martes, 23 de noviembre de 2010

PARIS HILTON SE CALZA UNOS TACONES PARA CUMPLIR CON LA JUSTICIA

Después de haber sido condenada a la pena de cumplimiento de doscientas horas de servicios a la comunidad, con motivo de su arresto, por la comisión de un delito contra la salud pública, por posesión de cocaína, durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, la rica heredera, la cantante y actriz Paris Hilton, acudió, durante el pasado fin de semana, a borrar pintadas, rodillo en mano, a las calles de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Para distinguirse del equipo de limpieza municipal, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y para demostrar que no está acostumbrada a estas lides, la artista Paris Hilton se puso unos zapatos de tacón, aun sabiendo que le incomodarían y que iban a impedirle pisar tierra firme.
La intérprete Paris Hilton se presentó a la cita con la justicia, también, con unas enormes gafas de sol, que le tapaban la cara. El toque menos sofisticado se lo dio, a la estrella Paris Hilton, su coleta, que le permitió mimetizarse con la gente normal. Asimismo, el atuendo de la diva Paris Hilton se completaba con una camiseta, de color amarillo, que la identificaba como parte del servicio municipal de limpieza, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y con unas mallas de color negro, gracias a las cuales lucía sus esbeltas piernas.
La organización del "Equipo de Embellecimiento de Hollywood" le dio, previamente, a la vocalista y actriz Paris Hilton, una serie de reglas, que tenía que acatar, sin "peros". Entre las mismas reglas que se le dieron, a la solista y actriz Paris Hilton, por el servicio municipal de limpieza, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), destacaban que no podía llegar ni un minuto más tarde a su puesto de trabajo, y eso que la cantante y actriz Paris Hilton estaba citada a las siete de la mañana.
Entre las reglas que se le dieron, a la artista Paris Hilton, por parte del servicio municipal de limpieza, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), básicamente, se le mencionó que debía "olvidarse de los cafés y de los teléfonos móviles", lo que, sin duda, es todo un sacrificio, para una persona, como la intérprete Paris Hilton, que no está, en absoluto, acostumbrada a realizar trabajos físicos.
Por otro lado, según el portal "T.M.Z.", a través de internet, los compañeros de faena de la estrella Paris Hilton, en el servicio municipal de limpieza, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), quedaron encantados con la diva Paris Hilton. Al parecer, no sólo se esmeró, la propia vocalista y actriz Paris Hilton, en hacer bien su labor, sino que derrochó sencillez y simpatía, para crear un buen ambiente laboral, lo que resulta, cuando menos, curioso, si se tiene en cuenta su larga lista de enemigas famosas.
Probablemente, estos buenos gestos de la solista y actriz Paris Hilton se deban al miedo que tiene de acabar entre rejas.
La "socialité" Paris Hilton fue condenada a la pena de un año de libertad condicional, por la comisión de un delito contra la salud pública, por posesión de cocaína, durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, que, además de conllevar la pena de cumplimiento de doscientas horas de servicios comunitarios, incluía el cumplimiento de una pena consistente en el pago de una multa, por importe total de dos mil dólares, que equivalen, al cambio actual, al pago de una cuantía total, aproximadamente, de unos mil quinientos euros, así como a la pena consistente en la asistencia a un curso de concienciación, sobre las consecuencias negativas del consumo de drogas.
A través de internet, podéis encontrar algún vídeo, en el que se ventilan las numerosas penas y pecados de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), sin que tengáis que escarbar demasiado para encontrar la pinta de la estrella Paris Hilton, durante el cumplimiento de su pena de prestación de servicios a la comunidad, tal y como podéis ver, ya, en un vídeo, que localizamos en esta dirección de internet http://es.video.yahoo.com/watch/8592442/23160345.
Lo que es indudable es que la "celebrity" multimillonaria Paris Hilton saca partido, incluso, hasta de sus propias desgracias, por lo que, sin duda, es un filón inagotable, para la prensa del colorín, que sigue sorprendiéndose de sus hazañas y de su descaro. ¡Larga vida a la diva Paris Hilton!...

MUCHO ARTE CON SÓLO SIETE AÑOS

Parece que, últimamente, hay un "boom" de "niños-talento", en el mundo de la música. Siempre, ha habido estrellas infantiles de la música, en todos los países, que, a veces, de mayores, caen en el olvido e, incluso, en la miseria, pero parece que, en los últimos años, se está explotando, muchísimo, a los "niños-artista".
Las modas "teen", las revistas para adolescentes y el gran imperio de la factoría Disney son los precursores de que las chicas adolescentes, cada vez, amen más a artistas jovencísimos. Hace poco, conocimos a un niño, de, tan sólo, doce años de edad, que versionaba a la cantante Lady GaGa, como los auténticos ángeles; ahora, el nuevo descubrimiento tiene siete añitos de edad y se llama Rhema Marvanne. Pasen y vean, pues el vídeo está disponible, a través de internet, en la dirección http://video.yahoo.com/watch/6631606/17220983.
La niña, llamada Rhema Marvanne, canta, en la nueva película de cine, del actor, cantante y productor cinematográfico Gerard Butler, que es un filme denominado "Machine Gun Preacher". Sobre su participación en la cinta, titulada "Machine Gun Preacher", la pequeña estrella Rhema Marvanne dice que "me siento muy bien; siento como si Dios estuviera orgulloso de mí y me sonriera, todo el tiempo".
Detrás del arte de la joven artista Rhema Marvanne, se esconde una triste historia, que, seguro, marcará a la pequeña Rhema Marvanne, de por vida. La pasión de la cantante infantil Rhema Marvanne, por el género musical "gospel", viene inculcada por su madre, que, también, era intérprete y que murió de cáncer, hace, tan sólo, dos años.
La pequeña niña Rhema Marvanne se tomó, entonces, la música, como su vocación verdadera y como homenaje a su madre. Así, hoy en día, la vocalista infantil Rhema Marvanne versiona a las grandes estrellas de la música, como la diva Céline Dion o la solista Whitney Houston, que, aunque, actualmente, ha venido a menos, fue muy grande, en su día. Las versiones de la niñita Rhema Marvanne, ya, superan el millón de visitas, a través de internet, en el portal "YouTube".
Asimismo, la pequeña niña Rhema Marvanne, originaria del estado norteamericano de Texas, ya, prepara un primer trabajo discográfico de debut, lleno de versiones, de grandes temas del género musical "gospel", así como un disco, para Navidad, cuya demostración, también, podéis ver, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=shC7xkoFmmk.
Además, la joven artista Rhema Marvanne, ya, ha publicado un E.P. o minidisco, bajo su mismo nombre, pues se tituló "Rhema", durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, con seis temas.
El gran éxito de la joven intérprete Rhema Marvanne es su versión del clásico, de la música "gospel", titulado "Amazing Grace", que, ya, tiene, incluso, videoclip oficial, que podeis ver, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=DDDlxmsciqY.
Y no sólo eso, sino que, también, la joven estrella Rhema Marvanne prepara una minigira, por los Estados Unidos de América, y, ya, ha hecho algunas apariciones, a nivel internacional, como esta que os dejo, en el famoso programa televisivo "Star King", de Corea. Podeis verlo, también, a través de internet, en la dirección http://video.yahoo.com/watch/7961129/21085594. ¡Atención a las caras del público!...

MÁS DETALLES SOBRE LO NUEVO DE CARLOS BAUTE

El intérprete Carlos Baute, de nombre real Carlos Roberto Baute Jiménez, es un cantante, presentador de televisión y actor venezolano, que nació en la ciudad de Caracas (Venezuela), el día 8 de Marzo del año 1.974.
A los trece años de edad, el artista Carlos Baute hizo, ya, su primera incursión seria, en el mundo de la música, al convertirse en uno de los miembros del grupo juvenil venezolano Los Chamos, pero, posteriormente, la estrella Carlos Baute decidió comenzar su carrera musical en solitario.
Durante el año 2.008, se publicó el tema titulado «Colgado en tus Manos», incluido en su trabajo discográfico, llamado "De mi Puño y Letra", interpretado a dúo con la diva Marta Sánchez, con el que se consagró, en España, consiguiendo 27 números uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", que, semanalmente, elabora la Asociación de Productores Discográficos españoles, Promusicae, además de siete números uno, en la famosa lista musical, que, semanalmente, elabora la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
Este sencillo, titulado "Colgando en tus Manos", del músico Carlos Baute, incluido en su anterior disco, llamado "De mi Puño y Letra", publicado en el año 2.008, e interpretado con la colaboración de la vocalista Marta Sánchez, alcanzó las más de 400.000 copias vendidas, en formato digital, mediante descarga, obteniendo la certificación de "Disco de Diamante" y siendo uno de los temas más vendidos, en la historia musical de España.
Pues bien, después de todo aquel extraordinario éxito, el solista Carlos Baute regresa, con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Amartebien", del que, ya, conocemos su primer sencillo de adelanto, llamado "Quién Te Quiere Como Yo".
Durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, el cantautor Carlos Baute grababa el videoclip musical de su primer sencillo de presentación, titulado “Quién Te Quiere Como Yo”, de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Amartebien".
Pues bien, este videoclip musical del primer sencillo de adelanto, llamado "Quién Te Quiere Como Yo", del nuevo disco, titulado "Amartebien", del cantante Carlos Baute, fue rodado en la población de Tepoztlan (México) y responde a una curiosa iniciativa del artista Carlos Baute, pues será el primero de una serie de videoclips musicales, en la que el intérprete Carlos Baute quiere hacer un tributo al actor mexicano Gael García Bernal, en su papel del mítico personaje Ernesto Ché Guevara de la Serna, en la película de cine, titulada “Diario de una Motocicleta”, del cineasta Walter Salles, que ganó un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", en la categoría de "Mejor Canción Original", y que estuvó nominada, en la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", también, en la categoría de "Mejor Guión Adaptado".
En otras palabras, con el videoclip musical del primer sencillo de presentación, titulado "Quién Te Quiere Como Yo", de su nuevo álbum, denominado "Amartebien", la estrella Carlos Baute pretende iniciar una serie de videoclips musicales, recorriendo toda Latinoamérica, pues nos enseña, al propio músico Carlos Baute, viajando por México, en lo que será el comienzo de un viaje, que llevará, al vocalista Carlos Baute, por varios países latinoamericanos, como Venezuela, Chile o Argentina.
Para esta ocasión, en el primer videoclip musical de esta serie, que corresponde al primer sencillo de adelanto, titulado "Quién Te Quiere Como Yo", de su nueva producción discográfica, llamada "Amartebien", el solista Carlos Baute ha contado con la colaboración especial de la actriz, presentadora y modelo mexicana Odalys Ramírez, mientras que el guión ha sido creado por Sam Dávila y la dirección y la realización han recaído en el director Pedro Castro, que es conocido, por haber trabajado, ya, con artistas de reconocido prestigio, como el cantautor Alejandro Sanz, el cantante Alejandro Fernández, el grupo El Sueño de Morfeo, la diva Britney Spears o la banda Bon Jovi, entre otros muchos.
Así pues, el artista Carlos Baute regresa, con un nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Amartebien", que será, ya, el octavo proyecto discográfico, en su carrera artística, y que saldrá a la venta, a nivel internacional, durante este mes de Noviembre del año 2.010.
El nuevo trabajo discográfico, denominado "Amartebien", del intérprete Carlos Baute, es un disco que ha nacido, durante su exhaustiva gira promocional, denominada "De mi Puño y Letra Tour 2.009 - 2.010", por toda Latinomérica, pues la estrella Carlos Baute, sin perder un minuto de su tiempo, se dedicó a escribir nuevos temas, entre sus actuaciones, sus viajes, sus entrevistas y sus conciertos, realizados para promocionar su último álbum, titulado "De mi Puño y Letra", que publicó durante el año 2.008.
Por otro lado, tenemos más datos acerca de esta nueva producción discográfica, denominada "Amartebien", del músico Carlos Baute, pues, como a los niños, el propio vocalista Carlos Baute ha querido enseñarnos el envoltorio del caramelo, sin descubrir, aún, su sabor.
Después de lanzar, al mercado, siete trabajos discográficos, el solista venezolano Carlos Baute nos regala su música, una vez más, en este esperado nuevo proyecto discográfico, titulado "Amartebien", que, aún, se hace esperar.
Las letras del cantautor venezolano Carlos Baute y su particular sonrisa han sabido triunfar, no sólo en nuestro país, sino, también, en Latinoamérica, tal y como sucedió con su último disco, llamado "De mi Puño y Letra".
Aunque no podamos escuchar las doce nuevas canciones, que componen este nuevo álbum, titulado "Amartebien", del cantante Carlos Baute, hasta este próximo Martes, día 23 de Noviembre del año 2.010, que es la fecha prevista para su lanzamiento al mercado, el propio artista Carlos Baute, famoso por ser el intérprete de aquel famoso sencillo, llamado "Colgando en tus Manos", incluido en su anterior producción discográfica, denominada "De mi Puño y Letra", publicada en el año 2.008, que interpretaba con la colaboración de la diva Marta Sánchez, nos ha desvelado el "track-list" de este nuevo lanzamiento discográfico, en su carrera musical, llamado "Amartebien".
Por tanto, ahora, conocemos, ya, el título de cada uno de los temas, que formarán parte de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Amartebien", del intérprete venezolano Carlos Baute, además de hacer pública, también, la portada de presentación del nuevo trabajo discográfico, llamado "Amartebien", así como su primer sencillo, denominado "Quién Te Quiere Como Yo".
Pues bien, este es el "track-list", con el contenido completo de las canciones, que formarán parte de este nuevo disco, llamado "Amartebien", de la estrella Carlos Baute:
01.- "Amarte Bien".
02.- "Cuando Tú No Estás".
03.- "Quédate Un Poquito Más".
04.- "Todo Se Olvida".
05.- "Tu Amor Despierta Cosas Bonitas".
06.- "Loquitos de Amor".
07.- "Tu Cuerpo Bailando en mi Cuerpo".
08.- "Ni Bien, Ni Mal, Sino Todo lo Contrario".
09.- "Alborotaste mis Sentimientos".
10.- "Te Ofrezco Todo lo que Soy".
11.- "Sueño con Poderte Encontrar".
12.- "Quién te Quiere Como Yo".
Sin saber, aún, cómo sonarán las nuevas canciones del músico Carlos Baute, incluidas en este nuevo álbum, titulado "Amartebien", el propio vocalista Carlos Baute, quiere seguir, al parecer, enamorándonos con cada uno de sus nuevos temas.
A sus 36 años de edad, el solista Carlos Baute se ha convertido en el artista más consolidado del género musical "pop latino" y, si, aún, no has visto actuar, al cantautor Carlos Baute, en directo, tuviste una muy buena oportunidad, en la gala, llamada "Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", que celebró la emisora radiofónica "Cadena Dial", durante el pasado Sábado, día 23 de Octubre de este año 2.010, en "La Cubierta", de la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid).

CÓMPLICES CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO CANTANDO A DÚO CON GRANDES ARTISTAS

La publicación de este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del grupo Cómplices, titulado "Cómplices: 20 Años", está prevista para el próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, y es una selección de los grandes éxitos de la carrera musical de la banda Cómplices, con la participación de grandes artistas invitados.
Entre los artistas que cantarán con el dúo Cómplices, en este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Cómplices: 20 Años", nos encontramos a la diva Mónica Naranjo, a la cantautora Soledad Giménez, a la estrella Marta Sánchez, a la formación Pignoise, a la cantante Rosana, al conjunto El Sueño de Morfeo y al artista Álvaro Urquijo, como líder de la agrupación Los Secretos, así como al intérprete Iván Ferreiro, a la vocalista Diana Navarro, al solista David DeMaría, al dúo Navajita Plateá y al cantante Nacho Campillo, como solista del grupo Tam Tam Go!, además de al artista Huecco y al intérprete Javier Ojeda, como vocalista de la banda Danza Invisible.
Las canciones elegidas para este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Cómplices: 20 Años", del grupo Cómplices, forman parte del gran repertorio musical de la banda Cómplices, entre las que se encuentra, por ejemplo, su primer gran éxito, titulado "Serás mi Cómplice", o su tema llamado "Sonrisa Plateada", ambos incluidos en su trabajo discográfico, denominado "Manzanas", publicado en el año 1.988, o, por ejemplo, su tema titulado "Cuando Duermes", su canción llamada "Ojos Gitanos" o su sencillo denominado "Verdad que Sería Estupendo", todos ellos extraídos de su disco llamado "Está Llorando el Sol", editado en el año 1.991.
Igualmente, en esta nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, titulada "Cómplices: 20 Años", de la banda Cómplices, nos encontramos con temas clásicos de su carrera musical, como, por ejemplo, el tema titulado "Hoy Necesito" y la canción llamada "Nada Es Para Siempre", ambas pertenecientes a su lanzamiento discográfico denominado "Cousas de Meigas", lanzado al mercado en el año 1.999, o como, por ejemplo, el sencillo titulado "Cuando Creo En Tí" o el single llamado "Pa Tí", ambos correspondientes a su proyecto discográfico denominado "A Veces", publicado en el año 2.002, así como, por ejemplo, el éxito titulado "Llámame", originario de su trabajo discográfico llamado "Hello Mundo Cruel", editado en el año 2.006. En definitiva: la historia musical del dúo Cómplices.
El dúo Cómplices es un grupo musical español clásico, procedente de la década de los años noventa, perteneciente al género musical "pop-rock", que se creó en el año 1.987, por el músico Teo Cardalda, y por su pareja sentimental, la artista Maria Monsonis.
Tras la separación de la mítica formación Golpes Bajos, en el año 1.985, uno de sus fundadores, junto al músico Germán Coppini, el artista Teo Cardalda, crea el conjunto Cómplices, acompañado de su pareja sentimental, María Monsonis, y de dos músicos de enorme prestigio: el batería Tino DiGeraldo y el bajista Billy Villegas.
Así pues, después de dejar su anterior agrupación Golpes Bajos, el cantante Teo Cardalda se une a su pareja sentimental, la artista Maria Monsonis, y a los músicos Tino DiGeraldo y Billy Villegas, para, juntos, formar la banda Cómplices.
El primer disco de la agrupación Cómplices, titulado "Manzanas", aparece publicado en el año 1.988, con dos de sus grandes números uno, como fueron el éxito llamado "Serás mi Cómplice" y el tema denominado "Dama del Río".
Tras la publicación del segundo álbum del grupo Cómplices, titulado "Ángeles Desangelados", editado en el año 1.989, el batería Tino DiGeraldo y el bajista Billy Villegas abandonan la banda Cómplices, que continúa, desde entonces, como un dúo, formado por el propio músico Teo Cardalda y por su compañera sentimental, la artista María Monsonis.
Después, llegaron más producciones discográficas de la banda Cómplices, como el tercer lanzamiento discográfico, titulado "La Danza de la Ciudad", publicado en el año 1.990, del cual se desprende su canción más representativa, llamada "Es Por Tí", con la que alcanzan un gran reconocimiento, en otros países, como México, posicionándose como una agrupación reconocida, tanto en España como en el resto de América Latina.
Más tarde, se publicó el cuarto proyecto discográfico de la formación Cómplices, llamado "Está Llorando el Sol", editado en el año 1.991, del que se desprenden grandes canciones, como el tema titulado "Cuando Duermes" y el sencillo denominado "Está Llorando el Sol", que da nombre a todo el trabajo discográfico, titulado, también, "Está Llorando el Sol", alcanzando, así, un éxito razonable con este nuevo material.
Posteriormente, durante el año 1.993, el conjunto Cómplices presenta su quinto trabajo discográfico, titulado "Preguntas y Flores", y, al año siguiente, la agrupación Cómplices graba su primer disco en vivo, que titulan "Básico"; después de este material, el grupo Cómplices se tomó un descanso, de, aproximadamente, cinco años de duración, en el que no graban material alguno.
Durante el año 1.999, el dúo Cómplices regresa, con su séptimo álbum de estudio, titulado "Cousas de Meigas", del que se desprende otra hermosa canción, llamada "Hoy Necesito". en 2000 realizan su octavo disco, al que llaman simplemente "Cómplices".
Más tarde, la formación Cómplices seguiría su carrera musical con su séptima producción discográfica, llamada "Cómplices", publicado en el año 2.000, que se vería muy influenciado con las ideas procedentes de la India, y con su octavo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, denominado "Complicidad 1.988 - 1.994", editado, también, durante el año 2.000.
Durante el año siguiente, en el año 2.001, la estrella María Monsonis, miembro del conjunto Cómplices, decide dejar, momentáneamente, la agrupación Cómplice, porque, con tanto ajetreo, no puede dedicarse a los cinco hijos que tiene, en común, con el músico Teo Cardalda, que es el otro integrante del dúo Cómplices.
Así que, durante el año 2.002, el cantante Teo Cardalda, ya en solitario, aunque manteniendo el nombre del grupo Cómplices, edita la novena producción discográfica de la banda Cómplices, titulada "A Veces", de la que se desprende la gran canción titulada "Cuando Creo en Tí".
Durante el año 2.003, otra vez con la participación de la vocalista María Monsonis, el dúo Cómplices realiza su segundo lanzamiento discográfico en vivo, que titularán "Grandes Éxitos en Directo", que, como su propio nombre indica, es un proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, en el que cuentan con la colaboración de la banda Presuntos Implicados y del cantautor Antonio Vega, entre otros muchos músicos de prestigio.
Por último, el conjunto Cómplices continuó su carrera musical, con un undécimo disco, titulado "Hello Mundo Cruel", editado en el año 2.006, ahora, ya, siempre, con la solista María Monsonis, formando parte de la formación Cómplices, que, definitivamente, continuará siendo un dúo, junto a su pareja sentimental, el cantante Teo Cardalda.
Y, más tarde, de nuevo, el conjunto Cómplices regresa con un duodécimo trabajo discográfico de estudio, llamado "Reencarnación", lanzado al mercado durante el año 2.009, que, hasta ahora, es la última de sus producciones discográficas.
En ese año 2.009, además, la agrupación Cómplices es consagrada como el grupo musical español con la mejor gira del año 2.009, con más de ciento cuarenta actuaciones, repartidas por toda la geografía nacional.
Con estos doce lanzamientos discográficos, la agrupación gallega Cómplices se ha situado en un lugar de honor, dentro de la escena de la música "pop" española, durante este último cuarto de siglo.
Son, ya, veinte años de carrera discográfica, que el dúo Cómplices celebrará durante este próximo mes de Noviembre de 2.010, con la publicación de un nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Cómplices: 20 Años", editado bajo la compañía discográfica "Warner Music", en el que los dos componentes del grupo Cómplices, el músico Teo Cardalda y la artista María Monsonis, cantarán sus temas clásicos, con la colaboración de los más grandes artistas de la música española del momento.
La banda Cómplices ha colgado, a través de internet, mediante el portal "YouTube", un vídeo, que concentra los momentos más representativos del "making off", relativo al proceso de grabación de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Cómplices: 20 Años", disponible en la dirección de internet www.youtube.com/watch?v=btC_zp4w1xI.

JONAS BROTHERS PODRÍA HABER PLAGIADO A JASON MRAZ

En el trabajo discográfico, que contiene la banda sonora original de la película de cine, llamada "Camp Rock 2: The Final Jam", publicado durante el presente año 2.010, se contiene un tema, titulado "Introducing Me", interpretado por el grupo The Jonas Brothers, que fue escrito y compuesto por el cantante Nick Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, pero que, al parecer, muestra cierto parecido con el éxito, titulado "I’m Yours", del artista Jason Mraz, que fue extraído de su disco, llamado "We Sing, We Dance, We Steal Things", editado durante el año 2.008.
