viernes, 17 de diciembre de 2010

KE$HA AFIRMA QUE "HE VUELTO A NACER"

Es un ejercicio divertido e interesante. Te sorprenderás de lo mucho que te puede cambiar la vida, de un año para otro. Cosas sencillas, como las asignaturas nuevas o la gente nueva, de la que te rodeas, así como los nuevos viajes o las nuevas excursiones que haces...
Al echar la vista atrás y rememorar qué estábamos haciendo, exactamente, hace un año, seguro que no se parece a lo que está sucediendo, en la actualidad.
Pero, si, de la noche a la mañana, te conviertes en una "superestrella" del género musical "pop", como le ha pasado al joven cantante canadiense Justin Bieber o la artista californiana Ke$ha, es probable que el cambio te resulte, casi, increíble.
Y eso es lo que comentaba la rubia intérprete Ke$ha, originaria del estado norteamericano de California, que, durante el pasado Viernes, día 10 de Diciembre de 2.010, estaba, junto con el resto de los artistas invitados, en la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", al tratar de encontrarse, a sí misma, hace un año.
En una entrevista, ofrecida para la revista musical especializada "Billboard", la estrella Ke$ha ha recordado que, solamente, han pasado doce meses, desde que su primer gran éxito, el tema titulado "Tik, Tok", se lanzó, como primer sencillo de presentación, de su trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", y la propia diva Ke$ha reconoce que, desde entonces, su ritmo de vida se ha vuelto vertiginoso.
Y es que la vocalista Ke$ha ha pasado, de ser alguien anónimo, a ser alguien que recorre los escenarios, de medio mundo, con su música: alguien a quien todo el mundo reconoce, por la calle. Para la solista Ke$ha, la vida ha dado un vuelco de 360 grados, motivo por el que explicó que, “prácticamente, me siento como si hubiera vuelto a nacer, en esta nueva existencia, completamente, diferente”. Así pues, la vocalista Ke$ha ha declarado que "he vuelto a nacer".
La cantante Ke$ha, por otro lado, no se queja demasiado y añadió que “mi vida entera se ha convertido en hacer música y en montar espectáculos,... y me encanta”. Por lo tanto, a esta persona, llamada Kesha Rose Sebert, le ha cambiado la vida, desde que se convirtió en la solista Ke$ha.
El primer disco de debut de la artista Ke$ha, titulado "Animal", fue lanzado a principios de este año 2.010 y, sin embargo, a punto de terminar el presente año 2.010, la intérprete Ke$ha ha hecho balance y se sorprende de sí misma, pues, incluso, hasta sus relaciones más íntimas han cambiado, motivo por el que la estrella Ke$ha ha concluído que “he aceptado el hecho de que mis 'fans' son mi familia,... Y no voy a tener novio”.
Kesha Rose Sebert nació en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), el día 1 de Marzo del año 1.987, y, simplemente, es conocida por su nombre artístico, como Ke$ha, como cantante y compositora estadounidense.
A los dieciocho años de edad, en el año 2.005, la artista Ke$ha firmó con el sello discográfico del famoso productor discográfico Dr. Luke, y empezó cantando coros y escribiendo canciones, para otros artistas.
La fama de la intérprete Ke$ha llegó a principios del pasado año 2.009, después de aparecer en un sencillo, que fue número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", en los Estados Unidos de América, que fue el tema titulado "Right Round", del intérprete Flo Rida, incluido en su trabajo discográfico, llamado "R.O.O.T.S.", además de en su tema, denominado "Touch Me", perteneciente al mismo disco de la estrella Flo Rida, titulado "R.O.O.T.S.".
Algunos meses antes, durante el año 2.008, la vocalista Ke$ha hizo una aparición en el videoclip musical oficial del tema titulado "I Kissed a Girl", que fue un gran éxito de la diva Katy Perry, extraído de su álbum, denominado "One of the Boys".
El primer gran sencillo de debut de la solista Ke$ha fue un tema titulado "Tik, Tok", que fue lanzado al mercado durante el día 7 de Agosto del pasado año 2.009, alcanzando el puesto número uno, en las listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos, en once países distintos.
Unos meses después, durante el mes de Enero de este año 2.010, la cantante Ke$ha publicó su primera producción discográfica de debut, denominada "Animal", que debutó en el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 200 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América
Durante este año 2.010, la artista Ke$ha ha editado los siguientes sencillos de este primer gran lanzamiento discográfico, llamado "Animal", empezando por su segundo single, titulado "Blah Blah Blah", interpretado con la colaboración del dúo de música electrónica 3OH!3, que se publica el día 19 de Febrero de este año 2.010, y por su tercer sencillo, titulado "Your Love is My Drug", que se publica el día 21 de Mayo de este año 2.010, hasta llegar a su cuarto y último sencillo, hasta la fecha, que es un tema llamado "Take It Off", editado el día 13 de Julio de este año 2.010.
Todos los sencillos de la intérprete Ke$ha, procedentes de este primer lanzamiento discográfico de debut, llamado "Animal", tuvieron muy buena recepción en los "charts" y en las principales listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos, a nivel internacional.
Durante este mes de Septiembre del año 2.010, se conoció que la estrella Ke$ha había vendido, en todo el mundo, más de dos millones de copias de su primer gran proyecto discográfico de debut, denominado "Animal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario