “Spoonful”, que es una canción clásica escrita por la gran estrella del género musical "blues" Willie Dixon, en el año 1.960, y que fue grabada, por primera vez, por el intérprete Howlin' Wolf, incluyéndola en su trabajo discográfico, denominado, también, "Howlin' Wolf", publicado durante el año 1.962.
Esta cita benéfica, en el conocido local, denominado "100 Club", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), tampoco se la perdieron otros grandes artistas de reconocido prestigio, como, por ejemplo, el cantante Liam Gallagher, antiguo miembro del grupo Oasis y actual voz solista de la banda Beady Eye, tal y como hemos dicho anteriormente, y, además, por ejemplo, el intérprete Frank Black, conocido por ser el antiguo vocalista de la formación Pixies y, actualmente, con una brillante carrera musical en solitario, o la estrella Bobby Gillespie, antiguo batería del conjunto The Jesus and Mary Chain y, actualmente, miembro fundador de la agrupación de género musical "rock alternativo" Primal Scream.
El famoso local londinense, denominado "100 Club", es una sala musical histórica, situada en el número 100, de Oxford Street, en el distrito de Westminster, en pleno centro de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), originariamente llamada "The Feldman Swing Club", y que, actualmente, ha conseguido la consideración de leyenda, en la moderna música británica, habiendo hospedado los "shows" musicales, en directo, de los músicos y artistas más grandes, del Reino Unido, desde el día de su inauguración, que se produjo el día 24 de Octubre del año 1.942.
Durante este pasado mes de Septiembre del año 2.010, se anunciaba que el local nocturno, llamado "100 Club", cerraría sus puertas, definitivamente, al finalizar este año 2.010, pues no podía continuar con las pérdidas que generaba el negocio, de modo que el dueño de este famoso local, denominado "100 Club", anunció que la sala afrontaba un más que posible cierre, debido a los altos costes de mantenimiento del alquiler.
El grupo Automatic, la formación Gallows o el conjunto Sex Pistols grabaron algunos discos, con interpretaciones en directo, realizadas, precisamente, en esta sala de conciertos, llamada "100 Club".
Las iniciativas para salvar este histórico local de conciertos británico, llamado "100 Club", ya, cuentan, a través de internet, con página web oficial propia, en la dirección de internet www.savethe100club.co.uk.
Y, mientras que el antiguo guitarrista del legendario grupo The Rolling Stones, el artista Ron Wood, se reunía con sus antiguos compañeros de la banda The Rolling Stones, se ha sabido que, próximamente, el músico Ron Wood volverá a subir a un escenario, con los “actuales” miembros de la formación The Rolling Stones, compartiendo cartel con los actuales componentes de sus "Majestades Satánicas".
Al menos, eso es lo que se espera, después de las declaraciones del actual guitarrista del conjunto The Rolling Stones, el artista Keith Richards, sobre esa última nueva gira mundial de la histórica agrupación musical The Rolling Stones, con la que celebrarán sus cincuenta años de trayectoria discográfico. Pero, sus "Majestades Satánicas", los integrantes del grupo The Rolling Stones, siempre, son imprevisibles.

KE$HA AFIRMA QUE "HE VUELTO A NACER"

Es un ejercicio divertido e interesante. Te sorprenderás de lo mucho que te puede cambiar la vida, de un año para otro. Cosas sencillas, como las asignaturas nuevas o la gente nueva, de la que te rodeas, así como los nuevos viajes o las nuevas excursiones que haces...
Al echar la vista atrás y rememorar qué estábamos haciendo, exactamente, hace un año, seguro que no se parece a lo que está sucediendo, en la actualidad.
Pero, si, de la noche a la mañana, te conviertes en una "superestrella" del género musical "pop", como le ha pasado al joven cantante canadiense Justin Bieber o la artista californiana Ke$ha, es probable que el cambio te resulte, casi, increíble.
Y eso es lo que comentaba la rubia intérprete Ke$ha, originaria del estado norteamericano de California, que, durante el pasado Viernes, día 10 de Diciembre de 2.010, estaba, junto con el resto de los artistas invitados, en la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", al tratar de encontrarse, a sí misma, hace un año.