Es, por eso, que, a través de internet, en los principales foros y "blogs", ya, se está empezando a hablar de que la formación The Jonas Brothers podría haber "copiado" o, si se quiere, "plagiado", al intérprete Jason Mraz.
La cuestión es... ¿Plagio o, simplemente, similitud, en algunas notas musicales?... Algunos medios de comunicación públicos se han hecho eco del hecho de que el conjunto The Jonas Brothers podría haber plagiado o, si se quiere, "copiado" una canción, titulada "I'm Yours", de la estrella Jason Mraz, que se incluyó en su álbum, denominado "We Sing, We Dance, We Steal Things", lanzado al mercado en el año 2.008.
En concreto, al parecer, se está comenzando a hablar de las semejanzas, existentes entre el sencillo, titulado "I'm Yours", del músico Jason Mraz, extraído de su lanzamiento discográfico, denominado "We Sing, We Dance, We Steal Things", con el nuevo tema exitoso del trío musical The Jonas Brothers, formado por los hermanos Jonas, titulado "Introducing Me", que se incluye en la producción discográfica, que contiene la banda sonora original del filme, llamado "Camp Rock 2: The Final Jam", en cuya secuencia, el seductor personaje, interpretado por el propio vocalista Nick Jonas, integrante del conjunto The Jonas Brothers, dedica este tema, denominado "Introducing Me", a su amada.
Por ahora, no hay una confrontación evidente. El cantautor Jason Mraz, por su parte, ha optado por tomarse el asunto con humor y se ha limitado a declarar, públicamente, que “me gustaría que me devolvieran el dólar, con veintinueve céntimo, que he gastado, para comprar la canción en 'iTunes'”.
Para que comparéis vosotros mismos y podáis decidir si, realmente, existe plagio, aquí podéis escuchar, por un lado, el tema titulado "Introducing Me", de la agrupación The Jonas Brothers, procedente del proyecto discográfico, que incluye la banda sonora original de la cinta denominada "Camp Rock 2: The Final Jam", pues su videoclip musical está disponible, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet, http://www.youtube.com/watch?v=kauiTuczLtE&feature=player_embedded.
Pues bien, este tema, titulado "Introducing Me", del grupo The Jonas Brothers, perteneciente al disco que incluye la banda sonora original de la película de cine denominada "Camp Rock 2: The Final Jam", es el octavo sencillo, que se lanza al mercado, de este álbum, que contiene la banda sonora original de la película de cine producida por "Disney Channel", siendo cantada, en el argumento del filme, denominado "Camp Rock 2: The Final Jam", por el personaje de Nate, que es interpretado por el cantante Nick Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers.
Básicamente, en el argumento de la película de cine, titulada "Camp Rock 2: The Final Jam", el personaje de Nate, interpretado por el vocalista Nick Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, se presenta ante el personaje de Dana, interpretado por la joven actriz Chloe Bridges, cantándola una canción sobre sus gustos y sus curiosidades, demostrándola que es un chico normal, que esta enamorado de ella.
Por otra parte, podéis comparar con el tema titulado "I'm Yours", del solista Jason Mraz, correspondiente a su trabajo discográfico, llamado "We Sing, We Dance, We Steal Things", cuyo videoclip musical, a su vez, también, está disponible, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=Y8NpGy06pv0&feature=player_embedded.
El tema titulado "I'm Yours" es la primera canción, del artista Jason Mraz, incluida en su tercera gran producción discográfica de estudio, llamada "We Sing. We Dance. We Steal Things", editada durante el año 2.008, aun cuando fue, originalmente, publicado, ya, en el año 2.005, en una edición limitada de "E.P." o minidisco, denominada "Extra Credit", como una versión "demo", para promover su segundo lanzamiento discográfico de estudio, que se titularía "Mr. A-Z".
Este tema, titulado "I'm Yours", del intérprete Jason Mraz, extraído de su proyecto discográfico, llamado "We Sing, We Dance, We Steal Things", fue tocado, ya, por la propia estrella Jason Mraz, durante el año 2.006, y se convirtió en un favorito de su audiencia, antes de su lanzamiento musical oficial, como single.
Por otro lado, el tema titulado "I'm Yours", del músico Jason Mraz, procedente de su trabajo discográfico, denominado "We Sing, We Dance, We Steal Things", fue nominada, para la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.009" y en la categoría de "Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina del Año 2.009".
En suma, entre los meses de Noviembre del año 2.008 y de Noviembre del pasado año 2.009, el tema, titulado "I'm Yours", del solista Jason Mraz, correspondiente a su disco, llamado "We Sing, We Dance, We Steal Things", vendió más de 8,1 millones de copias, en formato digital, mediante descarga, alrededor del mundo, convirtiéndose en el tercer sencillo más vendido, en formato digital, en aquel período, es decir, entre el mes de Noviembre del año 2.008 y el mes de Noviembre del pasado año 2.009, a nivel mundial, tan sólo, después del tema más vendido, que fue el sencillo titulado "Poker Face", de la diva Lady GaGa, incluido en su producción discográfica, denominada "The Fame", y después de la segunda canción más descargada, que fue el tema titulado "Boom, Boom Pow", del conjunto The Black Eyed Peas.
Este exitoso tema, titulado "I'm Yours", del cantautor Jason Mraz, perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "We Sing, We Dance, We Steal Things", alcanzó el puesto número uno, en las principales listas musicales oficiales, en España, Suecia, Noruega y Nueva Zelanda, y el puesto número dos, en Austria, así como el puesto número tres, en Australia, Canadá o Dinamarca, y el puesto número cuatro, en Italia, además del puesto número seis, en Suiza y los Estados Unidos de América, y el puesto número siete, en Turquía, y el puesto número ocho, en Alemania.
Si a este éxito, que indica un "Top Ten", en la inmensa mayoría de listas musicales oficiales de los principales mercados, incluimos un éxito importante, también, en los demás mercados, como el puesto número once, por ejemplo, en Finlandia y en el Reino Unido, o el puesto número 17, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos en Europa", o el puesto número 27, en Bélgica, el éxito es más que notable, teniendo en cuenta que, en las listas de ventas oficiales anuales, durante el año 2.008, el tema titulado "I'm Yours", del cantante Jason Mraz, incluido en su proyecto discográfico, llamado "We Sing, We Dance, We Steal Things", alcanzó el puesto número dos, en países como Italia, y el puesto número 27, en el listado "U.S. Billboard Hot 100 Chart", del año 2.008, en los Estados Unidos de América.

SIMPLE MINDS HA GRABADO TRES CANCIONES NUEVAS

Como sabemos, la agrupación Simple Minds es una banda escocesa, de estilo musical "rock", procedente de finales de la década de los años setenta, cuya vida musical activa se ha ido prolongando, hasta la actualidad.
El cantante Jim Kerr, vocalista del grupo Simple Minds, ha declarado que la banda escocesa Simple Minds se ha reunido, recientemente, para grabar un puñado de canciones inéditas, de cara a un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos.
Al parecer, la formación Simple Minds habría grabado tres nuevos temas, de cara este futuro disco, recopilatorio de grandes éxitos, que se publicaría, según está previsto, a principios del próximo año 2.011.
Además de este un nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, programado para el próximo año 2.011, el conjunto Simple Minds tendría previsto lanzar al mercado una nueva producción discográfica de estudio, que podría aparecer al siguiente año 2.012.
La agrupación Simple Minds ha pasado cuatro semanas, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), grabando nuevos temas, en los estudios "Sphere Recording". Al parecer, dos de los miembros del grupo Simple Minds, el teclista Andy Gillespie y el guitarrista Charlie Burchill, con quienes tuvimos la oportunidad de charlar, hace, tan sólo, unos meses, han moldeado cuatro canciones inéditas, junto al resto de sus compañeros en la banda Simple Minds, como son el solista Jim Kerr, el baterista Mel Gaynor y el bajista Ged Grimes, con la colaboración del productor discográfico Andy Wright.
Tres de las canciones que han grabado, los chicos de la formación Simple Minds, son, totalmente, nuevas y se trata del tema titulado "Stagefright", de la canción llamada "On The Rooftop" y del sencillo denominado "Broken Glass Park", mientras que el cuarto tema es una versión, de ocho minutos de duración, del sencillo titulado "In Every Heaven", grabada, originalmente, en el año 1.982, como parte del lanzamiento discográfico, denominado "New Gold Dream (81-82-83-84)", como una variante de la canción llamada "Soundtrack for Every Heaven", que fue la cara B de una edición single, del tema titulado "Someone, Somewhere (In Summertime)", en formato de doce pulgadas.
Dos de los cortes nuevos, que han sido grabados, por el conjunto Simple Minds, en los estudios "Sphere Recording", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), formarán parte de un nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, que verá la luz a principios del próximo año 2.011.
Se prevé, por otra parte, que el decimosexto nuevo trabajo discográfico de estudio, de la agrupación Simple Minds, al que irá a parar este nuevo material, sin embargo, no llegue hasta el futuro año 2.012.
Por otro lado, el cantante Jim Kerr, vocalista del grupo Simple Minds, ha hablado sobre el proceso de grabación de estos nuevos temas, por parte de la banda Simple Minds, en los estudios "Sphere Recording", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), afirmando que "estamos grabando nuevas canciones, para un nuevo, pero más alternativo, álbum de grandes éxitos. Muchos chavales vienen a nuestros conciertos y no saben por dónde empezar cuando se introducen en nuestra música".