En una entrevista, ofrecida para la revista musical especializada "Billboard", la estrella Ke$ha ha recordado que, solamente, han pasado doce meses, desde que su primer gran éxito, el tema titulado "Tik, Tok", se lanzó, como primer sencillo de presentación, de su trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", y la propia diva Ke$ha reconoce que, desde entonces, su ritmo de vida se ha vuelto vertiginoso.
Y es que la vocalista Ke$ha ha pasado, de ser alguien anónimo, a ser alguien que recorre los escenarios, de medio mundo, con su música: alguien a quien todo el mundo reconoce, por la calle. Para la solista Ke$ha, la vida ha dado un vuelco de 360 grados, motivo por el que explicó que, “prácticamente, me siento como si hubiera vuelto a nacer, en esta nueva existencia, completamente, diferente”. Así pues, la vocalista Ke$ha ha declarado que "he vuelto a nacer".
La cantante Ke$ha, por otro lado, no se queja demasiado y añadió que “mi vida entera se ha convertido en hacer música y en montar espectáculos,... y me encanta”. Por lo tanto, a esta persona, llamada Kesha Rose Sebert, le ha cambiado la vida, desde que se convirtió en la solista Ke$ha.
El primer disco de debut de la artista Ke$ha, titulado "Animal", fue lanzado a principios de este año 2.010 y, sin embargo, a punto de terminar el presente año 2.010, la intérprete Ke$ha ha hecho balance y se sorprende de sí misma, pues, incluso, hasta sus relaciones más íntimas han cambiado, motivo por el que la estrella Ke$ha ha concluído que “he aceptado el hecho de que mis 'fans' son mi familia,... Y no voy a tener novio”.
Kesha Rose Sebert nació en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), el día 1 de Marzo del año 1.987, y, simplemente, es conocida por su nombre artístico, como Ke$ha, como cantante y compositora estadounidense.
A los dieciocho años de edad, en el año 2.005, la artista Ke$ha firmó con el sello discográfico del famoso productor discográfico Dr. Luke, y empezó cantando coros y escribiendo canciones, para otros artistas.
La fama de la intérprete Ke$ha llegó a principios del pasado año 2.009, después de aparecer en un sencillo, que fue número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", en los Estados Unidos de América, que fue el tema titulado "Right Round", del intérprete Flo Rida, incluido en su trabajo discográfico, llamado "R.O.O.T.S.", además de en su tema, denominado "Touch Me", perteneciente al mismo disco de la estrella Flo Rida, titulado "R.O.O.T.S.".
Algunos meses antes, durante el año 2.008, la vocalista Ke$ha hizo una aparición en el videoclip musical oficial del tema titulado "I Kissed a Girl", que fue un gran éxito de la diva Katy Perry, extraído de su álbum, denominado "One of the Boys".
El primer gran sencillo de debut de la solista Ke$ha fue un tema titulado "Tik, Tok", que fue lanzado al mercado durante el día 7 de Agosto del pasado año 2.009, alcanzando el puesto número uno, en las listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos, en once países distintos.
Unos meses después, durante el mes de Enero de este año 2.010, la cantante Ke$ha publicó su primera producción discográfica de debut, denominada "Animal", que debutó en el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 200 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América
Durante este año 2.010, la artista Ke$ha ha editado los siguientes sencillos de este primer gran lanzamiento discográfico, llamado "Animal", empezando por su segundo single, titulado "Blah Blah Blah", interpretado con la colaboración del dúo de música electrónica 3OH!3, que se publica el día 19 de Febrero de este año 2.010, y por su tercer sencillo, titulado "Your Love is My Drug", que se publica el día 21 de Mayo de este año 2.010, hasta llegar a su cuarto y último sencillo, hasta la fecha, que es un tema llamado "Take It Off", editado el día 13 de Julio de este año 2.010.
Todos los sencillos de la intérprete Ke$ha, procedentes de este primer lanzamiento discográfico de debut, llamado "Animal", tuvieron muy buena recepción en los "charts" y en las principales listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos, a nivel internacional.
Durante este mes de Septiembre del año 2.010, se conoció que la estrella Ke$ha había vendido, en todo el mundo, más de dos millones de copias de su primer gran proyecto discográfico de debut, denominado "Animal".