Asimismo, el intérprete Jim Kerr, solista de la formación Simple Minds, señaló, en relación a la grabación de estas nuevas canciones, por parte del conjunto Simple Minds, en los estudios "Sphere Recording", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), añadió que "estamos dando forma a una nueva compilación, que incluirá algunos temas de nuestra etapa temprana. Hemos desenterrado canciones, que no llegaron a entrar en discos, como 'Empires and Dance' o 'Sparkle in the Rain'".
Durante el año 1.977, el cantante Jim Kerr y el músico Charlie Burchill, que tocaba la guitarra, el violín y el saxofón, junto al baterista Brian McGee, que eran tres amigos del "Holyrood R.C.", una local escuela católica de enseñanza secundaria, junto a otros varios jóvenes, pertenecían a un grupo principiante, denominado Johnny and the Self-Abusers, una de las primeras bandas del género musical "punk", que surgieron en Escocia (Reino Unido).
Poco tiempo después, este trío de amigos, formado por el vocalista Jim Kerr, el músico Charlie Burchill y el percusionista Brian McGee, desintegraría esta formación, para formar el conjunto Simple Minds, que sacó su nombre de la letra de una canción de la estrella David Bowie, llamada "The Jean Genie", incluido en su trabajo discográfico, denominado "Aladdin Sane", publicado en el año 1.972.
La agrupación Simple Minds utiliza un símbolo celta, como logotipo, que consta de un corazón, sostenido por una mano, a cada lado, y con una corona, encima, significando el amor, la amistad y la lealtad.
Así pues, el artista Jim Kerr, líder de la agrupación Simple Minds, fundó el grupo Simple Minds, durante el año 1.978, junto al guitarrista Charlie Burchill, cuando ambos, tanto la estrella Jim Kerr como el músico Charlie Burchill, pertenecían a la banda, de estilo musical, "punk", llamada Johnny & the Self-Abusers. Este es el motivo, por tanto, por el que se puede decir que la formación Simple Minds ha cumplido, ya, los treinta y dos años de edad.
El cantante Jim Kerr y el músico Charlie Burchill, miembros del grupo Simple Minds, son, hasta ahora, los únicos componentes permanentes, en la banda Simple Minds, desde sus comienzos, pues se conocieron a los ocho años de edad, en una escuela de la ciudad de Glasgow (Escocia, Reino Unido).
El futuro depararía, al intérprete Jim Kerr y al artista Charlie Burchill, integrantes de la formación Simple Minds, el hecho de convertirse en una de las parejas musicales más sólidas, de toda la historia de la música "rock": el cantante principal Jim Kerr y el guitarrista Charlie Burchill, ambos miembros del conjunto Simple Minds, en completa simbiosis, sobre el escenario.
En aquellos primeros años de la agrupación Simple Minds, el músico Tony Donald se integró, en la agrupación Simple Minds, tocando el bajo, aunque sería reemplazado, durante ese mismo año 1.978, por el bajista Derek Forbes, y la estrella Brian McGee, se integró, en el grupo Simple Minds, tocando la batería, así como el artista Mick McNeil, que se integró, en la banda Simple Minds, a los mandos de los sintetizadores.
Aunque muchos críticos musicales señalaron que el estilo del conjunto Simple Minds era una copia más, del estilo que destilaban otros grandes artistas de la época, como el vocalista David Bowie o el solista de la agrupación Roxy Music, el cantante Bryan Ferry, también, es cierto que algunos grupos importantes, como la banda Icehouse o como la formación The Mission, han reconocido que el conjunto Simple Minds está entre sus influencias musicales más importantes.
A lo largo del tiempo, los chicos del grupo Simple Minds han ido expresando diversas etapas, experimentando con géneros musicales, como el estilo musical "Post-Punk", el género musical "New Wave", el estilo musical "New Romantic", el género musical del "experimentalismo", etc...
Lo cierto es que la formación Simple Minds conquistó el mercado musical norteamericano, y de todo el mundo, posicionándose en el primer puesto de los principales "rankings" musicales oficiales, gracias al "hit" titulado "Don't You (Forget About Me)", que formó parte de la producción discográfica, que contenía la banda sonora original de la película de cine, titulada "The Breakfast Club", dirigida por el cineasta John Hughes, publicado en el año 1.985, que consiguió el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, además del puesto número uno, en las listas musicales oficiales de Canadá, y del puesto número siete, en las listas musicales oficiales británicas.
Sin embargo, el conjunto Simple Minds no comenzó su carrera musical, de manera exitosa, a pesar de los estilos musicales experimentales, que implementaron en sus creaciones artísticas. No obstante, con el paso del tiempo, la agrupación Simple Minds, a lo largo de su historia musical, ha vendido más de cuarenta millones de copias de sus trabajos discográficos.
Hace, ahora, un año, durante el mes de Noviembre del pasado año 2.009, los componentes de la agrupación Simple Minds visitaron España, bajo el patrocinio de la cadena radiofónica "M80 Radio", para presentar el disco que, hasta la fecha, es su último álbum, titulado "Graffiti Soul".